Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]
Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]
@Licht
Sigues al Dracanino escondido en las sombras. Durante un rato, vaga por la noche sin decidir que hacer. Al cabo de un rato, entra por una ventana abierta y, al cabo de unos minutos, sale con un colgante. Quieres evitar que se lo lleve pero recuerdas que debes seguirlo para recuperar todo lo que robo.
Le persigues por la ciudad hasta la salida y luego por el bosque, donde es mas dificil perseguirlo. Al cabo de un rato, el Dracanino se para en una especie de nido. Parece que ahi es donde guarda las joyas.
@Ania y Filo
(Filo se equipa con el nuevo arma y el viejo bumeran es vendido. Recibe 130 monedas)
En la tienda de armaduras, os encontrais que el dueño esta ya durmiendo. Estais a punto de iros cuando de las escaleras que dan al piso superior llega un hombre rerchoncho.
-Perdonad, es que comparto la tienda con este hombre. Por las noches vendo yo y no me habia fijado que ya es mi hora.
Parece que el catalogo nocturno es algo distinto del diurno.
-Escudo de piel: 20 monedas +3 (equipable por Ania)
-Escudo de escamas: 60 monedas +5 (equipable por Ania)
-Pañuelo: 45 monedas +1, PM +2 (Todos)
-Diadema: 60 monedas +2, PM +2 (Todos)
-Gorro de Pieles: 65 monedas +3, PM +2 (Todos)
-Tocado de Madera: 120 monedas +4, PM +2 (Todos)
-Braguita Caliente: 210 monedas +10 (solo chicas)
-Atuendo Estridente: 300 monedas +12 (todos)
-Kilt de Cuero: 110 monedas +5 (Todos)
-Peto de Escamas: 270 monedas +9 (equipable por Filo)
-Tunica Magica: 420 monedas +15, PM +12 (equipable por Ania)
-Vestido de Cuero: 200 monedas +6, PM +3 (solo chicas)
-Chaqueta de kimono: 190 monedas +7
-Vestido de Seda: 170 monedas +3, PM +3 (Equipable por Ania)
@Juan,Zanti y Edurna
Os dirigis a la posada,donde descansais aprovechando que teneis una estancia gratuita.
@Ténebra,Drake y Derla
Aun quedaba un Pepinillo Guerrero escondido y aprovecha el momento en que os estais presentandoos para atacaros. Sin embargo, algo pasa tan increiblemente rapido por su alrededor, que lo corta en pedazos sin que lo vea. Por desgracia, Ténebra tambien esta en el rango de aquello que ha aparecido y se lleva un corte en el brazo. (-21 PV), lo que lo deja muy mal. Por suerte para el, Drake ya habia empezado a conjurar Minicuracion y sus heridas son curadas (+33 PV)
!Ganais 10 puntos de experiencia y 18 monedas!
!Derla sube de nivel! !Aprende Focalizar Fuerzas!
Concentra su poder para doblar la fuerza del siguiente ataque
Sigues al Dracanino escondido en las sombras. Durante un rato, vaga por la noche sin decidir que hacer. Al cabo de un rato, entra por una ventana abierta y, al cabo de unos minutos, sale con un colgante. Quieres evitar que se lo lleve pero recuerdas que debes seguirlo para recuperar todo lo que robo.
Le persigues por la ciudad hasta la salida y luego por el bosque, donde es mas dificil perseguirlo. Al cabo de un rato, el Dracanino se para en una especie de nido. Parece que ahi es donde guarda las joyas.
@Ania y Filo
(Filo se equipa con el nuevo arma y el viejo bumeran es vendido. Recibe 130 monedas)
En la tienda de armaduras, os encontrais que el dueño esta ya durmiendo. Estais a punto de iros cuando de las escaleras que dan al piso superior llega un hombre rerchoncho.
-Perdonad, es que comparto la tienda con este hombre. Por las noches vendo yo y no me habia fijado que ya es mi hora.
Parece que el catalogo nocturno es algo distinto del diurno.
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-Escudo de escamas: 60 monedas +5 (equipable por Ania)
-Pañuelo: 45 monedas +1, PM +2 (Todos)
-Diadema: 60 monedas +2, PM +2 (Todos)
-Gorro de Pieles: 65 monedas +3, PM +2 (Todos)
-Tocado de Madera: 120 monedas +4, PM +2 (Todos)
-Braguita Caliente: 210 monedas +10 (solo chicas)
-Atuendo Estridente: 300 monedas +12 (todos)
-Kilt de Cuero: 110 monedas +5 (Todos)
-Peto de Escamas: 270 monedas +9 (equipable por Filo)
-Tunica Magica: 420 monedas +15, PM +12 (equipable por Ania)
-Vestido de Cuero: 200 monedas +6, PM +3 (solo chicas)
-Chaqueta de kimono: 190 monedas +7
-Vestido de Seda: 170 monedas +3, PM +3 (Equipable por Ania)
@Juan,Zanti y Edurna
Os dirigis a la posada,donde descansais aprovechando que teneis una estancia gratuita.
@Ténebra,Drake y Derla
Aun quedaba un Pepinillo Guerrero escondido y aprovecha el momento en que os estais presentandoos para atacaros. Sin embargo, algo pasa tan increiblemente rapido por su alrededor, que lo corta en pedazos sin que lo vea. Por desgracia, Ténebra tambien esta en el rango de aquello que ha aparecido y se lleva un corte en el brazo. (-21 PV), lo que lo deja muy mal. Por suerte para el, Drake ya habia empezado a conjurar Minicuracion y sus heridas son curadas (+33 PV)
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Última edición por Rayden el 27 Sep 2011, 01:12, editado 2 veces en total.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.
'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

- LightHelco
- Mensajes: 2823
- Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
- Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz
Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]
(Ray, puedes decirnos que se puede equipar cada uno? No quiero comprar sin querer algo que no puedo ponerme)
Recompensa: Firma rotatoria
Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]
(Ya he puesto lo que puede cada uno, aunque en casos como este en los que se me olvida, podeis mirar las posibles piezas de equipacion en el primer post)
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.
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'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]
bueno decido comprar 4 plantas medicinales por si acaso, y me voy a preparme para dar caza al bicho cerca de la posada haber si descubro algo mas de informacion sobre mi missionRayden escribió: -Planta Medicinal: 8 monedas (restaura 30 PV de minimo)
-Hierba de Fierabras: 10 monedas (elimina el veneno)
-Ala de Quimera: 25 monedas (te teletransporta a algun lugar visitado)

- LightHelco
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- Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
- Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz
Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]
-Compro el escudo de escamas y el tocado de madera - le doy el dinero al vendedor y me pongo el nuevo equipo - una pena que no me llegue para la tunica, me habria venido de perlas - dirigiendome a Filo - cuando acabes podemos irnos.
Recompensa: Firma rotatoria
Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]
-Pero qué... Mejor será recoger nuestro "premio" e irnos, parece que aqui no somos bienvenidos... pero yo voy a volver.
Dicho eso recogo el ultimo trozo de pepinillo y me dispongo a dar por concluida la misión.
Dicho eso recogo el ultimo trozo de pepinillo y me dispongo a dar por concluida la misión.
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Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
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- Dyray Cífer
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- Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]
-Ahora que se donde esta el tesoro puedo recuperarlo y tenderle una emboscada.
-
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- Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
- Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?
Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]
¡Que bien he dormido!Bueno,chicos,¿vamos a esa cueva de la que hablaban en la misión?
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
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-3 Loudpuntos
Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]
-Zzzzzzzz...-sonido medio zombi- vale.Juan98 escribió:¡Que bien he dormido!Bueno,chicos,¿vamos a esa cueva de la que hablaban en la misión?
Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]
me levanto de la cama de un salto , y , animada afirmo un:Santi_gf escribió:-Zzzzzzzz...-sonido medio zombi- vale.Juan98 escribió:¡Que bien he dormido!Bueno,chicos,¿vamos a esa cueva de la que hablaban en la misión?
-claro¡
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.
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