Entráis de sopetón en la habitación.
-¿Eh? ¿Qué? -Musiamon detiene su paseo y empuña su katana frente a vosotros-. ¿Cómo habéis eludido a los guardias? ¿Qué pretendéis? ¡HABLAD!
@Loud[ I ], Boku[III]:
Koku utilizó sus minibrazos tijera para cortar una pierna a Stingmon. Cabreado, este echó a volar para no caer al suelo, y trató de atacar al Kokuwamon desde el aire. Pero el Koyosetsu de Renamon le alcanzó y le desvió hacia las alturas.
@Zodiark[ I ], Rayden[ ], Light[II ]:
-¡SNOWAGUMON DIGIEVOLUCIONA EN...!

-¡BLIZZWARGREYMON!
-Pero... Pero eso es un Mojyamon -susurró Tsuki.
-¡FUERZA DE HOTH! -Mojyamon comienza a condensar una Nube Helada sobre sus manos, que brilla con un resplandor azul, y que vista desde el interior tiene que ofrecer un aspecto mucho más terrorífico, porque desde el interior Digitamamon exclama:
-¡No! ¡Por favor! ¡Todo menos eso! ¡Me rindo! ¡Me rindo!
-Por mí perfecto -decía mientras tanto Eguzki a Light-. Creo que sería más seguro viajar por nuestra cuenta. No me fío de estos, digas lo que digas.
@Sergio[III]:
Os introducís en el faro, y Ben parece bastante más animado cuando lo llevas bajo el brazo. Os encontráis en una estructura circular. En el suelo hay una trampilla, y en las paredes una simple escalera de caracol que lleva hasta lo más alto.