Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]
Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]
@Shayuri
Te diriges a la posada, donde preguntas cual puede ser el mejor lugar para caza Sanguininos.
- ¿Sanguininos? Ah, creo se encuentran sobretodo en la zona al norte de la ciudad. Tambien se pueden encontrar en el bosque pero son mas raros. De todos modos, ya esta amaneciendo, quizas quieras quedarte aqui a descansar.
@Ania y Filo
(No se lo que quiere comprar Flan, asi que...)
Ania, compras tu equipo y esperas a que Filo se decida. Parece que esta un poco ausente, quizas sea del cansancio, despues de todo, habeis estado casi toda la noche despiertos.
@Ténebra, Drake y Derla
Volveis a la ciudad sin ver de nuevo aquello que os ha atacado. Os dirigis al restaurante, parece que fue el dueño el que pidio la carne.
-Por fin, por fin ne habeis traido esta delicia. No sabeis cuanto os lo agradezco. Tened aqui teneis vuestro pago.
(Los tres recibis 200 monedas)
Cumplida la mision, os poneis a decidir si hacer la mision de la cueva o ir a descansar. Ya casi es de dia....
@Licht
Te esconde entre los arboles, para evitar que te descubra y ver lo que hace. Revolotea un rato alrededor de los objetos y, al cabo de unos minutos, vuelve a volar en direccion a la ciudad.
Tu aprovechas ese momento para escalar el arbol y recoger las joyas. Ademas, entre las cosas descubres una Minimedalla y un Anillo de Oro (equipable,+2). Tras un rato esperando, ves al Dracanino volver con un collar en la boca. Su sopresa es bastante grande cuando te ve y, sin pensarlo, se lanza para atacarte con Estocada Sombria. Parece que es bastante fuerte....
@Juan,Zanti y Edurna
Antes de ir a la cueva, decidis ir al gremio para ver lo que se cuece. Curiosamente, no veis a nadie por la calle. Ademas, en el gremio podeis comprobar que no hay misiones. Puede que las quitaran anoche.... asi no podeis aceptarlas, ya que no existe.
Te diriges a la posada, donde preguntas cual puede ser el mejor lugar para caza Sanguininos.
- ¿Sanguininos? Ah, creo se encuentran sobretodo en la zona al norte de la ciudad. Tambien se pueden encontrar en el bosque pero son mas raros. De todos modos, ya esta amaneciendo, quizas quieras quedarte aqui a descansar.
@Ania y Filo
(No se lo que quiere comprar Flan, asi que...)
Ania, compras tu equipo y esperas a que Filo se decida. Parece que esta un poco ausente, quizas sea del cansancio, despues de todo, habeis estado casi toda la noche despiertos.
@Ténebra, Drake y Derla
Volveis a la ciudad sin ver de nuevo aquello que os ha atacado. Os dirigis al restaurante, parece que fue el dueño el que pidio la carne.
-Por fin, por fin ne habeis traido esta delicia. No sabeis cuanto os lo agradezco. Tened aqui teneis vuestro pago.
Cumplida la mision, os poneis a decidir si hacer la mision de la cueva o ir a descansar. Ya casi es de dia....
@Licht
Te esconde entre los arboles, para evitar que te descubra y ver lo que hace. Revolotea un rato alrededor de los objetos y, al cabo de unos minutos, vuelve a volar en direccion a la ciudad.
Tu aprovechas ese momento para escalar el arbol y recoger las joyas. Ademas, entre las cosas descubres una Minimedalla y un Anillo de Oro (equipable,+2). Tras un rato esperando, ves al Dracanino volver con un collar en la boca. Su sopresa es bastante grande cuando te ve y, sin pensarlo, se lanza para atacarte con Estocada Sombria. Parece que es bastante fuerte....
@Juan,Zanti y Edurna
Antes de ir a la cueva, decidis ir al gremio para ver lo que se cuece. Curiosamente, no veis a nadie por la calle. Ademas, en el gremio podeis comprobar que no hay misiones. Puede que las quitaran anoche.... asi no podeis aceptarlas, ya que no existe.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.
'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

- Dyray Cífer
-¡De eso nada, malandrín!
Intento pasar por debajo del Dracanino esquivando la estocada sombría y tras esto lanzarme Fortalecimiento. Si quedaba tiempo, un ataque tampoco estaría mal.
Intento pasar por debajo del Dracanino esquivando la estocada sombría y tras esto lanzarme Fortalecimiento. Si quedaba tiempo, un ataque tampoco estaría mal.
-
¿Qué le han pasado a las misiones?Ayer había varias aquí.Bueno,vayamos a preguntar.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
[ shy] No puedes poner "Tened aqui tenéis", es gramaticamente incorrecto! [/ shy]Rayden escribió:@Ténebra, Drake y Derla
-Bien, yo ya he cumplido. Descansaré el resto de la mañana y por el mediodía miraré misiones para emprender una nueva. Haced lo que queráis, no os preocupéis, pero si venís conmigo os estaría realmente agradecido.
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
- Yo voy a descansar a mi casa a pasar una velada con unos cuantos libros.
- D: Quizás hayan caducado las misiones porque nadie las ha cogido en el plazo...Juan98 escribió:¿Qué le han pasado a las misiones?Ayer había varias aquí.Bueno,vayamos a preguntar.
pues si no es mala idea me quedare aqui a descansar, y despues me ire rumbo a la zona norte haber si veo al bichoRayden escribió:@Shayuri

- hijos de...susurre , seriamente frustrada , ¡donde podria aver ido todo? era ilogio
-y ahora que hacemos?
-y ahora que hacemos?
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.
-Ay, perdona, Ania, es que me cuesta mucho decidirme con estas cosas...Rayden escribió:@Ania y Filo
(Filo se equipa con el nuevo arma y el viejo bumeran es vendido. Recibe 130 monedas)
En la tienda de armaduras, os encontrais que el dueño esta ya durmiendo. Estais a punto de iros cuando de las escaleras que dan al piso superior llega un hombre rerchoncho.
-Perdonad, es que comparto la tienda con este hombre. Por las noches vendo yo y no me habia fijado que ya es mi hora.
Parece que el catalogo nocturno es algo distinto del diurno.
-Escudo de piel: 20 monedas +3 (equipable por Ania)
-Escudo de escamas: 60 monedas +5 (equipable por Ania)
-Pañuelo: 45 monedas +1, PM +2 (Todos)
-Diadema: 60 monedas +2, PM +2 (Todos)
-Gorro de Pieles: 65 monedas +3, PM +2 (Todos)
-Tocado de Madera: 120 monedas +4, PM +2 (Todos)
-Braguita Caliente: 210 monedas +10 (solo chicas)
-Atuendo Estridente: 300 monedas +12 (todos)
-Kilt de Cuero: 110 monedas +5 (Todos)
-Peto de Escamas: 270 monedas +9 (equipable por Filo)
-Tunica Magica: 420 monedas +15, PM +12 (equipable por Ania)
-Vestido de Cuero: 200 monedas +6, PM +3 (solo chicas)
-Chaqueta de kimono: 190 monedas +7
-Vestido de Seda: 170 monedas +3, PM +3 (Equipable por Ania)
Miro el inventario de la tienda y decido comprar y equipar un Atuendo Estridente y un Gorro de Pieles.
- LightHelco
- Tranquilo, Filo no tenemos mucha prisa, verdad? - a modo de broma - ademas, creo que eres el primer tio que veo al que le cuesta decidirse en las compras
Recompensa: Firma rotatoria