Digimon Rol [CERRADO]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
bobokukemon

Re: Digimon Pursuers [ROL.FASE-B]

Mensaje por bobokukemon » 16 Oct 2011, 14:36

- De acuerdo, Koku. Ya basta...

Me acerqué a Loud, que estaba afectado en el suelo

- Yo... lo siento. Si al menos me hubiera dado cuenta, Kyubimon no habría... muerto- Una lágrima recorrió mi cara hasta mi mejilla- Ha sido todo culpa mía, si pudiera hacer algo para que volviera.

Me sentía frustrado y desolado, si al menos pudiera haber evitado que el disparo llegara a Loud nada habría ocurrido

Loud

Mensaje por Loud » 16 Oct 2011, 14:37

Me deje caer hasta quedarme espatarrado en el suelo, no podia pensar en absolutamente nada...
Spoiler: Mostrar
Imagen
No escuchaba ni veia nada, empece a respirar fuerte...

Rayden
Contactar:

Mensaje por Rayden » 16 Oct 2011, 14:43

!LIGHT! ¿Estas bien? ¿Que clase de ataque era ese? Te ha hecho desaparecer un momento.... Parece que nosostros tambien tenemos que tener que cuidado con sus ataques. - digo poniendome delante de Light. - Luego tendremos que hacer algo con tu brazo pero, por el momento, lo mejor es que te quedes a cubierto mientras nosotros 5 nos encargamos del combate.

!Sato, usa tu Bloque de Hielo para taponarle el hueco de su cara! !Luego usa Puñetazo Metralleta!
Imagen
Sato: !Gomu Gomu no Gatoringu!
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 16 Oct 2011, 14:51

- Si...creo que estoy bien - sentia un dolor inmenso en el brazo, pero no podia dejar que Eguzki me viese sufrir - Intentare no meterme mucho, pero no puedo rajarme y dejaros solos. Eguzki usa el Tornado de Apolo para golpear el hielo de Sato y que se introduzca con mas fuerza en Digitamamon!

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Zodiark

Mensaje por Zodiark » 16 Oct 2011, 15:31

- Alazne, no te esfuerces, mejor descansa, estás herida. - le dije, ya que, aunque su compañero Digimon me había pegado, la chica me caía bien y no quería que se lastimara más -. ¡Rinkmon, cuando el ataque de Icemon y Piddomon le haya alcanzado, utiliza Corte Giratorio para rematarle!

Imagen

Habimaru
Contactar:

Mensaje por Habimaru » 16 Oct 2011, 16:26

-Veamos, chavalote -me dirijo al digimon sin siquiera seguirle con la mirada-. No sé cuál es tu visión de "buenas manos", ni sé lo que es ese Mecanismo. Así que si quieres llevarte bien con nosotros, agradeceríamos un par de explicaciones. ¿Verdad, Ami?

Sergiokun
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Mensaje por Sergiokun » 16 Oct 2011, 17:15

-Bueno, no podemos quedarnos aquí parados, ¿verdad, Ben?-le mire con ojos de preocupación.-Tú puedes respirar bajo el agua, pero... un momento, aquí no siento hambre, quizás puedo aguantar muchísimo más la respiración, y, de todas formas,es lo único que podemos hacer -le dirijo una sonrisa a Ben-.Me cogeré de ti, y tú intenta nadar lo más rápido posible, de todas formas no creo que muera incluso si no tuviera tiempo de respiración extra.Vamos, Ben, tú puedes -dije sonriendole afectuosamente-.
Cojo aire mientras me agarro firmemente a las escamas de Ben.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Amilinne

Mensaje por Amilinne » 16 Oct 2011, 17:24

-Ajá -asiento-. Puedes confiar en nosotros. Te repito que no hemos venido a causar ningún mal, venga. De hecho, se supone que nuestra misión es acabar con el existente... Así que cuéntanos todo lo que sepas.

Me doy cuenta de que no tengo tantas agallas como Habi, y que si llega a alargarse él llevará el interrogatorio mucho mejor que yo. Echo un vistazo a mi Dispositivo Digital... y ante lo que ven mis ojos, alejo un poco a BlackGatomon.

-Oye, Heliga... Mira, tenemos la carga roja al máximo. ¿Crees que significa algo?

~ Search for your own Paradise ~

Imagen

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 17 Oct 2011, 18:26

@Zodiark[ I ], Rayden[ I ], Light[ I ]:

Vuestra estrategia dio resultado. El hielo penetró profundamente en la cascara de Digitamamon, empujado por el ataque combinado de los tres compañeros.

-¡Está bien! ¡Está bien! -chilló Digitamamon, malherido-. ¡Me rindo! ¡Pero sacadme esto! ¡Me muero de frío!

Rápidamente, los Hyokomon fueron a ayudarle.

Mientras tanto, el brazo de Alazne volvió a la normalidad, con un crujido. Eguzki se acercó a ella.

-No creas que no me he dado cuenta de lo que ha sucedido. Y... En realidad ha sido culpa mía. Lo siento.

@Ami[III], Habi[ I ]:

-El Mecanismo Sagrado es algo que... Permite activar ciertas herramientas dispersas por el Mundo Digital. Si por casualidad cayese en manos de Mon... Quién sabe lo que podría llegar a hacer con él. Por mi parte, he fracasado, mi existencia ya no tiene sentido. No podría haceros frente en este estado. Matadme, si queréis -expresa Centarumon.

-Creo que pasaría algo interesante si pulsaras ese botón -dijo BlackGatomon, mirando al Dispositivo y encogiéndose de hombros-. Quizá podría digievolucionar a un nivel superior. Pero es cosa tuya si intentarlo o no.

@Boku[ ], Loud:

-Tú... ¿es que trabajas para Mon? -preguntó Candlemon, lanzándose sobre Falcomon.

-¿Y qué si lo hago? -respondió este.

-¿Qué pretendías? Eres un aliado de Cherrymon, ¿verdad?

-¡Cherrymon! ¡Ja! Pensaba hacer que me llevarais hasta él, pero habéis sido unos estúpidos -echó a volar, deshaciéndose de Candlemon-. ¡No pienso morir aquí! -gritó, perdiéndose entre las ramas.

@Sergio[ I ]:

Avanzáis a gran velocidad por una especie de túneles, sintiendo el ruido ahogado a través del agua. Finalmente, llegáis a una especie de pozo gigantesco, donde Leppamon está luchando contra un par de Octomon, saltando por las paredes para no tener ventaja.

-¿Sois vosotros? ¡Menos mal! En el agua estos chicos tienen ventaja, ¡trabajan para Mon!

Imagen

Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Loud

Mensaje por Loud » 17 Oct 2011, 18:32

- Renamon... donde esta... renamon..? - Dije con las pocas fuerzas que tenia...

Responder