Digimon Rol [CERRADO]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
bobokukemon

Re: Digimon Pursuers [ROL.FASE-B]

Mensaje por bobokukemon » 13 Oct 2011, 14:25

- ¡Ayudémosles Koku! Ya sé que es arriesgado pero... probemos a hacer que digievoluciones, tenemos que luchar junto a Loud y Kyubimon con todas nuestra fuerza. ¿Estás preparado?- No podía dejar de pensar en la última vez pero Koku confiaba en mí y yo no iba a negarle mi confianza
Última edición por bobokukemon el 13 Oct 2011, 14:29, editado 1 vez en total.

Loud

Mensaje por Loud » 13 Oct 2011, 14:29

- Renamon has.. digievolucionado!

Me quede de piedra, pero era un combate y fui corriendo a mirar la informacion que tenia sobre Kyubimon.

- Ren..no.. Kyubimon, demuestrale que eres el mejor!

Rayden
Contactar:

Mensaje por Rayden » 13 Oct 2011, 14:30

Dgitamamon dijo que en esta zona no vive nadie mas aparte de el y su gente, asi que no nos molestaremos en buscar. Vamos a hablar con el, a ver si le convencemos. Sigo teniendo mis dudas pero.... bueno, supongo que intentarlo no hara daño. Vamos, cuanto antes terminemos, antes podremos ver mas zonas y buscar al resto de chicos.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 13 Oct 2011, 15:10

- Asi es! - le dije acariciandole la cabeza - Supongo que saber que habra otros Digimon que cuiden de los suyos servira para convencerle, tiene que ser duro saber que en cualquier momento puedes ser atacado.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Zodiark

Mensaje por Zodiark » 13 Oct 2011, 15:24

- Su función... ¿era esperarme...? - pensé en voz alta, un poco confuso.

Al ver que Rayden y Alazne se estaban yendo, coloqué a Tsukaimon en mi hombro y fui con ellos. Fuimos al área donde encontramos a Digitamamon, al área donde aparecimos... parecía que había pasado una eternidad desde que habíamos estado allí.

- Bueno, pues vamos a hablar con Digitamamon. Pero esta vez vamos con cuidado, eh, no quiero que se repita lo de ayer - sonreí.

Imagen

Sergiokun
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Mensaje por Sergiokun » 13 Oct 2011, 16:59

Miro la carita triste de Ben.
-Tranqui, si no hay ningún Betamon aquí sea por que no hay ni rios, ni mares, ni siquiera charcos, probablemente estén en otro lugar donde sean felices, además, te prometí que los encontrariamos, ¿recuerdas? No pienso faltar a esa promesa-acaricio afectuosamente su aleta-.Ahora vamos a que desayunes, y después a la zona 07, que yo sepa Leppamon no se reclutará solo, -dije sonriendole-.Va, busquemos un sitio donde puedas comer.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Amilinne

Mensaje por Amilinne » 13 Oct 2011, 19:24

Entorno los párpados para captar la mayor cantidad de luz posible y ver mejor; no es cuestión de caerme. Terminamos topándonos con un Digimon que no nos deja continuar... Al menos podemos pedirle información. Seguramente es más inteligente que Agumon.

-No queremos causar ningún daño -aseguro moviendo las manos frente a mi rostro en un gesto negativo-. Solamente queremos información... ¿Sabes dónde podemos conseguir el permiso para salir del área? Y... ¿has visto a otros niños como nosotros por aquí últimamente?

~ Search for your own Paradise ~

Imagen

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 14 Oct 2011, 15:16

@Zodiark[III], Rayden[III], Light[III]:

Os dirigís con rapidez al hogar de Digitamamon, que sale a recibiros.

-¿Qué hacéis aquí? ¿No ha funcionado el permiso? -pregunta extrañado.

@Sergio[III]:

Desayunáis en el campamento, y enseguida estáis listos para marcharos.

@Ami[ I ], Habi[ I ]:

-Eliminaré a los intrusos -dice la voz del pequeño Digimon, y levanta el cañón de su brazo. Una ráfaga de energía brota de él. BlacGatomon la esquiva fácilmente, pero no logra apartar a tiempo a Ami, que recibe unos cuantos disparos. Enormes y dolorosos agujeros quemados le aparecen en el torso y en los brazos.

La luz de los disparos ilumina al objetivo. Es MetalMamemon.

@Boku[ ], Loud[ I ]:

-¡Kokuwamon digievoluciona en...!

Imagen

-¡Kuwagamon! ¡Guillotina! -el gigantesco insecto alcanza a Meramon y le corta un brazo sin problemas.

Kyubimon aprovechó para volver a embestir, y Meramon se convirtió en cenizas. Cenizas de las cuales surgió un Candlemon.

-¡Está bien! ¡Por favor! ¡Perdonadme!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Rayden
Contactar:

Mensaje por Rayden » 14 Oct 2011, 15:25

No, no, si que ha funcionado. Te explico, hemos ido a la siguiente zona, en donde se encuentra el ejercito de Digimon que se va a enfrentar a Mon. Alli hemos conocido a uno de los Digimon que acompaño a uno de los humanos de la ultima vez y nos ha pedido que reclutemos a mas Digimon para la causa. Por ello hemos venido hasta aqui. !Por favor, Digitamamon, unete al ejercito! Eres un Megacampeon y tienes que aprovechar tu gran poder.

Seguramente quieres decir: 'pero no puedo abandonar a los Hyokomon'. No te preocupes, ellos pueden venir tambien. Piensa que alli hay muchisimos Digimon poderosos, los podran defender.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Loud

Mensaje por Loud » 14 Oct 2011, 15:41

- ¿Por que nos has atacado? Solo queremos ir a ver a cierta persona, no queremos hacer daño a nadie, el mundo corre peligro.

Le susurre a Renamon:

- Si intenta algo raro ya sabes que hacer :3:

Responder