Tendencias actuales de los videojuegos

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
Vaeryn
Mensajes: 279
Registrado: 06 Feb 2011, 18:32
Ubicación: En el bar

Re: Tendencias actuales de los videojuegos

Mensaje por Vaeryn » 19 Oct 2011, 16:46

boogeyman escribió:
Alredstone escribió:
Crow escribió: ¿que opinais de los juegos de "ser dios" y crear lo que quieres o jugar con lo que quieres?
Hablo de juegos como los LBP, scribblenauts, from dust, etc...[/b]
Dentro de lo nuevo es lo mas innovador creo yo. A mi me encanta por ejemplo scribblenauts, aunque LBP es un truño(con perdón, libertad de expresión). Me has hecho recordar el "The increible machine", juego de la catapún para ordenador que ibas poniendo lo que tu querias y hacias reacciones en cadena con los objetos. Ahora muchos juegos de minijuegos intentan hacer algo parecido y se cagan en él. ¡Pero me acuerdo que era muy chupi! Fuera de estos juegos que nos hacian pensar un poco (sin llegar al extremo del professor layton), lo demás me parece pobre. Eso si, lo más facil siempre será volver al mario y al sonic; plataformas, que aunque no se acaban, no aburren.

Si no lo argumentáis un poco ni voy a acabar de leer el mensaje por ser demasiado "hater".

No, en serio, quien me argumente porque LBP "es un truño" le pongo en un pedestal. Y no vale decir que es para niños.
Lo digo porque no eres el único que piensa así xD (y hablo de gente de dentro de este foro).

Imagen


Crow
Mensajes: 1738
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Tendencias actuales de los videojuegos

Mensaje por Crow » 19 Oct 2011, 17:35

Vaeryn escribió:
Si no lo argumentáis un poco ni voy a acabar de leer el mensaje por ser demasiado "hater".

No, en serio, quien me argumente porque LBP "es un truño" le pongo en un pedestal. Y no vale decir que es para niños.
Lo digo porque no eres el único que piensa así xD (y hablo de gente de dentro de este foro).
Yo dije ke me parecia simplon i poco profundo, no dije que fuera infantil.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Kloos
Mensajes: 234
Registrado: 05 Feb 2011, 23:44
Ubicación: Tumbado en mi cestita :3

Re: Tendencias actuales de los videojuegos

Mensaje por Kloos » 19 Oct 2011, 20:25

Crow escribió:
Vaeryn escribió:
Si no lo argumentáis un poco ni voy a acabar de leer el mensaje por ser demasiado "hater".

No, en serio, quien me argumente porque LBP "es un truño" le pongo en un pedestal. Y no vale decir que es para niños.
Lo digo porque no eres el único que piensa así xD (y hablo de gente de dentro de este foro).
Yo dije ke me parecia simplon i poco profundo, no dije que fuera infantil.
Es un juego de plataformas, así que evidentemente va a ser simple. Es algo característico del género.
Y lo de poco profundo... Sinceramente, me parece una crítica vacía de significado. Es la típica calificación que se usa para criticar a un juego de forma elegante cuando no se tienen argumentos. ¿Qué es lo que debe ser más profundo? En el juego hay tres niveles de "profundidad", pero dudo que te refieras a eso.

De todas formas, el juego está hecho para ser un editor de niveles, que es en lo que destaca. El que se esperase una revolución plataformera como la de Super Mario o la de Crash Bandicoot es que no sabía muy bien lo que estaba comprando.

Crow
Mensajes: 1738
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Tendencias actuales de los videojuegos

Mensaje por Crow » 19 Oct 2011, 20:31

Con lo de poca profundidad, mas bien deberia cambiarlo por poca variedad, eso es cierto, porque es verdad que tiene editor de niveles y tal, pero hay tan pocas opciones de interaccion que a parte de algunas flipantes excepciones, te encuentras cientos de niveles que te acaban pareciendo todos iguales (avanzar, saltar, agarrar, avanzar, saltar, agarrar...).

Pero lo de poco profundo: imaginaos los juegos como una piscina. en un juego profundo puedo, o quedarme en la superficie, o bucear hasta el fondo para sacarle todo el jugo, para hacer todo lo hacible con el juego. Con LBP me encuentro de que intento bucear i al cabo de medio metro me doi de cabeza en el suelo
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Tendencias actuales de los videojuegos

Mensaje por Malfuin » 19 Oct 2011, 20:41

Tú no sabes buscar buenos niveles. Punto.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1738
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Tendencias actuales de los videojuegos

Mensaje por Crow » 19 Oct 2011, 21:04

Lo que tu digas.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Truefaiterman
Mensajes: 133
Registrado: 21 Abr 2011, 23:14

Re: Tendencias actuales de los videojuegos

Mensaje por Truefaiterman » 19 Oct 2011, 23:49

Eso de que un plataformas es simplón porque sí es bastante estúpido, a día de hoy se pueden hacer plataformas con muchísima miga, y si no que se lo digan a Mario Galaxy.
Personalmente LBP no me llama porque como plataformas lo veo así como meh, y lo poco que lo he jugado no me ayuda a cambiar de opinión. El editor de niveles parece interesante pero esas cosas no son lo mío y ni podría crear nada decente, ni tendría paciencia para buscar niveles que se salvaran del 90% de roña y carroña. Aparte, un juego que depende totalmente de lo que hagan sus usuarios se me hace cara dura.
Vamos, que no discuto en ningún momento su calidad, pero simplemente no llama mi atención.

Avatar de Usuario
Vaeryn
Mensajes: 279
Registrado: 06 Feb 2011, 18:32
Ubicación: En el bar

Re: Tendencias actuales de los videojuegos

Mensaje por Vaeryn » 20 Oct 2011, 00:21

Por diox, a mi tampoco me gusta crear niveles en LBP, la gracia es que hay mucha gente que pierde horas haciendo cosas interesantísimas.

Claro que hay muchos niños de 5 años haciendo un nivel con una roca y dos arboles, pero... ¿tan difícil es darle a "buscar niveles más votados" o "buscar niveles más jugados"? :lol:

Algún día organizamos una party y voy poniendo los niveles que tengo en favoritos... :wily:

Imagen


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Tendencias actuales de los videojuegos

Mensaje por Malfuin » 20 Oct 2011, 13:50

Y los Bomb survival en su sencillez son de las cosas más adictivas que he visto nunca, si el edificio se derrumba de forma interesante.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1738
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Tendencias actuales de los videojuegos

Mensaje por Crow » 20 Oct 2011, 14:31

Truefaiterman escribió:Eso de que un plataformas es simplón porque sí es bastante estúpido
:objection: yo nunca he dicho eso, hablaba exclusivamente de MI EXPERIENCIA (con mis subjetivas impresiones, obviamente) con LBP, no he hablado de otros plataformas
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder