porfin haber si alguno me suelta lo que necessito, me centro en uno de ellos y hago mi ataque Miniataque IgneoRayden escribió: @Shayuri
No tardas mucho en encontrar un Limo. Es mas, has encontrado cuatro de estos limosos monstruos. Uno de ellos te ve y te golpea de un cabezazo (-3 PV).
Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]
Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

- Dyray Cífer
-¡Viles monstruos! ¡Cómo osais!
Me abalanzo sobre la llama ígnea más cercana, dispuesto a hacerla retroceder e intentar proteger a Ania con mi escudo, pero dándole hueco a ella para atacar.
Me abalanzo sobre la llama ígnea más cercana, dispuesto a hacerla retroceder e intentar proteger a Ania con mi escudo, pero dándole hueco a ella para atacar.
Última edición por Dyray Cífer el 29 Sep 2011, 18:36, editado 1 vez en total.
- LightHelco
- Maldita sea...eh? me siento mas...Si! Aliento Magico! - concentro mi fuerza en un Minirrayo para acabar con todos los monstruos.
Recompensa: Firma rotatoria
dios...este niño..
-soy edurna...y tengo que detener a juan¡ digo mientras salo corriendo detras del susodicho
-soy edurna...y tengo que detener a juan¡ digo mientras salo corriendo detras del susodicho
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.
Juan98 escribió:Sin arriesgarse no hay recompensa,-digo mientras intento cruzar el veneno a toda prisa.
-*Suspiro* Habrá que ir pa' llá -Zanti sonrie un poco mientras corre todo lo que puede para atravesar el charco-.edurna escribió:dios...este niño..
@Ténebra, Juan. Zanti y Edurna
Juan, atraviesas el veneno corriendo, lo que te permite atravesarlo rapidamente y no sufres un daño muy alto (-4 PV). Al otro lado, te encuentras un cofre rojo, el cual abras y encuentras un Escudo de Cuero. Por desgracia, no parece que haya mas alli, era un callejon sin salida.
Edurna, pasas tambien el veneno, haciendote daño, aunque no demasiado (-5 PV). Al otro lado, ves como Juan sostiene un escudo en sus manos pero no veis que haya nada mas.
Zanti, sigues los pasos de tus amigos (-4 PV) y, al llegar, ves que Juan tiene un escudo. Sin embargo, no parece haber salida.
@Filo,Licht y Ania
Filo, lanzas tu bumeran, el cual atraviesa al Alma Ignea que habia atacado a Ania pero que atraviesa al Demonio Danzarin que habia detras (-17 PV) y hace un corte al siguiente (-7 PV).
Licht, lanzas tu ataque pero al Alma Ignea vuelve a no afectarle el ataque. ¿Se debera a que no tienen cuerpo fisico?
Ania, ejecutas Aliento Magico. Un aura vedosa te envuelve y se concentra en tus manos. Lanzas Minirrayo y oscuros rayos caen sobre los enemigos, provocando que casi todos mueran. (Almas Igneas -18 y -20 PV, Demonio Danzarin -14 y -12 PV). Solo uno de los Demonios sigue vivo y parece que quiere escapar a una zona mas profunda de la cueva.
@Shayuri
Lanzas Miniataque Igneo a uno de los Limos, el cual queda chamuscado (-9 PV) y cae sobre otro, provocandole serias heridas (-4 PV). Uno de los Limos vuelve a atacarte, dañandote algo mas fuerte que el anterior (-5 PV)
Juan, atraviesas el veneno corriendo, lo que te permite atravesarlo rapidamente y no sufres un daño muy alto (-4 PV). Al otro lado, te encuentras un cofre rojo, el cual abras y encuentras un Escudo de Cuero. Por desgracia, no parece que haya mas alli, era un callejon sin salida.
Edurna, pasas tambien el veneno, haciendote daño, aunque no demasiado (-5 PV). Al otro lado, ves como Juan sostiene un escudo en sus manos pero no veis que haya nada mas.
Zanti, sigues los pasos de tus amigos (-4 PV) y, al llegar, ves que Juan tiene un escudo. Sin embargo, no parece haber salida.
@Filo,Licht y Ania
Filo, lanzas tu bumeran, el cual atraviesa al Alma Ignea que habia atacado a Ania pero que atraviesa al Demonio Danzarin que habia detras (-17 PV) y hace un corte al siguiente (-7 PV).
Licht, lanzas tu ataque pero al Alma Ignea vuelve a no afectarle el ataque. ¿Se debera a que no tienen cuerpo fisico?
Ania, ejecutas Aliento Magico. Un aura vedosa te envuelve y se concentra en tus manos. Lanzas Minirrayo y oscuros rayos caen sobre los enemigos, provocando que casi todos mueran. (Almas Igneas -18 y -20 PV, Demonio Danzarin -14 y -12 PV). Solo uno de los Demonios sigue vivo y parece que quiere escapar a una zona mas profunda de la cueva.
@Shayuri
Lanzas Miniataque Igneo a uno de los Limos, el cual queda chamuscado (-9 PV) y cae sobre otro, provocandole serias heridas (-4 PV). Uno de los Limos vuelve a atacarte, dañandote algo mas fuerte que el anterior (-5 PV)
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.
'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

- Dyray Cífer
-¡Te tengo, canalla! -digo, pisándole la cola y evitando que escapara.
- LightHelco
- Bien, Litch! Sugetalo mientras le doy el golpe definitivo! - le lanzo un Minirrayo al Demonio antes de que escape.
Recompensa: Firma rotatoria
-Anda, la proxima vez preguntas, podría haber sido más peligroso. Volvamos antes de que Ténebra venga.Rayden escribió:@Ténebra, Juan. Zanti y Edurna
Dicho esto, Zanti vuelve a correr por el charco hacia la bifurcación.