- Spoiler: Mostrar
Kingdom Hearts: Union [Rol]
Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.
- bobokukemon
Delante mía me encuentro con mi propia imagen. Un chico alto y delgado de 15 años con pelo rojo fulgente y rebelde. Sus ojos de color azul resaltan en su cara blanca. Lleva vestimentas ligeras de color rojo y negro, y unas hombreras de las cuales comienza a verse una larga capa azul que acaba por encima de su tobillo. Sus pantalones eran de color azul y negro con unas pequeñas rayas diagonales blancas, además, tenía unas botas negras con las que se facilitaba el aumento de la altura de los saltos. Una buena baza en la selección de vestimenta, según mi opinión.Final escribió:@Todos
En el momento en el que tocas tu Sombra, ésta se deshace... y se funde contigo.
Te encuentras en un lugar oscuro, completamente negro. Nada se ve en el vacío, hasta que te fijas un poco más. Una réplica exacta de ti mismo se halla de pie delante de ti.
¿Y bien...? ¿Qué ves?
- LightHelco
Recompensa: Firma rotatoria
Una chaqueta negra junto a unos pantalones anchos y botas negras. La cinta que lleva en el brazo significa el honor de su familia.
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
Prometedor... ¡tengo mis esperanzas puestas en ti!
Mi corazón os ha tocado a todos y, por ello, estáis conectados.
Sin embargo, os he elegido por una razón... parece que no he sido yo el único que ha entrado en contacto con vuestro corazón.
Los que os han tocado se hallan en crisis. Encontrad sus esencia dentro de vosotros y os ayudarán.
Os volveréis a encontrar, estad seguros de ello...
@Edurna.
Has obtenido el poder de la Luna
Has aprendido el hechizo Shock
Invoca una pequeña esfera que persigue a su objetivo y le provoca daños leves.
Has obtenido el poder de la Ilusión
Has aprendido el hechizo Engorga
Aumenta un poco su tamaño, elevando ligeramente su ataque y resistencia.
Has obtenido el poder del Agua
Has aprendido el hechizo Danza
Crea una imagen acuática de sí mismo que explota al contacto.
Has obtenido el poder de la Oscuridad
Has aprendido el hechizo Fusco
Se oculta en las sombras y contraataca movimientos físicos débiles.
Has obtenido el poder del Tiempo
Has aprendido el hechizo Arcano
Serie de cuatro golpes, acabando en un movimiento espiral crítico.
@Zodiark
Has obtenido el poder de la Luz
Has aprendido el hechizo Esna
Cura estados alterados de los elementos que domine el usuario, además de restablecer ligeramente la vitalidad.
@Felanan
Has obtenido el poder del Viento
Has aprendido el hechizo Tornado
Gira sobre sí mismo para atacar a los enemigos cercanos.
Bien. Ahora podéis despertaros.
Buena suerte...
Y recordad: formáis parte de un todo...
y un todo forma parte de vosotros...
@Edurna.
Te das cuenta de que te encuentras sobre una barca. Estabas de vuelta de la isla en la que sueles jugar y parece que te quedaste dormida mientras remabas. Notas que de tu cuello cae un colgante con forma de sombrero.
Al abrir los ojos, lo primero en lo que reparas es en el cielo, oscuro y estrellado. Intentas pensar qué tiene de raro cuando, de repente, observas que comienza a resquebrajarse. Trozos de cielo parecen caer sobre la tierra... uno aterriza en la playa causando un gran estruendo.
@Sara.
Te despiertas en tu cama, sobresaltada. Habías decidido estudiar un poco antes de ir a dormir, pero el forzado sueño no te lo hizo posible. Miras por la ventana para observar el mar, pero ves que en el cielo están apareciendo grietas. Cuando te levantas para abrirla, notas que en tu cuello tienes un colgante con forma de cruz.
Al sacar la cabeza al exterior, ves un trozo del cielo caer en la playa, causando una explosión blanca que iluminó todo el horizonte... incluso una pequeña barca en medio del mar.
@Zodiark.
Estás sentado en un banco del parque. Te despietas con la cabeza gacha, viendo un colgante en forma de corazón sobre tu pecho. Cuando alzas la vista, observas que el cielo parece estar rompiéndose. Uno de los trozos cae furiosamente en el campo de entrenamiento, bajando la colina.
@Aurek.
Estabas tumbado en lo alto de la torre de la estación, como de costumbre a esas horas. Tras palpar con la mano tu colgante con forma de frasco, notas que el cielo tiene un brillo distinto al habitual. Unas grietas aparecen en el horizonte y se prolongan hacia lo alto.
Oyes un gran estruendo, y ves que en el solar deportivo ha aparecido un cráter enorme.
@Felanan.
Estabas tomándote un descanso en el tejado de la tienda de accesorios cuando te quedaste “dormido”. Un colgante en forma de aro está posado sobre tu pecho, pero pierde importancia cuando ves que el cielo parece estar rompiéndose poco a poco...
El sonido de una explosión hace que se te acelere el corazón. Cuando miras hacia la plaza del distrito, ves que ha aparecido un cráter.
@Loki.
Habías ido a explorar el Salón de los Artilugios con unos amigos. Al despertar te encuentras solo, con un colgante en forma de huella en tu pescuezo. Al salir del edificio, lo primero que salta a la vista es el cielo, agrietado.
Oyes un ruido tremendo, parece que viene del Distrito 1.
@Boku.
Te habían dicho que en un agujero en las paredes del castillo había una cueva que nadie había explorado, así que decidiste ir allí... aunque el forzado sueño te abatió antes de encontrarla. Te despiertas con intención de buscar la entrada, pero miras al cielo y el hecho de que se esté resquebrajando te quita la idea de la cabeza.
Uno de los “trozos de cielo” cae e impacta contra el castillo, muy por encima de ti. Comienzan a caer escombros y, entre ellos, divisas un pequeño objeto brillante... que acaba siendo sepultado.
Entonces vuelvo al Salón de los Artilugios y oigo un ruido proveniente del Distrito 1, al parecer. Además, llevaba un colgante en forma de huella.
¿Qué ha sido eso? Mejor iré a investigar... ¿y dónde estarán todos?
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
- bobokukemon
Me desperté de ese extraño sueño, ¿qué significaría? Bueno, ya daba igual. Lo importante era explorar esa extraña cueva.Final escribió:@Boku.
Te habían dicho que en un agujero en las paredes del castillo había una cueva que nadie había explorado, así que decidiste ir allí... aunque el forzado sueño te abatió antes de encontrarla. Te despiertas con intención de buscar la entrada, pero miras al cielo y el hecho de que se esté resquebrajando te quita la idea de la cabeza.
Uno de los “trozos de cielo” cae e impacta contra el castillo, muy por encima de ti. Comienzan a caer escombros y, entre ellos, divisas un pequeño objeto brillante... que acaba siendo sepultado.
Comencé a buscarla, todavía pensando en ese sueño, hasta que lo vi. ¡El cielo estaba cayendo! ¿Cómo podía estar eso ocurriendo?
- Oh oh... ¡Creo que será mejor salir de aquí! Pero antes...- me fije en ese objeto, ya oculto por los escombros- ¡Vale! ¡De acuerdo! ¡Iré a ver qué es eso y saldré pitando, ese es el plan!- divagué mientras me dirigía hasta el lugar donde había caído