Sekai [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Final
Contactar:

Re: Sekai [Rol]

Mensaje por Final » 30 Sep 2011, 15:19

Intenté activar mi comunicador aun estando paralizado. Lo dejaría escondido para que no lo viese, aunque enfrascado como estaba en aquel videojuego, supuse que tenía ventaja.
-¿Así que estoy en la sala de ordenadores de la segunda planta atrapado por un hacker en una trampa eléctrica, eh? -dije, para que mi voz se oyese desde el comunicador y aparentando sarcasmo- ¡Qué típico!

Imagen

Crow

Mensaje por Crow » 30 Sep 2011, 15:20

Yo me apunto, intentare postear con frecuencia.

Entras en una cafetería. Un cálido aroma llena el ambiente que, en contraste con el húmedo frío casi invernal del exterior, te causa una sensación familiar. Tomas asiento en la barra y te quitas la chaqueta.
—¡Buenas tardes, chico(a)! —te saluda el camarero, algo sorprendido por tu llegada—. ¿Qué quieres tomar?

Un chocolate caliente porfavor.

—¡Marchando! —se gira por unos instantes para servirte lo que has pedido—. Por cierto, es la primera vez que te veo en esta cafetería. ¿Cómo te llamas, jovencito?

Alistair Crowley, pero puedes llamarme Crow (no me gusta que me llamen Ali)

—Oh, encantado, yo soy Radon —te pone la mano encima del hombro amablemente—. Sí... Quizá hayas oído hablar de mi hermano Armando. Así que Crow... ¿Y de dónde dices que vienes?

Pueeees, de la Tierra, supongo, no se si aqui la llamais igual. Cerca de una ciudad pequeña llamada Gerona

De repente, la televisión abandona el descanso publicitario para mostrar un especial sobre la Decimotercera Batalla de los Recién Llegados, un evento en el que se decide cuál es el mejor de los novatos que ingresaron en Sekai durante el último año. Al parecer, había acabado hace no más que un par de días y el furor todavía seguía latente en el ambiente.
—¡Eh, Crow! —te interrumpe el camarero—. ¿Qué te ha parecido esta última edición?

Interesante, pero yo apostaba por el otro Favorito.

De repente, piensas en el ganador de la Batalla. En cierto modo, podría decir que ha logrado su objetivo. O uno de ellos. Y musitas en voz baja (tan baja que siquiera Radon te puede escuchar).
—Tarde o temprano, Quitare de enmedio los que me impiden volver a mi hogar, les voi a arrebatar las ganas de vivir.

Terminas el café y recuerdas que tienes un par de horas libres antes de tu primera reunión con el mentor asignado y tus dos compañeros. Te encaminas al lugar de reunión. Para ir más entretenido, sacas un reproductor de música con sus respectivos cascos de los que suena una de tus canciones favoritas, que no es otra que...

http://www.youtube.com/watch?v=GZUN89Ra ... _search=on
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Habimaru
Contactar:

Mensaje por Habimaru » 30 Sep 2011, 15:30

@Crow: Procesando

@Flint:
Tu Comunicador no responde.
-Jé -se burla el Saki-. Qué menos que instalar un campo inhibidor de ondas electromagnéticas a la trampa, ¿no?

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 30 Sep 2011, 15:36

-Uy, sí. Qué menos.
Suspiré. Intenté apuntar mi arma directamente al ordenador para destruirlo, pero mis músculos seguían sin responderme bien...

Imagen

Habimaru
Contactar:

Mensaje por Habimaru » 30 Sep 2011, 15:42

@Flint:
Fallas y tu enemigo, cabreado, se levanta de su improvisado asiento para propinarte una patada en el estómago.

@Meli:
Sigues el rastro de un grupo para pillarlos amenazando a punta de pistola a unos policías.

-¡Rendíos! ¡Rendíos u os reviento la cabeza! -grita-. ¡Estoy muy loco! ¡Dadnos el control ya y no saldréis heridos!

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 30 Sep 2011, 15:45

Tensé el abdomen para aguantar mejor la patada y luego intenté propinarle un golpe en el costado con la porra.

Imagen

Habimaru
Contactar:

Mensaje por Habimaru » 30 Sep 2011, 15:49

@Flint:
Haces un barrido con la porra que hace perder el equilibrio a tu oponente y caer al suelo

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 30 Sep 2011, 15:53

Apunté al ordenador de nuevo para desactivar la trampa eléctrica.

Imagen

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 30 Sep 2011, 15:54

Imagen

Está bien, a esta distancia debería poder clavar ganchos en sus brazos y tirar de ellos para impedir que apunten a los polis. Si esto funciona, gritaré a los policías que disparen a los Sakis... A las rodillas.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Habimaru
Contactar:

Mensaje por Habimaru » 30 Sep 2011, 15:58

@Flint:
Logras disparar, pero no atinas al ordenador. Tu enemigo se levanta del suelo y vuelve a patearte repetidas veces

@Meli
Fallas por un par de centímetros y atraviesas las ventanas, por lo que siquiera los hilos pueden quedar tensos. Por suerte, uno de los policías que te acompaña se precipita de forma casi imperceptible a placar a todos los enemigos. Una vez en el suelo, les golpea con algo que parece una plancha metálica.

-¿Ves? ¡Por esto no quería dejarlo en manos de novatos! ¡Siempre acaban cagándola!

Responder