Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]
- Dyray Cífer
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Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]
-Hum...
Tras echar un rápido vistazo, no veo a nadie que pueda tener alguna posibilidad... Y los unicos que la tienen se van. Mejor acompañar a esos dos... ahora que lo pienso, nunca llegué a saber sus nombres. Y seguramente no vayan a por el Dientes de Sable. Bueno, un poco de entrenamiento no estará mal.
-¡Eh! ¡Aguardad un segundo!
Intento seguirles el paso.
Tras echar un rápido vistazo, no veo a nadie que pueda tener alguna posibilidad... Y los unicos que la tienen se van. Mejor acompañar a esos dos... ahora que lo pienso, nunca llegué a saber sus nombres. Y seguramente no vayan a por el Dientes de Sable. Bueno, un poco de entrenamiento no estará mal.
-¡Eh! ¡Aguardad un segundo!
Intento seguirles el paso.
Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]
-claro¡Juan98 escribió:Así que el objetivo está al noreste,bien.Edu,Zanti y Ténebra,¿vamos a por él?
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.
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-
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Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]
-¡Problemas! Voy a cotillear :3

- Spoiler: Mostrar
Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]
- Meh, ¿que es tanto ruido? ¿Es que uno no puede dormir en paz?
Mosqueado baje a la plaza a ver que ocurria.
Mosqueado baje a la plaza a ver que ocurria.
- LightHelco
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Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]
- Bien, voy preparando un Minirrayo por si las moscas...- musica...recordaba que habia monstruos que usaban musica, pero no recordaba cual.Final escribió:-¿Música? Eso no parecen gemidos... -musité- Vamos, adentrémonos con cuidado, Ania. Sin que nos vean, por si acaso.
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Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]
@Ténebra, Juan, Zanti y Edurna
Os dirigis al noreste, hacia la cueva en la que se dice vive el Dientes de Sable. Cuanto mas os acercais a dicha cueva, mas desolado os parece el lugar, ni siquiera veis ningun monstruo. Por fin llegais y, con todo el sigilo que podeis tener, os introducis en la cueva. Vagais un rato por ella, sin saber bien adonde os dirigis. Al final llegais a una bifurcacion. ¿Por que camino quereis seguir?
@Filo y Ania
Os adentrais un poco mas en la cueva y veis el origen del ruido: un par de Demonios Danzarines y Almas Igneas estan bailando como si celebraran algo. El origen de la musica proviene de un tercer Demonio Danzarin que esta tocando en una piedra usando lo que parecen unos huesos. Ibais a lanzaros al ataque, cuando por detras vuestra escuchais un sonido....
@Shayuri
En el gremio parece que hay menos cazadores que de costumbre. Sin embargo, parece que las funciones del lugar han vuelto a la normalidad.
-'El cazador ladron' (caza al Arquero Punzante que se dedica a robar a los que ve) 200 monedas
-'Echemonos unas risas' (Atrapa a un Saco de la Risa para el comico Ben Irrie) 200 monedas
-'Gemidos extraños en la cueva' (Investiga la cueva del sur y descubre que es lo que se escucha) 300 monedas
-'Tejido de calidad' (caza unos Sanguininos para conseguir su piel) 250 monedas
-'Piensa como un Limo' (obten una Limogota de algun Limo) 1 minimedalla
@Licht
Sigues a Ania y Filo por el bosque. No parece que se hayan dado cuenta de que los llamabas y se introducen en una cueva al final del bosque. Los sigues dentro, parece que se han detenido y que estan mirando algo escondidos...
@Derla
En la plaza aun quedan algunas personas hablando sobre el Dientes de Sable que ha secuestrado al principe. Parece que ofrecen una gran recompensa por su cabeza pero ya no quedan mas cazadores por la zona para enterarte de los detalles.
@Drake
Vas a la plaza, donde te enteras que ha habido una reunion en la que se ha informado sobre un Dientes de Sable que todo el mundo cree que ha matado al principe Cleomenes. Todos los cazadores parecen haberse ido ya a por el monstruo, aunque aun queda un Gladiadora conocida aqui....
Os dirigis al noreste, hacia la cueva en la que se dice vive el Dientes de Sable. Cuanto mas os acercais a dicha cueva, mas desolado os parece el lugar, ni siquiera veis ningun monstruo. Por fin llegais y, con todo el sigilo que podeis tener, os introducis en la cueva. Vagais un rato por ella, sin saber bien adonde os dirigis. Al final llegais a una bifurcacion. ¿Por que camino quereis seguir?
@Filo y Ania
Os adentrais un poco mas en la cueva y veis el origen del ruido: un par de Demonios Danzarines y Almas Igneas estan bailando como si celebraran algo. El origen de la musica proviene de un tercer Demonio Danzarin que esta tocando en una piedra usando lo que parecen unos huesos. Ibais a lanzaros al ataque, cuando por detras vuestra escuchais un sonido....
@Shayuri
En el gremio parece que hay menos cazadores que de costumbre. Sin embargo, parece que las funciones del lugar han vuelto a la normalidad.
-'El cazador ladron' (caza al Arquero Punzante que se dedica a robar a los que ve) 200 monedas
-'Echemonos unas risas' (Atrapa a un Saco de la Risa para el comico Ben Irrie) 200 monedas
-'Gemidos extraños en la cueva' (Investiga la cueva del sur y descubre que es lo que se escucha) 300 monedas
-'Tejido de calidad' (caza unos Sanguininos para conseguir su piel) 250 monedas
-'Piensa como un Limo' (obten una Limogota de algun Limo) 1 minimedalla
@Licht
Sigues a Ania y Filo por el bosque. No parece que se hayan dado cuenta de que los llamabas y se introducen en una cueva al final del bosque. Los sigues dentro, parece que se han detenido y que estan mirando algo escondidos...
@Derla
En la plaza aun quedan algunas personas hablando sobre el Dientes de Sable que ha secuestrado al principe. Parece que ofrecen una gran recompensa por su cabeza pero ya no quedan mas cazadores por la zona para enterarte de los detalles.
@Drake
Vas a la plaza, donde te enteras que ha habido una reunion en la que se ha informado sobre un Dientes de Sable que todo el mundo cree que ha matado al principe Cleomenes. Todos los cazadores parecen haberse ido ya a por el monstruo, aunque aun queda un Gladiadora conocida aqui....
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.
'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

- Dyray Cífer
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- Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]
-Parece que son ellos... y parecen estar acechando algo. Lo mejor será que me acerque en silencio...
Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]
-¿derecha?
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]
-¡Ah, Sir Licht! -susurré con un hilo de voz.
Le hice señas para que no hiciese ruido y luego apunté con el dedo a los monstruos que se encontraban en la cueva.
-Oíd -hablé lo más bajo que pude-, no parece que estén haciendo nada malo. El misterio ya está resuelto, podemos ir a informar al que encargó la misión, ¿no?
Le hice señas para que no hiciese ruido y luego apunté con el dedo a los monstruos que se encontraban en la cueva.
-Oíd -hablé lo más bajo que pude-, no parece que estén haciendo nada malo. El misterio ya está resuelto, podemos ir a informar al que encargó la misión, ¿no?
Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]
decido ir a por la de Piensa como un Limo, y me dirijo a las afueras de la ciudad para buscar a los limos
