Sekai [Rol]
Re: Sekai [Rol]
-El suspense...
Acerqué la mano al mecanismo, pero dudé en el último momento.
-Emm, no -cogí uno de mis pins y lo lancé contra la válvula, para ver si estaba electrificada.
Acerqué la mano al mecanismo, pero dudé en el último momento.
-Emm, no -cogí uno de mis pins y lo lancé contra la válvula, para ver si estaba electrificada.
@Flint:
No pasa nada.
No pasa nada.
@Flint:
¡ZAP! Recibes tal descarga que quedas inconsciente en el suelo. Por otro lado, la válvula sigue girando para abrir una escotilla con una escalerilla hacia abajo.
¡ZAP! Recibes tal descarga que quedas inconsciente en el suelo. Por otro lado, la válvula sigue girando para abrir una escotilla con una escalerilla hacia abajo.
-¡¡Flint!! -me arrodillé para ver el estado de mi compañero malherido-. No responde. Tetsu ¿que hacemos? no podemos llevarlo asó ahi abajo.
@Scott:
-No te preocupes -Tetsu materializa un botiquín en sus manos-. Yo le curaré. No creo que tarde mucho. Ve bajando tú y, sobre todo, ten cuidado.
-No te preocupes -Tetsu materializa un botiquín en sus manos-. Yo le curaré. No creo que tarde mucho. Ve bajando tú y, sobre todo, ten cuidado.
-De acuerdo -eché un último vistazo a mi compañero y bajé por las escaleras, preparándome para lo que me esperaría allí.
@Scott:
Encuentras una estancia pequeña en la que te sientes un poco asfixiado. Sólo hay un par de estanterías y cajones, junto a un escritorio.
@Flint:
Recuperas el sentido.
-Uy, eso ha sido un buen chispazo, ¿eh?
Encuentras una estancia pequeña en la que te sientes un poco asfixiado. Sólo hay un par de estanterías y cajones, junto a un escritorio.
@Flint:
Recuperas el sentido.
-Uy, eso ha sido un buen chispazo, ¿eh?
Me puse a inspeccionar la pequeña salita en la que me hallaba. Mirando en los cajones e inspeccionando el escritorio.
@Scott: Ves, indagando en los documentos, que esa pequeña sala actúa como centro de operaciones para los afiliados. Los documentos organizan los actos pasados, en curso y propone futuros, pero ninguno de los papeles está firmado. Es como si fuera una reunión de maleantes anónimos que se organizan de forma errática.