Kingdom Hearts: Union [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Zodiark

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por Zodiark » 17 Oct 2011, 22:33

- Eh... No entiendo nada - musité mirando el arma que había aparecido en mis manos -. Pero bueno, es tiempo de actuar, no de pensar. ¡Vamos allá, Artemición!

Agarrando el bastón con fuerza, comencé a golpear a una de las sombras.

Imagen

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 17 Oct 2011, 22:50

@Sara
@Edurna

Sara salta y le pega un tajo a una de las sombras, que acaba por desaparecer. Dos de las Sombras se abalanzan sobre ti. Una llega a arañarte, pero la otra es repelida por tu arma, que habías preparado para un posible ataque.
Mientras tanto, Edurna le pega un golpe a otra Sombra, tirándola al suelo, y sigue con un hechizo Shock... que no puede dirigir bien y, por tanto, se pierde en el cielo. Otra Sombra aprovecha para embestirla y tirarla al suelo.
Wakka acaba con la Sombra de la que se estaba ocupando y pasa a atacar a la que se encuentra en el suelo gracias a Edurna.
-¡Estos bichos no se cansan, eh! -exclama.
Quedan seis Sombras... pero se funden con el suelo y desaparecen.
-¡Ah, he hablado muy pronto! -os dice Wakka- Pero... ¿qué diablos eran esas cosas? ¿Vosotras sabéis algo?
Un estruendo como el que habíais oído en la playa retumbó en vuestros oídos. Veis que otro trozo de cielo ha caído en la isla del árbol paopu.
-¡Esto se vuelve peligroso! ¡Chicas, voy a avisar a los habitantes de las Islas! ¡Vosotras tened cuidado, eh! -os avisó, antes de salir corriendo hacia el pueblo.
Entre la arena veis por fin un trozo de cristal en forma de estrella, brillante.

@Boku
Cuando te concentras en lanzar el hechizo, un aura negra te envuelve, ocultándote de la vista, y te parece ser más consciente de lo que pasa a tu alrededor. Los dos sincorazón no parecen verse afectados por el hecho de no poder verte... ¿será que te detectan de otra forma? Sin embargo, en cuanto los dos te atacan a la vez, tu Llave Espada actúa sola y le pega un tajo a una, desintegrándola. La otra recula en el último momento, salvándose.
Comienza a alejarse, pero ves una rápida figura rojiza que la agarra y la remata, haciéndola desaparecer en una nube negra. Cuando te das cuenta, ves que ha sido una criatura cuadrúpeda, de pelaje naranja rojizo y expresión sincera.
-Boku, nunca dejes escapar a tu enemigo -te dice Nanaki-. Estaba preocupado, nunca pensé que vendrías de verdad a la cueva... Ven, debemos irnos.
Nanaki comenzó a avanzar por la cueva, saltando los obstáculos con una agilidad sorprendente.

@Loki
@Felanan

Loki, las garras aparecen en tus manos, y te hacen propinar un tajo cruzado a la Sombra que tienes delante. Luego, se relajan... parece que no actuarán más por su cuenta. Ves a Felanan en lo alto del cráter acercándose a ti corriendo. Antes de poder preguntarte qué hace, ves que un gran escudo redondo aparece en su brazo, y salta sobre ti...
Felanan, saltas acrobáticamente sobre Loki y aterrizas sobre tres de las cinco sombras, con la Llave Aspis por delante. Te parece que el arma ha actuado sola, sólo por habérselo pedido... pero de repente se te hace un poco más pesada. Parece que a partir de ahora tú controlas el arma.
Las dos Sombras restantes se apartan, asustadas, pero no escapan. Parece que os están sopesando.

@Aurek
El enorme pavés te sirve perfectamente de defensa contra el ataque de las tres Sombras. Enarbolas el gran escudo con intención de atacar a una de las Sombras, pero acabas sólo rozándola. Uno de los sincorazón se encarama al escudo, mientras los otros dos intentan rodearte.
Viento intenta asistir a Vivi como mejor puede.
-¡Aguanta! -exclama.

@Zodiark
Te abalanzas sobre una de las sombras con el bastón. No piensas tener habilidad con ese arma, pero comienzas a hacerlo girar alrededor de tu cuerpo para acabar propinando un potente golpe a una de las sombras, haciendo que queden sólo dos. Cuando acabas el ataque, notas que el bastón ya sólo responde a tus actos, no actúa solo.
-¡Zodiark! ¿Desde cuándo luchas así de bien? -se extraña Artemición, que es agarrado por una de las Sombras en su estupefacción.

Imagen

Zodiark

Mensaje por Zodiark » 17 Oct 2011, 22:56

- N-no... no lo sé... - le respondí a Artemición, tras lo cual fue agarrado por una de las sombras - ¡Artemición!

Ahora el bastón respondía solamente a mis movimientos, así que tenía que concentrarme y usar mi agilidad lo mejor posible. Empuñé el bastón y rápidamente corrí para colocarme detrás de la sombra y golpearle por la espalda.

Imagen

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 17 Oct 2011, 23:10

- Estas bien, Edurna? - pregunte mientras la ayudaba a levantarse - Bien, Wakka, nosotras iremos enseguida!

Mire el arma que tenia ahora, no sabia muy bien que habia pasado con la espada de madera, pero me puse al cinto la nueva. Al ver el cristal la volvi a sacar y me puse delante de Edurna.

- Quedate atras, podria ser peligroso - le dije mientras me acercaba con cautela al objeto.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

bobokukemon

Mensaje por bobokukemon » 18 Oct 2011, 06:52

Final escribió:@Boku
Cuando te concentras en lanzar el hechizo, un aura negra te envuelve, ocultándote de la vista, y te parece ser más consciente de lo que pasa a tu alrededor. Los dos sincorazón no parecen verse afectados por el hecho de no poder verte... ¿será que te detectan de otra forma? Sin embargo, en cuanto los dos te atacan a la vez, tu Llave Espada actúa sola y le pega un tajo a una, desintegrándola. La otra recula en el último momento, salvándose.
Comienza a alejarse, pero ves una rápida figura rojiza que la agarra y la remata, haciéndola desaparecer en una nube negra. Cuando te das cuenta, ves que ha sido una criatura cuadrúpeda, de pelaje naranja rojizo y expresión sincera.
-Boku, nunca dejes escapar a tu enemigo -te dice Nanaki-. Estaba preocupado, nunca pensé que vendrías de verdad a la cueva... Ven, debemos irnos.
Nanaki comenzó a avanzar por la cueva, saltando los obstáculos con una agilidad sorprendente.
- De acuerdo, Nanaki...- en ese instante me acordé del objeto estrellado, me así que me acerqué para cogerlo.- Pero antes me gustaría saber qué es esto. Cayó cuando el trozo de cielo se estrelló... ¿Alguna idea?

edurna

Mensaje por edurna » 18 Oct 2011, 13:01

-estoy bien , estoy bien...-dije respondiendo mientras wakka se hiba. el arma en mano , sin soltarla en ningun momento, me hacerque al trozo de estrella. oí la afirmacion de sara , y aunque no le hice mucho caso, mantube la distancia, apretando de cuanto en cuanto la empuñadura de la llave espada. esto cada vez era mas raro.
-¿que crees que habra pasado para que se rompa el cielo?-dije mirando al mismo, confundida.
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Drazham

Mensaje por Drazham » 18 Oct 2011, 13:53

¡Rayos! son bastante escurridizas

Las tres sombras me rodearon. Pese a estar en desventaja numérica, no tenia intención de achantarme. En ese momento, recordé vagamente que en aquel sueño obtuve el poder del... ¿agua?. No sabía a que se referian, pero si de verdad tenia la capacidad de usar el agua, no lo echaría a perder. Intenté concentrarme para ver si podia usar algún "truco mágico" con las dos sombras que tenía detras mientras mandaba por los aires a la que tenía delante.

Imagen

Flanpuntos: 856

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 18 Oct 2011, 13:54

-Chaval, cúbreme, vamos a acabar con todas -dije, viendo que Loki también estaba armado. Observé mi escudo apreciativamente. Estaba... ¿Unido a mi brazo? Seguro que se podía quitar. Me lo saqué y se lo lancé a una de las sombras como si fuera un disco, girando sobre mí mismo con el poder del viento para enviarlo con más fuerza. Si podía volver a hacerlo reaparecer en mi brazo, no tendría ni que ir a recogerlo.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 18 Oct 2011, 20:35

@Zodiark
Comienzas a correr hacia Artemición. Ves que la Sombra restante pretende atacarte, pero no logra darte alcance. Cuando llegas a tu objetivo, realizas una finta para ponerte detrás del moguri y el sincorazón, y le propinas un golpe al pequeño ser negro que lo acaba haciendo polvo, desapareciendo.
-¡El gran Artemición lo tenía todo controlado! -dice el moguri, dándose aires- ¡MoguPiro!
Otra pequeña bola de fuego aparece enfrente de Artemición, y se dirige rápidamente hacia la Sombra que queda, haciendo que sufra el mismo destino que la anterior.
-¡Y ya! ¡Nada de qué preocuparse!
Tras decir esto, el moguri se cae de espaldas al suelo. Parece exhausto.
-Zodiark... -dice, resoplando- ¿Por casualidad sabes qué diablos es eso?
Miras a donde te señala tu pequeño amigo, y observas una especie de trozo de cristal en forma de estrella, en el lugar donde debió generarse la explosión que destrozó el campo de entrenamiento.

@Sara
@Edurna

Os acercáis al pequeño objeto con cautela, pero parece infundada... la pequeña estrella de cristal no resulta peligrosa, alguna de las dos podría cogerla.
En la lejanía, veis cómo unas cuantas Sombras aparecen en la isla del árbol de paopu, donde había caído otro trozo de cielo. Entran en el Lugar Secreto, donde los niños que juegan allí dibujan en las piedras. Esperáis que no destrocen el lugar...
La barca de Edurna está a vuestra disposición, si queréis ir hacia allí.

@Boku
Coges el trozo estrellado, ligeramente brillante. Es bonito.
Nanaki, al ver que te quedas atrás, reduce el paso y atiende a tu pregunta.
-Sí, alguna idea... -responde, caminando a tu paso por la cueva- Mi abuelo y yo hemos observado ciertos... fenómenos extraños desde el observatorio del castillo últimamente. Las estrellas... las estrellas del cielo se apagaban una a una, cada noche... no sabemos muy bien qué significa, pero no creemos que sea bueno. Pero eso no es todo. Otras no se apagaban, se... movían. Un cúmulo de estrellas se está reagrupando en el firmamento. Tampoco tenemos ni idea de por qué pasa, es algo inaudito.
Luego, mira el objeto que tienes en la mano.
-Y luego está esto... un trozo del cielo. Arriba, es como si una barrera que se encontrase alrededor de nuestro mundo se estuviese haciendo pedazos...
Nanaki se para un momento, cayendo en la cuenta de algo. Te mira con cara de preocupación.
-En la ciudad está cundiendo el pánico. El cielo se fragmenta, pero no he visto llegar ningún trozo al suelo, todos desaparecían antes de hacerlo... hasta que encontraste tú este, claro.
Seguís caminando, hasta encontraros con un muro que parece distinto de las paredes de piedra de la cueva. Una serie de tuberías sobresalen de él y se pierden en el techo.
-Vaya, esperaba que tuviese salida... -dice Nanaki, contrariado.
Cuando os queréis dar vuelta para salir de allí, una enorme criatura aparece ante vosotros. Tiene aspecto de cobra, con ojos rojos en espiral. Su alargado cuerpo de color negro es adornado por partes en relieve, de color morado.

JEFE: VERGEL ZOLOM

La serpiente realiza un barrido con la cola...

@Aurek
Utilizas Danza. De tu espalda sale una réplica de ti, aunque transparente, y se coloca de espaldas delante de las dos Sombras que estaban detrás de ti. Sacudes el pavés hacia arriba, haciendo que la que tenías encaramada salga despedida por los aires, y quedando a una distancia moderada de ti. Mientras tanto, una de las Sombras ataca a tu Danza. La garra del sincorazón queda aprisionada en el pecho de tu copia de agua que, tras dibujar una pícara sonrisa, explota salpicando agua por todas partes. La onda expansiva afecta a la segunda sombra, que se había acercado para atacar, mientras que la que sufrió el ataque de Danza ya no está por ninguna parte.
-¡Electro!
Un rayo cae sobre la Sombra que se te había subido al pavés, desintegrándola. Ves a Vivi en el suelo, al otro lado del cráter, levantando un brazo hacia donde estaba el sincorazón hacía un segundo. Luego, señala con el pulgar hacia arriba. Viento sigue cuidando de él, y parece que sus atenciones han tenido efecto.
La última Sombra se funde con el suelo y reaparece dentro del cráter. Parece que se acerca al trozo estrellado que se encuentra en su centro...

@Felanan
@Loki

Felanan, utilizas Tornado y, tras dar un giro completo, lanzas el escudo hacia las dos Sombras, que son repelidas, pero no derrotadas. El escudo, efectivamente, vuelve a tu brazo con un destello.
Al ver que no pueden con vosotros, se dirigen hacia las puertas del Distrito 1 y se funden con el suelo. Al mirar al cielo, ves que las grietas se están convirtiendo poco a poco en agujeros, que dejan ver un cielo completamente distinto al que estás acostumbrado, como si estuvieses mirando al espacio con un telescopio.
Última edición por Final el 18 Oct 2011, 20:57, editado 1 vez en total.

Imagen

Drazham

Mensaje por Drazham » 18 Oct 2011, 20:48

-¡Gracias Vivi! -nada mas dirigir la mirada a la sombra restante, vi que se aproximaba al estraño fragmento que había caido del cielo-. ¡No tan deprisa, bicho raro! -me lancé al interior del crater de un salto, dispuesto a aplastar a la sombra con el pavés.

Imagen

Flanpuntos: 856

Responder