LightHelco escribió:Lo de la habitacion que ha dicho Ray no caigo a que se refiere.

LightHelco escribió:Lo de la habitacion que ha dicho Ray no caigo a que se refiere.
'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'
No vas desencaminado... Creo que debo encontrar el modo de apagar nuestra conexión neuronal, antes de que empieces a contar el final de libros que no he escrito aún y cosas así... xDDDDFinal escribió:Ahora me imagino la escena de Toy Story en la que a Buzz Lightyear le ponen mandil de cocina.
Ains...Habimaru escribió:Tiene buena pinta, te daré una oportunidad, pero Ghost Colours
No, si lo peor es que tiene que hacerlos a mano.LightHelco escribió:Lo del atrapa sueños ha sido gracioso, pero no quiero saber cuanto tiene que gastarse en eso si cada vez que lo usa lo tiene que tirar.
La verdad es que no pensaba llegar a mostrar ningún caso de pesadilla adulta, si no no habría dado esa información. No soy muy aficionado a spoilear mis propias historias. De todos modos, debo haberme pasado bastante, porque esa es sin duda la página más criticada de todas. Iré con más cuidadoKaos escribió:Bien, me está gustando =)
Sin embargo, haces una cosa que hacen muchas historias y que no me gusta mucho que es dar demasiadas explicaciones al comienzo, como si tuviéramos que estudiarnos cómo funciona todo antes de pasar propiamente a la historia. Es obvio que es necesario establecer según que cosas pero, en este caso por ejemplo, creo que habría estado mejor explicar primero lo de que lucha contra las pesadillas de los niños pero dejar para el futuro lo de que si no se eliminan se convierten en adultos apáticos y depresivos, preferiblemente viéndolo con nuestros ojos.
PD: La primera vez que vi el hilo por el título pensé que sería otro spambot xD
¿Rompiste un atrapasueños? ¡Monstruo! Espero que no hubiese niños cercabobokukemon escribió:Me ha encantado xD
Me gustan las historias diminutas
Yo una vez rompí un cazasueños
¿Le pondrás un escudo? (¿Un clip quizás?)
Pueeees algo de eso hay, sí xDKaos escribió:Bueno, el hecho de que le importe un carajo desvelarse ya le da un toque de frescura al asunto xD (a menos que vaya a haber una relación "niño elegido<->digimon" entre ellos).