Digimon Rol [CERRADO]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Malfuin

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Malfuin » 27 Sep 2011, 23:17

@Dyray[ ]:

Cuando aprietas el botón, notas algo extraño. Magno queda paralizado, como si sus datos se hubiesen bloqueado. Sin embargo, de repente empieza a actuar...

-¡Commandramon UltraDigievoluciona en...!

El agua comienza a brillar con una cegadora luz dorada...

Imagen

-¡AEGISDRAMON! ¡DESTRUCTOR BRILLANTE! -de sus cañones brota un chorro de luz que desvía el lanzazo de Neptunmon.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Dark

Mensaje por Dark » 27 Sep 2011, 23:19

-Whoa... que bicho más... ¡espera! ¡Psyche, esto no puede ser muy bueno...! ¿Y si es otra prueba como la que pasamos antes, para que obtuvieses esta forma? Sea como sea... me subo a tu espalda, en tierra puedo llegar a ser una carga. ¡Pysche, alza el vuelo y a una distancia prudente, usa tu ataque más poderoso! Dudo que este tiarrón tenga solo la mitad de nuestra fuerza... si es de veras tu ultima forma. ¡Debemos volver con los demás en cuanto antes!

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Drail

Mensaje por Drail » 27 Sep 2011, 23:21

Dark y Dyray fueron absorbidos de repente por los libros que habia allí. Lo sabía, se trataba de una prueba otra vez... Entonces... tenia que ir preparado para ella.

- Chicos, esta claro que se trata de una prueba de Wisemon, id con cuidado.

Me disponia a acercarme al libro con la tapa verde... Pero por un momento me vino... me vino a la cabeza todo lo que habia hecho allí en este mundo. Allí dentro estaba posiblemente la última prueba para poder regresar por fin a nuestro mundo... Habia aguantado este camino hasta llegar hasta aqui y no debia dudar, ya que ya era o todo o nada... O almenos yo lo veia así... Saque la placa metalica en la que la mayoria ya habia dibujado una emblema. Las dudas y las preocupaciones que tenia antes habian desaparecido al estar tan cerca del objetivo, y ya no habia nada más, solo ese objetivo por el que habia llegado allí, lo demás ya no tenia importancia. Seria duro, sí, pero valdria la pena y estaba dispuesto a hacerlo...

Y además, Lopmon estaba a mi lado, y eso me hacia tener más confianza aún... Juntos hemos superado todo lo que se nos ponia delante hasta aqui. Entonces, simplemente lo dibuje, dibuje una emblema que queria que fuera una cualidad que nunca más perdiera, despues de que pasaran todas las cosas que he vivido aqui, ahora que la tenía...

El emblema de la Fortaleza.

Imagen

- Lopmon, no importa lo que haya allí dentro, no conseguira evitar que alcancemos nuestro objetivo. Nada lo ha hecho hasta ahora y nada lo hara - dije solemne - ¡Vamos!
Última edición por Drail el 20 Mar 2012, 18:11, editado 1 vez en total.

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 27 Sep 2011, 23:29

@Drail[III]:

Tras grabar el Emblema en tu Dispositivo, te introduces en el libro verde. Mistymon y tú caéis en un bosque lleno de árboles gigantes. Por un momento tenéis la sensación de haber vuelto al Bosque Cuadrado, pero enseguida notáis que este es un lugar mucho más luminoso y los árboles son enormes. Os sentís como hormigas. Sin embargo, no distinguís a ningún enemigo hasta que...

-¡MARTILLO AMETRALLADORA!

Una corriente de disparos destroza un árbol que hay a tu lado y lo derriba sobre ti. Mistymon quema parte del árbol con su poder para evitar que seáis aplastados.

Al otro lado, hay un pequeño Digimon con forma de títere. Es Puppetmon.

Imagen

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 27 Sep 2011, 23:36

-¡Dark! ¡Derek! ¡Dyray!
Los tres se habían metido cada uno en un libro distinto. Intenté abrirlos, pero no daba resultado...
-¡Drazham! ¿Qué... qué crees que deberíamos hacer?
Pensé en la imagen que había pasado por mi cabeza hacía un rato. ¿Todo aquello...? ¿Qué diantres era todo aquello? ¿Éramos nosotros... muñecos en una especie de macabro juego de una mente enferma? ¿Y si... y si era el propio hombre que quería fusionar los dos mundos el que controlaba todas nuestras acciones?
-Yo... no... yo sólo no puedo...
Me tiré de rodillas en el suelo, mirando hacia los libros. ¿Y si teníamos que luchar? Si me tocaba luchar y a Clear le pasaba algo... ¿sería sólo para la maldita diversión de un loco?
-¡Tenemos que acabar con esto! -le dije a Clear- Clear, ¿cuál es tu color favorito?

Imagen

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 27 Sep 2011, 23:43

@Dark[II ]:

-Mi ataque más poderoso -repite MagnaAngemon, siendo mecido por la tormenta-. Mi ataque más poderoso... ¡Ya sé!

¡PUERTA DEL DESTINO!

De repente, sobre el coliseo aparece una especie de agujero negro. La lluvia comienza a ser absorbida por él, creando un extraño remolino esférico. Vikemon, que os había disparado una especie de rayo azul gigante, observa atónico como su ataque es engullido. No obstante, aunque pequeños trozos del suelo son arrancados... Parece que él es demasiado pesado y no es absorbido por la puerta.

En cuanto a MagnaAngemon, el viento le arrastra hacia el agujero negro que él mismo ha generado. No tiene fuerza suficiente en las alas para eludirlo. Seréis tragados de un momento a otro...

Imagen

Dark

Mensaje por Dark » 27 Sep 2011, 23:45

-¡¡¡CIERRA CIERRA CIERRA CIERRA CIERRA SOY UN DISCO RAYADO PERO CIERRA ESO O LA PALMAMOS PSYCHE!!!

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 27 Sep 2011, 23:45

@Final[II ]:

-De los que quedan... ¡Naranja! -exclama ClearAgumon.

Imagen

Drail

Mensaje por Drail » 27 Sep 2011, 23:47

- Je, no se si estar contento de haber acertado o asustado, pero vamos alla Mistymon, ¡usa tu espada de fuego para atacarlo, y si te ataca defiendete con tu magia!

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 27 Sep 2011, 23:53

@Dark[III]:

-¡V-Vale! -con un gesto de su espada, MagnaAngemon cierra la puerta. Entonces oís unos golpes enormes. Vikemon... Se ha movido... Está corriendo por las gradas, y ha saltado sobre vosotros, y...

-¡HACHA VIKINGA! -un descomunal golpe os incrusta en el hielo, en el centro del estadio.

-Maldito... -MangaAngemon enseña los dientes, observando como el gigantesco enemigo cae a unos metros de vosotros y comienza a cargar otro ataque.

@Drail[III]:

Mistymon asiente rápidamente y lanza una esfera enorme de fuego sobre Mistymon.

-¡Ayayayaya que me quemo! -exclama Puppetmon. los árboles alrededor del enemigo se incendian... Sin embargo, cuando Mistymon intenta asestarle una estocada, el enemigo le rompe la espada de un martillazo. La convierte en papel de aluminio arrugado.

-¡Maldita sea! -exclama Mistymon.

Imagen