Imagen



El Banquete de la Bruja Dorada

Capítulo 22: Sentencia (II)

Imagen

El cañón probablemente había estado cerca de sus ojos. Existía la posibilidad de que las llamas de la descarga hubieran herido sus córneas… No ponían su vida en peligro, pero probablemente sería necesario llevarla a un médico lo antes posible.

Nanjo aplicó el botiquín de emergencia, cubriendo la zona afectada con gasa y envolviéndola con una venda. Como resultado, Jessica perdió completamente su campo de visión…

Imagen ¿Está bien así…? Puede que la herida duela o pique, pero no debes rascarla o frotarla. Cuando llegue mañana, iremos a un oftalmólogo lo antes posible.
Imagen Esa zorra estaba intentando matarme de verdad… Si el ángulo hubiera cambiado un poquito, ya estaría muerta… ¡Definitivamente voy a entregarla a la policía…!
Imagen Eva no haría algo así. Fue un accidente.
Imagen ¡¿Llamas accidente a eso…?! Mató a mamá y a papá. ¡¡Es imposible que exista una 19ª persona o bruja en esta isla…!! Está detrás de todo. ¡Era la única en la primera planta de la casa de invitados!

Imagen

Imagen S-si ese es el caso de verdad, entonces lo descubriremos en cuanto la policía investigue. La policía es increíble, y con sus poderes de discernimiento, no hay nada que no pueda comprenderse… No es necesario que sospechemos u odiemos a nadie. La policía lo resolverá todo.
Imagen Así que por ahora, Jessica, debes entregarte a descansar tu cuerpo y mantener tus ojos a salvo… Por supuesto, si arrugas demasiado la frente, no ayudará en nada a tus ojos, por no mencionar tu belleza.

Cuando el abuso de Jessica a Eva hubo alcanzado un crescendo, empezó a fulminar con la mirada instintivamente, y la presión en los ojos le hacía daño. Jessica se dio cuenta de que cuanto más hablaba, más dolería la herida, y recuperó la compostura por el momento independientemente de si superó sus sospechas sobre Eva…

Imagen Los asesinó… mamá y papá… Y Shannon… y Kanon… Kanon…

Imagen

Worldend (solo)

Su ira hacia el culpable… y su tristeza por la muerte de la persona que le había gustado… Esas emociones mezcladas iniciaron su llanto. Pero en ese momento, las lágrimas le resultaban dolorosas, así que ni siquiera se le permitía recordar tranquilamente su cara de días pasados… Jessica no podía hacer nada salvo sentarse en la cama y dejar caer la cabeza, soportando el dolor…

Imagen Bien pues, ahora estoy más preocupado por Eva. Espero que no esté demasiado alterada por esto.

Dándose cuenta de que Jessica se había calmado por el momento y dejando salir un suspiro, sacó la cabeza por el pasillo para ver alguna señal de que los otros estaban volviendo.

Imagen

Black liliana

Imagen
Imagen

Imagen ¿Doctor Nanjo? ¿Qué está pasando…?

(Calla, Jessica, que EVA igual aún no sabe que estás dentro y te libras)

Incapaz de ver, Jessica tenía que depender solo de las voces para darse cuenta de la situación… Pero como escuchó a Nanjo decir algo con tono intranquilo, se tensó, pensando que algo malo podría haber ocurrido.

Imagen ¡P-por favor, para…! ¡¡No me mates…!! ¡Tengo una nieta enferma…! ¡No debo morir aquí…! ¡¡Por favor, perdóname….!! ¡¡¡Aaaaaahhhh!!!
Imagen ¿Doctor Nanjo…? ¡¿Doctor Nanjo?!

Jessica no podía hacer nada salvo llamarlo desde la cama… A juzgar por el tono de voz, Nanjo estaba en el pasillo, enfrentándose a alguien. Y tenía miedo. Su vida debía de haber sido amenazada hacía sólo un segundo.

Imagen ¡¡No, para!! ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!

Imagen

La bruja acercó al punta de su vara hacia Nanjo… Aunque no sabía qué estaba planeando hacer, Nanjo asumió que estaba intentando hacerse con su vida.

Imagen ¡¡Doctor Nanjo!! ¡¡Doctor Nanjo!! ¡¿Hay alguien ahí?! ¡¡Responde!!

(Jessica, cállate, que al final te matan)

Imagen
Imagen
Imagen

Jessica, quien sólo podía intentar averiguar qué estaba ocurriendo con sus oídos, no tenía ni idea de lo que estaba pasando… Pero aún así, fue capaz de darse cuenta con ese sonido de que Nanjo había muerto. Y… se daba cuenta de que esa persona ahora estaba en el pasillo, justo delante de la habitación de los sirvientes… Además, como no podía ver, no sería capaz de huir, ni mucho menos resistirse… Sabiendo que era un ratón en una trampa en una situación de a vida o muerte, Jessica se estremeció…

Imagen Oh, Jessica. Qué lástima que te hayas herido los ojos… Ahora no puedes ni escapar. *risitas*risitas*risitas* Ahora voy a jugar un montón con el cadáver de Nanjo… Cuando me aburra, te mataré también y jugaré otro montón.
Imagen No, espera, si te tengo aquí ya ciega… No esperaré hasta que mueras. Voy a divertirme mucho contigo antes de que te mate también… ¡¡Ku, ji, ji, jia, jia, jia….!! Así que quédate temblando ahí un rato, ¿vale? ¡¡Mientras intentas imaginarte todas las formas con las que voy a jugar con el cadáver de Nanjo!!
Imagen ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!

Jessica quedó atenazada por el miedo y dejó salir un débil grito… Quería gritar con una voz más alta, intentando conseguir que alguien la ayudase. Pero no podía.Cuando uno se enfrenta al terror real, le cierra la garganta… En ese momento, Jessica apenas podía ni respirar…

Imagen A-ayuda… ¡¡Ayudadme…!! ¡¡Aaaaaaaaaaahhhhhhhh!!

Buscó alrededor con las manos, intentando encontrar alguna manera de escapar. Pero aunque debería haber conocido bien esta habitación, solo el ser incapaz de ver hacía que fuera como una habitación cerrada de oscuridad. Se estrelló contra una estantería o algo, y cosas como tarros llenos de caramelos y botellas cayeron, golpeándole la cabeza.

Tal y como estaba en ese momento, sería difícil para ella hasta protegerse la cabeza para bloquearlos… Era dolorosamente consciente de lo débiles que se volvían los humanos sólo porque perdían su sentido de la vista. Por supuesto, no tenía tiempo para quedar impresionada por este hecho. Se arrastró de forma aleatoria, intentando escapar de ese lugar, pero seguía chocándose contra cosas que no entendía, golpeándose contra objetos que caían y parecía como su toda la habitación estuviera viva, abusando de ella y negándose a dejarla escapar.

Entonces se pudo oír un paso de esa presencia en el pasillo. Y entonces, una voz… Probablemente había asomado la cabeza en la habitación, porque Jessica estaba armando tanto alboroto.

Imagen Eres muy ruidosa. Actúa como una dama y espera en la cama. Porque te voy a dar un traje rojo como la sangre maravilloso adecuado para una hija tan honorable… Algo lo suficientemente bueno como para que la persona que te encuentre se desmaye, ¿vale? ¡¡Je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je!!
Imagen ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!

Hasta hacía un segundo, había jurado que mataría al culpable si lo encontraba… Sin embargo, ahora no podía hacer nada. No podía hacer nada salvo dejar salir un grito, arrastrándose por el suelo y golpeándose la cabeza en la cama y las piernas de los escritorios.

Imagen

En el pasillo, mientras la bruja pensaba en cómo jugar con la vida de Nanjo… Una única mariposa dorada vigilaba la escena secretamente desde la esquina del pasillo.

Imagen
Imagen
Imagen

Melting away

Imagen Ha desarrollado sentimientos de amor por Kanon… Puede que haya jugado con ellos a veces… Sin embargo, semejante comportamiento es vergonzoso para una bruja.
Imagen El amor es el elemento único. El amor romántico es hasta más puro, más sagrado… Aunque por alguna razón, parece despreciarlo por completo, señorita.
Imagen La maestra me lo dijo… La magia existe para traerle felicidad a la gente… Eso es algo de lo que yo misma debo haber sido consciente en el pasado. Desde que lo olvidé, dejé de ser una bruja… Y así, perdí el derecho a ser la oponente de Battler…
Imagen Apenas puedo creerlo, señorita… ¿De verdad pretende rescatar a Jessica? Será peligroso.
Imagen Lo sé… Incluso si la salvo, se convertirá en el juguete del banquete de la bruja cuando se abra la puerta a la Tierra Dorada… Pero aún así… esa muerte sería mucho más compasiva que lo que esa persona le haría… El banquete de la bruja roba vidas de un modo terrible, pero no lo hace más de una vez. No juega con la vida y la muerte.
Imagen Sin embargo, esa persona es diferente. mata una y otra vez. ¡Mata por diversión! No hay ni rastro de compasión ahí… Al menos quiero salvar a Jessica de esa clase de destino cruel.
Imagen Desde luego, llevando eso a cabo, probablemente sea aclamada como una buena bruja… Sin embargo, la nueva señora Beatrice ya le ve como alguien hostil, señorita… Si fuera a verla de nuevo… no tendría ningún método para escapar esta vez, ¿correcto?
Imagen Cuando reuní a George y Shannon… por fin comprendí lo que es una bruja… y lo que es la magia.
Imagen Soy una bruja. Debo actuar como una bruja. Y debo ser reconocida como la oponente de Battler… y hacer que Battler me acepte como bruja esta vez. El camino hacia esa meta puede ser largo y difícil… Sin embargo, si no doy un paso adelante aquí y allí… no seré capaz de llamarme bruja a mi misma.
Imagen Comprendo sus sentimientos pero, ¿cómo planea rescatarla? No hay muchas formas de magia que su cuerpo sea capaz de realizar ahora mismo, señorita. ¿No tuvo que coger prestado el poder de George incluso cuando resucitó a Shannon?

Imagen
Imagen

Imagen Lo sé… En estos momentos he arrebatado y jugado con más vidas que puedo contar… Así que quizá no sea capaz de compensarlo… excepto salvando la misma cantidad de vidas, trayéndolas a través de esa puerta.
Imagen No tengo nada que perder en primer lugar… Sólo soy una mariposa dorada que ha entregado su nombre y su poder mágico, y a quien ya no se reconoce como bruja.
Imagen ¿Y qué hay del señorito Battler? Se encuentra a mitad de una partida con él. Ha dicho que esperaría hasta que volviera… ¿De verdad está satisfecha dejando que las cosas acaben aquí? Tiene el deber de volver a asiento frente al señorito Battler, señorita.
Imagen ¡Por esa misma razón…! Si hay una vida que pueda salvar, la salvaré. Y seré aceptada como bruja… ¡Debo convertirme en una bruja…! Si esto es un entrenamiento, es algo muy infantil, nada que se compare con las maldades que he cometido hasta ahora.
Imagen Desaparece, Ronove. ¡Contempla lo que será la magia final de una única mariposa a quien solían llamar bruja…!

Imagen

Imagen Ve, amigo mío… Si puedes encontrar suficiente tinta, escribe la historia de mi estúpida vida… y entrégasela a algún idiota que vaya a seguir el mismo camino. ¡Adiós, Ronove…!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Soul of soul

Señorita… siempre estoy a su lado.

Imagen ¿K-Kanon…? ¡¿Kanon…?!

Parecía que Jessica creía que había escuchado la voz de Kanon justo en ese momento. Miró a su alrededor con ojos que no podían ver, y por supuesto, no vio nada… Por el contrario, esa acción hizo que su cabeza se golpease contra el escritorio otra vez.

Imagen Kanon… Kanon… Ayúdame… ayúdame…

Sí, señorita… Le ayudaré.

Imagen ¡¿Kanon…?! ¡¿Has sobrevivido…?!

Esta vez, pensó que había escuchado su voz claramente. Jessica saltó por la sorpresa, golpeándose la cabeza contra el escritorio una vez más.

Señorita, por favor, calme su corazón y escuche… Lamentáblemente, no estoy vivo.

Imagen ¿Eh…?

Ya he… muerto… Sin embargo… esa bruja vino a mi para que le hablase del peligro que sufre. Y… me dio un poquito de tiempo… para que pudiera salvarla, señorita. Por favor, calme su corazón todavía más. Si lo hace… mi forma se volverá visible hasta para usted, señorita…

Jessica obedeció esas palabras. Apartó todos los pensamientos inútiles de su cabeza y relajó su respiración… Por supuesto, su corazón parecía que iba a explotar después de escuchar la voz de aquel que le gustaba y creía que había muerto. Resistió la emoción con todas sus fuerzas.

Imagen

Imagen ¿Puede… verme? Señorita…
Imagen Sí… Puedo verte… Definitivamente puedo verte, Kanon…
Imagen Ahora sólo existo como alma. Así que no puedo tocarle, señorita. No puedo hacer nada salvo hablarle de esta forma… Con mi débil existencia actual, no puedo hacer nada más que eso… pero debería serle de alguna clase de ayuda, señorita.
Imagen Así… ¿que solo podemos hablar…? ¿No puedo… no puedo tocarte, Kanon…?
Imagen Ahora soy más frágil que el humo de una vela… Tanto que si alguien de los vivos me tocase, desaparecería instantáneamente… Así que por favor, no intente tocarme… Porque yo también… estoy conteniendo mi deseo… de tocarla, señorita.
Imagen Ah… v-vale…
Imagen Más importante, señorita… por favor, escuche bien… La nueva Bruja Dorada tiene un corazón cruel… Seguro que planea hacer que se encuentre con un destino horrible… Debe escapar de esta habitación y esconderse.
Imagen ¿C-cómo…? ¡No… puedo ver nada…!
Imagen Silencio… Seré sus ojos, señorita. Por favor, muévase de acuerdo a mis instrucciones… Primero, por favor, arrástrese tres pasos desde ahí y entones levántese. Ahora se encuentra debajo del escritorio, señorita. Si se levanta allí, se golpeará la cabeza.
Imagen ¿E-estaba debajo de la mesa…? Vale, uno, dos, tres… Voy a levantarme…

Imagen

Imagen Ja… ja, ja… Esto… Da bastante vergüenza… Ah… Ay, ay, ay, ay.
Imagen ¿Está bien? ¿Le duele la herida…?
Imagen N-no… Estoy bien… ¿Y ahora…?

Jessica pensó que si eso era un sueño, no quería despertar… Y que, si se lo permitían, habría querido quitarse las vendas que cubrían sus ojos y verle… Sin embargo, si lo hacía, Kanon podría desaparecer como el frágil humo de una vela, al igual que él mismo había dicho… Tenía miedo de ello. Así que se encontraba satisfecha con escuchar sus palabras de nuevo, aguantando su deseo de verle, de sostenerlo entre sus brazos. Por tanto, lo que le hacía daño en los ojos ahora eran lágrimas de gratitud… Lágrimas de gratitud por el dios… o quizá la bruja… quien le había dado este momento milagroso.

Imagen
Imagen

Imagen D-de verdad que no lo pillo… pero da igual, estaremos bien mientras no hagamos ruido, ¿verdad…? ¿Q-qué debería hacer ahora…?
Imagen Por favor, camine diez pasos en esa dirección. Tocará el sofá. Por favor, siga a lo largo… Despacio… Esté tranquila. Crea en mis palabras.
Imagen C-claro… Je, je… es raro… Aunque dé tanto miedo no ser capaz de ver… no tengo miedo en absoluto si estás conmigo, Kanon…
Imagen Sí, ese es el sofá. Siga la forma hacia la izquierda mientras avanza despacio… Hay una mesa a su izquierda. Tenga cuidado de no golpearse con ella la espinilla…

Era un trabajo en equipo muy raro y extraño. Aunque habría muerto en un instante si la terrible bruja se fijaba en ella… no había miedo en el corazón de Jessica. Kanon la estaba guiando y protegiendo, alguien con el que pensó que nunca se reuniría… Probablemente sólo era un milagro temporal…

Aún así, Jessica estaba profundamente agradecida por ello. Si mantenía demasiado la esperanza, estaba segura de que él desaparecería, así que intentó no arruinar este débil milagro. Y, intentando grabar este momento en su corazón por toda la eternidad, lentamente… siguió caminando, obedeciendo la voz de Kanon…

Imagen

Imagen Si voy allí… ¿te irás… Kanon…?
Imagen

Kanon no respondió… Pero su falta de respuesta era suficiente para decirle la verdad.

Imagen Entonces… ni hablar… No quiero ir…
Imagen Si se queda aquí, será asesinada por la bruja.
Imagen No me importa… Si muero, puedo ir al mundo en el que tú estás, Kanon…
Imagen Señorita, por favor, escúcheme… El mundo humano es demasiado brillante y doloroso para los muertos como yo… Así que no puedo quedarme aquí mucho rato.
Imagen Así que señorita… por favor permítame usar el tiempo que se me ha dado… para guiarla a un lugar seguro… Porque tras eso… estaré con usted hasta que se acabe.
Imagen ¿Es eso… lo mejor que puedes conseguir, Kanon…?
Imagen Sí… A cambio, estaré a su lado tanto tiempo como sea posible… Estaré con usted… y hablaré con usted, señorita.
Imagen Hablar… ¿sobre qué…?
Imagen ¿De qué quiere hablar…?
Imagen No me importa mientras sea algo que estés dispuesto a contarme, Kanon…

Imagen
Imagen

Imagen También… quiero escuchar eso… Así que también por esa razón, vayamos… A un lugar seguro.
Imagen Sí… Si pudiera estar contigo, Kanon, caminaría tan lejos como fuera necesario, sin importar el tiempo que tardase… Ya no necesito ojos. Si me dices que de un paso adelante, lo haré, aunque me lleve a un acantilado.
Imagen Gracias… Vamos, señorita, sigamos. Los primeros diez pasos.
Imagen No, no me gusta… No lo haré… a menos que me llames Jessica.
Imagen Entendido… Bien pues, Jessica… Da los diez primeros pasos.
Imagen Sí, Kanon…

Muy silenciosamente, Jessica y Kanon se escaparon lentamente de la habitación de los sirvientes. Justo en la esquina, se podía ver la bruja mirando cruelmente al cadáver de Nanjo, pero ella ni siquiera notó su presencia.

Imagen
Imagen

Se hizo el loco, como si no hubiera visto a Kanon en primer lugar… No, quizá sí que parecía reírse entre dientes.

Imagen

Kanon se sorprendió por la magia que poseía la mariposa. Porque era mucho más poderosa que la barrera secreta que Kanon poseía… Puede que no lo hubiera sabido, pero su poder había sido originalmente de Ronove… La habilidad de Kanon era una imitación del mismo, el cual Kinzo había hecho y se lo había dado a él.

Mientras esa mariposa de magia discreta dispersaba escamas dorada, se volvió más pequeña poco a poco… Probablemente no duraría mucho… Pero sin duda, hasta eso les conseguiría suficiente tiempo para huir lejos de la bruja cruel.

Imagen Bien, señorita… Sigamos esa pared y continuemos andando… Siga avanzando. Siga avanzando.
Imagen Sí… Si puedo estar contigo, Kanon… Seguiré más y más.

Guiada y protegida por la pequeña mariposa dorada… la pareja separada por el muro de la vida y de la muerte se alejó lentamente, hacia el final del pasillo… Era imposible que la bruja malvada tuviera magia con la que percibir su huida. La bruja no se dio cuenta de que habían desaparecido hasta que desaparecieron al otro lado del pasillo…

Imagen

Imagen Vamos, señorita. Hemos llegado al salón. Ahora le llevaré hacia el grupo de cortinas en la ventana. Si se esconde allí, seguro que estará a salvo.
Imagen Dentro de las cortinas… No está mal. Solía esconderme allí un montón, hace mucho.
Imagen Señora Beatrice…
Imagen ¿Eh?

Kanon pronunció el nombre de la bruja en voz alta. Jessica miró a su alrededor por la sorpresa, pero evidentemente no podía detectar a la bruja cuando no podía ver…

Beato había aparecido una vez más con una forma borrosa. Kanon se puso en guardia contra la silueta de la bruja malvada, pero la expresión de Beato era suave… o incluso compasiva.

Imagen

Imagen ¡¿Q-quién es?! ¡¿Quién está ahí…?!
Imagen Señorita, esté en silencio… Es la bruja… Beatrice… Estoy en deuda con ella… porque fue quien me permitió estar con usted una vez más.
Imagen La bruja… Beatrice…
Imagen Olvidaos de mi. Más importante, deberías esconder rápidamente a esa chica en las sombras de las cortinas… Probablemente no os queda mucho tiempo. Puedes pasarlo teniendo una conversación final con Jessica.
Imagen ¿Un encuentro secreto dentro de un montón de cortinas? Qué listos sois vosotros dos. *carcajadas*carcajadas*

Imagen H-hum… ¡¡Gracias, Beatrice…!! ¡¡Gracias por dejarme estar con Kanon…!!

Jessica no sabía dónde estaba Beato, así que lo dijo mientras miraba en la dirección equivocada. Beato se rió, quizá porque lo encontraba divertido.

Imagen Ahora le dejaré esta habitación a la pareja de amantes. Las brujas malvadas no tienen necesidad de cuentos de amor. Permitidme marchar.
Imagen Señora Beatrice… muchas gracias.
Imagen Bah… No hace falta darme las gracias. Sabes que algo como esto no puede compensar por todo el mal que he hecho.
Imagen Le ofrezco mi gratitud a esta buena bruja como regalo de despedida… No sé qué ha ocurrido antes o qué ocurrirá después… Sin embargo, en este mismo momento… sois sin duda alguna… una buena bruja.
Imagen Me halagas, mueble. La siguiente vez que nos veamos, puede que sea una bruja malvada que no traicionará tus expectativas… Y con eso, me despido.

Imagen

Con el tiempo se haría notar el hecho de que esos dos habían escapado ahí dentro… Y ahora que se había alcanzado el noveno crepúsculo, daba igual lo mucho que se resistieran, su destino inevitable ya se había decidido. Sin embargo, hasta ese momento final, se les debería dar la oportunidad de hablar el uno con la otra sobre su amor.

La bruja entregó todo su poder mágico para proteger su tiempo juntos… Para que nadie fuera capaz de manchar su tiempo solos hasta el último momento posible.

En ese momento, Beato notó algo… Su cuerpo había sido detectado por técnicas de búsqueda mágica… Los muebles de la bruja malvada habían descubierto este lugar.

Imagen Así que la tosquedad es la manera de hacer las cosas de esta bruja, después de todo… Y pensar que ni siquiera piensa dejar que esos dos jóvenes hablen juntos sobre su amor… *carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*

Imagen

Dance of the moon rabits

Imagen
Imagen

Imagen 410, disparando. ¡Nihi!

Imagen
Imagen
Imagen

Prison

Imagen
Imagen

Ronove habló de forma adecuada para el mayordomo de la bruja. Beato sonrió y le replicó mientras soportaba el dolor.

Imagen ¡M-mis disculpas, señora Predecesora…! ¡Se nos ordenó evitar las zonas vitales…!
Imagen Podemos atravesarla en cualquier momento en cuanto se nos de la orden. Podemos hacerle un agujero en las orejas, un agujero en su ombligo, cualquier agujero que quiera. ¡Nihi!

Imagen

Imagen ¿Por qué razón alguien como tú, que no es menos brutal que yo, les haría evitar mis áreas vitales? ¡¡Nueva Beatrice…!!
Imagen Quería preguntarte algo… No sé qué clase de truco usaste para escapar, pero creímos que habíamos acabado contigo, ¿verdad? ¿Por qué aunque podrías haber escapado escondiéndote, te arriesgaste a aparecer de nuevo? No puede ser que volvieras solo para proteger a esos dos jóvenes, ¿verdaad?
Imagen Bueno… ¿Quién sabe? *carcajadas*carcajadas*
Imagen Y lo de hace solo un segundo. ¿Por qué harías algo tan blando como revivir a los amantes y reunirlos? Cuanto más sé sobre ti, más aprendo que no te llego ni a la suela de los zapatos como encarnación del mal. Si eres así, ¿por qué de repente has empezado a actuar con tanta amabilidad? Eso es lo que quería preguntar.
Imagen *carcajadas*carcajadas* Soy brutal y por tanto soy caprichosa. ¿Qué propósito podría servir este interrogatorio?
Imagen Hermanas Chiester, cosedla.

Imagen
Imagen

Imagen Si es de ti de quien hablamos, es imposible que haya sido un capricho… Me han hablado de ti. Y he aprendido. Eres una encarnación del mal tal que no te llego ni a los pies. Creí que de verdad sera una heredera adecuada para ti. Pero siempre te has metido en mi camino. Siempre dices cosas amables y cálidas que me impresionan… ¿Qué te ha cambiado? Exploraste las profundidades del mal durante mil años y te dejé vivir… porque quería saber qué te ocurrió para cambiarte tanto.

Imagen

Thank you for being born

Imagen

El pecho de Beato volvió a ser cosido con un punto de cruz dorado. Se volvió a apretar, exprimiendo sangre fresca del pecho de Beato. El intenso dolor que le causó resultaba conflictivo con su belleza.

Imagen Puede que seas una de esas cosas que desaparecen cuando mueren y no dejan un cadáver. Así que te mataré lentamente. Pero si respondes mis preguntas honestamente, te dejaré morir con facilidad. Te daré una muerte espléndida y maravillosa, perfecta para mi predecesora. Te dejaré hundirte en un ataúd lleno de agua y rosas. ¿No es maravilloso? ¿Y aún así no vas a hablar? ¿De la razón por la cual has cambiado de idea?

Imagen

Imagen Cosed. Dos veces.

Imagen

Imagen ¡¡Graaaaaaaaahhhh…!!
Imagen Por supuesto, no tienes que responder. Después de todo, de esa forma puedo torturarte. ¡¡Ku, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji!!
Imagen La Magia Infinita es verdaderamente maravillosa… Cuando lo piensas, el mundo es limitado en todas sus formas. Lo infinito no puede existir en el mundo humano. Como los dioses no tienen límites, el mundo humano está privado de todo lo ilimitado, para que puedan mirarlos por encima del hombro.
Imagen ¡Así que, en otras palabras, este poder infinito es el poder de los dioses! ¡Un poder maravilloso en el que, cuánto más juegas, más formas divertidas de jugar encuentras! ¡Usaste ese poder como deseaste durante mil años y lo arrasaste todo! ¿Por qué estás cambiando de opinión ahora mismo? No vas a decir que lamentas entregármelo a mi, ¿verdad?

Imagen

Imagen ¿Y eso es de lo que te diste cuenta…? Entonces… ¿qué es?
Imagen *carcajadas*carcajadas*carcajadas* Pregúntatelo durante mil años sin darte cuenta, bruja estúpida.
Imagen Cosed. Esta vez tres veces.
Imagen ¡¡¡Graaaaaaaaaahhhhhhh…!!!

El pecho de Beatrice había sido bordado con el hilo dorado. Apretaba cada vez más, causándole a Beato más y más dolor…

Imagen Bueno, no importa. Ya no siento curiosidad sobre qué clase de revelaciones podría haber tenido una vieja que se niega a morir. Estoy aburrida, así que te mataré. Si lo hago, la barrera alrededor del salón se disolverá.
Imagen Entonces torturaré a Kanon y a Jessica hasta la muerte un montón de veces… Ser capaz de tener a dos amantes como mis juguetes a la vez… suena bastante divertido, ¿verdad? ¡¡Ku, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji!!
Imagen ¡¡¡Matadla…!!!

Imagen

Pero… no podía morir. No debía morir. Si moría significaría entregar a los dos que estaban en el salón a la bruja cruel. Así que definitivamente no podía morir. ¡Se negó a morir con determinación…!

Imagen

Imagen Ni hablaaar. ¿No es divertido destrozar a dos que se aman? Tú misma lo dijiste. ¡Así que quiero intentarlo!
Imagen *carcajadas*carcajadas* En ese caso, no debo permitirte ese placer… *carcajadas*carcajadas* Sí, puede ser divertido separar a amantes.
Imagen ¿De verdad? Estoy segura de que es divertido. ¡¡Así que no te metas en mi camino!! ¡Cosed más! ¡¡Cosed, cosed, cosed!!
Imagen ¡Nihi! ¡¡410, entendido!!

Imagen

La despiadada aguja de coser de oro cosió el hilo de oro a través del corazón de Beato una y otra vez… Sin embargo, daba igual lo mucho que apretase, el corazón no se paró…

Imagen ¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhh…esto no es suficiente… no moriré por algo así…!!
Imagen ¿Qué estáis haciendo? Haced que esta vieja se calle. ¡Matadla rápido!
Imagen ¡¡L-la estamos matando…!! Aunque hemos cosido en su corazón varias veces… n-no se detiene…!!
Imagen ¿Eres… inmortal?
Imagen Por supuesto que no… Te he entregado lo infinito. Mi corazón no latirá muchas más veces. Sin embargo, si haciendo que lata una vez más puedo darles a esos dos en la habitación un poco más de tiempo… ¡¡Continuaré esta resistencia por toda la eternidad!!
Imagen ¡¡Cosed!! ¡¡Seguid cosiendo hasta que su corazón deje de moverse!!
Imagen ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!

Imagen

Imagen ¡Qué más da, haremos que el corazón explote desde dentro, nyeh…! ¡¡Qué patético, y podría haber muerto limpiamente si no se hubiera resistido!!

Mientras decían eso, aunque la aguja de oro y el hilo volvieron a hace rondas una y otra vez, Beato seguía sin morir… La bruja cruel terminó palideciendo por lo extraño que era.

Imagen

(Cabezota. Muy cabezota)

Imagen*carcajadas*carcajadas*carcajadas* Probablemente no puedas entenderlo… Ni siquiera yo lo entendía… Y aún así… de un modo u otro, parece que esta es la magia verdadera… En otras palabras… ahora lo he logrado… Me convertido… ¡¡en una bruja de verdad!!

Imagen
Imagen
Imagen

Entonces, el cuerpo de Beato se derrumbó. Como una marioneta cuyas cuerdas se han cortado… se agachó… y se derrumbó… Sin embargo, un corazón dorado atado con hilos de oro flotaba en el aire… y siguió latiendo…

Imagen

De alguna forma, aunque Beato no se había convertido en nada más que un corazón, éste seguía latiendo, seguía protegiendo la barrera hacia el salón… Era un vasto poder mágico inconmensurable… Imposible de medir. En otras palabras, infinito.

Imagen Y-yo soy la Bruja Infinita, ¿verdad…? ¡¡¿Por qué está esta vieja… todavía viva… después de todo esto…?!! ¡¡Hermanas Chiester!! ¡¡Aplastad ese corazón!! ¡¡Rápido!!
Imagen ¡E-es imposible, mis disculpas! ¡¡No podemos hacerlo!!
Imagen Sin duda, probablemente será imposible. Nadie podría aplastar ese corazón… Y definitivamente no pueden los soldados que sirven bajo Su Majestad el Rey Dragón.
Imagen En ese caso, una Bruja Infinita como yo debería ser capaz de aplastarlo, ¿verdad? ¡¡Mi poder es el de un dios!!

Imagen

Imagen ¿Y a qué… te refieres con eso…?
Imagen Al igual que no puede haber luz sin conocimiento de las sombras… no puede haber infinito sin conocimiento de lo finito… Ante el verdadero poder sin fin de la señorita Beatrice, su frágil magia resulta muy, muy insuficiente.
Imagen ¿Qué es… eso…? Aaah…

La bruja cruel estaba sorprendida y dio un paso atrás.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Bah… Escucharé esas palabras tuyas cuando el número de mis bendiciones haya sobrepasado el número de agravios que he causado… ¿Ha sido tiempo suficiente?
Imagen Sí… Muchísimas gracias, de verdad… Y señora Beatrice… ha hecho suficiente… Por favor… esté en paz…
Imagen ¿Es eso cierto? ¿Esto… es suficiente…? Ja… *carcajadas*carcajadas*carcajadas*
Imagen ¿Qué está pasando? ¡¿Por qué estáis llamando Beatrice a esa vieja?! ¡Ese es mi nombre, ¿verdad?! ¡Tiene que serlo, ya que yo soy la nueva Bruja Dorada y Bruja Infinita, ¿verdad?!
Imagen Qué grosero. ¿Cómo te atreves a reclamar el nombre de la señora Beatrice?
Imagen Siento decir… que el nombre de la señora Beatrice pertenece a aquella coronada como la Bruja Infinita. Ahora mismo, sois la Predecesora… Pu, ku, ku, ku, ku, ku, ku.
Imagen ¿Qué… has dicho…?
Imagen Adiós, Kanon… Estoy segura de que te veré pronto. En una nueva pesadilla.
Imagen En la pesadilla de una nueva noche, volveré a ser su compañero, señora Beatrice… Con eso… si me disculpa…

La forma de Kanon se volvió débil… y desapareció en el aire. Tras verle marchar… la forma de Beatrice también se debilitó… y se derrumbó en el suelo antes de desaparecer. Entonces hubo un *splat* El corazón dorado que había estado flotando en medio del aire… perdió su brillo, se convirtió en carne ensangrentada y cayó al suelo.

Qué frágil era. Andrajoso y lleno de agujeros… Pero hasta hacía un momento, habría brillado tanto, había continuado latiendo con tanta fuerza. Ese corazón todavía apenas lograba latir… Sin embargo, era sólo cuestión de tiempo que parase. Beatrice, cuya forma se había vuelto frágil y débil como el humo del incienso, permaneció en el suelo… contemplando ininterrumpidamente su propio corazón… Entonces se podía ver a la bruja cruel…

Imagen

Imagen

Beatrice ya no tenía ni la voluntad de responder… No, al contrario, era dudoso que las palabras de la bruja cruel hubieran incluso alcanzado sus orejas…

Imagen ¡¡Si de verdad eres una auténtica Bruja Infinita, entonces intenta levantarte!! ¿Cómo te va? ¡No puedes, ¿verdad?! ¡¿Por qué crees que no puedes levantarte?! ¡¡Porque no eres la Bruja Infinita!!

La bruja cruel golpeaba el corazón de Beatrice con su uña. Beatrice no tenía palabras con las que responder a esa provocación… Sin embargo… en lugar de palabras, le devolvió una única expresión… Sólo a la bruja cruel le resultaba humillante.

Imagen
Imagen

Imagen Battler, ¿verdad…? Ja… *carcajadas*carcajadas*carcajadas* Después de hacerme la dura de esa manera… terminé así…
Imagen
Imagen He intentado convertirme… en la bruja verdadera de la que hablaste… a mi manera…
Imagen Sí… Estaba mirando.
Imagen Oye… ¿he sido capaz… de convertirme… en una bruja…? ¿Me he ganado… el derecho a ser tu oponente…?

Imagen

Battler lo dijo de forma increíblemente brusca. Mientras Beatrice respiraba dolorosamente, lo vio y se rió de sí misma, como si debería haberlo esperado.

Imagen Ja… *carcajadas* Ya veo… Sí, el camino para convertirme en una bruja auténtica será mucho, mucho más largo que esto…
Imagen Sin embargo, no me rendiré… Al igual que tú nunca te rendiste a mi tortura… definitivamente… me convertiré en una bruja auténtica… y seré… aceptada como tu oponente…
Imagen Sí, es inútil. Es totalmente inútil. Tú no eres mi oponente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

<< Anterior Índice Siguiente >>