Vamos a jugar a Vampire: Bloodlines [Final]
Re: Vamos a jugar a Vampire the Masquerade: Bloodlines 12/02
Ha pasado mes y medio desde la anterior publicación y posteo para decir que no habrá capítulo en breve por este motivo:
Así es, el juego por las buenas se ha vuelto loco con las texturas. Mirando en Internet parece ser que es debido a que el juego es tan antiguo (y salió con tantos bugs) que la inclusión de ordenadores con HDMI y programas similares que pueden cambiar la configuración visual del ordenador hace que se vuelva majareta, pero hay parches, lo cual me deja varias opciones:
1º Intento instalarlo a un cutre portatil del año de Jesucristo para ver si funciona, pero resulta que por otros motivos se pone tonto, por lo cual tengo que quedar con varias personas (pendiente de hacer) para ver si esta opción es viable.
2º Le meto un parche y como la traducción no es compatible con ellos, los textos vuelven a estar en inglés o pueden hacer efectos raros. Primera y última vez que hago un VaJ con un parche de traducción, ya que como he señalado en todos estos capítulos, no es la primera putada que me como porque el parche de clan dlan no es compatible con los parches que corrijen los bugs del juego.
3º Instalo el juego, pero con todos los parches no oficiales y que le den a los textos traducidos, lo cual es muy seguro que ocurra si no consigo que el juego rule correctamente en cualquiera de los dos portátiles. De todas maneras, me quedé en la recta final del juego, por lo que tampoco sería especialmente dolorosa esta opción.
Y eso es todo. Gracias por la espera, haré que merezca la pena.
Así es, el juego por las buenas se ha vuelto loco con las texturas. Mirando en Internet parece ser que es debido a que el juego es tan antiguo (y salió con tantos bugs) que la inclusión de ordenadores con HDMI y programas similares que pueden cambiar la configuración visual del ordenador hace que se vuelva majareta, pero hay parches, lo cual me deja varias opciones:
1º Intento instalarlo a un cutre portatil del año de Jesucristo para ver si funciona, pero resulta que por otros motivos se pone tonto, por lo cual tengo que quedar con varias personas (pendiente de hacer) para ver si esta opción es viable.
2º Le meto un parche y como la traducción no es compatible con ellos, los textos vuelven a estar en inglés o pueden hacer efectos raros. Primera y última vez que hago un VaJ con un parche de traducción, ya que como he señalado en todos estos capítulos, no es la primera putada que me como porque el parche de clan dlan no es compatible con los parches que corrijen los bugs del juego.
3º Instalo el juego, pero con todos los parches no oficiales y que le den a los textos traducidos, lo cual es muy seguro que ocurra si no consigo que el juego rule correctamente en cualquiera de los dos portátiles. De todas maneras, me quedé en la recta final del juego, por lo que tampoco sería especialmente dolorosa esta opción.
Y eso es todo. Gracias por la espera, haré que merezca la pena.
Re: Vamos a jugar a Vampire the Masquerade: Bloodlines 12/02
Nada, no te preocupes. Ánimo con las reparaciones
Aunque si lo de las texturas ocurre solo ocasionalmente, también podrías terminarlo así directamente y ya está. Se puede justificar perfectamente con el protagonista Malkavian xDD
Aunque si lo de las texturas ocurre solo ocasionalmente, también podrías terminarlo así directamente y ya está. Se puede justificar perfectamente con el protagonista Malkavian xDD
"Algo termina, algo comienza"
Re: Vamos a jugar a Vampire the Masquerade: Bloodlines 11/05
Éste, sin duda, será
El día de los Condenados,
Cando se alzarán
De Caín todos los hijos. […]
Entonces nuestros Abuelos
Se alzarán de la tierra.
Romperán ellos su ayuno
En de nos la prima parte.
Nos consumirán por completo.
Libro de Nod
Hola a todos. Después del parón de tres meses con respecto al anterior capítulo debido a incidencias técnicas (y a mi propia procrastinación, para qué negarlo) he decidido hacer un mini capítulo para no demorar más el VaJ.
En el anterior capítulo, Gabri rescató a Barabus, el Nosferatu perdido, de manos de un par de chinos con muy malas pulgas. A cambio, Gary nos dijo la ubicación del sarcófago y nuestro intrépido protagonista se infiltró en la fiesta que estaba teniendo en ese lugar, despachó a los guardianes del artefacto y se lo llevó de vuelta al Príncipe La Croix. Ahora su cometido es descubrir cómo abrir el sarcófago, y para ello debe rescatar al profesor Johansen, reputado arqueólogo y descubirdor del ataúd de marras, de unos Cazadores que lo han secuestrado. Hecho el resumen, empecemos.
Capítulo XI: El día en que llegó la Gehena
El día de los Condenados,
Cando se alzarán
De Caín todos los hijos. […]
Entonces nuestros Abuelos
Se alzarán de la tierra.
Romperán ellos su ayuno
En de nos la prima parte.
Nos consumirán por completo.
Libro de Nod
Hola a todos. Después del parón de tres meses con respecto al anterior capítulo debido a incidencias técnicas (y a mi propia procrastinación, para qué negarlo) he decidido hacer un mini capítulo para no demorar más el VaJ.
En el anterior capítulo, Gabri rescató a Barabus, el Nosferatu perdido, de manos de un par de chinos con muy malas pulgas. A cambio, Gary nos dijo la ubicación del sarcófago y nuestro intrépido protagonista se infiltró en la fiesta que estaba teniendo en ese lugar, despachó a los guardianes del artefacto y se lo llevó de vuelta al Príncipe La Croix. Ahora su cometido es descubrir cómo abrir el sarcófago, y para ello debe rescatar al profesor Johansen, reputado arqueólogo y descubirdor del ataúd de marras, de unos Cazadores que lo han secuestrado. Hecho el resumen, empecemos.
Capítulo XI: El día en que llegó la Gehena
- Spoiler: Mostrar
Última edición por Fornax el 04 Dic 2016, 15:55, editado 1 vez en total.
Muy entretenido, y como siempre todas las explicaciones de trasfondo han sido muy interesantes.
La conversación "meta" con el presentador de televisión ha sido francamente peculiar xD
La conversación "meta" con el presentador de televisión ha sido francamente peculiar xD
¡Dales duro! PUTOS CALVOS, ¡SON LA ESCORIA DE LA HUMANIDAD!¡Sois calvos y por lo tanto el mal en persona! ¡Morid!
Me encanta esta conversación, porque obvia que los dos están como a más doscientos metros entre sí, y por lo tanto, para ser posible deberían estar comunicándose a grito pelado.
Tenía pendientes de ver las pelis de Kung fu Panda, gracias por darme otro motivo para querer verlas.Orogird escribió:Muy entretenido, y como siempre todas las explicaciones de trasfondo han sido muy interesantes.
Me encanta esta conversación, porque obvia que los dos están como a más doscientos metros entre sí, y por lo tanto, para ser posible deberían estar comunicándose a grito pelado.
Sé que es una putada gorda lo de las partidas, pero el segundo run va a buen ritmo (ahora mismo voy por lo que sería el principio del quinto capítulo de este VaJ) así que espero tener listo el siguiente episodio para antes de dos meses, ya que el juego estaba en la recta final y me da demasiado palo no terminarlo. Como siempre, gracias por los comentarios y hasta la prósima.
Re: Vamos a jugar a Vampire the Masquerade: Bloodlines 21/07
Aquella noche, Malkav le formuló una
Simple pregunta a Caín,
Una pregunta cuya respuesta necesitaba
Para entender mejor su maldición,[…]
Malkav la preguntó a Caín: "¿Por qué?"
"¿Por qué te arrojaste a la oscuridad?"
"¿Por qué renunciaste al perdón cuando se te ofreció
"¿Por qué estabas ciego para el amor de Dios y el de tu hermano?"
Y con cada pregunta crecía y se intensificaba la ira de Caín. […]
Porque el propio Caín no tenía respuesta[…]
Ya no lo recordaba[…]
Y eso le enfurecía.[…]
Entonces Caín se dirigió a Malkav:
"No lo sé, Vidente, y tú tampoco lo sabrás,
y al igual que mi hermano me temió, los tuyos te temerán.
A tus visiones y a tus siguientes preguntas. Te condeno al silencio,
Al silencio de la locura para que, como
Yo, te pierdas solo en la duda."
Libro de Nod
Muy buenas a todos. Después de que tuviera que reiniciar mi partida por completo debido a una serie de fallos con las texturas, aquí está el nuevo capítulo. ¡Y en sólo dos meses! Eso sí, espero que sepáis inglés, porque el parche de traducción de Clan Dlan no es compatible con los parches no oficiales que arreglan los bugs. Lo bueno es que a estas alturas del juego no veremos mucho inglés de calle, así que no tendréis que preocuparos de si os da una embolia (al menos, no muchas, porque el inglés de este juego tiene tela).
Capítulo XII:Revelaciones
Simple pregunta a Caín,
Una pregunta cuya respuesta necesitaba
Para entender mejor su maldición,[…]
Malkav la preguntó a Caín: "¿Por qué?"
"¿Por qué te arrojaste a la oscuridad?"
"¿Por qué renunciaste al perdón cuando se te ofreció
"¿Por qué estabas ciego para el amor de Dios y el de tu hermano?"
Y con cada pregunta crecía y se intensificaba la ira de Caín. […]
Porque el propio Caín no tenía respuesta[…]
Ya no lo recordaba[…]
Y eso le enfurecía.[…]
Entonces Caín se dirigió a Malkav:
"No lo sé, Vidente, y tú tampoco lo sabrás,
y al igual que mi hermano me temió, los tuyos te temerán.
A tus visiones y a tus siguientes preguntas. Te condeno al silencio,
Al silencio de la locura para que, como
Yo, te pierdas solo en la duda."
Libro de Nod
Muy buenas a todos. Después de que tuviera que reiniciar mi partida por completo debido a una serie de fallos con las texturas, aquí está el nuevo capítulo. ¡Y en sólo dos meses! Eso sí, espero que sepáis inglés, porque el parche de traducción de Clan Dlan no es compatible con los parches no oficiales que arreglan los bugs. Lo bueno es que a estas alturas del juego no veremos mucho inglés de calle, así que no tendréis que preocuparos de si os da una embolia (al menos, no muchas, porque el inglés de este juego tiene tela).
Capítulo XII:Revelaciones
Última edición por Fornax el 04 Dic 2016, 15:56, editado 1 vez en total.
Re: Vamos a jugar a Vampire the Masquerade: Bloodlines 20/07
Gracias a Dios has desecho mi mayor preocupación con todo el lío de las partidas que has tenido... Gabriel sigue llevando la misma ropa tan maravillosa que llevaba antes. Al fin hay un rayo de esperanza en el mundo.
Elliot de Mr Robot y Man-bat, de... bueno, de Batman. Puedo ver una buddie movie gestándose sólo con esta imagen. Él es un hacker nihilista, y el otro un hombre con tan poca humanidad dentro de él que se aferra a la poca que le queda todo lo que puede. ¿Se llevarán bien? ¿Podrán trabajar en equipo?
Nunca me había fijado, pero los brazitos del tío de la izquierda le quitan cualquier posibilidad de sembrar terror que pudiera tener.
A no ser que en realidad sea el puto T-Rex de los vampiros.
¿Hay algún motivo en particular por el que esté repetida la primera opción de diálogo?
xDDDDDDDD¡Hostia puta, me he cagado vivo!
Lo de los hombres lobo... ehm... bueno, ya sabemos de dónde sale tanto apoyo misterioso a Trump. ¡Es hora de hacer a América grande de nuevo! ¡Con licántropos ultrapasionales!
Y bueno, lo de la traición de la Camarilla no podía haber sido más telegrafiado, así que por ahí no ha habido ninguna sorpresa. Y desde luego de tener que elegir un final yo habría ido por el independiente también, pero coincido con que los Anarcas son el mal menor de entre todas las demás posibilidades. Vamos, lo de volver de rodillas ante LaCroix es tristísimo, aunque hay que agradecer que exista como opción en sí.
¡Esperando el último!
Re: Vamos a jugar a Vampire the Masquerade: Bloodlines 20/07
La verdad es que se me olvidó hacer ese chiste en las alcantarillas, así que en cuanto se volvió a presentar la oportunidad, no la desaprovechéOrogird escribió:
Pues fíjate que he tenido que volver al primer capítulo para ver si era cierto... y lo es. Pero se le perdona porque como veremos en el próximamente, es el T-rex de los vampiros.
Nunca me había fijado, pero los brazitos del tío de la izquierda le quitan cualquier posibilidad de sembrar terror que pudiera tener.
A no ser que en realidad sea el puto T-Rex de los vampiros.
Salvo que se les haya ido la olla, la verdad es que no mucho.
¿Hay algún motivo en particular por el que esté repetida la primera opción de diálogo?
Gracias por los comentarios, como siempre.
Re: Vamos a jugar a Vampire: Bloodlines [Final]
Declaramos que tanto nosotros, así como todos los Vástagos que elijan la libertad sobre la opresión y sobre la tiranía de todos los clanes y generaciones, poseen una parte inherente de su ser formada por la substancia espiritual llamada libertas o Libre Voluntad.[…]Al elegir liberarnos de la tiranía política, también hemos elegido abrazar nuestra propia libertas y la de nuestros hermanos y hermanas de todo el mundo
Por estos motivos, nosotros, Vástagos del Estado Libre Anarquista, nos reunimos esta noche de forma solemne para reconocer los siguientes principios.
1. Nos declaramos libres e independientes de cualquier relación de lealtad hacia cualquier criatura u organización.
2. Proclamamos nuestra capacidad de autogobierno, no necesitando ningún príncipe, primogénito ni cualquier otro gobernante distinto del que nosotros escojamos.
3. Declaramos nuestro apoyo a cualquier Vástago oprimido y ofrecemos un hogar a todos los Vástagos de cualquier generación o clan que acepten convivir en armonía con nosotros.
4. Aceptamos nuestra responsabilidad con los hermanos oprimidos de todo el mundo y nos comprometemos a ayudarles en cualquier momento y lugar en su lucha por una libertad que consideramos como derecho de nacimiento de cualquier Vástago desde ahora y hasta el fin del tiempo.
5. Reconocemos nuestra responsabilidad en mantener la Mascarada, por lo que nos comprometemos a protegerla y defenderla.
6. Fundamos este Estatus Perfectus y reconocemos su deber con todos los Vástagos.
Muy buenas a todos. Después de año y medio, por fin hemos llegado al final de mi primer Vamos a Jugar. Este es uno de los pocos proyectos personales que no he terminado abandonando debido a la falta de tiempo o a mi holgazanería, así que es un momento muy importante para mí.
Capítulo XIII:Stairway to Heaven
Por estos motivos, nosotros, Vástagos del Estado Libre Anarquista, nos reunimos esta noche de forma solemne para reconocer los siguientes principios.
1. Nos declaramos libres e independientes de cualquier relación de lealtad hacia cualquier criatura u organización.
2. Proclamamos nuestra capacidad de autogobierno, no necesitando ningún príncipe, primogénito ni cualquier otro gobernante distinto del que nosotros escojamos.
3. Declaramos nuestro apoyo a cualquier Vástago oprimido y ofrecemos un hogar a todos los Vástagos de cualquier generación o clan que acepten convivir en armonía con nosotros.
4. Aceptamos nuestra responsabilidad con los hermanos oprimidos de todo el mundo y nos comprometemos a ayudarles en cualquier momento y lugar en su lucha por una libertad que consideramos como derecho de nacimiento de cualquier Vástago desde ahora y hasta el fin del tiempo.
5. Reconocemos nuestra responsabilidad en mantener la Mascarada, por lo que nos comprometemos a protegerla y defenderla.
6. Fundamos este Estatus Perfectus y reconocemos su deber con todos los Vástagos.
Muy buenas a todos. Después de año y medio, por fin hemos llegado al final de mi primer Vamos a Jugar. Este es uno de los pocos proyectos personales que no he terminado abandonando debido a la falta de tiempo o a mi holgazanería, así que es un momento muy importante para mí.
Capítulo XIII:Stairway to Heaven
Última edición por Fornax el 17 Ene 2017, 21:52, editado 2 veces en total.
Re: Vamos a jugar a Vampire: Bloodlines [Final]
Bueno, se que prácticamente no he comentado nunca en este vaj, pero aún así quería decir que he estado siguiéndolo desde el primer capítulo y me alegra que hayas podido terminarlo a pesar de todos los problemas que tuviste con lo de tener que cambiar la traducción por los bugs y todo, así que enhorabuena por ello