Imagen



El Turno de la Bruja Dorada

????

Imagen
Imagen

Organ short #600 million in C minor

Imagen *carcajadas*carcajadas* Vaya, vaya, eres tan dura como siempre… Considerando lo orgullosa que estaba de haber creado un desarrollo tan impactante que podría satisfacer hasta a la Dama Bernkastel que odia el aburrimiento, esta respuesta es bastante severa.
Imagen Bueno, reconozco que fue impactante… Sin embargo, como juego justo era horrible. A menos que hagas las condiciones un poco más…
Imagen ¿Estás diciendo que es imposible ganar? ¿Incluso para la Dama Bernkastel? *carcajadas*carcajadas*
Imagen Me pregunto a qué te refieres con eso.

Imagen

Imagen ¿Estabas planeando ocultarlo? Resulta escandaloso que vayas al territorio de otro desde una distancia tan grande para obrar en su contra. Has venido para mirar desde fuera del campo, y probablemente presionar con fuerza a favor de mi derrota. He acertado, ¿verdad…?
Imagen ¿Y si es cierto?
Imagen *carcajadas*carcajadas* ¡Realmente divertido! ¡¡Que se me otorgue la oportunidad de luchar contra la Dama Bernkastel, la más fuerte de las brujas que derrotó a la Dama Lambdadelta, es un verdadero placer!!
Imagen Sí, yo tambien estoy encantada. He venido hasta aquí porque tenía muchas ganas de verte a ti, quien desborda confianza, derrumbarse y perder.
Imagen Qué persona tan sincera *carcajadas*carcajadas* Aun así, sería una lástima si la competición entre la gran Dama Bernkastel y yo se resolviera sin al menos un testigo.
Imagen La has llamado aquí, ¿verdad? Esa niña.

Imagen
Imagen

Black Liliana

(¿Qué? ¿Pensábais que esta novela sólo iba a tener dos brujas?)

Imagen ¿Qué tal estás, Lambda? Parece que también tienes un montón de tiempo libre. Me pregunto si es el destino que la pareja que odia el aburrimiento deba encontrarse de nuevo…
Imagen Niña idiota. ¿No puedes ver que sólo me ganaste por tener un poco de suerte y un problema de compatibilidad? Tras eso te volviste tan presumida, y ahora hasta te estás peleando con Beatrice. ¿No deberías aprender cuál es tu sitio?
Imagen *risas* Beatrice es fuerte. Y hasta es más brutal que yo. ¡Sólo un poco!
Imagen ¡Y por cierto, no vayas acortando el nombre de la gente sin su permiso!

(Imagen)

Imagen Tú también eres idiota, Beato. Si era niña está en tu juego, lo liará todo.
Imagen Desde luego que no traje a la Dama Lambdadelta aquí para mirar desde el banquillo. Después de informarme que estabas apostando contra mi, me dijo que ella apostaría contra ti.

Imagen
Imagen

(Posible referencia a Higurashi, pero reconozco que cuando leí esta novela por primera vez me lié con lo que hacía referencia a Higurashi y lo que no porque la información es un poco contradictoria al respecto.

Y sí, Higurashi también es una partida de "ajedrez" entre dos brujas, como Umineko; sólo que las brujas no aparecen como las estáis viendo ahora en las Tea Party y ????, y es algo de lo que sólo te das cuenta al empezar Umineko. Digamos que Umineko expande la escasísima información al respecto que se da en Higurashi)

Imagen

Imagen Haz lo que quieras… Ahora que he sido expuesta, permíteme ponerme en serio.
Imagen Eso estaría bien. "Jugar fácil" nunca ha estado escrito en mi diccionario. *carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas* Dama Lambdadelta, disfrutemos de nuestro preciado tiempo juntas.
Imagen ¡Sí, contaré contigo, Dama Beatrice! Ella también me ha traicionado de forma horrible. ¡¡No seré capaz de descansar hasta que las dos la aplastemos y se lo hagamos pagar el doble!!
Imagen Cuento contigo, Lambda. Y tú, Beato… Da igual sobre qué luchemos, esta será una batalla significativa para todas nosotras.

Imagen

(¿Otra meta adem…? Oh, dios.)

Imagen

Imagen Es cierto. Debería darte las gracias, Beato. Parece que por fin seré capaz de escapar de mi aburrimiento. Hazlo lo mejor que puedas para entretenerme. Junto con Lambdadelta.
Imagen Déjamelo a mi. *carcajadas*carcajadas*
Imagen ¡Si ya nos hemos decidido, Beato, empecemos la reunión estratégica ahora mismo! ¡Conozco todos los puntos débiles de esa chica, y te los enseñaré todos!
Imagen Y aún así, la Dama Lambdadelta, te derrotó. *carcajadas*carcajadas*

Imagen

(Imagen Imagen)

Imagen *carcajadas*carcajadas* Nunca aburre, esa Dama Lambdadelta.
Imagen ¿Verdad? Cuida de ella. Se siente sola con facilidad.
Imagen Ya veo. Así que es una de "esas" que son tan populares últimamente. *carcajadas* Como se puede esperar de la Dama Lambdadelta. Qué vanguardista. *carcajadas*carcajadas*carcajadas*
Imagen Vete. Esa niña está esperando que la sigas.
Imagen Entonces, si me disculpas. Nos vemos en la siguiente partida. *carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*

Imagen

Más importante… las cosas se han puesto feas de verdad. Creía que había experimentado un final muy trágico en la partida de Lambda… pero esta es… excepcionalmente horrible… No puedo decir que no comprenda por qué estas abrazándote las rodillas y cerrando tu corazón. Si te encuentras con un destino como ese unas pocas veces más, será necesario mucho menos de cien años para matar tu corazón.

Imagen

As time goes by

Soy una bruja que nació ahí… Así que puede que sea como una hermana mayor para ti. Así que he decidido que te prestaré mi poder. Sin embargo… hasta comparado con mi destino… el tuyo es… extremadamente brutal. No solo simpatizo contigo, sino que casi me entran ganas de llorar por tu trágico final.

Pero por favor, no pierdas la esperanza. Por favor, no te rindas ante Beato, pase lo que pase. Es cierto, el juego de esa niña es bastante injusto. Sólo se me ha permitido echar un pequeño vistazo al tablero, pero los astutos e injustos artefactos que ha preparado sobre el escenario son tan asquerosos… que imagino que sobrepasan por mucho aquellos del tablero de Lambdadelta.

Imagen

Como tenemos problemas, intentaremos averiguar la estrategia de nuestro oponente mirando sus movimientos. Esto creará una gran cantidad de ruido con respecto a nuestra información. Eso podría crear una problemática cantidad de desorden.

Sin embargo, en el ajedrez, aunque un jugador pueda crear algo de ruido para su oponente con un movimiento inútil, seguirá perdiendo la oportunidad de realizar el movimiento más valioso que ha evitado. En otras palabras, no es como si tus oportunidades de aprovecharte de esto sean cero.

Aunque quizá no seas capaz de creerlo, esta analogía es igual para este juego… Aunque ese desarrollo ha parecido tan poderoso… en realidad había un punto débil. Un punto débil que casi hace pensar que ella quiere que lo aproveches… Aunque no sé si es una trampa o si nos está evaluando.

En cualquier caso, no te rindas. No dejes de pensar. No niegues ninguna posibilidad. Mientras sigas siendo capaz de luchar, Beato no ganará. ¿Cuál es el elemento más importante en una defensa durante una batalla contra una bruja? Más que intentar ganar, intenta no perder... Si aceptarla significa tu derrota, entonces definitivamente no debes aceptarla… Hacerte aceptar las brujas… Ya no hay dudas de que esta es una de las condiciones de victoria de Beatrice.

Ahora que he anunciado que soy tu aliada, también haré un gran esfuerzo para prestarte mi poder. Esfuérzate tu también. Si todavía te estás abrazando las rodillas, levántate rápido.

Imagen

(Pffffffff…)

Imagen
Imagen

Fishy aroma

Aún así. Al igual que siempre, las piezas que ha elegido Bern son bastante harapientas. Es igual con el ajedrez, ¿verdad? Si todas tus piezas son peones, tienes cero oportunidades de ganar, ¿verdad? Si todas tus piezas fueran torres y alfiles, definitivamente no perderías.

Imagen
Imagen

Además, puede que no lo parezca, pero esa chica odia perder de verdad, así que te aseguro que ahora está en algún sitio rechinando los dientes y llorando. ¡Qué perdedora *risas* Jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo! Venga, ríete conmigo, ¡jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo!

Espera un segundo. ¿Todavía te estás abrazando las rodillas? ¿Ya estás así sólo porque Beato haya ido un poco en serio? ¿Puedes ser más patético? Eres tan patético que te ayudaré un poquito. Yo, la gran Dama Lambdadelta, la Bruja de la Certeza y la más fuerte del universo, me asociaré sólo un poquito contigo y tus desesperanzadoras oportunidades de ganar. Deberías agradecérmelo.

¿Sabes? Beatrice puede ser una bruja cruel y poderosa, pero no tiene nada que hacer contra mi. ¿Por qué? Porque es blanda. Aunque ha preparado el tablero de manera que pueda ganar con unos pocos movimientos más, ha evitado acorralarte intencionalmente. Hace cosas como derrotar piezas sin valor y poner un exceso de piezas en la partida para hacer las cosas más unilaterales. En pocas palabras, tiene la mala costumbre de empezar a vaguear en cuanto cree que ha ganado.

Imagen
Imagen

Pero bueno. Por eso, una bruja como Bern, a la que le gusta leer completamente a su oponente, tiene una afinidad realmente mala con ella. Porque no funciona… Tal vez a Bern le resulte muy fácil leer y manejar a alguien directa y honesta como yo. ¡Por mucho que me moleste!

Imagen

So yo soy papel, Beato es piedra. Lo que significa que Bern es tijeras. Bueno, quizá eso no importe. Aunque mi papel pierde contra las tijeras de Bern, ¡si fuera una hoja de súper papel, el cual es mucho más increíble que el papel normal, hasta podría derrotar las tijeras, ¿verdad?!

¡Básicamente, yo la Dama Lambdadelta, soy un súper papel! ¡Jo, jo, jo, jo, jo!

Imagen

A primera vista, crees que tiene un gusto horrible, ¿verdad? Mal… Sólo está pasando el rato, esperando que te levantes de nuevo y vuelvas. Es un movimiento para enardecer tu indignacion honrada realizando intencionadamente algo detestable. ¡Oh, tío, odio los críos así!

Bueno, me voy ya. ¡Ah! ¡Y no le digas a nadie que te he ayudado un poquito! Quiero decir, ¡no te he ayudado porque quería salvarte, ¿vale?! Yo, la bruja más fuerte del universo, perdí mi trono cuando perdí contra Bern! ¡Así que necesito recuperarlo, pero si pierde contra Beato aquí, entonces será ella la que conseguirá la posición de la más fuerte después, ¿verdad?!

Bueno, no es que me queje. Sería más fácil recuperar el trono de Beato, ¡pero entonces no estaría satisfecha, ¿entiendes?! ¡Derrotaré a Bern! ¡Y recuperaré mi posición como la más fuerte!

Imagen

(Imagen Imagen Imagen)





Imagen

(Y empezamos el tercer episodio)

Perfiles de personaje:

Imagen

Lambdadelta
La Bruja de la Certeza, quién ha vivido durante mil años. Encarna la idea de que "aquellos que trabajan duro son recompensados" y es adorada por los humanos. Aunque sea una bruja, no se aleja de los conceptos de los humanos. Por esa razón, su poder como una a la que los humanos adoran es incalculable. Sin embargo, es caprichosa con respecto a los esfuerzos de quién recompensa, y en muchos casos, les otorga su favor a aquellos que más la entretienen. Su poder inmenso, variable y aterrador puede hacer que cualquier bruja se rinda en un instante. Sin embargo, suele ser impulsiva, y Bernkastel pudo aprovecharse de ello por completo.

Imagen

(Y como hemos terminado el segundo episodio, ya tengo acceso a los tips. Y podéis ver la imagen portada del tercer episodio)

Imagen

Battler Ushiromiya
El hijo de Rudolf y su primera esposa, Asumu. Cuando su padre se casó con su segunda esposa, poco después de la muerte de Asumu, Battler se rebeló y fue a vivir con sus abuelos maternos. Sin embargo, ambos murieron, y ha vuelto a la familia Ushiromiya tras seis años. La conferencia familiar es una oportunidad para él para renovar su amistad con sus primos tras una ausencia de seis años.

(Tenemos el lado humano con los perfiles que conocemos)

Imagen


Battler Ushiromiya
Desaparecido. Se rindió a la bruja llegados a un punto, pero consiguió recuperarse y vuelve a tener voluntad para luchar. Ya veo... Así que para las brujas, Battler es un gran juguete al que destrozar. Eso explica por qué ella siempre lo está rompiendo, arreglando y rompiéndolo de nuevo. La tortura no significa nada si matas al sujeto. Tienes que alternar entre causar daño y dejar descansar.

(Y de paso aprovecho para cargarme a Battler y poder enseñaros la información del final del segundo episodio, que no salió antes porque su cara desapareció)

Imagen

(Pero en el lado mágico tenemos un montón de cosas nuevas. Los perfiles de las brujas no han cambiado)

Imagen

Las Siete Estacas del Purgatorio
Un mueble de alto nivel creado por Beatrice. Pueden actuar por voluntad propia en ocasiones, pero no pueden desobedecer las órdenes de su ama. Son bastante poderosas en forma humana, pero cuando vuelven a su verdadera forma como las Siete Estacas del Purgatorio y vuelan hacia el enemigo a gran velocidad, dejan ver su verdadero y aterrador potencial.

Asmodeo es la séptima hermana. Es una chica que está en la edad en la que quieren novio. Daría su vida por amor.

(El símbolo al lado de Beatrice son las Siete Estacas del Purgatorio. Cada vez que le das al símbolo, aparece una de manera aleatoria. )

Imagen

Belcebú es la sexta hermana. Es una verdadera gourmet. Usaría cualquier ingrediente para hacer una buena comida, incluido su cuerpo.

Imagen

Lucifer es la hermana más mayor. Es altiva y arrogante. Sin embargo, en realidad siente placer de la sumisión.

(Lucifer es la que controlas directamente en el juego de peleas, por cierto. Y luego Beatrice puede usarlas a todas para atacarte, son parte de sus movimientos)

Imagen

Belfegor es la cuarta hermana. Es sensata y se puede depender de ella. Por este motivo, corrompe a sus amos.

Imagen

Leviatán es la segunda hermana. No es más que una llorica que está celosa todo el tiempo. Hará cualquier cosa para conseguir lo que quiere.

Imagen

Satán es la tercera hermana. Es fácil de enfadar. Sin embargo, lo que de verdad quiere es que los demás se enfaden con ella.

Imagen

Mammón es la quinta hermana. Es muy avariciosa. Una vez decide que quiere algo, lo sacrificará a todo y todos para lograrlo.

(Y luego tenemos gente que ya ha aparecido en el lado humano…)

Imagen

Kinzo Ushiromiya
Un hechicero humano autodidacta. Su talento natural y nivel de conocimiento no tienen nada de especial, pero cuando sus increíbles poderes de concentración y dedicación se transformaron en poder mágico, despertó como un gran hechicero. Su poder es al menos lo suficientemente grande como para permitirle invocar a Beatrice y formar un contrato con ella. Aunque su poder es enorme, también es extremadamente limitado. Se especializa en invocaciones y barreras, así que a lo mejor resulta adecuado llamarlo invocador.

(… pero sus perfiles son algo diferentes)

Imagen

Battler Ushiromiya
Un desafortunado joven por quien Beatrice ha mostrado interés. Un humano que ha heredado la sangre negra de Kinzo. La resistencia masiva a poder mágico con la que nació Kinzo ha sido transmitida a Battler. Irónicamente, es esto lo que dificultó tanto el éxito de Kinzo como mago. Un poder defensivo masivo contra la magia puede ser, incluso por sí solo, decisivo en una batalla contra una bruja. Kinzo ha empezado a perder su poder con la edad, pero el poder del joven Battler todavía tiene que alcanzar su cúspide. Quizá sea comprensible que Beatrice intentara aplastarlo lo antes posible.

Imagen

Maria Ushiromiya
Una pequeña maga que ha heredado la sangre negra de Kinzo. Al contrario que él, ha nacido con un gran poder mágico, y comenzó a avanzar por el camino de los magos a temprana edad. Sin embargo, su poder todavía es débil, y aún no se ha graduado del nivel de aprendiz. Sin embargo, es hábil con los encantamientos, los cuales le otorgan poder mágico a los objetos, y todos los objetos mágicos que crea son de nivel maestro.

Imagen

Genji
El mueble más antiguo de Kinzo, el cual creó para servirle a él y sólo a él con lealtad absoluta. Aunque fue la primera creación de Kinzo, se realizó con la ayuda de un demonio de alto nivel, así que aunque había varios defectos en sus especificaciones iniciales, conserva un gran potencial dentro de sí mismo. En los muchos años que siguieron, continuó madurando y compensando por sus muchas deficiencias, convirtiéndose en el mueble mayordomo casi impecable que es ahora. Se está acercando al límite de su servicio en vida, pero el poder mágico que puede desatar en un instante es rival para el de Kinzo.

Imagen

Shannon
Shannon es, en el sentido más auténtico, el mueble hecho a mano de Kinzo, el cual creó sin la ayuda prestada de los demonios. Aunque hubo unos pocos problemas con sus especificaciones iniciales, se le dio algo muy raro y preciado: un corazón. Parece que como resultado de su experiencia personal, Kinzo llegó a creer que el poder creado por el corazón contenía una poderosa magia. En el largo espacio de tiempo que siguió, Shannon maduró, volviéndose excepcionalmente hábil con poderes de naturaleza protectora o repulsiva, como las barreras mágicas. por ello, únicamente en ámbito de las barreras, posee un poder inmenso, de la clase de mago.

Imagen

Kanon
Es el último mueble creado por Kinzo hasta la fecha. Haciendo uso de su experiencia previa, Kinzo fue capaz de implementar unas especificaciones impecables. A Kanon también se le dio un corazón, pero era mucho más débil que el de Shannon. Tal vez porque Kinzo empezó a sentir que se acercaba peligro relacionado con su fortuna según se acercaba el final de su vida, le otorgó a Kanon el infrecuente poder de atacar y proteger. Sin embargo, todavía no ha madurado demasiado y es incapaz de controlar su propio poder y velocidad de manera apropiada.

(Y con esto tenéis todos los perfiles del episodio dos)

<< Anterior Índice Siguiente >>