Sekai [Rol]
Re: Sekai [Rol]
@Meli:
Intentas cargar energía, pero tus fuerzas aún se ven resentidas de tu anterior combate, por lo que no logras condensar la bola de energía. El enemigo se ríe de ti y vuelve a patear a Flint.
Por suerte, la policía que te acompaña parece estar enfadada y se abalanza contra él con lo que te parece un instrumento musical en la mano y se lo hunde en el cráneo con un crispado maullido.
Intentas cargar energía, pero tus fuerzas aún se ven resentidas de tu anterior combate, por lo que no logras condensar la bola de energía. El enemigo se ríe de ti y vuelve a patear a Flint.
Por suerte, la policía que te acompaña parece estar enfadada y se abalanza contra él con lo que te parece un instrumento musical en la mano y se lo hunde en el cráneo con un crispado maullido.
Seguí buscando con Tetsu por el ayuntamiento en busca de mis compañeros... o de algun miembro de Saki que purulara por los alrededores.
@Scott: Encuentras a un par de Sakis bloqueando un pasillo. Uno de ellos es prácticamente un armario de seis puertas y su acompañante es una mujer larguilucha.
-Mmm, mas Sakis -adopté una pose de combate-. Ya que he estado un buen rato descansando, va siendo hora de volver al trabajo.
@Scott:
-Te dejo elegir -se ríe Tetsu-. ¿A quién vas a patearle el culo?
-Te dejo elegir -se ríe Tetsu-. ¿A quién vas a patearle el culo?
-Eligo al armario ropero -señalé al enorme matón-. Siempre me entra el remordimiento cuando pego a chicas, aunque sean de una organización criminal.
@Scott:
Te plantas frente al hombre, que te placa con el hombro cual jugador de rugby sin dar tiempo a explicaciones ni presentaciones, lo que te pilla desprevenido y te lanza al suelo.
Te plantas frente al hombre, que te placa con el hombro cual jugador de rugby sin dar tiempo a explicaciones ni presentaciones, lo que te pilla desprevenido y te lanza al suelo.
-¿Ni siquiera vas a presentarte? -me levanté de un salto y fuí directo a machacarle las piernas. Teniendo en cuenta que el enorme gorila concentraría la gran parte de su fuerza en sus brazos y torso, podría desestabilizarlo si le atacaba ahí.

-Uff, tendría que habérmelo imaginado, pero... -sacudo la cabeza-. ¿Estás bien, Flint? -le ayudo a levantarse.
- Spoiler: Mostrar
-Esht... -tragué saliva y algo de sangre- Estoy bien...
Me di cuenta de que mi cuerpo seguía sin responderme bien.
-Ese ordenador, leñe... -dije, mientras intentaba destruirlo por última vez.
Me di cuenta de que mi cuerpo seguía sin responderme bien.
-Ese ordenador, leñe... -dije, mientras intentaba destruirlo por última vez.