
El Turno de la Bruja Dorada
Capítulo 14: Ajedrez


Después de que les echaran a la casa de invitados, los chicos y Nanjo se habían reunido en la habitación de los primos y estaban comiendo la tarta que Kumasawa había traído de postre. Era maravillosa, como de clase alta, coronada con una generosa cantidad de helado y decorada con deliciosa fruta, pero a pesar de lo deliciosa que era, no sabía tan bien por algún motivo…
Ja, ja, no sabe ni la mitad de bien sin que Gohda lo anuncie.
Y si le pidiéramos a Kumasawa que lo vendiera, solo diría que está hecho de caballa.
¡¿Uu?! ¡¿De verdad?! ¡¿Puedes hacer tarta de caballas?!
Jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo. Por supuesto, y como puede ver con esta tarta, si mezcla el jugo expprimido de la caballa con harina y huevos antes de cocinar, se vuelve esponjoso. Jo, jo, jo, jo, jo.
Eso sería increíble si fuera cierto. Quizá la tarta de caballa saldrá en el menú en uno de los restaurantes de padre.
(Entones os hundiréis)
¡Ja, ja, ja, ja, ja! Después de todo, la caballa está llena de nutrientes y suena saludable. ¡Puede volverse muy popular con las mujeres y los mayores! ¡Pero yo no me pienso acercar!

(
)
Kumasawa estaba animando un montón el ambiente con sus clásicas bromas de caballa… Pero el sonido de la fuerte lluvia seguía dirigiendo su atención a la invitada misteriosa. Al final, habían vuelto a bombardear a Maria a preguntas, ya que era la única persona que se había encontrado con Beatrice.
No puedo creer… que sí estuviera diciendo la verdad.
Lo dices como si nunca lo hubieras creído. Este "Maria se encuentra con una bruja" no es una novedad para ti.
Sí. Pensé que era uno de esos cuentos de hadas que esperarías de una niña soñadora en esa edad.

Hour of darkness
"Beatrice" hacía referencia al personaje en el cuento sobre la bruja de Rokkenjima. Para que Kinzo estuviera de buen humor, la familia y los sirvientes actuaban como si creyeran en la bruja de sus delirios. Así era como había empezado el cuento de Rokkenjima… o tal vez era una historia de fantasmas. Para los miembros de la familia que conocían la historia, el cuento de la Bruja Dorada no era algo que debía tomarse muy en serio… Sin embargo, nunca habían sido capaces de decir algo así en voz alta frente a Kinzo.
Por eso, la leyenda de la Bruja llevaba mucho más peso para alguien como la joven Maria… quién no conocía la historia de cómo había empezado. Por eso Maria creía completamente en la Leyenda de la Bruja. La aceptaba completamente… Era natural para una niña imaginativa quien creía en las brujas.
Así que la gente había evitado decir cosas que traicionaría su sueño… Por el contrario, habían trabajado juntos para decir y hacer cosas que ayudarían a animar sus sueños sin que lo supiera.

He hecho cosas similares alguna vez en el pasado, dejando dulces en secreto por ahí… imagino que Kumasawa… o más bien, todos los sirvientes y todo el mundo en la familia Ushiromiya lo ha hecho una o dos veces.
Así que, si hace feliz a una niña pequeña e inocente, puede que dejes dulces en algún lado y hacer que todo el mundo se una y mantenga el secreto vivo para ella… Ahora que lo pienso, seguro que tú haces esa clase de cosa todo el tiempo, George.
Quién sabe…
Probablemente sería grosero admitir algo semejante en voz alta. George lo admitió mientras tenía mucho cuidado de que Maria no se diera cuenta.

Después de todo, quieres proteger el sueño de un niño, ¿verdad? Por supuesto, llevo mucho tiempo sabiendo que no existe… pero si no hubiera motivo por el cual despertar de un sueño como ese, me gustaría haberlo creído toda mi vida.
Como los adultos saben que el mundo está lleno de cosas terribles… quieren por lo menos proteger los sueños puros de un niño.
¡¡Uu! ¡Beatrice existe! ¡¡¡"Exiiiste"!!!
Sí, existe. La señora Beatrice existe, ¿verdad? Hace tiempo, cuando estaba secando caballas para hacer té negro, de repente…
(¿Y a quién pretendías asesinar con semejante mejunje?)
Bueno, básicamente es algo así… Supuestamente, al menos.
Así que, en pocas palabras… se suponía que era una bruja en la que nadie salvo Maria creía.
No lo diría así… El caso no es que no creyéramos. Estábamos intentando darle una oportunidad para que creyera.
Así que esto no va sobre proteger la inocencia de un niño. Pero Santa no existe en la realidad. Si no quieres que los niños se decepcionen cuando aprendan la verdad, lo mejor es que no les muestres ese sueño en primer lugar. ¿Es el hecho de que piense así prueba de que todavía me falta mucho para ser un adulto de verdad?
La verdadera naturaleza de la bruja de Rokkenjima por fin empezaba a tomar forma en la mente de Battler… Sin embargo, su situación actual superaba su comprensión y, de hecho, le daba la vuelta a la misma premisa…
Así que pensábamos que sabíamos qué estaba pasando, pero ahora la señora Beatrice la bruja aparece de verdad en la realidad. ¿Es eso? Y a juzgar por cómo se pusieron nuestros padres, parece que no era una visitante invitada… Ahora se está empezando a poner interesante.
No hay razón para que simplemente asumamos que una mujer llamada Beatrice no existe… Es lo que el tío Rudolf llamó una prueba diabólica… Ninguno de nosotros sabía que una mujer que se llamaba a sí misma Beatrice existía.
Pero eso no es lo mismo que demostrar que Beatrice no existe.

Lo pillo. Nuestros padres tenían la cabeza llena con el problema de la herencia.Así que por supuesto que les causaría problemas si la hija de una amante como esa aparece.
Krauss y los demás probablemente le preguntaron a Genji primero al respecto. Sin embargo, Genji es un asistente que ha jurado lealtad a Kinzo… y es probablemente un amigo en el que Kinzo confía más que yo… Dudo que les dijera nada… Así que luego vinieron a preguntarme, como viejo amigo suyo…
¿Y? ¿Tenía el abuelo una amante llamada Beatrice, doctor Nanjo?

Witch in gold (cembalo)
Está muerta… ¿Entonces los dos tuvieron un hijo?
Eso no lo sé… Pero Kinzo siempre dice que revivir a Beatrice es la meta de su investigación… Normalmente, si uno pierde una amante pero le ha quedado un hijo con el cual recordarla, les da todo su amor a ese hijo… Por tanto, asumimos naturalmente que no había semejante hijo entre Kinzo y Beatrice…

¿Hum? Así que eso nos deja con otra prueba diabólica.
Sí… es imposible demostrar que un hijo entre él y una amante "no existió"… Así que ahora que esta hija ha aparecido de verdad, tenemos que asumir que sí "existió" después de todo.
Eso es un argumento algo apresurado… es más realista que alguien se haya enterado del problema con la herencia de la familia Ushiromiya, supiera sobre la relación del abuelo con una amante hace mucho, y se hiciera pasar por ella, intentando conseguir una parte de la herencia para sí.
(Sinceramente, tu teoría no me parece precisamente más probable; con el cuidado que probablemente hayan tenido todos cuando se trata de hablar de la herencia.)
Sí, eso es realista… Pero no podemos negar la posibilidad de que realmente es una hija ilegítima, una que vivió aislada, olvidada por el abuelo; y que ha vuelto para vengarse, ¿verdad…?
¡¿Venganza?! ¡¿A qué te refieres?!
Aaah, lo siento, lo siento… A los chicos les gusta dramatizar las cosas para hacer que suenen interesantes. He visto demasiadas series raras. ¡Ji, ji, ji, ji!
Normalmente esto habría sonado como una pequeña broma… Pero se había dicho después de que una misteriosa visitante sin invitar que se llamaba Beatrice a sí misma… había desfilado por la mansión el día de la conferencia familiar, donde se desarrollaba la maldita discusión en la que se había convertido la herencia. Era imposible que la broma de Battler fuera recibida con risas. Así que ayudó mucho que Nanjo se riera alegremente para calmar a todo el mundo.

(¡Pero si ya estás en una, Nanjo! Aunque no puedo decir que eso sea muy bueno para ti…)
Bueno, no creo que pudiera funcionar de verdad… Después de todo, justo ahora, en esta isla, hay una, dos, tres… dieciocho personas, ¿verdad? Si alguien intenta hacer algo raro, le cogerán inmediatamente. Y gracias al tifón, ni siquiera puede dejar la isla. En otras palabras, si intentaras hacer algún crimen, estarías jodido.
Estoy de acuerdo. Es un callejón sin salida, sin vías de escape, y en una situación en la que todo el mundo sospecha mucho de ella, de verdad dudo que pudiera realizar un acto de venganza aterradora así como así.
Probablemente no… En ese casi, sería más realista si hubiera venido en secreto, sin dejar que se conociera su presencia. Sencillamente no puedo imaginar que alguien aparezca abiertamente para vengarse a menos que sea alguna serie histórica.
Bueno, ¿quién sabe, verdad? La venganza se basa en las emociones, no en la lógica. Si tienes a alguien dispuesto a morir con su oponente, puede que no tenga miedo de nada, ni siquiera la policía o un gran número de gente.
No pasa nada, Jessica. No ocurrirá ninguna de las cosas perturbadoras que estamos imaginando.
¡Ji, ji! Como si el todos contra todos a muerte entre nuestros padres sobre la herencia no fuera inquietante.
Es cierto… Papá y el tío Rudolf son bastante duros, y la tía Eva hasta ha entrenado en artes marciales… Estaremos bien. Sí…
Jessica no lo dijo en voz alta, pero había notado vagamente que su propio padre se encontraba en oposición a todos los otros hermanos en el tema de la herencia. Solían llevarse bien delante de los hijos, pero cuando ese pretexto desaparecía, como había ocurrido durante la cena, el resultado era un alboroto turbulento.
Después de darse cuenta de esto, era natural para Jessica asustarse al pensar… que sus padres podrían terminar en alguna clase de problema… y convertirse en sacrificios humanos para algo aterrador…


Witch of the painting
La repentina e inquietante risa hizo que todo el mundo pegara un salto… Y entonces se dieron cuenta de que la extraña risa provenía de Maria, y quedaron atónitos de nuevo.

Aceptas la existencia de Beatrice por ahora. Al menos la aceptas como la 19ª persona e invitada… Pero eso es todo, ¿verdad? No aceptas que la 19ª persona, Beatrice, sea una bruja, ¿verdad…?

Kihihihihihihihihihihihihihihihihihihi. ¿Mmm? ¿No es raro, Battler? Es una prueba diabólica, ¿verdad? ¿Por supuesto que las brujas no existen? Pero sólo porque nunca hayas conocido una bruja no significa que hayas demostrado que las brujas no existen, ¿verdad…?
Eso cierto… No estás equivocada. No puedo demostrar que las brujas no existen… Sin embargo, aunque no pueda demostrarlo, puedo afirmarlo. Afirmo que las brujas no existen.
¿Por qué…? ¿Cómo puedes afirmar que las brujas no existen, aunque no puedas demostrarlo….?
(Porque entonces pierde la partida, Maria)
Porque no existen cosas como esa.

Entonces sólo hay una manera de resolver esto, Maria… La bruja necesita mostrarme pruebas ella misma. Es una prueba diabólica de nuevo… Si me traes un diablo, podemos terminar ahora mismo.

Por favor, cálmense…
Kumasawa notó que el ambiente entre ellos estaba empeorando e intentó calmarlos… Pareció que Battler se dio cuenta rápidamente de que no estaba actuando como un adulto. Pero la expresión de Maria no se relajó… Siguió mirando fijamente a Battler mientras reía de manera inquietante…
Déjalo también, Maria… Volvamos a estar de buen humor, ¿vale?
Kihihihihihihihihihihihihihi, hihihihihihihihihihihihi.
…

Claro… Si me deja echar un vistazo, le creeré.
Es un debate de ajedrez entre la bruja y tú, Battler… Si sufres un jaque mate, creerás en la bruja.
Ooh, me gusta cómo lo dices… La bruja muestra su magia. Deja mi rey en jaque. Yo protesto un poco, diciendo que es posible reproducir lo que ha hecho usando medidas que hasta un humano podría realizar y mi rey escapa… Fracasar a la hora de hacer eso sería un jaque mate, así que es una analogía muy buena.
(¡Pero si tú no estás en el metamundo! ¡Deja que Meta-Battler se encargue de eso!)
Battler… en ajedrez, tu oponente y tú tenéis piezas que se mueven de la misma manera, así que puedes predecir los movimientos de tu oponente… Pero, ¿sabes qué? Lo que no te esperas… es que las piezas de tu oponente puedan ser capaces de moverse de maneras mucho más extrañas que las tuyas. Simplemente has asumido que, como las brujas no deben existir, los movimientos de las piezas de Beatrice evidentemente serán iguales que los de las tuyas.
…
Pero, ¿sabes qué? Lo siento, Battler, pero tu compañera de ajedrez no es Humana. Es una bruja… Puede mover sus piezas en modos que los Humanos no pueden… Ahora mismo, tu comprensión tiene defectos… Battler, te gusta el pensamiento de ajedrez de la tía Kyrie, ¿verdad?
Sí… Me gusta esa manera de pensar, donde te pones en el lugar de tu oponente.
Y eso es por lo que te quedarás atascado. Aunque tu oponente sea una bruja, no lo aceptarás… Así que no puedes entender los movimientos que podría hacer una bruja, y tu pensamiento de ajedrez no funcionará. Tu conocimiento de tu oponente está equivocado. La premisa más básica del pensamiento del ajedrez está inutilizada.
Ah… así que eso es lo que quieres decir.



Minute darkness

Para nosotros, los sirvientes, la señora Beatrice es una segunda ama de esta mansión… Hay gente que dice que extendimos el rumor por la influencia del señor… pero la historia de la señora Beatrice ya se susurraba cuando empecé a trabajar aquí.
He oído algo al respecto… Si no le muestras respeto, te maldecirá, y al menos una sirvienta tuvo un accidente de verdad, ¿verdad?
Sí… pero es cierto que algunos creían más que otros. Yo, hum… creo que no se debería olvidar el respeto por esa clase de cosa, así que nunca he dudado que exista… Creía vagamente que existía un… hum… ser impreciso llamado la Bruja Dorada.
Y entonces esa bruja, cuya existencia era tan imprecisa y oscura se mostró de verdad y entró abiertamente por la puerta principal… ¿Es eso lo que ocurrió?
No lo sé… No sé… nada.
Cuando le llevaste la cena, ¿hablaste sobre algo?
No, nada…
Ya veo… Aún así, por algún motivo, una bruja que come comida de alguna manera no suena tan realista. Quizá, después de todo, no es más que alguien que sabe acerca de la leyenda de la bruja de esta isla, alguien que ha cogido el nombre de Beatrice.
Creo que probablemente hayas empezado a respetar a Beatrice y pensar en ella como una diosa guardiana de la mansión. Así que cuando una persona apareció de verdad con ese nombre, a lo mejor te inquietó un poco.
Eso es. Supongo que debe de ser eso.
George estaba algo perdido sin saber qué hacer con la apariencia abatida de Shannon… Tal vez no fuera solo Genji, pero hasta los sirvientes jóvenes habían sido interrogados sin piedad sobre si sabían algo de esta Beatrice… Pensando en ello, intentó animarla de algún modo. Seguro que al igual que Maria y Jessica, Shannon era incapaz de esconder completamente la agitación causada por la repentina visita de esta persona que se llamaba a si misma la Bruja Dorada. Había estado tan seguro de que ese era el caso… Pero George probablemente no tenía medios para mirar dentro del corazón de Shannon.

Eso significaba… el fin de todo… Aunque aceptase el anillo de George… ya nunca se casarían. No, en primer lugar… ¿Tenían los muebles como ella siquiera el derecho a casarse? Incluso aunque la bruja no hubiera venido a avisar de su fin… ¿no estaba su relación destinada a fracasar tarde o temprano? ¿Había mirado a otro lado para centrarse únicamente en esos días divertidos que había pasado con George… mientras cerraba los ojos a propósito ante la triste realidad?

¡¿Eh?! Ah… ¡Hum! Significa hacer una promesa para casarte… Pero creo que en ese sentido, significa lo mismo que el matrimonio… Para ser sincero, quiero llevarte a casa como mi mujer ahora mismo… Pero justo ahora, estoy en medio de mi entrenamiento, y todavía falta mucho hasta que tenga la capacidad de crear mi propio castillo. Por eso quiero llevarte a casa conmigo con la cabeza alta, después de que me haya convertido en un adulto de verdad.
No estoy hablando de futuro distante. Sólo quiero que esperes tres cortos años… Pero eso no significa que quiera mentir sobre mis sentimientos durante otros tres años.
Así que… he decidido darte un anillo de compromiso. Quizá sea una razón deshonrosa como hombre. Quizá sea vergonzoso comprometerse porque quiero que esperes, ya que todavía no puedo respaldar mi trabajo y mi mujer al mismo tiempo… Pero definitivamente…
Muchas gracias… Yo también entiendo que para ti, George, un anillo de compromiso significa algo diferente que uno de los muchos regalos que le darías a un amante.
P-por supuesto que es diferente. Un anillo de compromiso no es un simple accesorio. Es un juramento entre amantes, una noble promesa en forma de un anillo.

Hope
Así que es un cartel de "vendido", como diciendo "Esta mujer es mía, que nadie la toque".
Nn… no, hum… eso no es lo que yo… *cof*
George sabía que era débil por naturaleza. Cuando había sido cautivado por Shannon y había jurado convertirse en un hombre excelente, también había jurado tirar esa parte débil de él mismo… Así que aunque tuviera que ser directo al respecto, eligió responder de manera algo brusca… Estaba seguro de que haciendo eso respaldaría y reafirmaría a Shannon.

Muchas gracias, George… Soy… realmente feliz.
Entonces, George… Si el destino decidiera que este anillo de compromiso… que esta promesa nunca podría cumplirse… ¿seguirías dándomelo a mi…? Shannon intentó preguntar eso… pero se tragó sus palabras. Porque George ya le había dicho la respuesta.
George lo había dicho. Había dicho que para él, ese anillo de compromiso era infinitamente similar a uno de boda. Por tanto, aceptar el anillo de George tenía un significado mucho más sagrado que una promesa para casarse.
Así que dejaré de llamarlo anillo de compromiso. De ahora en adelante, esto no es un compromiso. Es un anillo de matrimonio.
¿D-de verdad no pasa nada? ¿No pasa nada si… hum… afirmamos que estamos casados sin la bendición de Dios…?
Sí. Basta con decírselo a Dios, padre y madre después. Les diremos a todos que nos hemos casado… Nadie será capaz de deshacerlo.
George…
No lo estoy diciendo por un sentimiento temporal. No te estoy mirando a cómo eres ahora… Estoy mirando a la ti de mañana, del día siguiente… Hasta estoy contemplando cómo serás en de mayor, en el futuro, mientras digo esto.
Siempre hablas así, George… Sobre cómo quieres disfrutar lentamente de tu vejez, rodeado de hijos y nietos sanos.
Sí. En ese moomento, una tú más anciana se encontrará a mi lado. Eso es lo que espero… no, lo que preveo…Sí. Porque ese día llegará seguro.
¿Llegará… seguro…?
Sí. Seguro. Definitivamente… Y este anillo lo demuestra sin palabras.
Por favor… muéstramelo.
¿Eh? Ah, ah, ah… ¡A-a-aquí está…!
George, pensando que le estaba diciendo que le enseñara el anillo, lo sacó rápidamente de la caja… Aunque había practicado tanto, no había sido capaz de hacerlo de manera genial.

Por favor… muéstrame… ese futuro.
S-sí, te lo mostraré. Seguro… Lo prometo… Y no sólo hasta que envejezcamos… Después de que muramos también… Incluso cuando nos convirtamos en espíritus, estaremos siempre juntos.
Shannon se secó las lágrimas y cogió la caja del anillo. dentro había un anillo con un diamante digno de bendecirlos a los dos. George dijo la línea que había estado practicando una y otra vez dentro de su cabeza.


Esta… es mi respuesta, George.
Shannon… no… Sayo…
Incluso cuando seamos espíritus… siempre… siempre… estaremos juntos… George..



Worldend (solo)
No soy un mueble. Ya no.
¡¡Mentirosa!! ¡¿Por qué te estás engañando?! ¡Aunque sabes que nunca podrás ser humana! ¡¡Aunque sabes que no puedes convertirte en humana a menos que vayas a la Tierra Dorada!! Sabiendo eso, ¡¡¿Por qué´abandonaste la promesa que te permitiría ir allí…?!!
Oh, claro. Aceptando el anillo… esa promesa con la señora Beatrice se convierte en nada, ¿verdad? *risas* Lo siento.
De ahora en adelante, el señor, el señor George, tú, yo y todos los demás… estamos bajo las mismas condiciones. Se sacrificarán 13 personas. Sólo cinco serán invitadas a la Tierra Dorada… Y tú… rechazaste uno de esos puestos…
Qué raro… Parece que eres tú el que tiene algo que lamentar, Kanon.
¡¿Tú eres la que se arrepiente, verdad, Shannon?! ¡Te has comprometido, ¿verdad?! ¡¡Aunque sabías que era un destino que nunca se cumpliría!!
Sí. Prometí que estaríamos siempre, siempre juntos, por toda la eternidad… ¿Y sabes qué? En ese instante, nuestra eternidad se completó. Aunque nos convirtamos en sacrificios, ya se ha completado, Así que no pasa nada.
Kanon, tú eres el que se arrepiente de algo en realidad… Somos muebles, ¿verdad? Seremos liberados independientemente del resultado… Así que da igual si vamos a la Tierra Dorada o no… Y aún así, estás empeñado en ir… Quieres convertirte en humano pase lo que pase, ¿verdad? ¿Por qué…?
¡¡Porque quiero ser humano!! ¡¡Estoy harto de ser un mueble!!
¿Por qué?

Lágrimas caían de los ojos de Kanon… Y entonces gritó.
¡¡Me... gusta la señorita…!! ¡Y después de verla ese día, me gustaba cada vez más y más…! ¡¡Y cuando me dijo que a ella también le gustaba yo, fui realmente feliz…!! Pero soy un mueble… ¡Y no puedo aceptar sus sentimientos!!
Te equivocas… Puede que seamos muebles. Puede que seamos menos que un humano… Pero eso no significa que no estemos cualificados para amar.
¡¡Creía que… si esos sentimientos no se convertirían en nada estaría mejor sin tenerlos!! Decidí que al final desaparecería, y le haría daño de verdad. ¡¡No, no es cierto!! ¡¡Sólo tenía miedo!! ¡¡Tenía miedo… pensando que era mejor evitar cualquier amor que no pudiera ser eterno!!
Aunque sus vidas solo duran unas pocas semanas, las cigarras se enamoran y luego desaparecen… pero nunca encontrarás una cigarra que se niegue a enamorarse simplemente porque se terminará en unas pocas semanas.


La señora Beatrice es despreciable… Ha jugado con tu destino para hacerte llorar lágrimas amargas… Pero no creo que las cosas hayan ido tal y como se esperaba al bruja… Después de todo…



Melody (instrumental)
Muy bien, pues. Con esto, las condiciones de todas las piezas son iguales. ¡Hay 18 piezas! ¡13 serán ofrecidas como sacrificio! ¿Quiénes serán los cinco supervivientes?
O tal vez… ¿Alguien destruirá esta ceremonia? ¡¡¿Quién?!! ¡¿Cómo?! ¡¡Fua, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!
Esto no es un problema de ajedrez. Es un juego en igualdad de condiciones. No te acorralaré de manera unilateral. Serás capaz de escapar frenéticamente mis avances y forzar un empate, una partida nula. En cualquier caso, dudo que seas capaz de otra cosa que repetir eso una y otra vez. Y probablemente no será tan difícil para ti.
Sin embargo, esta partida nula continuará para siempre… hasta que termine agotando tu mente y la mate. ¡¡Será entonces cuando aceptarás tu derrota y te rendirás ante mi!!

En cuanto a cómo derrotarme… Eso sería… el epitafio que se encuentra como ofrenda a mi retrato.




Ggh.. No puedo creerlo… y no quiero… pero esta es… la verdad, ¿cierto?
Natsuhi, elije tus palabras con más cuidado… Es la invitada de mayor honor de la familia.




Kyrie, ¿todavía tienes objeciones? Todo el mundo ha de estar de acuerdo. Si quedas tú sin reconocer mi existencia…
Mientras la bruja reía descaradamente, los hermanos empezaron a ponerse nerviosos… Tenían miedo de desagradar a la bruja. Kyrie cerró los ojos… y tras permanecer en silencio durante un rato, abrió la boca.
Mis disculpas… Me rindo.

Yo también… lo reconozco… Eres Beatrice. La alquimista de la familia Ushiromiya… Y una usuaria de una gran magia… ¡Debo admitir el hecho de que eres una bruja…!

Ageha (Swallowtail Butterfly)

















<< Anterior Índice Siguiente >>