Digimon Rol [CERRADO]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Dyray Cífer

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Dyray Cífer » 30 Sep 2011, 22:38

-Uh-oh, esto no me gusta nada. Magno, entra en uno de esos archivos... En chaser-files, por ejemplo.

Imagen

Dark

Mensaje por Dark » 30 Sep 2011, 22:40

Miré qué hacía la gente y vi que Draz encontró algo de unas carpetas.

-Psyche, quizá en combate ahora mismo no seamos muy útiles, ya que tenemos un nivel inferior al resto, ¡pero sí podemos entrar en las carpetas esas! Entremos a la carpeta que pone...

Me subo a su espalda

-Elige tú, ¡yo te sigo desde tu espalda!

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Drail

Mensaje por Drail » 30 Sep 2011, 22:58

¿Quien demonios era Mon? Era muy fuerte, resistia los ataques de nuestros digimon como si nada. Habia que pensar en algo. Ashura derribo unos arboles y se podia ver a carpetas flotantes. Se hacia muy raro de ver, pero Dyray y Dark estaban dispuestos a entrar en una de las carpetas. Ahora que eramos... ''bidimensionales'' podiamos entrar en esos archivos. No parecia que ibamos a conseguir gran cosa dando golpes sin ton ni son a Mon asi que opte por entrar en una de las carpetas. Quizas descubriamos algo que nos ayudara a quitarnos de encima a ese tipo.

- ¡Megidramon, entremos en la carpeta AREA-DATA, quizas encontramos algo allí que nos ayude contra Mon!

Tambien pense que a lo mejor podrian ser destruidas las carpetas, pero no creo que fuera buena idea destruirlas; seguramente si eran eliminadas algo malo ocurriria en este mundo o en el mundo digital, asi que no creia que ni Mon quisiera destruirlas incluso con nosotros dentro...

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 30 Sep 2011, 23:16

@Dyray[ ]:
Imagen

Os introducís en la carpeta CHASER-FILES, y os encontráis rodeados de un montón de carpetas de colores más. Por lo demás, todo es blanco a vuestro alrededor.

FRESH-BODY IN-TRAINING-BODY ROOKIE-BODY CHAMPION-BODY ULTIMATE-BODY MEGA-BODY
FRESH-ATTACKS INTRAINING-ATTACKS ROOKIE-ATTACKS CHAMPION-ATTACKS ULTIMATE-ATTACKS MEGA-ATTACKS

BACK.

@Dark[ ]:
Imagen

Entráis en la carpeta PLUG, donde simplemente hay una esfera enorme hecha de números rojos que giran sin parar. Además de eso, tenéis la carpeta BACK, desde donde habéis llegado.

@Drail:
Imagen

Te cuelas en la carpeta AREA. A su vez, está llena de subcarpetas:

A00BM A01BT A02TP A03BP A04PE A05EV A06ES A07SL

BACK

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Dyray Cífer

Mensaje por Dyray Cífer » 30 Sep 2011, 23:21

-Entremos en Mega-Body, Magno.

Imagen

Dark

Mensaje por Dark » 30 Sep 2011, 23:39

-Ehm... no sé si me atreveré a tocar eso... la verdad es que me da cierto miedo... ¡vayamos a alguna otra carpeta y miremos que hay en ella! Ya de paso veremos qué tal les va a los demás.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Drail

Mensaje por Drail » 30 Sep 2011, 23:42

- Entremos en la A04PE, es la zona donde habia la fabrica, quizas vemos algo allí, Megidramon.

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 01 Oct 2011, 11:01

Clear estaba bajo tierra con Mon, y mis compañeros comenzaban a entrar en unas extrañas carpetas que habían aparecido tras la destrucción de los árboles por parte de Ashura. No veía a Clear, pero... ¿acaso hacía falta?
-¡Duro con él, Clear! -exclamé, aunque no pudiese oírme.
No podía darle órdenes a mi digimon, pero no sería la primera vez que se las arreglaba él solo. Podía hacerlo.

Imagen

Drazham

Mensaje por Drazham » 01 Oct 2011, 11:48

El resto aún estaban dentro de las carpetas. Yo me quedé fuera para asistir a Flint y Clear en el combate.

Imagen

Flanpuntos: 856

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 01 Oct 2011, 12:57

@Dyray[ ]:
Imagen

Entráis en MEGA-BODY. Llegáis a una especie de habitación enorme, sin paredes ni techo, sino simplemente aquel blanco que había en la carpeta anterior. No obstante, hay una especie de suelo negro, sobre el que descansan una cantidad ingente de Digimon. Apareces junto a un MetalGarurumon, y también ves un PlatinumNumemon, un MirageGaogamon... Es tontería ponerse a enumerarlos. El caso es que todos están allí, tendidos sobre una especie de líneas blancas en el suelo negro. Te recuerda a un circuito. Todos esos Digimon no se mueven, es como si estuviesen durmiendo... O muertos. O más bien, como si no tuvieran alma, pues los Digimon al morir desaparecen. Es sin duda extraño.

@Drail:
Imagen

Accedéis a una especie de enorme maqueta de Fribuya y la Factoría. Sobre esta última, hay otra carpeta flotante, llamada VNP-DATA.

@Drazham, Final[III], Dark[ ]:
Imagen Imagen Imagen

Final, tu Dispositivo Digital brilla con una luz blanca. Sentís algo similar a un terremoto y de repente brota Mon del suelo, con una raja en el abdomen, la nariz sangrante, el cuerpo sudoroso y el pelo lleno de tierra. Parece que WarGreymon ha encontrado el modo de ponerle contra las cuerdas. Clear aparece tras él, envuelto en llamas de color naranja que no le queman.

-Gran Tijera -unas garras plateadas enormes aparecen sobre las manos de Mon, y las coloca rápidamente rodeando el cuello de WarGreymon... Pero sus brazos son cortados. Owryumon aparece junto a él y evita el fatal desenlace-. ¡AAARGH! -Mon vuela hacia el suelo, mientras las manos de Daemon le brotan de las muñecas, una más larga que la otra-. ¡CORRIENTE DEFINITIVA!

Arroja un rayo de luz con la boca... Con el que destruye la carpeta PLUG. Si Dark y MagnaAngemon no hubiesen salido hacía un segundo, estarían muertos ahora.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10