Fail 1: Persona 3 (again). Nuevo juego +. Voy a Tartarus y me encuentro un piso de esos en los que sale Muerte mas rapido. Entonces pense que "Tengo nv 50, no puede ser TAN jodido". Y tenia razon. Era MAS aun. Dure exactamente 2 segundos, el tiempo que tardo en acercarse a mi y sacarme 2000 de un golpe. Un semiwin es que al menos no perdi nada porque habia grabado antes

Fail 2: Dissidia Final Fantasy. Manejo a Tidus nv 100 contra Cloud al nv 50. Se me ocurre pensar en dejarle un poco de ventaja dejandole atacarme. Cual fue mi sorpresa al ver que entraba en Modo EX en el momento en el que me lanzaba un ataque PV. Resultado: Tidus muerto y yo humillado U.U
Fail 3: Dragon Age Origins. En la mision de reclutar a los elfos, en el bosque, hay un campamento abandonado. Entro a descansar,y....
aparecen mis 3 tanques muertos y mi curadora enfrentandose a una sombra poderosa. Como podeis imaginar, hubiese sido menos cruel matarmelos a todos directamente, porque no sobrevivio ni un par de toques. Moraleja: Levelead todo lo que podais y no descanseis en campamentos abandonados.