Imagen



La Leyenda de la Bruja Dorada

Capítulo 22: Dividir a aquellos que sigan juntos

Imagen

Nadie mencionó la causa, al menos en voz alta. Sin embargo… esos eran los pensamientos que llenaban nuestras mentes. Todo lo que no podíamos decir en voz alta nos hacía sentir como si nuestras cabezas fueran a explotar…

Así que el salón había vuelto a recuperar su ambiente tranquilo, al menos en apariencia. Nada había quedado resuelto.

Imagen Parece que la lluvia se ha vuelto un poco más débil…
Imagen ¿Uu…? Todavía diluvia. Uu…
Imagen Aunque parase, no hay barco en esta isla. Pero sería genial si el barco viniera rápido mañana. He tenido suficiente de estas vacaciones en la mansión occidental, ji, ji, ji.

Imagen

Fuera estaba totalmente oscuro. Cuando miré el reloj, me di cuenta de que eran poco después de las siete. Empezaba a tener algo de hambre…

Imagen

Era un acto de amabilidad de Kumasawa, quien estaba intentando animar los bajos ánimos de todos con algo de comida. Kumasawa no tenía tanto talento como cocinera profesional como Gohda, pero no era inexperta en absoluto. Al contrario, como había crecido en una aldea pesquera, la sencilla comida que creaba en ocasiones recibía grandes halagos.

Kanon colocaba la comida que Kumasawa había terminado de crear en los platos, bajo su dirección.

Kanon a veces también ayudaba en la cocina, pero como no era frecuente que ocupase ese puesto, le resultaba algo incómodo aunque se estaba esforzando lo mejor que podía… Consciente del hecho de que no podía colocar la comida tan perfectamente, la expresión de Kanon se ensombreció ligeramente. Pero Kumasawa sonrió como si todo estuviera bien.

Imagen Jo, jo, jo, jo, jo, está maravillosamente colocado. Qué habilidoso eres, Kanon.
Imagen Si hubiera sido Shannon… habría sido incluso más hermoso…

Kanon dejó de colocar la comida un momento y bajó la cabeza.

Shannon era la que siempre ayudaba a Kumasawa con su cocina. Esta noche, Kanon lo estaba haciendo en su lugar. Y mientras recordaba la cara de Shannon y su final brutal, hizo una mueca…

Imagen

Minute of Darkness

Imagen Sí… Lo olvidaré por el momento.
Imagen Sí… Probablemente sea lo mejor.

Genji evitó la cara de Kanon mientras hablaba a propósito. Lo hizo porque comprendía que eso haría las cosas más duras para él si notaba que alguien le estaba mirando a los ojos. Nanjo también lo entendió y contuvo cualquier palabra descuidada.

Imagen Me pregunto a dónde ha ido Kinzo… Espero que esté a salvo, pero…
Imagen No lo sé… Sin embargo, creo que todo está procediendo como el señor esperaba y había planeado… Desconfiar en ello sobrepasaría mi papel como mueble en servicio del señor.
Imagen ¿No tienes miedo, Genji…?
Imagen No tengo nada que temer… Sirvo a la familia Ushiromiya y eso es todo…

Nanjo suspiró a través de su nariz y realizó un movimiento cuidadosamente pensado.

Nanjo tenía muy pequeñas dudas… ¿Podía Genji pensar posiblemente que esto no el afectaría?

No podía ni imaginar qué estaba pasando dentro de esa mansión… Pero definitivamente no podría negar la posibilidad de que Kinzo hubiera planeado algo.

Si comparabas esta isla al ajedrez, Kinzo había empezado el juego, y como resultado seis piezas habían caído derrotadas. ¿Podría ser que Genji estaba tranquilo porque creía que él solo se encontraba fuera del tablero, y por tanto a salvo?

Imagen

Imagen Genji… Estoy realmente asustado con respecto esta noche… Espero con todo mi corazón que estemos a salvo cuando llegue mañana por la mañana…

Imagen

(La música para)

Imagen

Hasta hacía uno pocos años, habían estado en esas habitaciones en todas las conferencias familiares, y la conocían bien. Esta habitación era como la de un hotel, con un cuarto y un baño, así que aunque todavía estaban encerrados, era mucho más cómodo que el salón.

Imagen Supongo que es cierto que puedes relajarte más cuando estás solo con tu familia… Tal vez sería mejor si todo el mundo se encerrara en las habitaciones de invitados y cerrara la puerta.
Imagen Natsuhi dijo que nadie podía dejar el salón, imponiéndose a los demás. Estoy segura de que nadie será capaz de discutirle. Siempre se la ha tratado con tanta frialdad que ahora que Krauss está muerto, se está emocionando por tener tanto poder por fin… De verdad, qué descarada puede ser.
Imagen Venga, no digas eso. Natsuhi lo está haciendo bastante bien. No tienes que atacarla así… Y sobre el recibo de antes, fuiste demasiado lejos.
Imagen Venga. Si no lo hubiera dicho entonces, no habría habido ningún otro buen momento para decirlo…

Eva, adorablemente enfurruñada y mirando la televisión, se sentó al lado de Hideyoshi, quien estaba tumbado en la cama.

Imagen

Hope

Imagen Sí… Me pregunto si no dimos demasiada prisa en tener un niño.

Los ojos de Eva parecían tener la mirada perdida… Sí, había pensado en ello como una oportunidad única en la vida.

Su hermano mayor Krauss llevaba bastante tiempo sin haber sido capaz de tener un hijo. Habían pasado seis años tras su matrimonio con Natsuhi sin ninguna señal de embarazo, lo cual no complacía a Kinzo en absoluto.

La propia Eva pensó que, ya que su propio apellido se movería fuera del registro Ushiromiya cuando se casase, daba igual si nacía un Sucesor o no.

Imagen

Cuando se lo propuso a Hideyoshi, lo aprobó instantáneamente. No porque también tuviera pensamientos avariciosos.

Para Hideyoshi, quien no tenía familiares cercanos, era una oportunidad para sentir de nuevo eso que ya había olvidado hacía tiempo que se llamaba "familia". Así que cuando se casó, no protestó sobre qué apellido se quedaban… y estuvo de acuerdo rápidamente en que su nombre formara parte del registro Ushiromiya.

No había ido fácil persuadir a Kinzo, pero como hija suya, Eva conocía bien la personalidad de Kinzo… Así que, eligiendo el momento en el que Kinzo estaba más insatisfecho con Natsuhi, fue capaz de hacerle aceptar magníficamente a Hideyoshi como yerno. Mirando a Hideyoshi, quien había logrado el éxito tras empezar de la nada, Kinzo podría haber visto algo de sí mismo en él. Hideyoshi le gustó en seguida, y aprobó su transferencia al registro de los Ushiromiya…

George finalmente se convertiría en el Sucesor de la familia Ushiromiya. Lo habían criado estrictamente con ese propósito en mente. Él había merecido la pena y habría crecido en un joven maravilloso que no decepcionaría fuera donde fuera.

Por es ono se le había permitido enamorarse de una sirvienta como Shannon… Así que cuando había descubierto que Shannon estaba muerta y el compromiso ya no valía… aunque una parte de ella todavía había estado conmocionada por el espantoso crimen, una parte de ella había quedado aliviada por que su querido George no fuera robado por una sirvienta cualquiera…

Imagen

Imagen Eva, no te cuples por eso.

Hideyoshi se levantó y agarró el hombro de Eva. Ella pudo sentir una comprensión cálida.

Imagen Bueno, ya sobrepasé la mitad de mi vida hace mucho tiempo… Pero, ¿sabes? No tengo ningún arrepentimiento sobre cómo he vivido mi vida. Ni uno.
Imagen Creo que desde que he estado contigo, Eva, he sido capaz de disfrutar de una vida que otros hombres nunca conseguirán… Después de que perdiera a mis familiares en la guerra, me recordaste lo que es la calidez de la familia. Así que estoy agradecido a la familia Ushiromiya y pienso en ella como la mía propia.
Imagen En esta vida que he caminado junto a ti, no ha habido una sola cosa desperdiciada. Ha sido muy divertido hasta hoy.

Imagen Gracias… cariño.

Imagen

Imagen Yo soy quien te debería estar dando las gracias. ¡Hasta hoy no ha habido un solo día en el que me haya arrepentido de estar contigo!
Imagen Yo también… Me alegro tanto… de tenerte a mi lado.
Imagen George ya es un adulto hecho y derecho. Aunque no le cuide, es un hombre que puede hacer su trabajo por su cuenta… Quizá… ¿quieres ir a pasar una temporada a las Maldivas en Año Nuevo? Sólo nosotros dos.
Imagen Ni hablaaaar. ¿No dices siempre que estás tan ocupado respondiendo a las tarjetas de Año Nuevo que no puedes ni dormir…?
Imagen ¡Este año, nada de eso! No leeré la tarjetas. Sólo me quedaré callado y comprobaré la tele a ver si he ganado la lotería de Año Nuevo. ¡Sería genial que ganásemos una televisión a color este año!
Imagen Ni hablar… No quiero perder el tiempo mirando la lotería mientras estamos en las Maldivas…
Imagen ¡Entonces nada de eso tampoco! ¿Qué tal esto? Sólo nosotros dos, relajándonos como cuando acabábamos de casarnos, justo antes de que George naciera.
Imagen Sí… En ese caso, vale…
Imagen He oído que las Maldivas son maravillosa. Una isla con nada en ella, rodeada de hermosos arrecifes de coral y cabañas alineadas sobre el agua…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Señora, la cena está lista. ¿Comerán aquí de nuevo…?
Imagen Sí, traedla aquí. ¿El doctor Nanjo todavía está en la cocina.
Imagen Sí… Ha dicho que quiere deliberar cuidadosamente su siguiente movimiento. No se preocupe, está con lo otros sirvientes.
Imagen Genji es lo bastante bueno al ajedrez como para ser el oponente del abuelo. He oído que hasta mejor que el doctor Nanjo, ¿verdad?
Imagen Eso es… Hace mucho, jugó contra mi, pero me debió haber dejado ganar.
Imagen Maria, parece que será la hora de comer dentro de poco. Pero, mírate, ¡llevas viendo la televisión todo el día y todavía no te ha cansado!
Imagen U. Siempre estoy viendo la tele, así que estoy bien. Uu.
Imagen Je. A Maria sí que le encanta la televisión.
Imagen Va a venir la comida, así que tenemos que recoger la mesa.

Hacía rato habíamos arrancado varias páginas del cuaderno de Maria y lo habíamos dejado todo hecho un desastre donde habíamos dibujado juntos. Jessica empezó a recoger rápido. Aún así, todo el mundo dibuja bien aquí. Nunca lo habría adivinado.

Imagen Genji, ve a preguntarle a Eva y Hideyoshi si al menos cenarán con nosotros. Aunque probablemente declinen…
Imagen Por supuesto…
Imagen Primero padre y luego Eva… Es bastante difícil reunir a todo el mundo en la mesa de los Ushiromiya.

(Es una misión imposible y lo sabes)

Natsuhi sintió que el dolor de cabeza comenzaba de nuevo y se tocó las sienes ligeramente.

Imagen

Natsuhi les había avisado que evitaran estar solos siempre que podían, y justo ahora Nanjo también le había reprendido, diciendo que sería mejor si se preocupara más por su seguridad… Kanon acompañó a Genji, y los dos fueron a visitar a Eva y Hideyoshi a su habitación de invitados.

Imagen

Imagen Señora Eva, señor Hideyoshi. La cena está lista.

Esperó un poco a que salieran, pero no hubo respuesta.

Imagen Genji… mire esto.

Kanon señaló debajo de la puerta. Había un sobre de estilo occidental insertado debajo.

Imagen

Witch of the painting

(Oh, oh)

Imagen Es imposible equivocarse. Es uno de los del señor.
Imagen O podría ser…

Aunque era uno de los sobres de Kinzo… La carta que Maria había leído en voz alta la noche anterior no había provenido de Kinzo…

Genji siguió llamando a la puerta con algo más de fuerza y llamando en voz alta.

Imagen

Pero nadie respondió desde dentro.

En ocasiones, cuando los sirvientes llamaban a algunos invitados para una comida, éstos estarían durmiendo tan profundamente que no se despertarían. En esos casos, los sirvientes meterían una carta debajo de la puerta para mostrarles que era hora de salir, y dejarían a los invitados en paz.

Pero a pesar de ello, Genji golpeó la puerta aún más fuerte y gritó el nombre de Eva. Sin embargo, no hubo respuesta.

Kanon pegó la oreja a la puerta, contuvo el aliento y escuchó cualquier sonido que viniera de dentro…

Imagen

(¿Tienes poderes extrasensoriales o algo?)

Estaba sellada con cera de un rojo profundo. Sin duda, la marca en el sello provenía del Anillo del Cabeza de Familia de los Ushiromiya…

Imagen ¡Señora Eva! ¡¡Señora Eva!! ¡¡Por favor, responda!! ¡¿Todavía está en su habitación?!

Pero no hubo respuesta…

Cabía la posibilidad de que esos dos estuvieran caminando sin rumbo por la mansión. Éste era el hogar en el que Eva había crecido. Había muchas razones para pensar que había ido a dar un paseo.

(¿Con un asesino suelto por ahí? Lo dudo)

Genji tanteó por su bolsillo y sacó un manojo de llaves, los cuales contenían la llave que abriría la puerta a la habitación de invitados.

Imagen ¡¿Genji?!

Kanon también entendía lo que eso significaba. En ocasiones abrirían la puerta para poder ir y hacer cosas como arreglar la cama, pero sólo después de asegurarse de que los invitados estaban fuera. Abrir una puerta por cualquier otra razón, y hacerlo especialmente cuando era posible que los invitados no les habían dado permiso y todavía podrían estar ahí era una acción impropia de un sirviente.

Pero Genji se había decidido. Si el único problema hubiera sido que al llamar no había recibido respuesta, no habría ido tan lejos. Pero el sobre debajo de la puerta era sin duda uno de los de Kinzo… O, más bien, uno de los sobres occidentales del patriarca Ushiromiya. Tras la última noche, quien enviara ese sobre podría haber sido otro además de Kinzo… Si esa carta la había mandado alguien más…

Imagen ¡Señora Eva! Mis disculpas. Permítame entrar en su habitación…

Tras dar un aviso final, Genji metió una de las llaves del manojo en la cerradura. Se oyó el ruido de la puerta desbloqueándose… Y tras girar el pomo lentamente, empezó a abrir la puerta poco a poco. La luz se coló por el hueco de la puerta. ¿Estaban en la habitación? ¿O habían… olvidado apagar la luz…?

Imagen
Imagen

La cadena no se podía poner desde fuera. Así que demostraba que se encontraban en la habitación. El sonido de las voces en la televisión salía del cuarto. Las luces, la cadena y la televisión. Todo ello dejaba claro que se encontraban allí… pero no había rastro de ellos.

Genji volvió a llamar a Eva de nuevo a través del hueco, pero no hubo respuesta.

Imagen Genji… ¿Qué deberíamos hacer…?

Como parte de su trabajo, los sirvientes eran capaces de abrir casi cualquier cerradura de la mansión. Pero no podían abrir una puerta con una cadena. La única forma de atravesarla era cortándola. Definitivamente no era algo que se les fuera permitido como parte del trabajo habitual de sirviente.

Un escalofrío inquietante les subió por la espalda… Kanon volvió a aguantar la respiración e intentó sentir a alguien a través de la puerta, pero aún así, no fue capaz.

Imagen Llamaré a la señora y volveré. Kanon, corta la cadena.
Imagen ¡S-sí…!

Cuando Kanon se dio prisa para hacerse con algo para cortar la cadena, Genji le detuvo.

Imagen ¡Espera, Kanon…! Vuelve a la cocina y llévate a Kumasawa contigo. No debes actuar solo.
Imagen Sí… Por supuesto…

Parecía que Kanon se estaba preguntando por qué tenía que molestarse por algo así en medio de semejante situación… Pero Genji lo había dicho por prudencia. No le importaba lo que le pasase a él… Pero en el peor de los casos, no quería que le ocurriera nada a Kanon.

Imagen

Imagen Oh… ¿qué ha pasado, Genji?

(Que acaba de empezar la diversión, Nanjo)

Imagen Doctor Nanjo, mis disculpas, pero por favor, permítame suspender esta partida por el momento… Kanon, encárgate de la cadena. Kumasawa, deja de preparar la cena por el momento y acompaña a Kanon. To iré a ver a la señora. Si pudiera venir conmigo, Doctor Nanjo.
Imagen ¿H-ha ocurrido algo…?

Genji se llevó rápidamente a Nanjo de la cocina, aunque él todavía no sabía que estaba pasando.

Imagen Kumasawa, mis disculpas, pero por favor, ven conmigo.
Imagen ¿Q-qué ha pasado, Kanon…?

Kumasawa dijo casi lo mismo que Nanjo, incapaz de comprender la situación, y siguió a Kanon, quien había echado a correr por el pasillo.

Llevándose a Kumasawa con él, Kanon fue a una despensa y empezó a buscar entre las herramientas guardadas en cajas y las que colgaban de la pared, intentando encontrar algo que pudiera usarse para cortar la cadena.

Imagen ¿Qué estás buscando…? Déjame ayudarte también…
Imagen Vamos a cortar una cadena de una habitación… ¿Dónde estaba esa cortadora de alambre tan grande…?
Imagen ¿Una cadena de una puerta… ¿P-por qué harías algo así…?
Imagen La cadena de la habitación de la señora Eva y el señor Hideyoshi… Aunque deberían encontrarse dentro, no respondieron cuando los llamamos.

Kumasawa tardó un rato en darse cuenta de cómo cortar la cadena y que Eva y Hideyoshi no respondieran estaba relacionado, pero cuando lo hizo se percató de lo urgente de la situación.

Imagen Esa probablemente valga…

Kanon cogió un cortador de alambre muy grande que estaba colgando de la pared. Se llamaba cortador, pero igual era más fácil de entender si dijéramos que tenía forma de alicates gigantes. Kanon recordó que le habían avisado una vez de que esta herramienta peligrosa podría cortarle un dedo fácilmente…

Imagen

Imagen ¡Por favor, espera, Kanon…! ¡Aaah… Aahhh..!
Imagen ¡Date prisa!

(Que ronda los ochenta, déjala respirar, Kanon)

Kumasawa terminó alcanzándolo, jadeando con ambas manos en las rodillas. Cuando Kanon agarró los alicates para cortar la cadena y miró la puerta, dejó escapar un "ah", quedándose sin palabras.

Imagen

Corridor of the Sands of Purgatory

No resultaba sorprendente… Porque justo ahí… en la puerta… al igual que el círculo mágico que había sido dibujado en la persiana del almacén del jardín de rosas, había otra figura inquietante dibujada con pintura que parecía sangre.

Sin embargo, sería extraño llamar "círculo mágico" a este. Porque al contrario de lo que la mayoría esperaría no era un círculo con formas dibujadas dentro, sino una forma geométrica algo más complicada. Sin embargo… esos extraños caracteres que llenaban los espacios, los cuales no provenían del alfabeto, eran el mismo tipo que aquellos que estaban en el círculo mágico de la persiana.

Pero lo que dejó a Kanon sin palabras no era lo siniestro que resultaba el círculo mágico. ¡¡Era que algo como esto no había estado ahí hacía poco…!!

Primero, había hecho un breve viaje a la cocina. Luego había ido al almacén para coger una herramienta y había vuelto. En total no podrían haber sido más de cinco minutos.

¡¿…Cómo podría haber alguien añadido algo tan estremecedor durante ese periodo de tiempo?!

Y como si acabaran de dibujarlo, casi como si la propia puerta estuviera sangrando, varias inquietantes líneas verticales goteaban lentamente, alargándose más y más…

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Luchando contra esta fría sensación, tragó saliva de nuevo y, tras reunir su coraje, se acercó incluso más, colocando el cortaalambres contra la cadena. Después presionó con todas sus fuerzas, consiguiendo cortar la cadena mucho más fácilmente de lo que había anticipado.

La cadena cayó en dos partes separadas, las cuales continuaron balanceándose…

Imagen Kanon… hay un sobre a tus pies… y ¿no es el del señor…?

Parecía que Kumasawa también había visto el sobre en el suelo. Y que la cera se había sellado con el Anillo del Cabeza de Familia. Kanon dudó durante un segundo sobre si debería abrir la carta primero o comprobar la habitación, pero terminó decidiendo cumplir su propósito original.

Kanon sacó un pañuelo del bolsillo. Era para no dejar huellas en la puerta. Si sus peores temores se hacían realidad… ¡¡la policía querría investigar también esa habitación…!!

Imagen

Imagen ¿Señora Eva…?

Eva estaba tumbada boca arriba en la cama… ¿en la cama con los zapatos aún puestos?

Kumasawa, quien había entrado temerosa después de Kanon, y quien se estaba escondiendo detrás de su espalda, dio un corto chillido cuando vio a Eva así.

(Pobre oído de Kanon)

Los zapatos de Eva habían sido la primera parte que Kanon había visto, así que lo primero que le había llamado la atención había sido la rareza de llevar zapatos en la cama… pero cuando la cabeza de Eva apareció en su visión… Kanon no pudo evitar dar un grito como Kumasawa…

Imagen

Golden Slaughterer

Imagen

Las rodillas de Kumasawa volvieron a debilitarse y ella se hundió en el suelo. Su boca seguía abriéndose y cerrándose, pero no era capaz ni de gritar. Eva estaba muerta, con alguna clase de arma claVada en la frente. Los ojos estaban abiertos de par en par, y la imagen de la persona que la había matado debía estar quemada en ellos… pero la única boca capaz de nombrar esa persona se había cerrado por toda la eternidad.

Aunque su frente era el último lugar en el que querían mirar, no podían apartar los ojos de allí. Justo ahí, el arma estaba clavada en la frente de Eva, en posición casi vertical. Y en el mango había un complicado diseño que no esperarías encontrar en un arma ordinaria… Esa cosa… podría resumirse con la palabra "místico". Era un objeto vulgar con un diseño que podría haber sido un demonio.

Imagen ¿Qué hay del señor Hideyoshi…? ¡Señor Hideyoshi…!

Eva estaba sobre la cama, pero la otra estaba vacía. ¡¿Dónde estaba Hideyoshi?!

Mirando a Kumasawa de reojo, quien todavía estaba de rodillas y atónita, comprobó el baño sólo por si acaso. En el momento en el que abrió la puerta, vapor y el sonido de la ducha le dieron la bienvenida.

El baño era del mismo estilo familiar que muchos baños de hoteles. Cuando uno se duchaba, se utilizaba una cortina impermeable para evitar que el agua saliera volando. La cortina estaba medio abierta… y tumbado boca abajo se encontraba Hideyoshi en la bañera, completamente desnudo con los dos ojos abiertos… y apuntando directamente a Kanon.

Imagen

Justo entonces escucharon la voz de Natsuhi provenir del pasillo. Probablemente estaba viniendo con Genji.

Imagen

Imagen No deberíamos tocarla sin más… Las huellas del culpable podrían estar ahí… Deberíamos entregárse la a la policía…
Imagen Se tomaron la molestia de dejarla aquí. Estoy segura de que no habría dejado huellas.

Dijo Natsuhi mientras cogía el sobre.

Y antes de comprobar el contenido, entró en la habitación… donde encontró a Eva, muerta.

Imagen

Imagen Es-esto es… verdaderamente atroz…
Imagen Kanon, cierra la ducha… ¡No dejemos que esto sea aún más mísero de lo que ya es…!
Imagen S-sí, señora.

Kanon agarró su pañuelo y giró la válvula, cortando el suministro de agua. En la bañera, un pequeño frasco de gel había caído sin la tapa… Realmente parecía que le habían atacado mientras se duchaba. Todavía había una pequeña salpicadura de sangre pegada a la blanca bañera, y la combinación de rojo y blanco creaba un contraste horrible.

Imagen Doctor Nanjo…

Imagen
Imagen

Nanjo pensó en quitar el arma, pero luego decidió que sería mejor preservar la escena y enseñársela a la policía, así que no tocó nada. Pero un examen cercano a la base mostraba que no tenía filo. De hecho, tenía más forma cónica que afilada… Se dio cuenta de que, más que un cuchillo, parecía una pequeña lanza de mano, algo con una forma más adecuada para clavar que para cortar. Más que una pequeña lanza, podrías llamarlo un picahielos grueso.

(O estaca. La palabra estaca es muy apropiada)

En cualquier caso, tras mirar esta escena, no eran necesarias palabras para describir para qué clase de terrible propósito se habían diseñado unas armas tan inquietantes, ni tampoco era necesario explicar cómo habían llevado a cabo su función.

Imagen
Imagen

Imagen E-en cualquier caso, no podemos dejar que los niños… no podemos dejar que George vea esta habitación. ¡Sellad esta habitación rápidamente…!
Imagen S-sí, no debemos dejar que les vean… Si George viera a sus padres en este estad tan brutal…

Pero supieron que esas pisadas fieras y apresuradas pertenecían a George, incluso antes de que llegara corriendo a la habitación. George y los otros primos habían estado esperando en el salón. Sin embargo, cuando vieron a Genji hablar con Natsuhi y vieron que palidecía y corría fuera del salón, sintieron una corazonada. Y cuando vieron un grupo de gente tan grande reunido frente a la habitación de invitados, estuvieron seguros de ello…

Imagen

Imagen ¡La tía Eva y el tío Hideyoshi están a salvo, ¿vale?! ¡Oye, Kanon! ¡¿Qué está pasando?!
Imagen Señorito Battler…

Kanon no tuvo que decir nada. El grito de George después de que corriera en la habitación les dijo todo lo que necesitaban saber.

Imagen

Natsuhi le tocó el hombro a George, pero él se sacudió con violencia. George cayó al lado de Eva y enterró su cara en la cama frente a la cara de su madre, llorando. Entonces golpeó con el puño una y otra vez…

Imagen George… a-aguanta… ¿Eh, Battler?
Imagen Señorito Battler…

Battler… apoyaba la espalda contra la pared del pasillo… y estaba cubriendo sus ojos con la mano derecha y estaba llorando sin control…

Imagen Es horrible… Es horrible… Le propuso matrimonio a la chica que quería y la perdió al día siguiente… Y ese mismo día, hasta su padre y su madre fueron asesinados… ¿N-no es demasiado duro…?

Imagen

Imagen Battler…

Imagen

Imagen Uu… Battler… no llores, no llores…

Maria intentó consolar a Battler con una voz mecánica… Battler se secó las lágrimas violentamente.

Imagen

(¿Cuántas mentiras vas a contar, Battler? Nos vas a dejar de llorar hasta el final)

Imagen

Perfiles de personaje:

Imagen
Imagen

<< Anterior Índice Siguiente >>