Imagen



El Turno de la Bruja Dorada

Capítulo 16: Los muebles de la bruja

Imagen

Requiem

Imagen ¡¡¿Y qué?!! ¡¡Si la agarramos por el cuello, confesará definitivamente!! Lo sabré si la miro a los ojos. ¡¡Veré a través de ella!! ¡¿Una bruja?! ¡¡¿Beatrice?!! ¡Sí, claro! ¡¡Expondré la verdad!!

Jessica no dejó de moverse. Gohda y Kanon la persiguieron, haciendo lo que podían para convencerla de que parase, pero Jessica no les escuchó. Al final, pudieron ver la habitación VIP de la bruja. Ésta siempre estaba cerrada y nunca se usaba… Daba igual cuál fuera la clase de invitado que apareciera, Kinzo no le dejaba entrar… Y aún así, los sirvientes siempre tenían que limpiar esta habitación para que se pudiera usar en cualquier momento.

Así que los sirvientes habían empezado a llamar esta hbitación la habitación VIP de la bruja, tras su segunda señora de las sombras. Jessica también lo sabía. Y no podía perdonar la arrogancia de aquella que se llamaba bruja a sí misma permaneciendo en esa habitación.

La Bruja Dorada no era más que un cuento. ¡Venga ya, ¿una bruja?! ¡Para Jessica, no era nada más ni menos que la asesina que había matado brutalmente a sus padres! Interrogarla, escuchar sus patéticas excusas, hacer que farfulle de dolor, que dé gritos ahogados de angustia… ¡¡Daba igual lo mucho que fingiera ser una bruja, le enseñaré que no es más que una apestosa y sudorosa Humana!!

Imagen

Imagen ¡¡Abre, Beatrice!! ¡¡Sal fuera!! ¡Me oyes, ¿verdad?! ¡¡¡Abre!!!

No hubo respuesta… Jessica agarró el pomo sin reservas, pero sintió una resistencia en la cerradura. Se giró para mirar a los dos sirvientes y habló.

Imagen ¡La llave maestra abrirá esto, ¿verdad?! ¡¡Usadla!!
Imagen ¡Señorita…! ¡¡Eso sería increíblemente grosero…!!

Aunque Gohda estaba nervioso, intentó calmar de alguna manera la ira de Jessica…

Tras bajar la cabeza en silencio durante un rato, Kanon sacó una llave maestra del bolsillo de su chaqueta.

Imagen ¡Kanon…! ¡¿Estás seguro?!
Imagen Sí, soy completamente consciente de que esto sería muy maleducado si estuviera dentro… En cualquier caso, si Beatrice no ha tenido nada que ver con ese incidente, todo lo que tiene que hacer es darnos una explicación satisfactoria.
Imagen ¡¡E-eso es, exacto!! ¡Dejadme eso!

Jessica le quitó la llave maestra de las manos de Kanon y la metió violentamente en la cerradura…Hubo un pequeño sonido inmediatamente, y sintió que la cerradura chasqueaba. Entonces, sin pedir permiso, abrió la puerta de par en par.

Imagen

Imagen ¡¡Esa zorra!! ¡¡No está aquí!! ¡¿Dónde demonios ha ido?!
Imagen S-sí, no parece estar aquí…

Jessica, pensando que podría estar escondida en algún lado dentro de la habitación, miró detrás de las cortinas y debajo de la cama, pero no pudo encontrar nada. Sin embargo, definitivamente había signos de que la cama había sido utilizada… y aunque sólo era en sentido vago, el ambiente en la habitación parecía algo suave. No era como el ambiente en un lugar que solía estar vacío de gente, como la capilla. Definitivamente podías darte cuenta de que alguien había pasado la noche en esta habitación.

Pero ella no podía verse.

En realidad, ni Jessica ni Gohda habían visto a Beatrice… Sólo aquellos que la habían visto les habían dicho que parecía una doble del personaje del cuadro… Así que no sabían bien qué cara tenía de verdad.

Sin embargo, Kanon la había visto. Comprendió que clase de ser era la bruja… qué clase de personalidad tenía. Así que, sabía que entrar aquí por la fuerza para buscarla… definitivamente no funcionaría.

Debía de estar mirando como nos sacudíamos amargamente en vano desde alguna parte, riéndose de nosotros… Es esa clase de persona. Como estaba viendo las cosas de ese modo, Kanon fue el primero en encontrarla… Los otros dos estaban concentrados en encontrar la sombra de una persona, así que no se dieron cuenta.

Imagen

Kanon ya había conseguido entender a la bruja. Tras encontrar los cadáveres, se habían visto envueltos en ira y habían entrado por la fuerza aquí, sólo para no encontrar a nadie, así que por supuesto que la bruja se reiría de ello… No puedes reírte de alguien a menos que ellos sepan que te estás burlando de ellos. Así que, en otras palabras… ¡eso es lo que esto tiene que ser…!

Imagen

Probablemente no intentaba ser violenta… Simplemente no podía controlar su fuerza en ese momento.

Imagen

Entonces cogió una lámpara al lado de la cama y la agitó violentamente, golpeando sin piedad las paredes y los muebles con ella… Las bombillas estallaron todas a la vez, y los fragmentos se desperdigaron por toda la habitación.

Imagen ¡Señorita, por favor cálmese…! ¡¡Se hará daño!!
Imagen ¡¡Déjame!! ¡Mierda, mierda! ¡¡Venga, Beatrice!! ¡¡¿Cómo has podido hacerle eso a mamá y a papá?!! ¡¡¿Crees que me das miedo?!! ¡¡Te mataré, te mataré!! ¡¡Te voy a dar una paliza a muerte, así que muéstrate!! ¡¡He dicho que me dejes, maldicióoooooooooooooooonnnnnnn!!

Esto estaba escrito en el papel…

Imagen

Era la clase de cosas que escribiría esa bruja… Significaba que había predicho que uno de los hijos que habían perdido sus padres vendría corriendo aquí… Si estaba escondida en alguna parte de esta habitación, debía estar rodando por el suelo de la risa… La bruja era esa clase de persona… ¡Se reía de la mala suerte de la gente, usándolo para mantener a ralla el aburrimiento de mil años…!

Imagen

Gohda le quitó la lámpara que Jessica había estado sosteniendo… Después de todo, si seguía sacudiéndola, terminaría golpeándola contra algo, lo que causaría heridas serias… A los ojos de Gohda, Jessica probablemente parecía loca de ira, ardiendo con las llamas de la furia.. Pero los ojos de Kanon lo veían de otra manera. Esas probablemente eran… lágrimas de tristeza, escondidas por la ira… Así que… Cuando le quitó la lámpara de la mano, cuando Jessica empezó a llorar en el suelo, arañando la alfombra como si se estuviera postrando… Gohda estuvo sorprendido, pero Kanon no.

Por supuesto. Había perdido su método para llorar descargando su ira.

Imagen ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!! ¡¡Papá… mamá… aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!

Imagen

Jessica lloró muchísimo… Pero si no lo hacía, su ira empezaría a acumularse de nuevo y se la tragaría. Pero volvía a recordar ese mensaje humillante una y otra vez…

No quiero ni imaginar cómo deben haber sido los padres que criaron a un imbécil como tú.

Imagen ¡¡No les llames imbéciles!! ¡¡Tanto papá como mamá eran listos!! ¡Al contrario que yo, eran realmente listos!! ¡No les llames idiotas! ¡¡Retíralo, retíralo!!

Oh, cierto, les vi; y tenían un aspecto tan estúpido como el tuyo. ¡¡Ahora sus estómagos están llenos en la tierra de los dulces!!

Imagen

Mientras Jessica gritaba y lloraba, desencadenó un ataque de asma… Los sirvientes que la observaban se acercaron corriendo y le masajearon la espalda, pero eso sólo provocó la ira de Jessica…

Imagen

(Que te nos mueres, Jessica)

Jessica se levantó tambaleándose, y mientras su asma continuaba, salió al pasillo…

Imagen ¡Señorita, su medicina, rápido…! ¡Llamaré al doctor Nanjo!
Imagen Gohda… ¿me dejaría esto… a mi?

Kanon se había dado cuenta… Gohda, quién tenía una diferencia de edad enorme con Jessica… probablemente no podía sentir las lágrimas del corazón de Jessica… Kanon, quien sí las había notado, tenía que ser quién la apoyase.

Imagen K-Kanon… ¿estás seguro…?
Imagen Creo que la señorita necesita algo de tiempo para llorar ahora mismo… Considerando que vio a sus padres asesinados de esa manera…
Imagen Tienes razón.

Gohda también lo entendió… Y sabía que Jessica y Kanon compartían una vaga relación él uno con la otra. Así que lo entendió todo… y se lo dejó a Kanon.

Imagen Muy bien… Volveré con la señora Rosa… Por favor, cuide de la señorita.
Imagen Sí… Déjamelo a mi.

La voz de Kanon era frágil… pero asintió firmemente. Después de mirarle a los ojos, Gohda asintió firmemente también.

Gohda era un veterano con muchos años detrás. Había visto un gran número de gente a lo largo de su vida… Así que conocía el brillo vigoroso que podía encontrarse en los ojos de aquellos que poseían autocontrol. Lo había visto en los ojos de Kanon… Así que se lo podía dejar a Kanon… Cuando piensas en ello, tal vez fuera la primera vez que Gohda había confiado a Kanon y había dependido de él para hacer algo…

Jessica, todavía sufriendo el asma… parecía estar dirigiéndose hacia su habitación, aunque se apoyaba contra la pared… Kanon la siguió sin decir palabra.

Imagen

Entonces, finalmente, se agachó frente a la puerta de su habitación… El ataque de asma le había robado toda la fuerza. Y sus pensamientos se habían vuelto borrosos por la falta de oxígeno, haciendo que fuera imposible permanecer de pie de nuevo… Pero en ese momento, Jessica no pensó que quería que alguien le echara una mano. Todavía había sido incapaz de superar las llamas de la ira… Incluso aunque alguien le ofreciera ayuda con buenas intenciones, Jessica la rechazaría en ese mismo instante.

Jessica sabía lo injusto que eso sería… Así que definitivamente no pediría ayuda hasta que superara la ira ardiente que le quemaba por dentro. Jessica probablemente había perdido la fuerza de voluntad hasta para pedir ayuda… Pero Kanon la oyó… Definitivamente la oyó… Kanon definitivamente escuchó esa llamada de ayuda sin voz, una compartida por los dolientes destrozados a lo largo del mundo… un grito sin fin que nadie parece escuchar.

Kanon se arrodilló al lado de Jessica y le ofreció su hombro sin decir palabra… Aunque Jessica seguía tosiendo dolorosamente, lo aceptó… abrió la puerta y entró…

Imagen

Jessica solía decir que cuando su asma se volvía muy serio, le dolía tanto que sentía que iba a vomitar el estómago. Tenía la cara pálida y la mirada desenfocada. Y aún así, la tos continuaba… Aún así… su tristeza probablemente era incluso más fuerte…

Tras hacer que se sentase en la cama, Kanon sacó un broncodilatador de una adorable cesta en una pesa cercana y se lo entregó… Jessica a veces olvidaba llevarse su medicina con ella. Siempre que parecía ocurrir esto, Kanon se daba cuenta y llevaba el inhalador en secreto del botiquín de primeros auxilios en la habitación de sirvientes, ese día no lo había hecho. Se echó la bronca, cómo preguntándose como podía llamarse a sí mismo mueble después de fracasar en traérselo en un día como este.

(Considérate humano en lugar de un mueble. ¿Qué te parece eso?)

Entonces recordó el día cuando había usado esa palabra y de alguna manera había traicionado los sentimientos de Jessica… Había agitado el corazón de Kanon, pero sentía que habría sido indiscreto pensar en algo así, considerando cómo se sentía Jessica ahora, y lo encerró dentro de las profundidades de su corazón…

Imagen

Imagen ¿Se encuentra bien… Señorita?
Imagen Estoy… bien… Estoy destrozada por mamá y papá… pero… después de que llore un poco más… estaré bien…
Imagen

Kanon lamentó su elección de palabras… ¿De verdad le había dicho "se encuentra bien"? ¿De verdad era tan ingenuo con el dolor de su corazón? Esto era lo que lo convertía en mueble… Esta era la razón por la que no se podía convertir en humano…

Imagen Estaré en el pasillo… Si necesita algo, por favor, llámeme inmediatamente.

Kanon comprendía que todavía necesitaba un rato para llorar a solas. Le dijo que lo llamase en cualquier momento, se inclinó e intentó salir de la habitación.

Imagen Ah…

Imagen

Moon

Si lo pregunta, haré cualquier cosa que pueda para ayudarla… En este momento, me convertiría en un bastón o una silla si eso le ayudaría a aliviar el dolor en su corazón… Si haciendo eso… pudiera compensar por el dolor que le provoqué a su corazón ese día…

Imagen

Durante un rato, Jessica miró a Kanon miró a Kanon a los ojos… Era como si su razón para detenerle fuera algo que no podía decir con palabras.

Imagen
Imagen

Durante un rato, ninguno de los dos habló… Jessica rompió el silencio… En voz baja.

Imagen Lo siento… No es nada… ¿Podrías decirle a la tía Rosa que quiero estar sola un rato…?

Imagen No… le dejaré sola.
Imagen ¿Eh…?

Imagen

Imagen Gracias… Déjame llorar sola… sólo un poquito…
Imagen Sí… Discúlpeme.

Kanon se inclinó de nuevo y cerró la puerta… Pensaba que esas palabras le darían algo de valor… pero ahora, parecía que en realidad le habían hecho daño, por algún motivo. ¿Por qué? No lo sabía… Desde luego, eso era porque… era un mueble. Y por eso… no podía entender la tristeza humana ni en ese momento.

Imagen

Imagen Al final… ¿No soy más que un mueble después de todo…?
Todavía estaba diluviando fuera… un mundo oscuro y gris. Incluso en días como este, Shannon seguramente vería el océano y sabría que es azul… Pero para mis ojos, aunque despejara, seguiría siendo gris… Hasta que pueda entender el azul del océano… no seré más que un mueble imitando a una persona…

Imagen

Organ short #600 million in C minor

Imagen T-tú…

No debería haber ni rastro de vida humana en este pasillo. Había sido un pasillo vacío lleno de aire helado… Pero esas palabras burlonas se acercaron a Kanon desde su espalda.

Cuando se dio la vuelta… vio a esa bruja. ¡Esa bruja, quién no se había mostrado cuando Jessica la había buscado con una ira que rozaba la locura, quien había dejado esa carta burlona sólo para jugar con Jessica…!

Imagen Hay tres maneras de herir a una mujer… Déjame enseñártelas. Una es herirla con un filo. Otra es herir su corazón… La última es la más difícil y la más eficaz a la hora de hacerles daño. Y aún así puedes herirlas sin siquiera darte cuenta. ¿Sabes a lo que me refiero…?
Imagen ¿C-cómo podría saberlo…? ¡¡Ni siquiera quiero saberlo!!
Imagen Consiste en traicionar sus expectativas… ¡No hay ningún ser más soñador que una mujer! Se inventan sueños por sí solas y terminan haciéndose daño… ¡un hombre distante como tú es quien más las hiere! No podrías entenderlo. No tienes ni idea de lo mucho que has herido a Jessica.
Imagen ¡Eres un mueble después de todo! *carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*
Imagen ¡No tengo intención de seguirte la corriente con este sin sentido! ¡¡¿Has aparecido sólo para reírte de mi?!!
Imagen No te lo tengas tan creído, mueble. ¡No merece la pena ni reírse de ti! *carcajadas*carcajadas* Aún así, aunque tú no seas suficiente para que pierda mi tiempo contigo por ti solo, todo lo que necesito es que los dos os juntéis… El placer que viene de reírse de los destinos de las parejas jóvenes nunca me cansa.
Imagen ¿Qué has dicho…? N-no te referirás… La señorita va a ser…

Imagen
Imagen

Imagen *carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas* ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!! Por eso has herido a Jessica. ¡¡Por eso no puedes convertirte en humano…!!

Imagen
Imagen

Imagen Siguiendo las reglas de la ceremonia, 13 personas serán sacrificadas según mis caprichos. Sin embargo, no hay ninguna regla que diga que no puedo matar a más.

Imagen

En ese momento, Kanon definitivamente escuchó a Jessica gritar. Cuando parpadeó y miró por el pasillo, la bruja que supuestamente había estado allí despreocupadamente hacía un segundo… había desaparecido. En ese momento, él estaba allí de pie solo en el pasillo, sin hacer nada… Y la persona que quería proteger estaba pidiendo ayuda… a lo lejos desde esa dirección.

Lo que tenía que hacer era evidente. No era lógico, era un reflejo eléctrico. Sin una pizca de duda o distracción… Había una persona a la que quería proteger, y ella estaba pidiendo ayuda… Y en ese momento, él de verdad quería ser la persona que estuviera a su lado.

Imagen

Life's end

No, no es eso. He visto este espectáculo antes. Esto no es pan de oro… ¡¡Son incontables mariposas doradas, las subordinadas de Beatrice!!

Imagen

Imagen ¡¡¡Señorita!!!
Imagen K-Kanon… a-ayuda… *cof*cof*cof*cof*

Kanon se acercó corriendo a Jessica y alejó violentamente la nube de mariposas… Las mariposas, las cuales resultaban enfermizas a pesar de su belleza, rodearon la cara de Jessica, intentando colarse en su boca y su nariz.

Jessica tosió violentamente… Casi como si las mariposas estuvieran desencadenándole un ataque de asma, burlándose de ella. Pero cuando Kanon corrió hacia ella, las mariposas dejaron de atacar y empezaron a bailar un elegante rondó alrededor de la pareja.

Imagen Kanon… Kanon…
Imagen No pasa nada… Mientras siga con vida… No dejaré que nadie la toque… ¡¡Sal, Beatrice!! ¡¡¿Ya estás contenta?!!

Mientras permanecía de pie frente a Jessica, quien estaba usando su inhalador y parecía estar sufriendo, Kanon gritó al aire vacío.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen *carcajadas*carcajadas*carcajadas* ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja!! Ahora todo concuerda con la trama. Ahora, sois la carpa en la tabla de cortar. No, ya que tenemos una pareja, ¿debería llamarlo el pato con los puerros? ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!

Imagen ¡¡T-tú… Beatrice…!!
Imagen Por favor, quédese atrás… ¡Yo la protegeré, señorita…!
Imagen Cuando la princesa y el caballero se juntan, es inevitable que aparezca la bruja… Sí, ¿por qué no me muestras cuánto poder puede dominar un mueble de Kinzo?

Chasqueó los dedos con un sonido penetrante. Cuando lo hizo, suscitó una ventisca de mariposas doradas que empezaron a formar una pequeña montaña mientras giraban en círculos… Era como ver el torbellino de viento frío invernal que creaba una montaña de hojas.

Imagen

(Ya están aquíiiiiiiiiiiii)

Imagen ¿Q-qué es esto…? ¡¿Qué demonios es esto…?!

Jessica no podía comprender lo que estaba viendo en ese momento, y su boca seguía abriéndose y cerrándose… Era el mordisco de la sabiduría, visto en aquellos que intentaban comprender algo incomprensible.

Imagen

(¡Las cabras! Imagen)

Pero la cabeza estaba… mal. Parecía… extraña… Estaba cubierta de pelo negro como la noche… exhalaban un aliento pútrido y los ojos estaba llenos del mismo brillo subterráneo que la lava… Y… para simbolizar su estatus como no humanos… tenían dos cuernos… Era la silueta de un ayudante con cara de cabra que servía a la bruja…

Imagen

Jessica no se había dado cuenta… No se había dado cuenta de que esta isla ya había sido separada de las reglas de nuestro mundo. Pero había algunas cosas que hasta ella podía entender… Este asistente cabra servía a la bruja… e iba tras su vida. Y por lo visto, la bruja ya le había dado la orden. Estaba mirando a Kanon con mirada expectante… Le miraba con una expectación y, por tanto, un desafío, ¡como si le preguntara cómo pretendía proteger a su dama!

Aunque el asistente había parecido especialmente bestial mientras se arrastraba a sus pies, podías ver que por la manera en la que se movía poseía más que suficiente elegancia como para ser digno de servir a la Bruja Dorada… Y podías darte cuenta de que rebosaba de la alegría de un mueble que esperaba cumplir con las expectativas de su señor.

Imagen Bien, pues, ¿por qué no me lo muestras? ¡Veamos el poder de los muebles de Kinzo! Esta vez no te hagas una idea equivocada, ¿vale? No olvides que eres un mueble, ¿entendido? Si intentas jugar a ser humano hasta ahora, esto no terminará sólo con tu muerte. ¡Ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji!

El asistente cabra realizó lo que parecía una reverencia silenciosa y respetuosa. ¿Estaba dirigida a su señora… o se la ofrecía a Kanon, su oponente? Entonces, en la mano del asistente… apareció una espada de malicia retorcida…

Imagen

Imagen ¿Q-qué demonios… es eso…?

Jessica llevaba un buen rato siendo incapaz de entender lo que estaba pasando delante de sus ojos. Todo lo que comprendía… era que ese brillo delante de ella existía con el propósito de acabar con su vida. Y por el momento, eso era suficiente.

Kanon le habló en voz baja a Jessica, quién se estaba escondiendo tras su espalda.

Imagen Señorita… por favor, quédese junto a la pared… No deje que su espalda deje de tocar la pared.
Imagen ¡¿Qué…?!
Imagen *carcajadas*carcajadas*carcajadas* Resulta adecuado que la dama se esconda obedientemente detrás del gran caballero. Espero que disfrutes del placer de que tu vida sea protegida por un hombre… ¡Ahora! ¡¡Kanon, echémosle un vistazo a tu espada!!

Imagen

Where

Imagen Preciosa… Al menos cuando se trata de dar a luz a muebles, Kinzo quizá sea capaz de llegarme a la suela de los zapatos.
Imagen Una cosa como esta… no puede ni usarse para podar las rosas.
Imagen K-Kanon… qué…
Imagen No quería… mostrársela.
Imagen Así que la has sacado… ¿Qué se siente al exponer tu subhumanidad frente a la chica que te importa?
Imagen Silencio…
Imagen Bah… ¿Así que actuarás tranquilo aunque estés ardiendo de ira en realidad? Sí, dicen que las llamas que de verdad están calientes arden de color azul. ¿Eso es lo que eres ahora?
Imagen Es imposible que pueda matarte con mi poder… eres la luna. Nunca podría destruir la luna lanzando una roca… Sin embargo, para manifestarte, has tenido que dejar un reflejo de tu imagen en la superficie del agua.

Si le lanzas una roca a la superficie del agua, puede que seas capaz de alterar la imagen de la luna durante un rato… Pero eso no significa que la luna haya sido destruida.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Oh… Qué curva tan hermosa.

Las palabras de admiración de la bruja rompieron el silencio, y durante un instante, rompieron la parálisis de Jessica.

Imagen ¿E-estoy… soñando…?
Imagen Venga, mueble de la bruja… Te devolveré a golpes al infierno del que has salido.
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen *carcajadas*carcajadas*carcarcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas* Siéntete libre de gruñir excusas sobre cómo tus instintos no han vuelto del todo todavía.
Imagen
Imagen K-Kanon… ¡Sé fuerte…!
Imagen No pasa nada.. No… voy a morir todavía.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si esta batalla de dibujar curvas brillantes fuera ajedrez… Entonces Kanon llegando por detrás sería un jaque. Y presionaba, presionaba, presionaba y presionaba. ¡Usa siete movimientos y hazlo un mate…!

Tal vez al asistente cabra no se le había dado la habilidad de entrar en agonía… Mientras sus rodillas temblaban y caían, se rompió en un montón de mariposas doradas son un estallido…

No se escuchó cómo golpeaba el suelo. Hasta aquellos incapaces de comprender esta batalla… se darían cuenta de que Kanon había sido magnífico.

Imagen
Imagen

El instante en el que la espadad de Kanon cortó diagonalmente a través de la bruja como si fuera mantequilla, ésta se convirtió en oro y estalló… Se dividió en varias miles de mariposas, y durante un instante la habitación estuvo llena del color del atardecer… Era como el mismo Kanon había dicho. Cortar a Beatrice tenía el mismo efecto que cortar la superficie del agua en la que se reflejaba la luna.

La forma de la bruja, con una expresión ordinaria en su cara, como si llevara allí todo el tiempo… se encontraba detrás de Kanon.

Imagen

Imagen ¡No mientas! ¡¡No dejaré que mates a la señorita!! Aunque sea imposible… ¡no dejaré que la mates mientras viva!

Imagen

Imagen ¡K-Kanon no es un mueble…!
Imagen Oh. ¿Y qué te hace pensar eso?
Imagen No necesito una razón… Kanon es Kanon. No, su verdadero nombre es diferente… ¡pero un nombre no le convierte en un mueble! Kanon tiene su propia forma de vivir. Eso es algo noble, y es algo que puede decidir por sí mismo.

Imagen

Requiem

Imagen Señorita… no debe provocarla.
Imagen No, tengo que dejar esto claro… Kanon no es un mueble. Es humano. ¿Por qué? Kanon corrió para salvarme por voluntad propia. Y se metió en el camino de una bruja aterradora como tu. Ha tenido tantas oportunidades para abandonarme, pero no lo ha hecho.

Imagen

Imagen Bah… *carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas* Ku, ja, ja, ja, ja, ja ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!

Imagen ¡¡Silencio, humana!! Acabemos con esto rápido, ya que esto todavía es el segundo crepúsculo, después de todo. Ahora, sacrificaré a "aquellos que sigan juntos", quienes han reconocido la dignidad del otro.

Imagen

Organ short #6000 million in C minor

Imagen

(Eh, Asmodeus, ¿qué tal? ¿Puteando las seis como siempre a vuestra hermana mayor porque os apetece? Imagen)

Imagen H-ha aparecido otro bicho raro…
Imagen Nng…

Kanon necesitó menos de un instante para entenderlo… El de la cabeza de cabra de hacía un segundo no había sido más que un peón para la bruja. Sin embargo, este mueble recién invocado era una pieza del juego con un valor enormemente diferente.

Imagen Guau, qué suerte debo tener para que se me entregue una presa tan maravillosa. *risas*risas*risas* ¿Tienes miedo? Qué monaaadaaa. *risas*risas*risas*risas*
Imagen Venga, mueble de la bruja… ¡No me matarás…!
Imagen *risas*risas* Te crees muy listo para ser un memo que ni siquiera pude seguirme con la mirada.
Imagen Ahí voy, ¿vale? Oye, oye, ¿dónde lo quieres? ¿Dónde quieres que te atraviese? Respóndeme, monada. ¡¡Te atravesaré bien donde tú quieras…!! *risas*risas*risas*risas* ¡Venga, respóndeme, monada…!
Imagen ¡¡¡N-no me llames monada!!!

(No creo que sea el mejor momento, Kanon. ¿No deberías estar pensando en echar a correr?)

Imagen

*clank*clank*clank*clank*clank*clank*clank*clank*clank*clank*clank*clank*

Imagen
Imagen

Requiem

El objetivo había sido la espalda de Kanon… Pero Jessica lo había predicho. Había predicho que el objetivo de la bruja sería el opuesto completo de lo justo y honesto: su espalda. Pero no tenía manera de bloquearlo… No había planeado en convertirse en un acto de autosacrificio. Simplemente no podía pensar en ninguna otra manera de proteger la espalda de Kanon… Así que no pudo hacer nada salvo bloquearlo con su propia espalda.

El mueble de la bruja, que había cambiado su forma en la de una estaca demoníaca, estaba profundamente enterrada en la espalda de jessica… Era una herida evidentemente mortal que le alcanzaba los pulmones.

Cuando lo vio, la bruja dejó escapar una risa malvada en voz alta. Porque había golpeado "donde la bruja había predicho"… ¡Todo, todo… era como la bruja había predicho!

Imagen
Imagen

Imagen ¡¡Ven, álzate, perdona el pecado, una de las Siete Estacas del Purgatorio, Ira!!!

Imagen

Imagen Esta presa es tuya. Cómetelo ahora y baja el telón de esta escena.
Imagen Si fueras humano, diría que es hora de que bajes, ¡pero como eres un mueble tal vez debería decir que es hora de que el encargado te lleve entre bambalinas!
Imagen Ya no soy… un mueble. ¡No volveré… a dudarlo de nuevo!

Imagen

(Matas dos veces al mismo, Satán. Estarás contenta)

Imagen
Imagen

(Bastante contenta, sí)

*clank*clank*clank*clank*clank*clank*clank*clank*clank*clank*clank*clank*

Imagen

Era imposible bloquearlo. El sonido de un pájaro carpintero llenó la habitación… y antes de que pudiera pestañear… ya estaba justo en el centro de su pecho…

Cuando comes una pieza de ajedrez, las reglas dicen que es imposible que la pieza de tu oponente se defienda. De acuerdo a las reglas, este era el resultado evidente.

Kanon aterrizó en sus rodillas… Y se disculpó… No ante la bruja… Y no ante la "señorita"… Se disculpó… ante Jessica.

Imagen

Kanon por fin cayó… Aterrizó al lado de Jessica, y los dos quedaron ahí como la constelación Geminis.

Imagen Sabes, Kanon… ya no eres… un mueble…
Imagen Sí… Me di… cuenta demasiado… tarde…
Imagen Quería preguntarte… cuál era tu nombre real…

Imagen

En sus últimos momentos, Kanon quería contarle su verdadero nombre… Pero… Jessica ya había caído en un sueño profundo del que nunca despertaría… Así que el nombre real de Kanon, que había protegido hasta ese día… al final… no pudo… decírselo a Jessica…

Imagen Me… he vuelto… hu… ma…

Esas… fueron las últimas palabras que dejó Kanon.

Imagen
Imagen

Tras tomar una calada de su pipa, la bruja expulsó el humo sobre el cadáver de Kanon… Cuando lo hizo, el cuerpo de Kanon flotó suavemente sobre el aire… y desapareció como si se lo hubiera comido una boca en el espacio vacío.

La bruja jugaba sucio hasta el final… A los cadáveres de la pareja que había conseguido entenderse… no se les permitía yacer cerca…

Imagen
Imagen
Imagen

(No lo habéis visto porque la imagen no se mueve, pero el reloj retrocede en lugar de avanzar. En el siguiente capítulo veremos una escena algo anterior a esto :qlisto: )

<< Anterior Índice Siguiente >>