Kingdom Hearts: Union [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
bobokukemon

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 19 Oct 2011, 20:59

Final escribió:
Spoiler: Mostrar
@Boku
Pones a prueba tu plan. Utilizas Fusco para prepararte ante un posible ataque... parece que cada vez te cansa más usarlo. Saltas hacia la serpiente e intentas clavar la espada en el cuerpo del sincorazón, pero tu arma rebota contra una de las partes moradas en relieve, haciéndote caer hacia atrás... parece que no están sólo de adorno.
-¡Ataca en donde no tiene refuerzo! -exclama Nanaki, todavía en la cabeza de la serpiente.
El Zolom comienza a sacurdirse de nuevo... esta vez golpeando su cabeza contra una pared y aplastando a Nanaki bruscamente contra ella. Tu compañero emite un alarido de dolor y cae al suelo, pero logra sobreponerse a sus magulladuras y levantarse.
-No me arriesgaré a acercarme de nuevo... -te dice, resoplando- ahora depende de ti, Boku.
Nanaki se aparta, consciente de que no sería capaz de luchar en su estado. La serpiente, por su parte, parece dolorida por su reciente choque contra la pared, y parece un poco mareada.
- ¡De acuerdo! No te fallaré.

Intentaría aprovechar el mareo del Zolom para intentar cercenar su cuello con un tajo certero. Era un plan arriesgado, pero al fin y al cabo era un plan.

- ¡Allá voy! ¡Vas a ver lo que es bueno!

edurna

Mensaje por edurna » 19 Oct 2011, 21:15

- de acuerdo!- dije emocionada por la batalla. pero la emocion se perdio al golpearme la vision de todo destruido. sentia que poco a poco , como un futuro incierto , se hacercaba a mi. pero deseche esa idea sigiendo a sara.
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 19 Oct 2011, 21:52

@Loki
@Felanan

Loki, intentas esquivar los proyectiles, pero la explosión de uno de ellos ocurre demasiado cerca de ti y te envía lejos del Garuda. Sin reembargo, aunque dolorido, eres capaz de recomponerte y utilizar Engorga. Cuando te concentras en el hechizo, sientes que te invade una extraña fuerza, y cuando miras abajo ves que mides un metro más de lo normal.
Felanan, utilizas Tornado y, a continuación, lanzas el escudo... sin embargo, parece que el plan no ha surtido demasiado efecto: no lograste controlar bien el movimiento tras girar y, además de resbalar y caer al suelo, el escudo se marchó volando muy a la derecha de tu enemigo, sin llegar siquiera a rozarle. Aprovechando la situación, el Garuda se lanza sobre ti. Justo cuando piensas que te va a dar un golpe directo con sus garras, te cubres con el brazo, en el que aparece el aspis y te protege perfectamente del ataque.
Loki, al ver que el monstruo había descendido para atacar a Felanan corres hacia él con el hechizo Engorga activo. De un certero tajo con las garras, logras desestabilizar al sincorazón, pero es capaz de mantenerse en vuelo y se alza otra vez.
Veis que los tejados de las casas están bastante accesibles, ya sea por los escombros que hacen de la subida una simple escalada, o por las cajas que se amontonan al lado de algunas paredes.
Garuda vuelve a expulsar bombas desde lo alto, más que en su ataque anterior...

@Sara
@Edurna

Queréis iros del lugar secreto, pero una extraña planta espinosa bloquea la salida. Os resulta bastante sospechosa... Al mirar atrás, veis que hacíais bien en desconfiar. Un extraño bulbo de color negro, rodeado de hojas verdes, se halla en medio de la cueva. La parte negra tiene dos ojos rojos en espiral, y de bajo las hojas salen unas raíces parecidas a la que no os deja salir... que se comienza a convulsionar.

JEFE: SEMILLA ESPINOSA

Las espinas de la raíz salen disparadas de ella, hacia vosotras, mientras el bulbo emite un sonido parecido a una risa.

@Zodiark
-¡Hacerme con objetos ajenos es mi especialidad! -se jacta- ¡MoguRobar!
Artemición levanta las manos y crea en el aire una especie de bolsa brillante, dentro de la que caen dos bombas. El resto no le dan, pero tú no puedes decir tanto... las bombas caen y la onda expansiva te hace salir volando por los aires... ¡contra el sincorazon!
Aprovechas el impulso para propinarle un buen golpe entre ojo y ojo... a esa distancia, te das cuenta de que no son ojos de verdad, sólo dibujos en el cofre. La verdadera criatura está dentro.
Tras recibir el potente golpe, el Gran Mímico se abre y la criatura de su interior sale de dentro, pegando fuertes alaridos.
-¡MoguLanzar!
Artemición coge la bolsa mágica con fuerza y la lanza contra el cofre abierto, ¡encestando!
-¡Zodiark, cierra el cofre antes de que exploten las bombas! ¡Mi plan es infalible!
Debes darte prisa.

@Aurek
Pegas un salto en el aire, esquivando por los pelos al Sombragaan. Viento y Vivi, además de saltar para esquivarlo, consiguen propinarle un golpe con su chakram y un rayo, respectivamente, aunque no consiguen hacerle gran daño.
-¡Fuerte! -exclama Viento, parca en palabras.
-¡Ahhh, qué mal, qué mal! -se desespera Vivi- ¡Hay que hacer algo pararlo o esas escamas repelerán todas nuestras acciones!
Tras haber pegado el salto, comienzas a caer con el pavés por delante. Tienes la suerte de que el sincorazón pasa por debajo de ti justo a tiempo, pero como gira tan rápido lo único que consigues es salir disparado, aunque aterrizas limpiamente.
Sombragaan sigue girando. Está cogiendo carrerilla y se dirige hacia el borde superior del cráter...

@Boku
El Zolom no logra recuperarse a tiempo y se queda tambaleando, sin poder esquivar tu ataque... que no llega a darle. Saltas para cortarle el cuello de un tajo, pero en su tambaleo se aparta en el último segundo, haciendo alarde de buena suerte, y te hace propinarte directamente contra la misma pared contra la que se había pegado Nanaki.
-¡Boku, concéntrate! -dice Nanaki, desde su descanso.
La serpiente sacude su cabeza y se recupera por completo. Furiosamente, se abalanza directamente contra ti, con intención de apresarte en su boca.

Imagen

Drazham

Mensaje por Drazham » 19 Oct 2011, 22:06

El principal problema era que aquel monstruo giraba demasiado rápido para atacarle. Volvió a la cima para repetir el patrón anterior.

-Escuchad, chicos. Cuando intente atacarnos lo mandaré volando para dejarlo desprotegido. Aprovechad ese momento para darle con todas vuestras fuerzas.

Mi estrategia era sencilla: En cuanto lo tuviésemos a tiro. Crearia un clon para que se interpusiese en su embestida y que lo mandase volando al explotar.

Imagen

Flanpuntos: 856

Dark

Mensaje por Dark » 19 Oct 2011, 22:08

-¿Estás bien? ¡Yo voy para arriba!

Me pongo a escalar por donde las cajas, antes intentando evitar los golpes de una mejor manera que la anterior. Cuando estuviese encima, intentaría atacarle una vez más, intentando si fallaba llegar al otro edificio o volver donde salté (salto hacia arriba, así no me voy pa' los lados y no me puedo caer, ¿no? D:).

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 19 Oct 2011, 22:12

-¡Ya somos dos, chaval!

Subo a un tejado, decidido a devolverle con un golpe de escudo cualquier bomba que se le ocurra lanzarme. Mi propósito es saltarle encima si llega a volar más bajo que yo, utilizando Tornado para acercarme más si hace falta. Después... Bueno, ya me ha quedado claro que a estos bichos no les gusta que les de con mi escudo en la cabeza.

Imagen

Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Zodiark

Mensaje por Zodiark » 19 Oct 2011, 22:18

- ¿Eh? ¡S-sí! - exclamé mientras miraba al cofre - No sé cómo voy a llegar hasta allí arriba para cerrarlo...

Di unos cuantos pasos hacia atrás, hasta quedarme a unos 10 metros del monstruo. Corrí todo lo que pude, y cuando estaba justo delante de él, sin perder carrerilla, clavé mi bastón en el suelo y rápidamente salté sobre él con el pie derecho, dándome impulso para saltar hacia arriba. Una vez llegara al borde del cofre, solamente me quedaría impulsarme allí con los pies sin perder velocidad y llegar arriba del todo para poder bajar la tapa.

Imagen

bobokukemon

Mensaje por bobokukemon » 19 Oct 2011, 22:18

Final escribió:
@Boku
El Zolom no logra recuperarse a tiempo y se queda tambaleando, sin poder esquivar tu ataque... que no llega a darle. Saltas para cortarle el cuello de un tajo, pero en su tambaleo se aparta en el último segundo, haciendo alarde de buena suerte, y te hace propinarte directamente contra la misma pared contra la que se había pegado Nanaki.
-¡Boku, concéntrate! -dice Nanaki, desde su descanso.
La serpiente sacude su cabeza y se recupera por completo. Furiosamente, se abalanza directamente contra ti, con intención de apresarte en su boca.
- Uf... Que mal... Es demasiado escurridiza- digo mientras me recupero.

Entonces me doy cuenta de que el monstruo se acercaba a mi con la intención de clavarme sus afilados colmillos... y se me ocurre una idea disparatada.

- Nanaki, no creo que esto salga bien pero tampoco es que haya muchas opciones más.

Dándome impulso gracias a la pared, me lanzo hacia la serpiente. Mi táctica se basaba en usar el impulso ganado para clavarle la espada dentro de su boca y poder alejarme a tiempo.

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 19 Oct 2011, 22:21

- Edurna, aparta! - grite mientras la atraia hacia mi y daba un salto hacia atras - Lanza al bulto ese hechizo, yo me encargo de cortar las raices.

Guarde la piedra en el bolsillo y me lance contra el monstruo, espada en mano, para atraer su atencion y que Edurna pudiese lanzar su ataque sin problemas.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

edurna

Mensaje por edurna » 20 Oct 2011, 11:02

asenti a sara , mientras corria hacia el bulto , y ya cerca de el , le lance skoc aupuntando todo lo que pude, para despues , atacarla con una rafaga de golpes y atenta en caso que que el bulto ese hiciera algo.
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Responder