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Capítulo V: Podredumbre espiritual



Cuando me alcé
De mi sueño diurno[…]
Vi las negras alas de Ariel
Cubriéndome alrededor –
Ariel, segador,
Angel de la Muerte[…]

Ariel rápidamente dijo:
"Hijo de Adán, Hijo de Eva,
Dios Todopoderoso
Perdona tus pecados.

¿Aceptarás la redención
Y me dejarás llevarte
Hacia tu recompensa,
Nunca más maldito?"

Y dije yo entonces
A Ariel, el de negras alas:
"No por la redención
Del Todopoderoso,
Sino por la mía propia,
Viviré.

Soy lo que soy,
Hice lo que hice,
Y esto no cambiará".

Y entonces, mediante Ariel,
Pavoroso Ariel,
Dios Todopoderoso
Me maldijo, diciéndome:
"Entonces, mientras camines
Por esta tierra,
Tu y tus hijos
Abrazaréis las Tinieblas,
Beberéis sólo sangre,
Comeréis sólo cenizas,
Seréis como fuisteis
En el momento de morir,
Nunca muriendo,
Continuando viviendo.



Fragmento del libro de Nod


En el capítulo anterior hicimos volar por los aires un almacén, nos encontramos con Beckett, el noble animorph, conocimos a la viuda negra, nos encontramos con el que sería el principal villano de la historia (la señal de STOP) y nos metimos en la guarida de raperos, piratas, negros, comunistas y demás gentuza que nos encomendaron la tarea de salvar la ciudad de una plaga y la épica misión de matar a una niña yonqui.

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Un pub con arquitectura gótica. ¿Encontraremos dentro a gente leyendo a Poe y Lovecraft?

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Ésa debe ser la ghoul yonqui, me lo dice mi instinto… y el icono de hablar cuando me acerco.

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Cualquier magnetismo entre nosotros es puramente tu percepción jugándote una mala pasada.

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¿Alguien? Siempre… en todas partes, con nombres desconocidos.

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Sí mujer, el novio de Barbie. ¿Quién no lo conoce?

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Si antes de hacer esta misión hemos conocido a Pisha nos saldrá la primera opción. Como somos seres de LULZ, la escogemos.

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Tras el placer por el deber hecho, continuemos investigando este lugar.

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Arquitectura gótica, colores góticos, ropa gótica… ¿eso te hace ser una…?

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Si el pecado fuese lodo, yo sería un cerdo. Pero no puedo compartirlo.

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Fueron mis propias manos las que lanzaron edificios en Santa Mónica.

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Oídos afinados, continúa.

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¿Eso es todo?

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¿Cuál será mi premio?

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El líquido que yo quiero no lo vendes tú. Otra cosa o no hay trato.

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No lo pongo en duda. Hablaré con el hijo del Zar.

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En todas las zonas hay un pub donde se puede usar seducción para obtener sangre. El valor de Seducción necesario para el éxito se va incrementando según descubrimos nuevas zonas.

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Como no tenemos el valor de Seducción necesario para este lugar, nos limitamos a soltar comentarios propios de una discoteca a las 5:00 de la mañana.

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Ése debe ser el hijo del Zar.

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¿Dónde están tus entrenadores, oso pardo?

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Su monedero está vacío, esta noche no hay salmón para ti, oso.

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Debes estar hambriento, oso. Pero mira, tus amigos son salmón.

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¡Debo comer salmón!

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¡Colémonos en casas ajenas como si de un RPG se tratase!

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Esta es la casa del periodista que nos encontramos el entrar en el refugio de Pisha. La fotografía en cuestión muestra a un Nosferatu atacando en plena calle a una persona y es necesaria para una misión más adelante.

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¡Era todo una broma! Además no eres el único que la sufre esta noche.

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Una de las cosas que se me pasó al hablar en el capítulo anterior sobre los Malkavian es su tremenda afición a las bromas. Básicamente las consideran el mejor método de aprendizaje e iluminación y motor de su existencia. Varían desde modificar la memoria de familiares, amigos y vecinos de la víctima para que éste dude de la realidad y de su cordura, hasta tirarte una caja fuerte a la cabeza como esos dibujos tan graciosos de la tele. Por lo tanto sí se podría decir que esta es una broma.

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Con todo, sigue escribiendo mejor que el usuario medio de Internet, hoygan.

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Pasemos ahora a los shows previstos.

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Si hubieran ido antes al cementerio de Hollywood probablemente ahora estuvieran vivos… ja ja ja.

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¡Siguiente morada! Escuchemos que tiene que decirnos.

Señor Milton.

Ya sabe quién es y espero que cumpla lo previsto para esta noche. Reúnase conmigo en el lugar convenido, al otro lado de la taberna por el paso inferior. Traiga a su amigo, el señor Durbin, ya que el trabajo que le estoy proponiendo es para dos hombres. Con un poco de suerte, ustedes dos ya estarán en camino y les veré pronto.

Adios.


Esta conversación es parte de la quest de Arthur Kilpatrick sobre el hombre que debe una deuda y no se le encuentra, pero como ese capítulo fue de hace tres meses por lo menos, no espero que lo recordéis.

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La siguiente es la casa del ghoul que según Damshel no contesta a las llamadas y que parecía enfermo.

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Soy Hannah.

Sólo te llamaba para ver cómo estabas. Espero que no te diera lo que yo tengo. Estoy hecha una mierda. Bueno, en realidad, tengo que pedirte un favor… ¿Me puedes recoger de la tienda unos cuantos medicamentos para el resfriado? Odio tener que molestarte, pero creo que no puedo levantarme de la cama. El código de mi puerta es 1203.

Eh, escucha, yo ehh… Me lo pasé muy bien la otra noche, de verdad. ¿Tal vez podríamos repetirlo alguna otra vez? Perdona… Estoy divagando.

Vale, adiós.


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Paul tenía una casa chachi, todo hay que decirlo.

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Ahora pasemos a la casa de Hannah.

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¡Deja que los velos de la locura te pinten una visión de Paul!

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¿Bailaste con la araña, pequeña mosca?

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Dime el tipo de baile que hiciste, pequeña mosca…

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¡Examinemos sus trapos sucios!

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7/4/02 – Vandal B. – 7:30 en el Banco de Sangre. Traer tenazas y el soplete.

12/4/02 – David Hatter – Habitación 413 en el ‘Luckee Star’ de Hollywood. Le gusta esa extraña sombrilla y lo del globo de agua.

15/4/02 – Simon Milligan – Abajo en su habitación. Dios, como odio a ese tipo.

16/4/02 Paul Anderson - ¡Dios, al menos uno sincero! ¡No puedo creer que me invitara a salir, estoy tan excitada!

17/4/02 ¿Jezebel Locke? – Nueva cliente, respondió a mi anuncio en el periódico. Tiene una suite en el hotel Empire. No sé qué pensar de ésta, pero hay algo en ella… su voz… no sé. Está ofreciendo un dineral, así que supongo que no puedo rechazarlo.


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Y por supuesto, nos cobramos los honorarios de la visita.

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De vuelta con Venus…

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Tu mensaje fue entregado, diosa.

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He visto suficiente porno como para saber cómo va a acabar esto.

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Me convertiré en Marte para salvarte de Vulcano, querida diosa.

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Soy socio, así que puedo pillar la pasta que quiera. ¿O eso todavía no ha pasado?

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Hora de hablar con ese negro cliché.

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¿Eres un mercader de cosas robadas, ilegales e inferiores?

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Pero tengo muchas tartas de botín para engordarte…

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Acabo de alcanzar el nivel 16

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¡Pero si mi ropa es lo más!

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Véndeme tus deseos, gordo.

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¿Tú también oyes las voces? ¿Te han descrito como soy?

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Soy tu figurita de acción.

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He aquí el hotel de los horrores.

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Es un buen comienzo para describir a los Ventrue. En el siguiente capítulo completaré bastante más esta información.

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Un buen sitio para Reinas y Zares, sin duda.

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¡Busco a la Reina Jezebel!

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¡Mírame como tu superior y fórjame una llave!

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En caso de que no tengais opciones de diálogo altas, este aparato te permite crear la tarjeta.

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Vayamos primero a por el Zar.

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No tiene mucho misterio esta parte: es un pasillo donde hay habitaciones a los lados donde hay algunos objetos de valor y matones.

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Eres una llave. Haz lo que se espera de ti.

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Buena llave.

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Soy un heraldo de la diosa con un mensaje para tus oídos

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Tus amigos te odian. Traman tu muerte. Te traicionarán.

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Boy, that escalated quickly

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Y ahora a por la Reina.

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Si olvidé cómo sentarme, no le digo ya bailar.

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Pareces una lunática que bebe de un refresco de Kool Aid envenenado. Y no es porque lo haya hecho antes ni nada parecido.

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¡Apagaré tu ardiente deseo con mi hacha de incendios!

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¡Hurra!

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Desgraciadamente, soy demasiado tonto para utilizarlo.

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¡Diosa, hice el encargo que me pediste!

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El hecho de que siempre me muestra la retaguardia y hable de ir a un sitio privado es señal de que quiere decirme algo, pero no sé el qué.

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En concreto, volveré después de realizar una misión principal.

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Ésta debe ser la guarida de los coches que mencionó Larry.

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Son cuatro plantas de Parking y hay dos maneras de hacerla: Yendo por los conductos de ventilación, o siendo brutalmente asesinado por tratar de matar todo lo que encuentres a tu paso. Hay que tener cuidado de que no te vean cuando tienes que bajar al suelo para cambiar de conducto.

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Obviamente, Nosferatus y Malkavian tienen ventaja en esta misión por Ofuscación.

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-No me gusta este sitio. Por la noche parece embrujado. ¿No sientes como si algo estuviera aquí, como si estuviéramos siendo observados?
-No.
-Se me está poniendo los pelos de punta, te juro que hay algo ahí. Es como… ¿cuál es la palabra? ¿Nervioso? No, es… es… Olvídalo. Y no le digas a Johnny que he estado nervioso. Porque no lo he estado.
-Menuda molestia.


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-¿Por qué están tardando tanto?
-Si no hay disparos, yo no me preocupo.
-Podríamos acabar con ellos fácilmente.
-La última vez que todo salió mal, te metiste debajo de un coche y te measte encima.
-Eso fue… sangre.
-Claro, porque te pegan un tiro y no se lo dices a nadie.
-Eso fué porque… me puse mejor.
-Joder, ¿cuánto tiempo más voy a estar aquí contigo?


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El chino éste está ciego si no me ve subiendo las escalerillas sin Ofuscación.

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-¿Todo el mundo lo entiende? Llevad el maletín al medio y esperad a que ellos hagan lo mismo. Querrán ver el dinero, pero no podemos permitírselo.
-¿Porque el maletín está relleno de periódicos? ¿Es por eso?
-Te voy a dar de hostias. Empezamos de nuevo. Lleva el maletín al medio, cuando quieran ver el dinero, lo dejas en el suelo frente a ese tipo. Tan pronto como llegue al maletín, te agachas y le quitas el suyo. Estaremos listos para abrir fuego sobre ellos. Si te dan, es tu culpa.
-¿Y qué pasa si su maletín está lleno de periódicos?
-Bueno, al menos podremos ver tu iletrado culo tratando de leerlo más tarde para reírnos.


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-En cuanto Shizo se mueva, salgo disparando.
-No la cagues, capullo o nos matarán a ambos.
-Nunca sabrán lo que les golpeó, je je je.
-¿Crees que intentarán algo?
-Eso espero.


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Vale, ahora imaginad por un momento esta escena: nada más coger el maletín, tanto el intercambiador Tong como el otro matón con el maletín se dirigen hacia el centro. Una vez llegan allí, empiezan a darse de hostias, con todos los Tong y matones matándose entre sí, cuyo resultado es que, salvo algún chino aislado el Parking está desierto. Imaginaros eso y no que, debido a que como el juego originalmente vino con un montón de bugs y la versión de textos al español sólo sirve con la versión original, pero no funciona con los sucesivos parches que lo arreglan, al coger el maletín no pasa nada y me tengo que subir las cuatro plantas del parking, primero en Ofuscación y finalmente corriendo mientras me disparan cuando se me acabó la sangre.

Pero eh, al menos me han dado puntos adicionales de experiencia por no haber sido descubierto.

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¡Yo, nigga!

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Tengo tu almeja llena de secretos.

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¿Para qué comprar un filete pudiendo devorar la vaca entera? Seguro que no es la primera vez que lo haces.

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De vuelta en la guarida del mal.

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La paloma mensajera ha muerto.

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Más palomas para este gato. Comenzaré mi ronda.

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El comentario de Damsel, sinceramente no sé a que viene. Quizá es que está iluminada igual que los Malkavian.

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Patty la ghoul no será más un problema.

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No son nada, pero son los encargados de realizar vuestros recados, hacer actividades durante el día y protegeros mientras dormís.

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Toc toc, soy el repartidor de quest ya hechas. Dirección: la guarida de la viuda.

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Los Giovanni son otro clan vampírico, un poco pequeño, que descienden de los Capadocios. Ya hablaré de ellos cuando llegue el momento.

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Haré este trato. Háblame del premio del museo.

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¿Y el otro premio?

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Quiero una cosa de la viuda.

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¿La viuda quiere atrapar la muerte con su telaraña?

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Interesante reflexión. Si terminamos la conversación y la volvemos a iniciar saldrá esto por haber mandado a Patty al sótano.

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En el capítulo anterior se me olvidó hablar de los Nagaraja, que es el clan al que pertenece Pisha.

Al igual que los Tremere, los Nagaraja era originariamente una Casa de Magos. La Casa estaba obsesionada con cruzar las barreras entre los reinos de la vida y la muerte, y habían obtenido cierto éxito mediante la Magia Vulgar. Interactuaron con los muertos mucho antes que otros y adquirieron cierto conocimiento sobre la verdadera forma del Más Allá y de la muerte.

Ashur, quien sería más tarde Cappadocius, había estado largo tiempo buscando el conocimiento de la muerte, el alma y el más allá. Encontró a los Nagaraja en uno de sus viajes hacia la India, y tras hablar con ellos pensó que había encontrado parte de las respuestas a su odisea. Dió su vitae a los Magos, el regalo de la inmortalidad, a cambio de sus conocimientos. Pero los Nagaraja no cumplieron del todo su parte del trato, dando sólo respuestas crípticas e incompletas a las preguntas de Ashur. Éste les dejó, satisfecho con lo que le habían enseñado, sin saber que la aplicación de esos conocimientos iba a suponer su muerte con la creación del clan Giovanni.

Los magos alteraron la sangre que les dio y alcanzaron la inmortalidad como vampiros, pero en su arrogancia comenzaron a usar los poderes del Olvido y éste fue consumiendo sus cuerpos. La única manera de no ser afectados era, aparte de consumir sangre, comer carne de humanos. A pesar de esto, los miembros que tienen más de 300 años empiezan a momificarse y es necesario para ellos consumir carne de criaturas sobrenaturales, entre ellos otros vampiros. Los Nagaraja se alojan en sitios donde la frontera entre el mundo de los vivos y de los muertos es más débil como cementerios, sitios encantados, o la morgue de un hospital como es el caso.

Por cierto, su nombre no proviene de ningún progenitor: el nombre es áspid en indio.

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Como habréis deducido, las bolsas de sangre no sólo actúan para reponer la sangre, sino que también sirven para curar, y tras la escena del parking bastante falta me hacen.

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Siempre es agradable charlar con un psicópata antes de que salga en las noticias.

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Si quieres saber dónde está algo que la gente no ve, lo mejor es preguntar a un ser que la gente no quiere ver.

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No puedo resistirme a usar la tercera opción.

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Que las latas vacías llenen tu vida.

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Éste debe ser Bill.

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¡Que las sombras del pasado embrujen tu presente! ¡Habla!

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Continúa moviendo tu lengua.

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El hermano Bestial no te embrujará más…

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Cuanto borracho suelto. Yo también quiero una birra.

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Siguiendo el callejón está esta tapa de alcantarilla, que es por dónde debemos ir. Es muy normal perderse en esta parte, ya que la gente se suele ir a las alcantarillas normales, que es la zona por donde se mueven los Nosferatus, mientras que ésta tapa da a la guarida del Hermano Bestial.

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Si no os habéis equivocado os encontrareis con esta escena. Mientras que las alcantarillas normales tienen colores fríos, en este predomina el rojizo y hay susurros de fondo.

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Vaya hombre, parece que le han dejado “colgado”, ¿eh?

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¡Eres el Hermano Bestial!

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¿Por qué cazas en la escoria de la sociedad?

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¿Estás hablando de la Hermandad del Noveno Círculo?

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Tienes una grieta en el laberinto de tu mente…

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Regla Nº1 para sobrevivir: Cardio.

El hermano Kangrena usa Potencia, por lo que hará daño agravado, difícil de curar. A no ser que tengais una buena arma cuerpo a cuerpo y bien altos los atributos Melee, Resistencia o Potencia si vuestro Clan tiene esta disciplina, ni se os ocurra acercaros a menos de 10 metros de él. Eso significa que para el común de la gente esta batalla se desarrolla disparando mientras se mueven sin parar y usando todas las disciplinas posibles para beneficiarte y para disminuirle a él el posible daño que te haga si te pilla.

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Era muy tonto para leer el manual de economía. Veremos si ahora no lo soy.

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La lectura ha costado lo suyo, afortunadamente no soy de los que se rinden.

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Aviso que es un texto complicado.

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¡Oh Dios mío, la señal de STOP! ¡Sabía que estabas detrás de todo esto!

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¡Habla, sirviente de la señal!

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Cómo se nota que el líder del culto tiene la mejor la casa.

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¿Convocado?

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Cuéntame algo de este abrasador templo.

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Vistes tu miedo como si fuera un sombrío velo.

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No tengas miedo. La muerte ha venido a por este Obispo y su hermandad.

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Regla Nº2 para sobrevivir: Mata y remata.

En los momentos en los que no estés seguro de que el no muerto está muerto del todo, no racanees con los hachazos. Y más si en este caso los zombies al morir vuelven a aparecer en las habitaciones que hay por el pasillo.

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Esta tabla oculta un pasadizo libre de zombies.

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Una puerta en buen estado en una casa así sólo puede significar una cosa: una fiesta sorpresa.

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…o el boss de esta cadena de quest.

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No importa la opción que elijas, te toca pelear. Lo cual es una lástima, hubiera estado bien una batalla de palabras contra el Obispo.

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Si algo me enseñó el wow, es que primero hay que deshacerse de los adds antes de encargarte del propio boss.

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Los escopetazos pican, es recomendable no exponerse tontamente.

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Lo mejor es acorralarle contra una esquina y no parar de pegarle.

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He desbaratado tus malvados planes una vez más, señal. ¿Pero quién sabe qué horribles intrigas planeas ahora?

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El rey de las palomas mensajeras y todas sus mugrientas crías han sido extinguidas.

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-Tú tampoco eres tan mala, Damsel. Eres una zorra, pero en el buen sentido.
-Ah, ¿te refieres a una persona astuta?
-Eh… ¡Claro!

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Espera… ¿Qué pasa si te digo que estoy hasta las narices de LaCroix y que quiero unirme a los anarquistas?

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Ya probé los pantalones de marica, no me gustaron.

¿Qué? Para decir si algo no te gusta, primero tienes que probarlo, ¿verdad? ¿VERDAD?

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-Desde ahora pertenezco al club “No LaCroixs”
-Pero sigues teniendo que verle para mantener tu tapadera.
-Toma, como que es “No LaCroixS”. En plural.

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¡Anda! Cómo se nota que estamos en campaña electoral.

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La quest del rey Baltasar está cumplida.

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He domado al marchito caballo de la Peste, y a su oscuro Obispo en la tumba.

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Strauss muestra interés debido a que Obispo es el rango que da el Sabbat al líder de una zona. El juego no confirma si el Noveno Círculo es una manada del Sabatt, pero teniendo en cuenta que Vick no estaba contento con su naturaleza vampírica, lo más probable es que sea algún culto apocalíptico y a los guionistas se les haya pasado.

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Mi color favorito son los objetos mágicos únicos.

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Éste es el talismán que te da el Rey-mago. Como todos los objetos mágicos, te da bonificaciones sólo por llevarlo en el inventario.

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Me voy a cenar por todo lo alto, que creo que me lo merezco.

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