Vamos a jugar a Vampire: Bloodlines [Final]

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Fornax
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Vamos a jugar a Vampire: Bloodlines [Final]

Mensaje por Fornax » 01 Abr 2015, 09:23

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Al principio fue sólo Caín.
Caín, que sacrificó a su hermano por amor.
Caín, que fue expulsado.
Caín, que fue maldito por siempre con la inmortalidad.
Caín, maldito con la sed de sangre.
Es de Caín de quien todos venimos.
El sire de nuestro sire.
Durante una época, vivió en la tierra de Nod.
En soledad y sufrimiento.
Por un eón permaneció solo.
Pero el pasar de los recuerdos ahogó su pena.
Y así volvió al mundo de los mortales.
Al mundo de los mortales.
Al mundo que su hermano y los hijos de su hermano habían creado.


El libro de Nod.

¡Hola a todos! Tras mucho tiempo siguiendo esta página, me ha dado por registrarme y contribuir un poco al contenido de la web.

Vampiro es un juego de rol perteneciente a Mundo de Tinieblas (World of Darkness) junto con Cazador, Hombre lobo y Mago. La ambientación de este universo es gótico-punk. Gótico, porque hay enormes edificios que cubren el cielo, empequeñeciendo a los seres humanos, adornados con gárgolas y columnas clásicas. Los habitantes quedan convertidos en hormigas por la altura de la arquitectura, perdidos entre las agujas que parecen dispararse hacia el infinito en un intento de escapar del mundo físico. La Iglesia engrosa sus filas, pues los humanos se congregan bajo cualquier bandera que les ofrezca la esperanza de algo mejor en el más allá. Los cultos florecen en el submundo, ofreciendo poder y redención. Las instituciones que controlan a la sociedad son todavía más inmovilistas y conservadoras que en nuestro mundo, ya que muchos de los que están en el poder prefieren el mal conocido al caos engendrado por el cambio. Es un mundo dividido entre los que tienen y los que no, entre ricos y pobres, entre exceso y miseria.

El aspecto punk es por el estilo de vida de los habitantes de este universo. Para dar sentido a sus vidas se rebelan lanzándose contra el poder. Las bandas recorren las calles y el crimen organizado crece en el submundo, en una reacción al sinsentido de vivir “según las reglas”. La música es más fuerte, más rápida, más violenta o hipnóticamente monótona. El mundo es más corrupto, la gente está en bancarrota espiritual y el escapismo suele reemplazar a la esperanza.


Índice de capítulos

Capítulo I: Persiguiendo al conejo en la madriguera.
Capítulo II: La debilidad de la sangre
Capítulo III: Rojo es el color del amor
Capítulo IV: Señales, ladrillos y aracnofobia
Capítulo V: Podredumbre espiritual
Capítulo VI: Una historia de amor mejor que Crepúsculo
Capítulo VII: Snuff is enough
Capítulo VIII: ¡Líder Andrei quiere luchar!
Capítulo IX: Gran llama en la pequeña China
Capítulo X: ¡Un sarcófago salvaje apareció!
Capítulo XI: El día en que llegó la Gehena
Capítulo XII:Revelaciones
Capítulo XIII:Stairway to Heaven


Capítulo I: Persiguiendo al conejo en la madriguera.
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Comencemos

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En las pantallas de carga aprovechan para explicar un poco del lore de Mundo de Tinieblas, mecánicas del juego o cualquier tipo de información útil en general, lo que ayuda mucho en la inmersión del juego.

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Empezamos el juego creándonos a nuestro personaje. Si no tenemos ni idea sobre los clanes vampíricos y su estilo de juego, podemos hacer el típico cuestionario para que nos genere nuestro avatar.

En primer lugar vamos a hacer un breve repaso a los siete clanes vampíricos disponibles. Más adelante habrá tiempo de profundizar en ellos, pero daros demasiada información ahora os aburriría.

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Los Brujah son idealistas apasionados y rebeldes, que prefieren combatir por sus derechos antes que escribir canciones protesta. En vida, la mayoría de los Brujah habían trabajado duramente para conseguir derechos sociales y, en la no-vida, trabaja en la creación de una utopía vampírica. Como militantes radicales, los Brujah son reconocidos por sus habilidades para el combate, aunque debido a su sangre demasiado “caliente” corren el riesgo de perder el control y enloquecer. Reciben un +1 a todas las habilidades relacionadas con la Pelea, pero están penalizados con un -2 en dejarse llevar por el Frenesí, a causa de su naturaleza apasionada.

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Horribles, furtivos y poderosos. Incluso en un mundo de monstruos, los Nosferatu consiguirían destacar. Al recibir el abrazo, sus rasgos físicos se retuercen y deforman, obligándolos a buscar refugio bajo el suelo. Los Nosferatu son maestros en el arte de la Ocultación. A causa de su maldición, los miembros del clan tienen 0 puntos en Apariencia, puntuación que no se podrá aumentar y, por tanto, deben ocultar su existencia a los humanos corrientes. Tanto tiempo conviviendo en la oscuridad, junto con parásitos y alimañas, hace que los Nosferatu consigan nutrirse extraordinariamente de las ratas.

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Los Ventrue, virtuosos y honorables, son considerados los verdaderos líderes de la Camarilla. Apoyan la Mascarada con todo su espíritu y gozan de gran influencia, tanto en el mundo de los mortales como en el de los no-muertos, para tratar de proteger la Mascarada y para garantizarse unos buenos contactos para sí mismos. Pertenecer al clan Ventrue permite disponer de privilegios exclusivos, incluso para aquellos que apenas acaban de llegar al mundo de los vampiros. Por el contrario, esta regia estirpe no puede alimentarse de vagabundos y sangres débiles, y no ganan sangre nutriéndose de animales. Alimentarse de humanos de baja ralea (prostitutas y mendigos) hace que el Ventrue pueda vomitar la sangre.

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Brujos de la sangre nacidos de rituales místicos y diablerie, los Tremere son el clan que inspira menos confianza en la Camarilla. El ritual que emplean los Tremere para transformarse de hechiceros vivos a monstruos inmortales les priva de sus artes mágicas. Para compensar, los vástagos del clan han desarrollado la Taumaturgia, poderosa disciplina que les permite hacer uso de la poderosa magia de la sangre. Los Tremere conservan celosamente sus secretos y son los únicos Vástagos capaces de usar esta disciplina. La búsqueda de conocimientos arcanos prima por encima de todo y la confianza en ellos ha debilitado a todo el Linaje. Así, no pueden alcanzar valores superiores a 4 en sus atributos físicos.

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Y aquí tenemos a nuestro héroe Gabriel: Genio, lunático y vidente.

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Al igual que en el juego de rol, todos los personajes empiezan con 1 punto en todos sus atributos (menos los Nosferatu en Apariencia, por razones obvias). Esto es así, porque en la tabla de valores tanto para atributos como para habilidades y disciplinas es:
1-Malo
2-Normal.
3-Bueno.
4-Muy bueno.
5-Extraordinario

Todos estos atributos se basan en comparación con humanos, excepto la Fuerza. Un vampiro debilucho sólo podría levantar la patética cantidad de 20 kg. Uno normal, 50. Con tres puntos, se pueden levantar 100 y si tiene 4, 200. Finalmente, con cinco puntos se pueden levantar 350 kg. Si os parece poco, no os preocupéis, porque los vampiros tienen otras formas de subir sus atributos físicos durante un corto periodo de tiempo.

La ausencia de puntos en una habilidad indica desconocimiento absoluto de la materia. Un personaje que no tenga ningún punto en informática no sería capaz ni de encender un ordenador, y en academicismo, no sabría leer ni escribir. Obviamente en el juego de rol hay muchísimas más habilidades, pero creo que han hecho un excelente resumen al poner sólo estas aquí. También los puntos a repartir en atributos son mayores (7, 5 y 3, dependiendo de cuales quieres que sean primarios, secundarios y terciarios).

Las Disciplinas son las magias vampíricas y cada clan tiene tres. Algunas disciplinas las tienen varios clanes mientras que otras son exclusivas de ese clan, como la Ofuscación, que la comparten Malkavians y Nosferatus, mientras que la Dementación sólo la poseen los primeros.

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Y ya está. Según las normas del juego de rol, Gabriel tiene una Percepción, Astucia y Apariencia normales, mientras es un completo deficiente en todos los demás atributos. Su conocimiento de ordenadores se reduce a poder mirar su correo electrónico y el Vamos a jugar del FF VII con Internet Explorer y, al menos, tiene una cultura normal (Academicismo).

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Quiero enseñarte algo

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Ahí ahí, hacienda publicidad de los que han traducido el juego.

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-Trinity, ¿eres tú?
-El mundo que conoces no es el real, pero no te preocupes, yo te mostra…

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Han matado a Trinity… otra vez. ¡Hijos de puta!

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El hecho de que un desconocido ataque a Gabriel haciendo que le sangre el culo da para malinterpretaciones muy serias.

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¿Quieres pasar un buen rato, Papá pitufo?

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A fregar, bitch.

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Con semejantes razones fue cómo Trinity sacó a Gabriel de Matrix.

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Esta noche consideraba al reo como miembro leal y decente de nuestra organización, pero como alguno de ustedes puede que conozcan, el castigo para este crimen es la muerte.

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Si tanto lo sientes, por qué no te ejecutas a ti mismo, rico.

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Los vampiros al morir no dejan un cuerpo, sólo cenizas. ¡Y Trinity ha muerto! ¡Por tercera vez!

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(Tranquilidad, soy el protagonista de este juego y no puedo morir al principio. Seguro que ahora sucede un Deux Ex Machina en forma de dragón que evita mi ejecución…

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…O un vampiro sudamericano acompañado de Negrácula y una chica de lo que parece ser La Ressistance vampírica.

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Se le instruirá en las costumbres de nuestra clase y se le concederán los mismos derechos. Que nadie diga que me muestro indiferente a la condición y a las causas de esta nuestra comunidad.

Gracias a todos por asistir a este proceso.


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Debemos adherirnos si deseamos sobrevivir. Cuando alguien, cualquiera, rompe estas leyes, socava el desgastado tejido de nuestra vieja sociedad de siglos.

Si no fuera porque me acabo de salvar de la ejecución de una manera que provoca agujeros del tamaño de pastores alemanes en el lore de Vampiro, mis puños también lo iban a lamentar en breve.

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Así que…

Lo que te estoy ofreciendo no es generosidad, sino rebasar el destino urdido por tu sire. Ésta es tu prueba:
Serás conducido hasta Santa Mónica. Allí te reunirás con un agente llamado Mercurio que te proporcionará los detalles de tu trabajo. He demostrado una gran clemencia hacia ti. Demuestra que era algo más que un gesto inútil, novato. No regreses hasta que lo hagas.

Buenas noches.


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Empieza la aventura…

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Este es el lugar ideal para que aparezca un vampiro pandillero de la nada y se lleve lo más valioso que tengo encima ahora mismo: el nombre.

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Sí, iros preparando, porque todas las respuestas de Gabriel no van a ser nada convencionales, como buen Malkavian que es.

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Desgraciadamente, no hay una opción para resaltar los diálogos. Por ello, mis comentarios se centrarán en decir la elección. Aquí la primera opción es hacer el tutorial, que al completarlo nos da 2 puntos de experiencia, la segunda nos explica brevemente qué es la Mascarada, la Bestia, alimentación y cómo quedarse sin puntos de humanidad o Mascarada hace que termine la partida y en la tercera nos saltamos todo esto. Obviamente vamos a por la experiencia gratis.

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¡Tambaleantes son los muros de mi mente!

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Si le preguntas aquí la primera opción, te dirá que eso es una tontería propia de los tebeos.

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Buenas noches caballero. Veo que es natural para usted que un hombre semidesnudo se le acerque alegremente en medio de un callejón oscuro. Eso facilita las cosas.

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¡Zasca!

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Al beber de un mortal, se queda como atontado durante un rato, lo cual facilita la mecánica de juego. En el roleo un humano tiene 10 puntos de sangre, sólo se pueden beber 1-2 puntos sin que sea perjudicial para su salud; con 5 puntos, el humano necesita asistencia médica urgente y con lo que hemos bebido, ya estaría muerto.

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Y el sombrero de copa, tampoco debemos olvidar eso.

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Esa paralización que me hicieron antes me pareció una muerte demasiado real.

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-El que lo huele debajo lo tiene.
-Me refiero a los disparos y aullidos, lechón.

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Me gustaría saber en qué barrio vives si a un montón de cajas apiladas lo llamas escalera

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:hurrr:

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Ahora que estamos en confianza y no nos oye, vamos a ponerle a parir.

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Encima de que se carga a Trinity, mira cómo chupa plano el hijo de puta.

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¡Lok'tar ogar!

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Sólo soplando se lo ha cargado.

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-Me voy después de haber molado más de lo que tú jamás podrás hacerlo.
-Me las pagarás, maldito. :argh:

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Con esto no nos quieren decir que el juego está dividido en cuatro áreas, que va.

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Hora de usar la ganzúa

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(Ruido de cristales rompiéndose)

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Mi aura estaba muy deslustrada.

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Pues vaya, yo quería fardar delante de la gente

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¿Esos Camarilla son mis camaradas?

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Y que salga como una de tus chicas vampíricas

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¡Caralibro abierto!

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Es la contraseña del ordenador, pero como Gabriel es tan pro, lo va a hackear con Internet Explorer. Y después los dueños del local tendrán que cambiarlo por todos los virus que habrá cogido.

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Los ordenadores son de los antiguos, por lo que hay que escribir los comandos y las acciones, como se hacía antes de Windows. Qué recuerdos ejecutando los juegos de esta manera…

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:hurrr:

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:hurrr:

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Allé voy.

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¡A traición no, cabrones!

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Solid Jack entra en acción

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Esa es la típica overidad cuando eres nivel máximo en un juego de rol: que eres capaz de cargarte a los enemigos a puñetazos.

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La barra azul representa nuestra vida, que se va curando lentamente, pero beber sangre acelera el proceso. Hay dos tipos de daño: el normal y el agravado, en el cual la porción que nos han quitado se pone amarilla. Los daños agravados se producen por garras y fuego comúnmente y son más difíciles de curar.

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Podría probar un reserva de 1940, pero no sé si el envoltorio estaría muy apetecible.

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Esto es verdad en el videojuego, porque tenían que simplificar un montón de mecánicas, pero en el juego de rol no podía estar más alejado de la realidad. Hay una escala de humanidad, del 1 al 10 y por lo general, el jugador suele tener 7 puntos de humanidad, lo que se considera una persona normal. Cuanta más humanidad tienes, más Flanders te vuelves y más fácil es perder puntos. Un vampiro con humanidad 8-10 es incapaz de matar, incluso en defensa propia, por lo que si lo hace pierde puntos. Un vampiro de humanidad 5-6 es un ser al que no le importa matar, pero tampoco va organizando masacres. A partir de ahí, el robo, el asesinato y un largo etc. son métodos legítimos para alcanzar sus fines.

¿Os acordais del tipo al que le chupamos la sangre hace un rato? Bueno, pues en el juego de rol, no se vuelven amnésicos al chuparles ni nada parecido, así que eso cuenta como una violación de la Mascarada. Hay formas más sutiles de alimentarse, pero la opción más sencilla consiste en matar al humano del que te alimentas, ergo la Bestia gana de nuevo. Y no importa lo que se resista el vampiro, al final, la escena de un cadáver a los pies de éste se va volviendo más y más común, hasta que pierde toda su humanidad y se acaba convirtiendo en un animal incapaz de hablar o razonar antes de que lo cacen sus congéneres.

Que es de lo que va Vampiro: de la transformación de un humano normal en un monstruo inmortal que va degenerando con el paso del tiempo.

Pero ya basta de tanto sermón Voy a beberme la oscuridad…

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-Pobre hombre, en la más absoluta pobreza y con el tiempo que hace.
-¿Pero qué estás diciendo, payaso? Soy autónomo y ya casi tengo pagada la hipoteca de la caja de cartón con el banco, y volveré a votar a la derecha en estas elecciones porque miran por las personas de clase media como yo.

Real como el elefante que me hace ojitos en esa esquina.

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Anda, un simpático roedor que con su espectáculo hace las delicias de los infantes.

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Haz la Mickey danza ahora, hijo de puta.

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Pasaré tan desapercibido como la rata que acabo de matar… Espera, eso no es una buena metáfora.

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Apenas se le vé, pero está detrás del coche.

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Con cuidado…

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Listo.

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Pues sí, y lo de cabeza pala de lo de antes no es un insulto, es una descripción. Al Sabbat le gusta coger a tipos aleatorios, golpearles con una pala en la cabeza para dejarlos inconscientes y convertirlos en vampiros ahí mismo. Al despertarse en pleno frenesí, se lanzan a destrozar y a beberse la fuente de sangre más cercana que haya, humana o vampira. Lo curiosos es que estos tipos no se les reconoce como miembros del Sabbat, por lo que cualquier miembro de la secta puede mangonearles, torturarles o matarles sin castigo.

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Extraño es el mundo en el que alguien debe equiparse con sus manos.

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Surprise madafaka

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Un puñetazo por aquí…

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…y una patada voladora por allá.

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Hecho.

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Y me quedo con la palanca. Es hora de volver con Jack.

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Pero antes perderé el tiempo viendo la oferta musical de la ciudad, que sus posters son muy bonitos.

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Eso, que antes me dispararon 3 segundos hasta que apareciste tú y me quitaron la mitad de la vida.

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Preferiría la crowbar, pero bueno, supongo que Gordon no tiene ni mi carisma ni mi habilidad y hay que compensarlo.

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Para mi propia vergüenza, no me dí cuenta de que era una calavera hasta hace poco. Siempre me pareció más un payaso sonriente.

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El gotelé de esta pared es exquisito, soberbio. Podría quedarme viéndolo hasta la salida del sol y todo.

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¿Y los barriles? Un dechado de virtudes.

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¡Zasca!

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Esta disciplina te sube todos los atributos físicos, por lo que un vampiro con fuerza 5, puede aumentarla todavía más, haciéndolo una chetada. Es un poco diferente del juego de rol, pero es absurdo explicarlo porque tampoco se aleja tanto de la realidad.

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¡Yo te maldigo, mecánica del tutorial!

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Buf, por donde puedo empezar. Auspex es la capacidad de ver más allá del mundo de los sentidos humanos. En el juego de rol, con el primer nivel podías desarrollar un sentido hasta lo extraordinario durante un breve periodo de tiempo. Ser capaz de oler el rastro de una persona, oír o ver desde distancias enormes, etc. El segundo nivel es el de las auras, pero había muchísima más variedad, ya que te decían además cualquier emoción posible de las personas a las que estuvieras viendo. A niveles mayores si cogías un objeto eras capaz de ver quién era su dueño y qué estaba haciendo últimamente, saber lo que una persona iba a decir antes de hacerlo, abandonar tu cuerpo y explorar en forma espiritual, etc. Aquí se quedaron en las auras, incluso a través de paredes y sólo en tranquilo-enfadado.

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Al menos me suben la capacidad de ataque a distancia y astucia (necesaria para piratear).

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Ofuscación no es invisibilidad en el sentido literal. Consiste en alterar los sentidos de los seres de alrededor para engañarlos. En este caso, que tú no estás ahí, aunque obviamente, no se puede engañar a las cámaras de seguridad. A niveles mayores puedes “cambiar” de apariencia.

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A mi nivel sólo funciona si estoy quieto y no me están mirando. El vampiro me ha visto, pero como estoy en una zona oscura, no me ha descubierto y viene a investigar.

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¡Zasca!

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Más o menos todo correcto salvo que aquí en los diálogos, Dementación actúa como una especie de hipnosis pero con locura.

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Menos mal que les he bajado el ataque, porque me están sacudiendo de lo lindo.

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A chupar ratas, hijos de puta.

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Alguien ha tirado un objeto a la pared enfrente mía. Voy a verlo en lugar de encararme con el que lo ha lanzado.

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Ése es el espíritu.

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Recordad niños que a la Camarilla le importa una mierda que seais inocentes o malvados: sólo quieren ocultar su presencia a los mortales y se cargarán a quien haga falta para ello.

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¡Bieeen!

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¡Bieeeen!

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Hum

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Así que os creeis muy duras, ¿eh?

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Así aprenderéis

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Vale, te mataré desde aquí.

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Es posible alimentarse en combate de tus enemigos. Para ello, hay que subierse Desarmado para tener más posibilidades de éxito. Mientras chupas a la víctima, lógicamente no se resiste, pero si te golpean se interrumpe el proceso.

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Y me tocará a mí pringar…

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Sí, que un coche pite en medio de Los Angeles por la noche es porque viene a buscarme. Y luego el ególatra soy yo.

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Y ya está el tutorial. Este es un buen momento para dejarlo.

























Si no fuera porque es el primer capítulo y algunos querréis ver más.

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Aquí está nuestro nido, vamos a mostrarlo un poco para los visitantes.

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Bebida de góticos por aquí.

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Pastillas sospechosas por allá.

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Y un reloj normal al lado del trono, como cualquier casa normal.

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El Príncipe ya se podría enrollar tanto.

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A mi ejecución vinieron todos los vampiros que son alguien en esta ciudad, pero no mostraré quién es para dar más misterio.

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Como todo buen jefe, el Príncipe es un gilipollas. Estoy seguro de que el siguiente correo será igual de relevante en el juego.

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Mi intuición nunca falla.

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Mira qué majo, ahora le hago una visita.

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¡Me encanta el ajedrez! Eso de rodear un peon negro y convertirlo en uno blanco es lo más.

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The Deb of Night es el único programa que podremos sintonizar en la radio. Consiste en una sucesión de llamadas de los oyentes mientras Deb, la presentadora, va haciendo comentarios. Aquí está el primero.


Excepto el segundo y quinto vídeo, podeis veros el resto si teneis ganas de más. El segundo es más gracioso avanzada la trama y el quinto contiene spoilers del juego.

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Mi cuna de nuevas formas de vida

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Veamos qué dicen en la tele.

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El barco fue avistado a medianoche por unos pescadores que llamaron a los guardacostas tras intentar en repetidas ocasiones establecer comunicación con el buque sin resultado. Las autoridades del servicio de guardacostas han dado muy poca información hasta ahora, pero han identificado al barco como el ‘Elizabeth Dane’.

Otras noticias.

Una aparente tercera víctima del asesino del sur ha dado lugar al cierre del muelle de Santa Mónica, donde fue encontrado el cuerpo hace unas horas. Los investigadores dicen que la escena del crimen se asemeja a las de las matanzas de Glendale y Long Beach.

En ambos casos, los cuerpos de las víctimas fueron descritos como descarriados, destrozados, ensangrentados, con las entrañas manchando las paredes, salpicaduras en ventanas rotas, pies en sitios inexplicables

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Seguramente os habréis quedado wtf con lo que está diciendo el presentador. La respuesta es simple: la locura de Gabriel deforma la realidad. Y creedme cuando os digo que todavía os falta por ver.

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El agente de Rivers ha emitido un comunicado afirmando que el accidente se debió a un problema mecánico y que el estudio no cursará ninguna acción legal contra Rivers por destrozar la puerta de la firma. Éste es el segundo accidente de coche en los últimos meses del que Rivers ha salido milagrosamente ileso.


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Si ya lo decía mi profesor de gimnasia en el insti:

1º El deporte mata.
2º En caso de que no lo haga te hace encontrarte con criaturas lovecraftianas que te aplican con generosidad el primer punto.

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Explicación de qué es la Mascarada por si nadie lo ha deducido todavía.

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Allanemos a los vecinos.

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Sólo está este libro, que nos viene bien porque aumenta nuestro sigilo. Para poder usar los libros necesitamos tener el nivel de Academicismo que nos pidan.

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Esta noticia hace referencia al descuartizamiento que hemos visto en la tele en el muelle de Santa Mónica, pero es necesaria para activar la side quest “Carnaval de muerte”.

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Éste es nuestro buzón, que será necesario en algunas misiones, pero eso será más adelante.

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Soy la hucha más grande del mundo, pero no romperé para ti

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Y tras recibir el aprecio de tan noble hombre, Gabriel fue en busca de su contacto.

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Me cago en ti, Murphy. ¡Aguanta Mercurio, que ya voy!

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Pero antes, voy a apuntar el número de teléfono de esta tienda.

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¡Apartad NPCs que quereis darme información! ¡Tengo que hacer la Main quest!

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Si está en el sofa tan tranquilamente no estará tan mal.

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Hipócrates no es mi antepasado. ¿Quién te machacó, Mercurio?

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Conozco esa sensación, a veces los unicornios se van de botellón a mi cerebro. Cómo odio a esos condenados.

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¿De qué sangre hablas?

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Pensarías que tu cerebro se haría más grande luego de que cayera tanta arena, ¿no?

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Técnicamente el gilipollas es el ratón que se mete por las buenas en la guarida de los gatos

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¿Podría mi asistencia serte de gran ayuda?

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Volveré con algún atontador, Mercurio.

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Esconder esto de las voces no va a ser fácil. Lo intentaré. Me diluyo.

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Es un buen comienzo para explicar el Sabbat. Más adelante completaré los huecos que vayan dejando.

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¡Hora de hablar con los NPCs que ignoré antes!

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Nunca verás a un ladrón tan educado como yo.

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Ya les gustaría a mis fangirls la primera opción.

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Es grasioso, porque hay un hospital en la puerta de la casa de Mercurio y éste va por ahí desangrándose por los pasillos y el sofá de su casa. Para mí que es un poco attention whore.

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¡Una costurera sin hilo ni agujas! Yo te ayudaré.

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Seducción te baja los precios de las lumis y te permite ligar en los pubs para alimentarte. Teniendo en cuenta que el dinero no abunda en este juego, o te subes seducción o te vas a chupar ratas (literalmente).

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Anda que el vagabundo del fondo es tonto.

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De portada de libro para adolescentes.

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-Menudo maricón que sólo le muerde el cuello.
-Vas a seguirme hasta que te dé dinero, ¿verdad?
-O hasta que pueda violarte, lo que pase primero.

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Estás más loco que quien veo en este espejo.

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¿Acaso eres también un hijo de la noche?

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¿Qué vampiro te convirtió en ghoul?

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¿Eres un pequeño ghoulito de oro feliz?

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¿Tendrán serruchos del 36 dentro?

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Este hospital destila fondos y confianza.

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Vengo buscando una cura para el dolor del alma.

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La tela de araña de los ordenadores necesita reparación, por eso estoy aquí.

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Como buen Malkavian, cuando crees conocer a Gabriel te salta por donde no te lo esperas.

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Por lo general sale un diálogo de Heather diciendo que no quiere morir y cosas así. Supongo que como ya sé cómo se hacen los ghoules, me salta directamente a esto.

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Aquí creo que habría unanimidad entre cuál de las dos opciones elegir.

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Trabajo aquí. Pertenezco al personal sanitario del hospital y en ocasiones soy la sirena de las ambulancias.

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Tengo que dejarte amor de sangre.

Pues a ver si va a ser verdad que te nos estás amariconando.

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Cotilleemos en las bases de datos.

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Flabottom, P.
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Bill, E.
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ST. Martin, M.
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Roberts, D.
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Thornton, K.
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En el piso de arriba está la morfina, entendido.

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Pero antes terminemos de rellenar el mapa.

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Me has mentido juego. Has perdido un montón de confianza.

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Por cierto, las contraseñas son estáticas, por lo que con una guía puedes sudar de subirte informática, lo cual arruina la experiencia.

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Veamos sus dolencias.

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Heather Poe es la chica a la que acabamos de salvar, por si no ha quedado claro.

A. Kilpatrick
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D. Marsh
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M. Barber
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Se me está ocurriendo una idea…

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El hecho de ser vidente hace que no chirríe la inspiración divina de nuestro personaje.

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¿Y no pierdo humanidad? A saber el karma que tiene este nigga.

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Hola a usted también. Por favor, haga como si sus tripas no se le estuviesen saliendo.

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Esto me interesa…

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Pero antes al segundo piso.

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¡Una caja llena de nada! Seguro que es necesaria para un puzzle.

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Hecho. Así los pobres ladrones que se cuelen no se harán daño al caerse.

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Continuem…

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¡Soy un llavero, aliméntame! Después ya no me puedes ver.

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Ji ji, el juego tiene que ayudar a los pobres perdedores que no saben nada de las ciencias útiles de la vida, como hacer pulsos de pulgares o concursos de aguantar la mirada.

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Estos mapas no los conozco. Como Italy, ninguno.

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¡Un armario lleno de nada! Oh chicos, no teníais que molestaros…

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Me imagino que el guarda de vez en cuando entrara aquí y como te vea por las cámaras te puedes ir preparando.

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Y aquí, pese a la Dementación que le hemos echado, al pillarnos forzando una cerradura nos ataca. Cuando estamos en combate, el beber sangre suya no los atonta, así que tenemos que quitarlo de en medio.

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Pues tan bueno no sería cuando no he perdido humanidad al cargarme a una persona que estaba haciendo su trabajo.

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:hurrr:

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La caja sigue intacta. ¿Será esto un portal de entrada y no de salida?

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Pues sí, era de entrada.

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Adoptemos llaves inútiles que ya no sirven. Gabriel es amor.

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No, gracias, ya no puedo comer fuet

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Abobo, G.
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Crumb, Virgil
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Perry, D.
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Jane Doe
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Es interesante ver cómo intentan tapar la verdad. Los extraterrestres están aquí y hacen con nosotros lo que quieren.

Falz, D.
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Hum. Satanidelicioso.

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Parece un chico serio y resp… ja ja ja, no, menuda pinta de psicópata que se gasta. Seguro que está aquí porque le pone ver sangre.

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¿Lleva el Papa un sombrero raro?

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Y por esto tenemos que administrar muy bien nuestro dinero en el juego. De paso, veamos una descripción de los objetos que tenemos mientras les vendemos sus propios medicamentos.

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Lavaré aquí mis culpas por haber matado a ese pobre guardia y después me iré de aquí.

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Hay una puerta trasera que conduce al hospital, pero para abrirla desde fuera necesitamos Seguridad. Como la abrimos desde dentro, no hay problemas.

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¿Has cruzado ya el río de las tinieblas, Mercurio?

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Tengo jugo de atontar.

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Volveré con el bum-bum.

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Y aquí lo dejamos por hoy.

Éste es mi primer Vamos a Jugar, así que toda crítica es bienvenida. Poned lo que os ha gustado, lo que no, como puede mejorar y cómo podría empeorar (para no hacerlo). A pesar de tener el capítulo listo en poco más de una semana, he tardado tanto por problemas al encontrar un buen hosting. Teniendo en cuenta que no voy a actualizar mi Dropbox a Pro y que Majhost está caída y no tiene pinta de levantarse, ¿qué me recomendais? De momento uso Imgur, pero lo de las URL randomizadas no me hacen mucha gracia.
Última edición por Fornax el 13 Nov 2016, 16:51, editado 23 veces en total.

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Orogird
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Re: Vamos a jugar a Vampire the Masquerade: Bloodlines

Mensaje por Orogird » 01 Abr 2015, 17:59

Bueno, a mí me ha gustado mucho. Quizá un poco lento al principio, pero es lo normal, entre el tutorial y todo.

Como ya dije no tengo mucha idea de cómo funciona todo el mundo este y demás, pero lo de ser Malkavian, por lo que veo, era prácticamente obligatorio para hacer esto xD. Las idas de olla y las frases con las que sale el personaje son buenísimas. Y lo de que el tío vaya medio desnudo, con el pelo hecho trizas y con esas gafas tan horteras pegadas a la cara sólo lo mejora xDD

En cuanto a ir explicando las diferencias con el juego de rol y demás, un completo acierto. Las curiosidades hacen todo más interesante, como siempre.


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Por si no quedaba claro que es un juego de ambientación gótica, ¿no? xD


Como he podido ver no ha ocurrido muchas más veces después del vídeo de introducción, pero aún así lo comentaré: intenta evitar incluir capturas redundantes. Por ejemplo:

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En este caso, la captura de en medio sobraría. No dice nada que no se diga con la primera y la tercera, y no hay ningún cambio de cámara significativo, es sólo el mismo tipo hablando en el mismo plano. Pero bueno, como ya digo, no ha pasado muchas veces, no es nada que afecte de verdad al capítulo. El problema que sí que veo importante con el episodio es la longitud. Precisamente después del tutorial, o quizás después de visitar el piso, es donde lo habría dejado yo. Esto, como todo, va por gustos, pero creo que meter tanto material en un primer capítulo puede echar para atrás.

En cuanto al hosting no puedo decirte mucho. Yo tengo suerte y mi cuenta de Dropbox es relativamente antigua, así que se me mantuvo la carpeta de "public" cuando la quitaron para las cuentas nuevas. El único otro hosting así medio cómodo que conozco y utilizo es precisamente imgur, que ahora además ha quitado el límite de imágenes para todas las cuentas, pero si dices que no te convence supongo que queda descartado xD


En fin, buen capítulo inicial (exceptuando, como ya he dicho, la longitud, que aunque me haya gustado se me ha hecho un poco pesado). Espero haberte ayudado, aunque sea mínimamente xD.
¡A la espera del próximo! :mrgreen: .
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Re: Vamos a jugar a Vampire the Masquerade: Bloodlines

Mensaje por Fornax » 02 Abr 2015, 14:17

Bueno, me alegro de que mi primer capítulo haya gustado :)

Tomaré nota para evitar la redundancia en las capturas y espero poder actualizar cada dos semanas como muy tarde. También intentaré hacerlos más cortos, aunque no pensaba que se consideraría largo: sólo tiene poco más de 500 capturas, así que intentaré rebajarlo a las 300, más o menos.

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Re: Vamos a jugar a Vampire the Masquerade: Bloodlines

Mensaje por Kaos » 02 Abr 2015, 22:19

Buenas, el juego pinta interesante, te doy algunas indicaciones sobre el VJ:

Como dice Orogird, metes demasiadas capturas redundantes, el discursito del príncipe es un buen ejemplo pero yo iría más allá: pienso que sobran todas menos la primera xD Me explico, son como 5 o 6 capturas del tío en la misma pose en la que apenas avanza el diálogo un par de líneas en cada una, para esos casos es mejor que tú mismo transcribas el texto y dejes solo la primera, sino se hace muy pesado de leer. Otro ejemplo de lo mismo es el programa de TV.

Es más, eso es lo que veo en general, que se hace demasiado pesado porque se lo dejas todo a las capturas, y en muchos casos no me entero de lo que está pasando, sobre todo en las escenas de acción, iría mejor que usaras menos y explicaras más con tus palabras lo que está pasando.

Así además quedaría más sintetizado porque la verdad es que te ha quedado demasiado largo, de hecho habría sido perfecto dejarlo donde lo ibas a dejar de coña xD Debería poder leerse de una sentada. Especialmente el primero, que es el que va a determinar si la gente va a seguir leyéndolo o no.

Comentar las diferencias del videojuego con el juego de rol en sí me ha parecido interesante, ¿has jugado o hablas según lo que has leído por ahí?

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Re: Vamos a jugar a Vampire the Masquerade: Bloodlines

Mensaje por Fornax » 02 Abr 2015, 22:38

Oido cocina con las críticas, me pongo manos a la obra para arreglarlo y lo tendré muy en cuenta para los siguientes capítulos.

Conozco bastante del mundo de Vampiro porque jugué en su momento a los juegos de rol (hay dos versiones, Vampiro Edad Oscura y el Vampiro que sucede en la época actual) y también ludé en su momento a Vampire The Masquerade: Redemption, juego de PC del año 2000. De hecho, me descargué tanto la tercera edición del juego como los libros de clanes para refrescarme conceptos y ayudarme en el Vamos a Jugar.

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Re: Vamos a jugar a Vampire the Masquerade: Bloodlines

Mensaje por Fornax » 20 Abr 2015, 19:39

La Primera Tradición: La Mascarada
No revelarás tu naturaleza a los que no sean de la Sangre. De hacerlo así, renunciarás a tus derechos de Sangre.

La Segunda Tradición: El dominio
Tu dominio es tu propia responsabilidad. Todos los demás te deben respeto mientras se encuentren en él. Nadie puede desafiar tu palabra en tu dominio.

La Tercera Tradición: La progenie
Sólo abrazarás con el permiso de tu antiguo. Si creas a otro sin permiso, tanto tú como tu progenie sereis ejecutados.

La Cuarta Tradición: La responsabilidad
Aquellos a los que creas son tus propios chiquillos. Hasta que liberes a tu progenie, estarán a tus órdenes en todo y su pecado será tu carga.

La Quinta Tradición: La hospitalidad
Honra el dominio ajeno. Cuando llegues a una ciudad extraña deberás presentarte ante quien la gobierne. Sin su aceptación, no eres nada

La Sexta Tradición: La eliminación
Tienes prohibido destruir a otro de tu especie. El derecho de inmolación corresponde sólo a tu antiguo. Sólo los más antiguos podrán declarar la Caza de Sangre.



Hola a todos. Bienvenidos al segundo capítulo de Vampire The Masquerade: Bloodlines. Tras la toma de contacto con el primer capítulo, aquí llega la continuación.


Capítulo II: La debilidad de la sangre
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Vayamos a proveer nuestra alma de productos terrenales.

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¡Ah! ¡Distribuidor de Muerte!

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¿Vendes palos que hacen bum en este bazar?

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“La política de este centro es no vender armas a los dos grupos mencionados, pero no a lunáticos que la van a liar parda.”

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”[...]¿Ves una imagen en la ‘ventana mágica del ordenador’…? ”

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Qué maravillosa tienda de mercancías de saldo es ésta.

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La señora y yo somos viejos colegas. Es una sorpresa que tú y yo no

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¿Y por qué esas almas pasajeras flotan aquí?

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El título de Príncipe no es más que un título, independiente de líneas hereditarias o de si el que tiene el cargo es hombre o mujer. Un príncipe no reina, aunque su poder pueda provenir de dar un golpe de estado contra el anterior Príncipe o de reclamar una ciudad que no lo tenía. Su papel es más como el de supervisor, juez y magistrado. Suelen encargarse de hacer que se cumplan las Tradiciones y la Mascarada, así como luchar contra los elementos que las pongan en peligro y por encima de él están los Justicars y el Círculo Interior. Estos dos últimos no aparecen en el juego y no me detendré en ellos, sólo resaltar que en un cónclave se puede decidir apartar del poder a un Príncipe que se considere no apto para el trabajo. En el caso de que un Príncipe sea destronado y ejecutado, no habrá represalias mientras se sigan cumpliendo las leyes de la Camarilla.

Los habitantes vampíricos de una ciudad no deben juramentos de lealtad o vasallaje a su Príncipe y, de hecho, aparte de cumplir las normas, los Vástagos suelen prestar poca atención a su líder, ya que están más concentrados en sus propios problemas.

Eso sí, como bien dicen en el texto, suelen tener muchísimo poder, el cual usan para mantenerse en el cargo. Podría parecer que el cargo no aporta beneficios, pero tiene muchas ventajas: una de ellas es que es el único que puede crear progenie libremente con el fin de mantener su poder y gozar de protección. El resto de vampiros deben pedirle su permiso si quieren abrazar a alguien. Tiene más ventajas el puesto, claro, pero el ladrillo se está haciendo muy grande y tampoco es plan de que os esperéis a la peli.

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Creo que aquí ha habido un bug, porque en esta parte aparecen dos policías comentando el extraño asesinato que estamos investigando. Uno de ellos sugiere que por las heridas de garras y dientes ha podido ser un animal y el otro le responde que por el modus operandi del crimen, el que lo hizo sabía lo que hacía.

¡Ah! Y la noria del fondo existe de verdad, parece ser que es la principal atracción del muelle de Santa Mónica.

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¡Hola incongruencia del lore! ¿Qué valiosa información tienes para mí?

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¡Ah! Los demonios que le partieron la crisma al dios de los pies ligeros!

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Charlemos un rato con estos defectuosos de sangre.

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¿Has visto a demonios playeros llevando bates de béisbol?

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No. Es una lástima estar atrapado dentro de muros invisibles…

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Por lo general, el dominio de una ciudad recae en un Príncipe, pero el resto de vampiros también tienen su dominio, que en la mayoría suele ser su refugio y ya.

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¿Qué sangre de clan corre débilmente por tus venas?

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La chica de flor…

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Y surfeaste sobre las flores. Cuéntame tu historia pequeñajo.

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¿Está tu flor muerta?

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Todos somos hijos de la noche, malditos y sedientos de sangre.

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Porque de vosotros vendrá el Heraldo. O Helado, a veces me confundo.

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Que tan débil no será si han podido engendrarte.

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La segunda opción da para trilogía medieval con adaptación al cine y Oscars de por medio aunque la última sea cacota.

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La segunda opción haría daño a una persona y me haría reir a mí… ¡Yo te maldigo Bestia!

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¡Un palo!

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Peguemos a alguien con él

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-Señor agente, yo no quería, de verdad… ¡Ser tan molón!
-Lárgate antes de que tengamos que dispararte en defensa personal.
-Pero yo soy blanco como la leche.
-Es verdad.

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Ah, los buenos CoD, cuando tenías que matar alemanes con una bola por sólo 25 centavos.

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-Qué locura primo, acabo de ganar la batalla de Kursk con sólo una bola.
-Por favor, no me haga daño.

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Sólo necesitas la Estaca Sagrada.

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Puedes usar la sangre de un caballo cornudo.

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Claro, por qué no.

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Vidente de sombras, cuéntate algo.

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Puede ser. Mi mente ha estado en algunos lugares que no recuerdo y en otros que nunca existieron.

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Ves cosas que para mí están borrosas tras una neblina de colores.

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Sólo espero que al llegar al final del tablero no me toque vestirme con ropas de mujer.

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Por 100 euros hasta yo desarrollo poderes psíquicos. A ver si el otro muchacho ya ha conseguido reunir la pasta.

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Tengo la Estaca Sagrada si tienes los benditos 100$

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¡Saludos al jefe! El presidente es un chupasangres

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Ja ja ja. Aunque me siento mal. O es hambre, no lo sé.

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Hora de ir a por los demonios.

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-Vayamos al grano: soy un tipo que va por ahí semidesnudo, tú también. Es lógico que surja algo entre dos personas que hace tiempo la dignidad y el orgullo les dan esquinazo, pero no puede ser.
-Sólo quería que senpai se fijara en mí.

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Tus palabras hacen eco en el vasto vacío de mi cabeza. Hasta otra

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Para poder hackear este ordenador necesitas pirateo al 5, sólo para encontrarte con ¡nada útil!

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¡Mi instinto gamer se ha activado!

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¡Un nigga en una casa de blancos! O es el que proporciona la comedia, o es el jefe.

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¿Qué hay en tu pequeño bolso verde?

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Necesito explosiones.

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Hay oro en las colinas… y en mi ex.

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Dame el astrolindo y pronto tus bolsillos estarán llenos, es mi palabra.

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Que sí hombre. Es que hoy no llevo suelto. Ya si eso mañana me paso.

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-Gabriel-senpai, yo…

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No puedo permitir que lo nuestro salga a la luz, así que te mataré con erótico resultado.

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Posiblemente os haya parecido extraño que no haya tirado la puerta abajo y ahostiara a todo lo que se moviera. La razón es sencilla: soy un grandísimo fan de los personajes sociales. En un RPG, un personaje social es aquel que sale de los problemas dialogando y, en algunos juegos como los dos primeros Fallout en el caso de que la pelea sea inevitable convence a la gente para que le eche un cable repartiendo tortas.

Matar es divertido, sí, pero más divertido es ver cómo tu personaje sale de los líos en los que se mete usando la palabra. Este tipo de mecánica, lamentablemente, sólo se puede ver en los RPG occidentales.

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Preguntemos por aquí

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En el ambiente huele a descomposición. Sobre el suelo excrementos de roedor. ¿Qué vendes aquí? ¿Basura?

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También agregaré esa impertinencia en mi informe.

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¿Has visto por aquí una pequeña flor?

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Hijo del surf y su bella - ¿Has visto a esta pareja antes?

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Sangre débil… ¿conoces esas palabras?

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¿De dónde han entrado las palabras “sangre débil” a tu cerebro?

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Pero la chica flor está tan cerca. Ah, ella no puede venir, así que se lo daré.

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Nunca entenderé esta moda de salir en diagonal en las fotos.

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Tiene más razón de la que usted cree, buen hombre.

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Busquemos en el hogar de la Krimputadora de Kilpatrick.

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¿Tan enferma está la señora junto al mar?

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¿Y esas sombras roban tus llaves?

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Cazar recompensas parece excitante…

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No te imagino corriendo detrás de los malos, la verdad

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Cazaré alegremente al cazador…

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Tengo más preguntas señoría.

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¿Has oído hablar del asesino camuflado entre las sombras?

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¿Y qué están haciendo los comedores de donuts? Te lo pregunto porque no sé nada desde hace 75 capturas.

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La señora junto al mar se está ahogando, ¿no?

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-¿Pero qué vas a hacer?
-Buscar a tu hombre en Google, es lo más lógico.
-No lo voy a volver a ver.

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Y aquí tenemos un enooooorme fichero.

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Sabiendo el nombre del tipo de la fianza de Lila, podemos buscarle directamente. Muchos de las entradas son basura, así que pongo las únicas destacables

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He encontrado la flagrancia de la chica flor.

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-No será para tanto.
-¿Qué no? La Nintendo 64 ha fracasado estrepitosamente y en su trono se sientan ahora advenedizos y usurpadores. ¡El final de los videojuegos está cerca! ¡Debemos apoyar a la legítima reina!
-Crash 3 >>>>> Mario 64

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Estas calles por las que camináis conducen a las columnas vertebrales de las grandes bestias. ¡Todos vosotros caminareis voluntariamente hacia el banquete eterno de los culpables!

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Este rastro de polen termina aquí.

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30/4/02 - Hoy he conocido a un tipo en el Asylum. ¡Oh, Dios mío, es TAN guapo! Se llama Rolf y es alemán. Los hombres europeos son tan elegantes comparados con los aburridos tipos de California. Me ha pedido que nos veamos mañana por la noche. Me pregunto si es rico. Parece rico. Mañana voy a ir de compras y buscaré algo que no me haga parecer una vaga grande y gorda. Tengo ganas de verlo y no puedo esperar.

21/5/02 - Creo que esto con Rolf va en serio. Me dijo que quería darme algo muy especial la próxima semana y si es lo que creo que es, ya era la maldita hora. Creía que los europeos estaban menos tensos en esta clase de cosas.

6/6/02 - Hoy me he despertado a las 8 de la noche. Eso ya sería extraño por sí solo, excepto que no recuerdo haberme ido a dormir anoche. A decir verdad, no recuerdo nada desde el último sábado por la noche cuando Rolf estaba sobre…

10/6/02 - He vuelto a despertarme tarde. No he comido nada en cuatro días. No sé qué demonios me está pasando…

11/6/02 - Rolf vino anoche. Dijo que la razón por la que yo no había comido nada era porque necesitaba sangre. Dijo que eso era todo lo que yo podía comer ahora, que ya no tendría más sensación de hambre si bebía eso. Tenía una bolsa de sangre del banco local. Traté de negarme, pero no pude. ¿Qué me está pasando?

26/7/02 – Rolf dice que va a tener que irse pronto. Dice que la gente está intentando obligarle a que se vaya del país. No dijo nada de llevarme con él.

22/8/02 – Hoy tuve que pagar la fianza a Rolf para que saliera de la cárcel. Fue arrestado porque su tarjeta de crédito caducó. Parecía asustado. Me temo que va a tener que marcharse.

7/12/02 – No he vuelto a saber de Rolf desde la noche en que lo saqué de la cárcel. No sé qué hacer. Creía que yo le importaba. Por qué me hizo esto…

15/4/03 – Hablé con ese tipo que conocí en el Surfside hasta las cinco de la mañana. Cuando le dije que tenía que irme, me sentí como Cenicienta. Él parecía un príncipe.

16/4/03 – Volví a encontrarme con el tío del Surfside otra vez. No tiene ni la más mínima idea de lo que soy…

24/4/03 – Anoche traje a E., el tío del Surfside, hasta mi apartamento. Dijo que iba a regresar a Australia en unos cuantos días, ahora que el torneo ya se estaba acabando. No quiero que se vaya. Nunca he tenido esos sentimientos por nadie, ni siquiera por Rolf.

25/4/03 – E. me besó anoche y no pude evitar morderle en el cuello. Pero bebí demasiado y… tuve que darle de mi sangre para salvarle. Cuando se lo expliqué todo, dijo que no quería volver a verme nunca más. ¿Qué he hecho?

8/5/03 – Desde aquella noche con E. no he podido alimentarme. Me da miedo lo que ocurrirá. Recuerdo que Rolf trajo sangre del banco de sangre. Tal vez si pudiera entrar a hurtadillas, podría coger unas cuantas bolsas y salir antes de que alguien me coja.



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En el relato de Lila se dice de pasada cómo se produce la creación de un vampiro: el sire chupa hasta la última gota de sangre de un humano y mientras su cuerpo está todavía caliente le da de beber de su propia sangre. Sin embargo, si se tarda demasiado o si el vampiro es de sangre débil, el ritual no funciona (su sangre no tiene la fuerza necesaria para reanimar el cadáver de su chiquillo).

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¡A mí no me engañas Snake! ¡Sal ahora mismo!

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Tú lo has querido.

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¿Y esto? Voy a llenarlo de mis huellas dactilares a ver qué pasa.


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La bella ha conocido a su Bestia.

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Te liberaré de esta madriguera de zorros, pequeña flor.

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Te libero de tus grilletes que, a pesar de estar abiertos, te retenían mágicamente en tu silla.

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¡Qué fresca!

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Llevaste la máscara de la Bestia.

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Porque eres un ser superior que aguantó días sin alimentarse sin haber caído en el Frenesí. Muchos no podrían haber hecho eso.

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¿Eres tú la hermosa y enfermiza pequeña flor?

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Busca a tu amante de sangre débil…

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¿Y qué recibo yo por mis trabajos nocturnos en el jardín?

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Dinero en efectivo la próxima vez. ¡Necesito fondos para luchar contra los nazis!

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Ja ja, me acaban de contar un chiste tan bueno como el tuyo:

- Hola, ¿son aquí los exámenes de Jardinería?
- No, se ha equivocado de planta.
- Pues sí que empezamos bien...

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Ya sabía yo que te iba a gustar.

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Del precio del néctar rojo que ibas a venderme.

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Es posible que haya alguno repetido en el Vaj, pero lo bueno es que a partir de ahora ya está dicho lo básico y cuando haya información adicional se mostrará antes de la acción.

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¿Cómo fue tu reunión con los sangre débil?

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Necesito algo de pasta o E. sabrá lo que he visto. (La cuarta opción no genera ninguna reacción, es un diálogo de despedida).

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Europa está perdida ante los nazis.

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Pintad con el arcoíris la noche horrible.

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Ya ha salido, pero no ha asustado a sus chiquillos.

Y ahora, la explicación: Los vampiros de sangre débil tienen un nombre: Caitiff, o los marginados de la sociedad vampírica, sin derechos y sin Sangre. ¿Entonces por qué no se menciona su nombre? Porque un Caitiff es un vampiro sin clan, y eso sucede de dos maneras: siendo de sangre tan débil que es imposible que desarrolle las características de su clan, o no haber conocido a su sire, bien por abandono, muerte etc. y éste no ha podido enseñarle ni las tradiciones, ni cómo usar las Disciplinas de sangre.

Que es el caso de nuestro protagonista. En el juego nos asignamos nuestras magias porque sí, pero para tener estas Disciplinas, alguien ha tenido que enseñarnoslas primero. Gabriel es un Malkavian porque se lo ha dicho Jack, pero no tiene ningún lazo real con su clan. Creo que los desarrolladores fueron conscientes de esto y por eso decidieron omitir deliberadamente la segunda opción que metía al protagonista en el saco. Rosa puede ver el futuro, Lila puede engendrar un vástago, pero no pasa nada, porque son “sangres débiles”


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Antes de ver al dios de los pies ligeros, hagamos una visita a su vecino el cazarrecompensas.

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Probando, probando. ¿Esta cosa está grabando? Dios, odio estos aparatos. Uh, es igual.

El, uh, caso McGee se está volviendo más y más extraño a cada momento. Hallé dónde se estaba escondiendo y vi por allí algunas cosas realmente espeluznantes. Y allí tampoco había ni rastro de McGee. Voy a seguir otra de las pistas que tengo.

Uh, aquí Carson, cambio y fuera. Joder, qué estúpido que suena…


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El rojo de la sangre con la pared queda F-A-B-U-L-O-S-O

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Mi boca habla sin esperar a mi cerebro.

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¡Divulga esta cita! ¡Mi molonidad está en juego!

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Cazo recompensas y él es mi presa. Así soy yo, sin secretos. Porque se me escapan por las orejas.

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Hay más cosas que me gusta diseccionar. Espero esa charla.

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¿Qué monstruosidad es ésta? ¡El ser al que pertenecen las fotos no está hecho de polígonos!

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Allé voy

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¡Ah! ¡El señor de los miembros!

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¡Háblame de ti, señor de los miembros!

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¿Y qué hay de tu propio miembro amputado?

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Seguro que esta obsesión te ha convertido en una bellísima persona apreciada por la comunidad.

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Se ve que cortaste por lo sano con tu trabajo anterior.

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¿Me puedes enseñar ese álbum de recortes?

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Mierda, se me ha olvidado preguntarle si tenían café cortado.

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¿Señor de los miembros?

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Hala, ya me gustaría a mí tener esa prótesis de cabeza. Seguro que hasta pensaría mejor y todo.

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Se le ve contento con su trabajo.

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Si hasta tiene su cama más limpia que la mía.

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Todo en orden

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Parece que este hombre no se corta nada con el gore.

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¡No es posible!

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Córtate con la broma ya Gimble, que tienes invitados.

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Esa es la prótesis, por si no se había visto bien en las capturas. Ahora, a morir.

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Demasiado tarde, ya he hecho este chiste. Pero te puedo echar una mano con otro.

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Le diré esta preocupante verdad. Adiós.

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¿Ein?

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Ja ja ja, es genial. Ojalá fuera el brazo de Gimble y hubiera podido usarlo antes de que muriera. Me hubiera tirado horas atizándole mientras le gritaba “¡Deja de pegarte!”

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¿Qué pasa, tronco?

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Hora de mi recompensa.

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Lo encontré, pero no creo que vuelva a cazar recompensas…

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Su dedito es un trofeo ahora.

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No pierdas la cabeza

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¿El destino te ha hecho perder esta mano?

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Tal vez… mis personalidades me están avasallando…

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¿Quieres saber si todavía proyecta su sombra sobre la señora junto al mar?

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No hay recompensa que se me resista. Esta noche comenzaré la caza.

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¿Qué tenebrosas huellas ha dejado en el bosque de Sherwood?

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¿Por qué buscas su recompensa?

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Me debes dinero por encontrar al cazador de los huevos de oro…

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Visitemos los aposentos de Lady Marian, que además es mi vecina.

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Eh, Yegua, soy Mike, mira, iré al centro unos cuantos días, puede que más. Si llama Reno, dile que se reuna conmigo allí. Según parece, tenemos algo que discutir. Estaré donde Milton, en los apartamentos Skyeline 2ª.

Perdona nena, ya te lo explicaré todo después.


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Hora de concluir la búsqueda del dios de los pies ligeros.

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Tengo el bum bum.

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(No deben saber nunca lo que ocurrió en realidad).

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No he encontrado nada, salvo un montón de verdes que no tenían tu cara.

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¿Dónde me conducirán mis pies ahora?

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No puedo encajar el Sabbat en mi cerebro. Y eso que en el capítulo anterior me cargué a unos cuantos de ellos.

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Debería darle unos golpes en la cabeza para que deje de repetir información

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El gusano se oculta en líquidos turbios…

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Espero que no me obligue a matar al gusano, porque me cae bien. Aunque todavía no lo haya conocido.

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¿Qué puedes decirme de la hija oscura de Jano?

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¿Qué puedes decirme sobre Jeanette?

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¿Qué susurros?

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Ja ja, te la ha colado. Es cierto que los vampiros son estériles, pero pueden usar la magia de su sangre para tener un color natural en la piel, desprender calor o tener una erección. El sexo para los Vástagos está bien, es divertido y todo eso, pero al estar muertos, no tienen ese instinto biológico que tienen los que están vivos.

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El gusano en su baño oscuro.

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Eso es que el gusano es muy bueno escondiendo sus manzanas podridas. Pero háblame de ti.

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¿Tienes armas de destrucción más IVA?

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Hagamos una visita a las hijas de Jano.


He estado aprendiendo de mis errores y corrigiendo el primer capítulo para evitar tanta captura redundante, de ahí el retraso en lanzar el capítulo. En los diálogos, para evitar tener que poner todo el rato la opción que elijo, también me dedico a acompañarlo de algún comentario que quede bien con la personalidad de Gabriel. Espero que este capítulo os haya gustado y no os cortéis con las críticas.

He decidido que el hosting será imageshack, ya que muy posiblemente imgur me borre las imágenes en unos meses y photobucket es el mal personificado a la hora de enlazar.
Última edición por Fornax el 13 Nov 2016, 17:21, editado 5 veces en total.

Crow
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Re: Vamos a jugar a Vampire the Masquerade: Bloodlines

Mensaje por Crow » 21 Abr 2015, 11:43

Me acuerdo de la misión del Astrolito, yo llevaba un Nosferatu y me lié a hostias con todo lo que se meneaba, desde luego el Malkavian es un despolle XD

De la misión que vas a hacer en el siguiente también me acuerdo, no llamé mucho la atención pese a ser mas feo que un pecao, debían pensar que solo era un skinhead raruno
Ora Ora Ora Ora Ora
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Re: Vamos a jugar a Vampire the Masquerade: Bloodlines

Mensaje por Orogird » 21 Abr 2015, 20:21

Diría que no he visto ninguna captura o información redundante, así que por esa parte super duble. El capítulo en sí ha sido divertido y entretenido :)

Por ponerme en plan repelente, diría vendría bien ir guiando al lector para saber qué estás haciendo y por qué con mayor frecuencia. En las... "historias autoconclusivas", por llamarlas de algún modo, es decir, las misiones que empiezas y terminas en un mismo capítulo, probablemente no haga falta, pero todas aquellas cosas que empiezan en un capítulo y se arrastran hacia otro es mejor ir refrescándolas brevemente, especialmente si entre cada punto de dicha misión ha habido mucha morralla entre medias (alguna conversación larga con un NPC, por ejemplo). Aunque también hay que tener en cuenta que yo soy muy despistado y un poco lento, así que quizás sea solo una percepción mía xD

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Sinceramente no esperaba que este juego ofreciera tantas referencias fáciles a Futurama xD

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Ahora me apetece un tigretón xD


En fin, lo dicho, buen capítulo :3:
"Algo termina, algo comienza"

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Re: Vamos a jugar a Vampire the Masquerade: Bloodlines

Mensaje por Fornax » 22 Abr 2015, 13:28

Crow escribió:Me acuerdo de la misión del Astrolito, yo llevaba un Nosferatu y me lié a hostias con todo lo que se meneaba, desde luego el Malkavian es un despolle XD
La misión del Astrolito es una muestra de lo que iba a ser la mecánica del juego: podías pasártela matando a todo el mundo, dialogando, seduciendo al negro que tiene el astrolito y luego matarlo o cortando la electricidad de la casa y cargártelos en la oscuridad (o coger el explosivo y pirarte). Lamentablemente, por la mitad el juego se centra mucho en el combate, arruinando esa experiencia.

Además de que pocos juegos me han divertido más que ir con mi Malkavian con atributos sociales correteando por ahí.
Orogird escribió: Por ponerme en plan repelente, diría vendría bien ir guiando al lector para saber qué estás haciendo y por qué con mayor frecuencia. En las... "historias autoconclusivas", por llamarlas de algún modo, es decir, las misiones que empiezas y terminas en un mismo capítulo, probablemente no haga falta, pero todas aquellas cosas que empiezan en un capítulo y se arrastran hacia otro es mejor ir refrescándolas brevemente, especialmente si entre cada punto de dicha misión ha habido mucha morralla entre medias (alguna conversación larga con un NPC, por ejemplo). Aunque también hay que tener en cuenta que yo soy muy despistado y un poco lento, así que quizás sea solo una percepción mía xD


Para mi vergüenza, las referencias a Futurama no las había pillado.

Muchas gracias a todos por postear, y tomo nota de incluir más indicaciones para que no os perdais nada.

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Re: Vamos a jugar a Vampire the Masquerade: Bloodlines

Mensaje por Fornax » 11 May 2015, 20:03

[Caín] Estaba solo en la oscuridad
Y mi hambre creció.

Estaba solo en la oscuridad
Y mi frío creció.

Estaba solo en la oscuridad
Y lloré.

Vino entonces a mí,
Una voz suave, dulce,
Palabras de socorro,

[…]

Yo soy Lilith.
Una vez, tuve frío,
Y no hubo calor para mí.

Una vez, tuve hambre,
Y no hubo comida para mí.

Una vez, estuve triste,
Y no hubo consuelo para mí".

Con ella me llevó,
Me alimentó y me vistió.

Y en sus brazos,
Encontré consuelo.

Lloré hasta que la sangre
Goteaba desde mis ojos.

Y ella con sus besos
Las llevó lejos.



Fragmento de El libro del Nod



Capítulo III: Rojo es el color del amor



Spoiler: Mostrar
En el capítulo anterior, Gabriel había conseguido el astrolito y necesitaba hablar con Bertram Tung para los detalles de su misión, pero éste se había escondido por miedo a Theresse Voerman. Por lo tanto, nuestro héroe se dirige al Asylum, el local que regentan ella y su hermana Jeanette, para recabar información del desaparecido. También me he dignado a darle un título a los capítulos y a hacer un índice en el primer post.

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Veo ante mí una belleza que comparte la locura de mente…

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Miedo y amor son dos caras de la misma moneda

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¿Quieres decir que estamos los dos enrollados y retorcidos?

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Arde nena, arde. Dame el placer de saber tu nombre…

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Mi corazón late como mil tambores primitivos. Dame el regalo de tu nombre.

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Hasta que nuestras fragmentadas mitades vuelvan a colisionar.

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Una princesa con el pelo en llamas. Vayamos a asistirla.

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Desde que llegué aquí no he sido capaz de apartar los ojos de ti. El derecho lo tengo en el bolsillo de tu chaqueta y el izquierdo encima de tu hombro.

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No podría ni aunque quisiera. ¿Quieres mi corazón en tu mano literalmente?

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Hay algo que quiero contarte, acércate más.

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Y esto es para lo que funciona el atributo de Seducción en este juego, aparte de tener opciones exclusivas de diálogo. En un juego con dinero limitado y costando tanto las bolsas de sangre, siempre es bueno subirse este atributo para alimentarte adecuadamente en los garitos. Y lo mejor es que cuando hemos conseguido seducir a alguien, se dejará beber todas las veces que queramos.

También podemos alimentarnos de ratas en las cloacas, pero no dan mucha sangre y lleva tiempo.

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Yo ya me he encontrado con este ser aúreo…

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¡Ghoul de oro! ¿Qué dices?

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Nasty dude = Tipo desagradable. Aquí lo han traducido como Chico malo o Ser vil. Preguntemos al Ghoulito de oro sobre esta diferencia en la traducción.

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¡Ah! ¡Si yo también busco a ese chico Malo!

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¿El Chico Malo “sencillamente aparece”?

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Es verdad, la de buenas bromas que se pueden hacer con Ofuscación. ¿Qué cositas malas estás haciendo para él?

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En realidad es un ser que se alimenta del Chi y, si sabe cómo hacerlo, puede sustentarse con el aire o con al aliento de tu gato que huele a comida para gatos. Pero cuéntame más.

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¿Qué regalos puedes ofrecerme, ghoul de oro?

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Buscaré al catayano Cudeiro.

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¿No nos contará ese carnet la fábula de dónde se encuentra?

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¿Dónde puedo comprar un palo de fuego? Es para decírselo a mi yo de otro universo paralelo que no tiene persuasión y que mató a pies ligeros.

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¡Háblame del Chico Malo!

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¿Qué? Es que ya no puedo oírte porque me he largado.

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Movamos nuestros miembros rítmicamente.

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-Por fin ha llegado la hora de mi llegada y aquí y ahora me cebaré en la carne y la sangre de las vírgenes.
-Para ser una entidad demoníaca de los siete infiernos, hablas como un fiestero.

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La muerte es un dulce comienzo, querida mía…

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Ligaré contigo y te llevaré a un maravillosamente oscuro y delicioso delirio.

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¡Oh, guardián del lúpulo, dispensador de azúcar destilado con cola! ¡Tengo preguntas que necesitan respuesta!

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Busco a la hija oscura de Jano.

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Las hermanas, engendradas del dios de las dos caras…

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Therese dijo que necesitaba otro mono cervecero.

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- La última vez que la vi, la llamaban “Santa Mónica”, zorra engreída.

-¡Eres tan vulgar! A veces ni siquiera puedo mirarte.

-Oh Therese, en serio, pintas un retrato de mí tan favorecedor con tus insultos de final de siglo.

- Siempre he asumido que no podrías hacer otra cosa más que despreciarme.

-La simple visión de tu persona! La visión de esa pérfida mueca ocultando esa mente enferma y depravada. ¡Pecado! No tienes vergüenza.

-Dejemos que ella, la libre de pecado, utilice el tono cruel.

-Adelante, búrlate de mí. Haz tus bromas, ríete de mis costumbres. Te queda bien. Eres solamente un gran chiste.

-¡No me llames eso!

-¿Es que debería empezar a llamar pato a un cerdo por la misma razón?

-¡Yo soy tu hermana! ¿Cómo puedes tratarme de esta forma?

- Eso es, Jeanette, huye de la verdad. Yo ya me encargaré de todo, como siempre.


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¡La hija oscura!

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¿Dónde está la princesa de marfil?

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Yo satisfaré su insaciable apetito. A pesar de que siempre pensé que la palabra era satisfaceré y una visita rápida al diccionario me ha demostrado que mi vida ha sido un engaño.

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¿Te llaman Therese, hija oscura?

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Acaba con la disputa con el gusano, oscura…

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¿Por qué has llevado tu oscuridad sobre él?

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¿Un espíritu? ¿Un reflejo de los vivientes?

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Me adentraré en el mundo de los espíritus. ¿Qué tiene que hacerse?

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Si das tu palabra al gusano de que ya no está siendo cazado, iré.

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Tus palabras son como el más rojo néctar, hija oscura. Hasta la vista.

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Magnífico retrato de Jano y sus hijas, sin duda.

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Oigamos la fábula que nos cuenta el carnet de conducir que nos dio el ghoulito de oro.

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El rastro de sangre conduce a más sangre.

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Tengo muchas caras de presidentes para darte.

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Por mí no se levante caballero.

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Equipémonos bien antes de seguir este rastro.

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¡El catayano Cudeiro!

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Pues te pienso hinchar a bofetadas

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¡El catayano Cudeiro ha muerto! ¡No!

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Su alma siempre estará en nuestros corazones. Y levantando su ballesta que no cae.

Los Kuei Jin (o catayanos como se los conoce en occidente) son “vampiros” orientales. Se sustentan del Chi de las cosas, lo que implica que un novato se alimente de carne y sangre, pero una vez que ha refinado la táctica, puede extraerlo de cualquier parte. A diferencia de los vampiros occidentales, los Kuei Jin no se crean, sino que resucitan ellos solos, debido a una deuda kármica: Han vuelto a la vida por un propósito y hasta que no lo consigan, están excluidos del ciclo de reencarnación. Morir antes de completar la tarea es ser abandonado al olvido.

Los Kuei Jin no tienen un concepto de Bestia como los vampiros, en su lugar, tienen literalmente a un demonio en su interior que les tienta y conocen el uso de Disciplinas, aunque distintas de las que se conocen.

Más o menos esto es un resumen de a lo que nos acabamos de enfrentar.

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El comevidas ha disfrutado de su último banquete.

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El comevidas estaba compuesto de muerte y sombras…

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No aceptes dinero de latón, pequeño ghoulito de oro. Que te vaya bien.

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Hola a ti también, princesa Llama. ¿Por dónde estábamos?

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No se ponga así, guardián del lúpulo.

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Ése debe ser el portal hacia el mundo de los espíritus.

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¡Lárgate! ¡No te he invitado!

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Al ascensor no le llega la señal de su cerebelo.

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Te está observando.

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¡Zorra! ¿Quién es este hombre que viene a verte?

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¿De qué vas, desgraciado? ¡Es mía y solamente mía!

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¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaahhhhhh!

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¡Vuelve aquí! ¡Soy el hombre, tienes que obedecerme!

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(Lloros)

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¡Guarra! ¿Te crees que puedes reírte de mí?

(No se ve bien, pero en este momento los tanques empiezan a tener fugas y hay que salir corriendo si no quieres morir)

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(Sonido de llamada telefónica)

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¡Puta desagradecida! Después de todo lo que he hecho por ti, de haberte traído a éste hotel ¿así me lo agradeces?

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30/5/1958 – Acabamos de llegar aquí, al Ocean House. Tenemos una semana de vacaciones aquí en Santa Mónica, y nos ha reservado una habitación para la gran inauguración del hotel. Es un lugar estupendo, casi mágico. Los niños han estado nadando toda la tarde.

31/5/1958 – Los primeros dos días han sido casi perfectos, excepto porque Ed no puede dejar de preguntar por el guardapelo que recibí de mi madre. A él le da por pensar que eso me lo envió algún otro admirador. Ed puede ser amable, pero sus celos pueden vencerle. Con suerte se sentirá mejor mañana.

1/6/1958 – Hoy ha salido el sol, no hay ni una nube en el cielo. Ed parece estar un poco mosca, sigue intentando adivinar quién es mi “nuevo novio”. Qué tonto es Ed.

3/6/1958 – Hubo un picnic para los invitados del hotel esta mañana… realmente algo grandioso. Ed está de un humor de perros. No sé lo que puedo hacer para convencerlo de que él es mi único e incomparable amor. El único momento en que pareció ponerse de buen humor fue cuando estaba hablando con el encargado de la pista de deportes. Los chicos y las herramientas…

4/6/1958 – Solamente nos quedan dos días, y gracias a Dios que por fin nos vamos a casa. Ed no quiso hablar ni conmigo ni con los niños, y lo he encontrado en el cuarto de baño más de una vez sujetando el guardapelo y mirándolo fijamente. Temo que haya sufrido una especie de colapso nervioso. Le he dicho que podemos irnos a casa, pero no hace más que negar con la cabeza. No quiso ni mirarme. Solo quiero irme a casa.

5/6/1958 – Ed salió temprano esta mañana, y desde entonces no lo he vuelto a ver. Si no lo veo en una hora, voy a llamar al director del hotel. En contra de mis mejores deseos, Ed Jr fue a buscarlo al sótano. Voy a hacer que Tiffany vaya a buscarlo por si… un momento… alguien está llamando a la puerta…

¡Oh Dios mío! Ed, cubierto de sangre, ha venido a matarme. Me he encerrado con llave en el cuarto de baño, se ha vuelto loco y está gritando que estaremos juntos para siempre y que nunca me dejará ir, por favor, que alguien me ayu…


La escritura se arrastra hasta el final de la página.

(Al coger el diario se añade otra quest, en la que explica que el fantasma de la mujer te está intentando ayudar para poder librarse de la existencia que lleva ahora. Esta misión está separada de la del colgante por algo que veremos más adelante).

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¡Tú no me vas a abandonar por un don nadie! ¿Te enteras, puerca?

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¡Puta! ¡Puta! ¡PUTA! ¡PUTA!

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Al llegar aquí, el ascensor comienza a caer y debemos refugiarnos en un hueco con una escalerilla antes de que nos deje hechos una calcomanía

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Ha ido de un pelo.

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¡Ha sido todo por tu culpa!

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¡Si no me hubieras provocado no te habría pasado nada!

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¡Este sitio es maravilloso, Ed! Es como estar en un sueño.

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-Te quiero.
-Yo también.


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-Prométeme que estaremos siempre juntos, Ed.
-Pues claro mujer.


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Gracias…

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Saludos princesa de marfil. Mientras venía estaba pensando en tí.

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Todas mis personalidades se emborrachan de ti, dama blanca…

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Frecuentas mis oscuros sueños, ¿pero qué hago yo en los tuyos?

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Tus palabras me hacen hervir la sangre y enloquecer…

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Sólo tu hermana recibirá este tesoro…

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Recoge el conocimiento de que tú no significas nada para mí.

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Mi corazón está abierto, pero tu mano no contendrá tu deseo.

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Lo siento, hija blanca, pero esto es para la otra.

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¿Qué podría hacer para divertir a la niña en un día lluvioso?

(En el original, la frase es “What deed could I do to amuse the rainy-day child?”) No es del todo incorrecto, pero…

¿Conoces la galería Noir, al final de la calle? Resulta que allí se está organizando un acto benéfico. La mayoría de la gente influyente de Santa Mónica se deja caer por allí para hacer acto de presencia. Pero hay algo que no saben…

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Por ti me enfrentaría a la llamarada del mediodía.

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Dar cuchilladas es ahora mi existencia. De hecho, siempre lo ha sido.

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Pensaré en ti cuando raje esos lienzos.

Oh, y había algo sobre los cuadros… ¿Qué era? Humm, no me acuerdo ¡Oh, bueno! ¡Que te diviertas, ricura!

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Tu mente se hará pedazos en la vacuidad de tu vida.

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La grasa suelta fermentará tus surcos…

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Antes de entrar en la zona de los cuadros, está el mostrador con la recaudación. Desgraciadamente no me fijé hasta más tarde y ya no me salía la opción. Si os quedáis con el dinero de la caridad, perdéis un punto de humanidad, lo que en mi caso da igual porque tengo para aburrir.

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Hay que rajar los cuadros en el orden que cuenta la historia, y así me sirve para explicar el origen de los vampiros.

Adán y Eva tuvieron un hijo varón al que llamaron Caín y más tarde tuvieron otro, al que llamaron Abel. Cuando crecieron, Abel se hizo pastor, y Caín agricultor. Un día, Dios les pidió un sacrificio a los dos , y Caín sacrificó los primeros frutos de su tierra, mientras que Abel degolló los primogénitos de sus ovejas. Dios prefirió la ofrenda de Abel a la de Caín. Éste, por celos, mató a su hermano.

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Por haber matado a su hermano, Caín fue maldecido, obligándolo a vagar por la tierra. En algunas versiones la maldición de Dios incluye el vampirismo.

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En su destierro, Caín conoció a Lilith, la que fue la primera esposa de Adán, creada como él del barro de la tierra y que abandonó tanto a su esposo como el jardín del Edén por propia voluntad. Lilith se apiadó de Caín y le acogió y los dos se enamoraron. Según algunas versiones, un día, Caín le rogó a Lilith que le diera poder como el que ella tenía, pues era débil y vulnerable; aunque ella no quería, accedió porque estaba enamorada de él. Se cortó con un cuchillo y derramó su sangre en un cuenco y pidió que Caín lo bebiera. Así lo hizo y cayó en la Oscuridad.

Entonces se le apareció el arcángel Miguel, general del Cielo, custodio de la llama sagrada y le ofreció la redención a cambio de arrepentirse de su crimen. Caín se negó y Miguel lo maldijo a él y a sus hijos a temer su llama viviente. Por la mañana se le apareció el arcángel Rafael, el conductor del sol, y le dijo a Caín que Abel perdonaba su crimen y le ofrecía la posibilidad de arrepentirse para obtener la redención. Caín volvió a negarse y Rafael lo maldijo con no poder volver a ver ningún amanecer nunca más y con ser destruido por los rayos del sol. Caín se ocultó en las profundidades de la tierra hasta que llegó la oscuridad y salió de su refugio, momento en el que apareció Ariel el segador, el Ángel de la Muerte, cubriéndole por completo en la oscuridad. Nuevamente se le ofreció a Caín la posibilidad de arrepentirse y nuevamente Caín la rechazó. Entonces Ariel maldijo a Caín y a sus hijos con la inmortalidad y el deseo de sangre, a ser un reflejo de cuando murieron.

No obstante, el arcángel Gabriel dio la posibilidad a Caín de redimirse por medio de la senda de la Luz, para que pudiese hablar a sus hijos de ella, y llamó a este camino Golconda, para poder residir de nuevo en la luz.

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Habiendo obtenido el poder del vampirismo, Caín puso a prueba sus nuevos poderes. Lilith, asustada porque Caín estaba amenazando su esencia al sobrepasar sus poderes, le obligó a parar. Pero siempre que podía, Caín la desobedecía, hasta que eligió su propio camino, usando el poder de la Sangre, rompió las ataduras que había puesto Lilith en él y abandonó a la Reina de los Condenados, hasta la tierra de Nod, donde fundó la primera ciudad, Enoch, en honor de su hijo.

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¡La sangre de los pecados del Padre Oscuro viene a por mí!

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Nope

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NOPE

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¡Te rajo, rojo!

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Tus pecados no son los míos, criatura.

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Ah, oscura, por fin te encuentro.

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Si Super Mario no hubiera existido, ¿conoceríamos el mundo tal y como es ahora?

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¡Yo sólo estaba dando una charla a los lectores sobre mitología hebrea/lore de Vampiro antes de liarme a tortas contra un monstruo de sangre!

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Sí, reconozco que la experiencia de las misiones me ha venido bien, pero tengo ganas de encontrar ya al gusano.

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¿Y cómo debería hacerse?

Bueno, hice unas cuantas amenazas contra mi hermana. Amenazas sin sentido – que implicaban fuego y a sus impías sábanas de satén… Se las tomó bastante en serio y ahora me está evitando. Yo quiero hablar con ella para explicarle que todo eso lo dije cuando los ánimos estaban muy caldeados.

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Esto es más enrevesado que mi psique. La buscaré y acabaremos con todo esto.

Quiero ver a mi hermana. Sí, terminaré la enemistad cuando haya hablado con ella. Haz únicamente lo que te pido.

¿Os acordáis de que la misión de ayudar al espíritu de la mujer estaba separada de la del colgante? Eso es porque si le damos el guardapelo a Jeanette, cuando se cansa de él lo tira al mar, y como no puede ser destruido, condenamos a la mujer a pasar la eternidad con el hombre que la mató.

Lo mal que lo pasé cuando llegué a esta parte por primera vez y le di la joya a Jeanette.

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Para piratear el ordenador se necesita Piratería al 5, o saber las contraseñas. Auspex no nos vale porque estamos en un Elíseo y no se pueden utilizar Disciplinas.

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Señor Comedor…

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Le presento a la señorita Asylum.

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Asylum, Comedor.

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Ya podía haber bajado oscura, si está enfrente de su casa.

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¡Hola pandilleros de aspectos siniestro!

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Me gustaría charlar con vosotros, pero tengo que ir al único teléfono de este garito, a esperar a una persona que no está y que probablemente sea una señal para que intentéis matarme.

BANG

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¡It’s a trap! Probad mi kung fu vampírico, que incluye el uso de cuchillos y magia.

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¡Genial! Si le pongo un libro encima a este palo de fuego puedo leer y matar al mismo tiempo.

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BANG

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¡Oscura! ¿Dónde está la princesa de marfil?

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¡Estoy aquí! ¡Ayuda!

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Voy preparando las palomitas.

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¿De dónde sale esta odiosa discusión?

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Ganado es el nombre genérico que se les da a los humanos, pues los vampiros se alimentan de ellos. Un término más despectivo es saco de zumo, por ejemplo.

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Ambas partes tienen que dejar a un lado este conflicto…

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¡Que enmudezcan ambas bocas! Ambas partes tienen que dejar a un lado este conflicto…

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Las dos tenéis que aprender a convivir en la misma piel…

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Si pudieseis aprender a unir vuestras manos, pensad en la fuerza que tendríais…

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El pasado es ropa usada, deshazte de ello…

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La sombra de la historia no necesita caer sobre vosotras…

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Trabajad juntas, y vuestro poder subirá a más del doble…

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Oscura, deja que la luz lleve más la carga…

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Dama blanca, no interfieras en los planes de la oscura…

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Llevad esta casa como una familia, y podréis sin-vivir otro día…

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¿Nunca hubo un tiempo en el que os mirabais ambas a los ojos?

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¿Verdad que no deseáis convertiros en hija única?

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Dame el palo que hace bum, oscura…

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Compartimos las mismas dulces locuras, hijas de Jano. Hasta la vista…

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Por fin, el depósito del gusano.



Aquí termina este capítulo. Para hacer la parte del hotel he tenido que buscar un poco sobre psicología del maltratador, porque de otra manera se habría hecho bastante aburrido, y mezclarlo con las explicaciones, ya que las apariciones y eventos suceden tan deprisa que es normal que no se entienda lo que está sucediendo. La verdad es que espero no haberme pasado con el drama.

Como siempre, no olvidéis de decir qué es lo que os ha gustado y qué ha sido lo que no.
Última edición por Fornax el 13 Nov 2016, 18:01, editado 2 veces en total.

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