Digimon Rol [CERRADO]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Habimaru
Contactar:

Re: Digimon Pursuers [ROL.FASE-B]

Mensaje por Habimaru » 09 Oct 2011, 01:39

Me acerco al quiosco de prensa para preguntar por la zona en general.

Amilinne

Mensaje por Amilinne » 09 Oct 2011, 11:57

Al llegar a la nueva zona, observo el mapa con mi cacharrito detenidamente.

-¡¿Un quiosco?! -exclamo, incrédula-. ¿Aquí también tenéis revistas y demás? O a lo mejor hay algún humano... Vayamos hacia allí.

Entonces me fijo en la barra de batería.

-Oh... Está llena. ¿Significa que podrías digievolucionar, Heliga? Seguro que puedes llegar a ser algo de lo más poderoso e imponente. -Me imagino diversos Digimon de videojuego mientras sonrío al Bakumon-. Ven, durante este tramo te llevaré en brazos.

~ Search for your own Paradise ~

Imagen

Sergiokun
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Mensaje por Sergiokun » 09 Oct 2011, 14:33

Me despido de Leppamon, espero que tenga suerte y le deseo que encuentre muchas más cosas.

-Ben, antes de ir a la zona 00, ¿no quieres ir a coger peces al mar enrejado? -no sabía las criaturas que vivían en el mar, pero, en todo este tiempo, Ben debería haber comido algo ¿no?-Yo todavía no siento hambre, pero a lo mejor tú si.¿Quieres seguir en esta forma o te devuelvo un rato a Betamon?-le digo mientras salimos del faro, sin prestar atención a la trampilla que lleva al sótano-.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

bobokukemon

Mensaje por bobokukemon » 09 Oct 2011, 18:45

Creía que por ahí era por donde debíamos salir pero nos encontramos como al principio. No valía la pena gastar energías, ya lo intentaríamos mañana

- Koku, creo que hoy no podemos hacer nada más, descansemos y busquemos mañana la manera de continuar.

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 09 Oct 2011, 18:56

@Zodiark[III], Rayden[III], Light[III]:

-Sí, yo viajé junto a un humano hace cierto tiempo -dice Machinedramon-. Sí, el resto de Digimon también forman parte del ejército, ahora están en peligrosas misiones secretas de las que no puedo hablar. Podéis tratar de reclutar a Digimon de cualquier zona, aunque en cada Área necesitaréis encontrar primer un permiso. Quizá os convenga volver al Área en que aparecisteis y reclutar a los Digimon de allí, dado que ya tenéis ese permiso. Cualquier Digimon que viaje con vosotros podrá pasar de una zona a otra gracias a vuestros Permisos. Como veo que estáis de acuerdo, me despido de vosotros. A partir de ahora, si necesitáis algo o traéis nuevos reclutas, hablad con Tentomon. Él os atenderá a cualquier hora.

Las puertas del cuartel se cierran con un estruendo. No parece tener ganas de hablar con vosotros.

-Bueno... -Tentomon ríe nervioso-. Ya le habéis oído. ¿Alguna pregunta más?

@Sergio[III]:

-¡Llevas razón, para pescar es mucho mejor ser Betamon! -inusualmente alegre, se sumerge y desaparece un buen rato bajo el agua. Cuando vuelve, lleva unos cuantos pescados en la boca, mordidos por la cola. Los suelta sobre el cemento y comienza a comérselos uno a uno.

@Ami[III], Habi[ I ]:

-Sí, podría Digievolucionar en cualquier momento -dice Heliga-. Pero no lo haré sin necesidad. No tiene sentido malgastar energía.

Llegáis al kiosko, que está lleno de tebeos y tomos de manga. No hay ningún humano, pero sí un Agumon.

-Ah, ¡clientes! Cambio estas revistas llenas de dibujos por cosas curiosas. ¿Tenéis alguna cosa curiosa para intercambiar? Podría daros estas revistas a cambio. Oh... ¿Información sobre la zona? Pues veréis: eso de arriba es el Templo, no sirve para nada. Eso de abajo es el Coliseo. Es una pena, pero tampoco sirve para nada. Oh, y fijaos bien, desde aquí se ve el edificio más importante de la zona... Mi casa.

@Boku[II ]:

-Estoy de acuerdo, pero eres un tipo que se rinde bastante rápido -dice Koku-. Voy a buscar algo de comer, tú puedes ir durmiéndote si quieres.

Encuentras un hueco confortable y relativamente seguro cerca de la puerta. Intentas no hacerlo, pero te quedas dormido. Cuando despiertas, vuelve a ser de día, y Kokuwamon está dormido cerca de ti.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Zodiark

Mensaje por Zodiark » 09 Oct 2011, 19:04

- Bien, ¿qué tal si vamos a reclutar a Digitamamon? Ya tenemos confianza con él.

Al fin comenzaba a mostrar un poco de iniciativa, debía integrarme si quería sobrevivir allí.

- Agh, me gustaría ver a alguno de los Digimon que acompañaron a aquellos chicos... Sobretodo a Lopmon y a ClearAgumon, seguro que nos podrían enseñar a algunas cosas sobre el digimundo.

Imagen

Sergiokun
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Mensaje por Sergiokun » 09 Oct 2011, 19:08

Le miré fascinado como comía.
-Bueno, ahora que ya tienes la panza llena, es hora de ir a la zona 00, ¿no crees?-dije mientras acariciaba la mitad de su lomo-. ¿Que clase de zona crees que será, Ben?-dije mientras lo volvía a poner debajo de mi brazo y nos dirigiamos a la zona de intercambio-. Me mata la curiosidad por saber como será, ¿a ti no?
Nos encaminamos dirección a el area de Intercambio.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

bobokukemon

Mensaje por bobokukemon » 09 Oct 2011, 19:15

Parece que me había quedado dormido. Decidí ir a buscar comida sin despertar a Koku y así preparar un desayuno para los dos, antes de buscar datos sobre como salir del área había que prepararse por si acaso ocurría algún imprevisto. Me pregunté la comida que le gustaría a Koku pero no quería levantarle así que cogería un poco de todo y ya está.

Amilinne

Mensaje por Amilinne » 09 Oct 2011, 19:24

-Lo sé, no te lo iba a pedir -musito por el camino-. Es solamente que... Me puede la intriga de saber en qué te convertirías. ¿A ti no te pica la curiosidad? Bueno, lo veremos cuando lo necesitemos, je, je.

Llegamos al kiosko, que parece estar regentado por un Agumon. ¿Cómo no conocerlo? Es de los más populares entre el merchandising de nuestro mundo. Dice cambiar tomos de manga por curiosidades, pero leer no es exactamente lo que necesitamos...

-¡Oh! Eso suena interesante. ¿Y qué hay exactamente en tu casa para que sea tan importante? -Le sigo el juego. Algo me dice que usar el sentido común no servirá con este tipo-. ¿Tal vez otros niños como nosotros? ¿O un... Permiso para cambiar de zona? ¿Te suena?

~ Search for your own Paradise ~

Imagen

Rayden
Contactar:

Mensaje por Rayden » 09 Oct 2011, 19:59

Buf, se nota que es un robot..... que tipo tan frio. Mas que Sato.

¿Ir a reclutar a Digitamamon? Si, me parece una buena idea. No se si querra alejarse del area por querer proteger a los Hyokomon pero..... bueno, por probar no perdemos nada. Ademas, con el ya tenemos un poco de confianza.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Responder