
Capítulo 4: En el corazón del bosque (II – La Sacerdotisa)

(En el último capítulo no conseguí dar pie con bola)

(A ver si la zona de fuego se nos da algo mejor hoy…)
Tras gastar la mayor parte de un Sol siguiendo varios rastros olorosos a través del rico y cálido Aire (ninguno de ellos te llevó ni a comida ni a Tesoro, pero el tiempo es tan agradable que es difícil molestarse por ello), te detienes para una breve siesta. Los gruesos matorrales de un hundimiento cercano hacen un buen lecho y pronto tus pensamientos se desatan, transformándose en el Sueño.



Retrospection II
Justo cuando vas a rendirte frente al Fuego y ser purificado en Silencio con las otras Buenas Bestias, aparece un Salvador.
Lo ves solo como una Esencia, pero sabes que son muchos en Cuerpo: los Caminantes del Bosque, los Coronados, los Amados-por-el-Gran-Verde. Contra la catástrofe acechante, se alza solo mas sin temor y lleno de un Poder de vida.
Mientras carga contra el ser de Fuego, el mundo desaparece, dejándote de vuelta en tu propio Cuerpo. Lo que viste no era físicamente real, pero era una Realidad igualmente. ¿Ha sido esto un Sueño Verdadero, susurrado en tu mente por un ser superior… la Tierra o, quizá, el Sol? ¿O ha sido solo Miedo y deseo bailando en tu Mente; en pocas palabras, una ilusión común?


(No perdemos nada por preguntarle a Dienteoscuro)

(Así que no perdamos tiempo)

A SU MANERA HUMILDE Y SILENCIOSA, SON LOS PROTECTORES SUPREMOS, YENDO DE VERDE EN VERDE Y OCUPÁNDOSE DE ELLOS CON LOS DIENTES Y LA LENGUA CON PACIENCIA, CON CUIDADO. A TRAVÉS DE EONES DE SERVICIO, SE HAN CONVERTIDO EN AMADOS POR EL ESPÍRITU DEL GRAN VERDE.
Recuerdas la pura y deliciosa esencia de los Caminantes del Bosque en el Valle de Corazón de Hueso… pero muy, muy raras veces la has sentido en las profundidades del Bosque Espíritu, Corazón del Gran Verde, donde vives ahora.
SI ESE ES EL CASO, canta Dienteoscuro antes siquiera de que puedas dar voz a esta observación (¿cómo lo hace?), ENTONCES SOLO PUEDE SER PORQUE SU CAMINO ESTÁ VETADO.
TODOS LOS CAMINANTES DEL BOSQUE SON CHAMANES. SUS PIES FUERTES LOS GUÍAN A LO LARGO DE CAMINOS SAGRADOS. LÍNEAS EN LA MISMA ESENCIA DE LA TIERRA MISMA CRUZA SU CUERPO Y LLEVA SU ESENCIA. LOS KIN ANTIGUOS PUEDEN SENTIR ESTAS LÍNEAS E INCLUSO APRENDER A BEBER LA ESENCIA DE LA TIERRA DE ELLAS, PERO TALES CAMINOS ESTÁN MÁS ALLÁ DE TUS TIERNAS VUELTAS.
LOS CAMINANTES DEL BOSQUE SIGUEN LAS LÍNEAS. SI NO HAY MUCHOS EN EL GRAN VERDE, ENTONCES LA QUE SIGUEN DEBE ENCONTRARSE DETERIORADA, MANCHADA. BUSCA LA MANCHA Y LÁVALA, PUES ERES EL COLMILLO DEL GRAN VERDE, GUARDIÁN DE LA TIERRA SAGRADA.
APRENDE ESTO: EL CORAZÓN DE LA SABIDURÍA ES RECHAZAR LA FÁCIL Y CÓMODA IGNORANCIA Y EL DESEO, Y EN SU LUGAR ALZAR TU MIRADA EN LA DISTANCIA Y VER EL MUNDO MÁS AMPLIO. ACTÚA PARA QUE TUS TIERRAS SEAN VERDES Y EL HOGAR DE MUCHAS BUENAS BESTIAS PARA QUE TE DELEITES, PARA QUE APRENDAS DE ELLOS, DURANTE MILES DE VUELTAS.


(Interesante… pero seguimos sin saber qué hacer. Tocará explorar más partes del mapa a ver)

(Pero de momento tenemos hambre, así que vamos a cazar)


(Eso es mucha comida, me voy a llenar bien el estómago)

(Fallé el golpe inicial, pero seguro que no pasa nada. ¡A pelear!)

(Aunque empiezo mal)

(MUY mal, y encima esa cosa tiene más defensa que yo)

(AAAAAAAAAAAAHHHHHH)

(Nooooooo…)

(Maldición…)

(Me estoy quedando sin tiempo y mis estadísticas son más bien regulares, así que me veo obligado a tomar medidas drásticas)

Un Sol, te encuentras con una Planta con un olor curioso. Aunque tu Música dicta que consumas carne como tu alimento primario, a veces mordisqueas Plantas y Hierbas de vez en cuando… entretienen tu boca y ayudan cuando tienes algo atascado. Esta planta, sin embargo, es completamente diferente. Huele como los sueños, con líneas de carne fibrosa verde y murmullos de corazones rotos y el Más Allá. A tu Núcleo le repugna levemente, pero a tu Esencia le atrae.

(>:[)

Sin embargo, sí hieles cerca un arbusto de Leche de Miel. Pero hasta ahora nunca te habías dado cuenta de lo glorioso que es su aroma. Le hace cosquillas a tu Mente y parece que intente incrustarse en tu misma Esencia. Entierras tu hocico en el arbusto y inhalas, saboreándolo, dejando que fluya por todo tu ser.

Todo tu Cuerpo está en llamas y entonces es la misma Luz; te estás viendo disolverte en la Hierba, en los Árboles cercanos, en el Viento que te toca y no te alarma la disolución lo más mínimo.



¡Incluso es divertido que te divierta que casi te hayas olvidado de esa idea! Mientras tu cola golpea el suelo con alegría, te viene el pensamiento de que si fueras un Sin Cola, no podrías dar golpes con la cola. De hecho, ¿tienen siquiera los Sin Cola una forma de expresar diversión?




Cuando despiertas, la Luna te está observando. Todo ha… vuelto. Vuelves a tener un control consciente de tu Mente y Cuerpo, y sabes lo que es y lo que no. No tienes ni idea de en qué parte del Gran Verde te encuentras. Rastreando tu propia esencia de vuelta a tu guarida (y descubriendo pruebas de las varias cosas que por lo visto hiciste durante la influencia de esa Hierba en las que es mejor no pensar) te enroscas y duermes durante mucho, mucho, mucho tiempo.
Tras haber perdido el contenido de tu estómago durante la escapada, estas ferozmente hambriento, y sales inmediatamente a devorar algo. Nunca, nunca volverás a comer la Hierba de las tres hojas de nuevo.


(La Hierba nos da un bufo importante a todas las estadísticas)

(Aunque creí que sería mayor… tengo un poco de miedo sabiendo lo que se avecina…
La Hierba se puede visitar más veces, pero cada vez te sube las estadísticas menos y te da un debufo mayor. Tras la quinta vez… mueres. Yo nunca la he usado más de una vez por partida)

(A ver si esto ahora va un poco mejor, maldita sea)


(El golpe inicial no lo ha matado, pero será fácil acabar con él, está muy malherido)

(Es otro de los animales que te da unos pocos Brillos si lo cazas)

(Vamos a ver los jabalíes)


Este grupo es algo mayor de lo habitual, y parece tener alguna clase de propósito… con las narices al suelo, cantan canciones jadeando y gruñendo, de vez en cuando liberan olores que son un idioma en sí mismo. Sus crías los siguen, jugando a luchar de vez en cuando entre ellos o investigando nuevos olores. Todavía no han detectado tu presencia, pero sus capacidades olfativas legendarias dejan poca duda de que lo harán pronto.

(Hambre no tengo y me parece peligroso cazar con un grupo tan grande cerca)

La Matriarca, sin embargo, libera olores relajantes, y con una serie de gruñidos tranquilizantes hacia sus compañeras, te abre su mente. Cuando le preguntas por su propósito aquí, recibes la siguiente respuesta:


(Podemos elegir entre aumentar nuestra habilidad de Aire, intentar hacernos con un Tesoro o reputación o aumentar el conocimiento de los jabalíes. Me quedé con la tercera pero ahora me arrepiento y ojalá hubiera cogido la primera…)
Demasiado mayor como para unirse a la Caza de la Trufa, la Matriarca está dispuesta a intercambiar pensamientos contigo durante un rato. Su Cuerpo es frágil con la edad, pero su Mente es aguda y bien entrenada para ser una Bufido Colmillo.
La Nacedora mayor te cuenta la historia de su Gente, tal y como ellos la entienden. Los Bufidos Colmillo fueron creados por la Gran Madre para buscar las mejores cosas de la Vida, y se les dio agudos poderes del olor para encontrar tales cosas como un hocico y Cuerpos fuertes con las que ganarlos. Están buscando constantemente un lugar llamado la Tierra de los Banquetes, donde cada una de las raíces y larvas son una exquisitez cono una fina joya. Como han pasado muchas generaciones y ninguno la ha encontrado, unos pocos Bufidos Colmillo creen que la verdadera Tierra de los Banquetes yace dentro de uno mismo, y representa un estado Mental.



(Me cae bien esta jabalí :3 )


(Y ha llegado el día…)

Los gritos de la canción de un Kin atraviesan el aire matutino: ha llegado un invasor. En acuerdo con la Tradición, declara su identidad y su propósito:



Mientras sigues el sonido hasta su fuente, tus plumas tiemblan y se alzan. El miedo recorre deliciosamente tus venas. Al llegar, ves que ha hecho arder un Árbol inocente hasta su completa Destrucción. Mantiene una pose amenazadora, golpeando la cola contra el suelo repetidamente. El olor de las cenizas inocentes agita las llamas de la furia justa dentro de ti…

Cuando el Fuego te pide actuar, la paciente y humilde voz de la Tierra es lo bastante fuerte dentro de ti como para calmar las llamas de la ira. Observando que Estallido se encuentra en terreno elevado y tiene una posición fuerte, listo para cualquier ataque físico, te detienes. Tus plumas se relajan lentamente y el Miedo se sustituye por un tiempo mental más provechoso.


(Tenemos muchas opciones. Primero vamos a comprobar cómo de cierto es eso que nos cuenta)

(E-es… Es m-muy cierto…)

(Esta la gano fácilmente… Espero que me ayude en algo)
Haciendo acopio de toda tu fuerza mental, le devuelves de golpe la canción del intruso como una explosión, lanzando tu propia canción. La voluntad de Estallido es fuerte y su agresión no deja hueco en el Aire para una respuesta, pero con un poderoso rugido resquebrajas so concentración y la fuerzas en un breve silencio.
A través del hueco en el sonido, Cantas tu justa reclamación de esta tierra sagrada. En la Mente de Estallido, creas una imagen de ti mismo como el señor inexpugnable del Gran Verde, con tus pies seguros como raíces de Árboles antiguos. Los ríos fluyen por tu propia Esencia, el Aire es tu aliento y la Tierra te ama y teme.
Estallido agita al cabeza, intentando librar su mente de tantas imágenes con tu dominio. Fracasando, se lanza a por ti enfurecido, pero has conseguido perturbar su profunda confianza. Has ganado el Baile en Espíritu y ahora solo queda una batalla de Carne más sencilla.

Winter (a partir de 0:15)
(Me ha salido bastante bien y en el combate ahora Estallido tiene un nivel menos en todas las estadísticas)

(Y así empezamos con los combates contra otros dragones. Los Kin no tienen ningún patrón de combate concreto, pero todas las peleas suelen tener algún truco si te fijas bien)


(En el caso de Estallido, en combate pone una pose diferente según el tipo de ataque que va a realizar. Cuando realiza un ataque de Tierra se escuda con las alas, pero en esta batalla no se defendió nunca)



(Y consigo la primera victoria sufriendo muchos menos daños de los que esperaba, aunque no me habría ido tan bien si no hubiera conseguido acojonarlo un poco antes del combate)

(Y un Artefacto más para el montón)

(Exploro otra zona para descansar un poco y recuperarme de las heridas)

(¡Otro vecino!)

(Antes voy a explorar la zona que me queda en esa área)

Mientras exploras el Gran Verde, un día, saboreas algo extraño en el aire; sal, miedo, y algo desconcertantemente Otro. Siguiendo el aroma pronto descubres una cría de Sin Cola sola, tropezando por el Verde con sus piernas insuficientes.
Sus zarpas delanteras se agarran a su barriga, y su segunda piel está agujereada y raída. Cada poco rato emite un grito lastimero, probablemente intentando atraer a otros de su especie, pero todos tus sentidos están de acuerdo en que es el único Sin Cola cerca.
Está hambriento, perdido y completamente solo.


(No parece que será difícil)

(Oh.
Bueno, chaval, buena suerte)

(Apenas he sobrevivido al primer Kin, el león me habría matado seguro. Reconozco que nunca me he enfrentado a él)

(Sí, juego, sí, lo sé)

(Me encanta ver la pluma entre mis tesoros)

(Pues a comer)


(Ñam)

(Por algún motivo, los patos luchan contra ti en lugar de volar. Es raro, pero no me quejo)

(Malherido por un pato… Qué humillante)


(Al día siguiente me quedo a dormir… Es muy arriesgado salir)

(Y ahora que me encuentro algo mejor, voy a ver al vecino que queda)

Siguiendo el Río poco Profundo que fluye a través del Bosque Espiritual hacia el Gran Azul, llegas hasta una frontera clara y (frecuentemente) marcada con olor. Uno de los Kin reclama esta tierra verde y agradable como su territorio, conocida como el Bosque del Río por su armoniosa combinación de Plantas y Agua clara y fresca.
Hay abundantes plantas de todo tipo, así como bestias. Cazar aquí probablemente sería muy fácil, pero cazar en el territorio de otro Kin sin anunciarse primero sería una ruptura de la Tradición.

(Esa energía es tentadora…)

(Pero yo he venido a saludar)



(Eres bonito, sí. Creo que es la primera vez que aparecen plumas moradas)

(… pero tengo la sensación de que tiene un problema)
AÚN ASÍ, AVANZO HACIA LA PERFECCIÓN. MIS IMPERFECCIONES SON MENORES DE LAS QUE ERAN. AL FINAL, LO CONSEGUIRÉ.

(Bueno, mientras no cace mis presas…)

(¿Disculpa…? Eeeh, creo que la primera opción es la que más le gustará)

EL ORDEN QUE SE PUEDE OBSERVAR EN LOS CIELOS DEBE SE RREPRODUCIDO EN LA TIERRA. TAL ES EL SIGNIFICADO DE LA ANTIGUA CANCIÓN: COMO EN EL CIELO EN LA TIERRA.
ASÍ QUE HE HECHO MÍO EL ESFUERZO DE HACER DE MI TERRATENENCIA UN MONUMENTO AL ORDEN CON NI SIQUIERA UNA HOJA NI PIEDRA FUERA DE SU SITIO. NO HA SIDO FÁCIL, Y EL CAOS AMENAZA CONSTANTEMENTE, PERO UN DÍA TENDRÉ EL TERRITORIO PERFECTO.
AHORA CANTA ACERCA DE MI CAMINO. ¿NO ES BUENO? ¿NO ES JUSTO? HE SACRIFICADO MUCHOS SOLES, INCLUSO LUNAS Y VUELTAS, PARA PERSEGUIR LA PERFECCIÓN. ¿PUEDES NEGAR SU RESULTADO? ¿NO ES MI TERRITORIO EL MÁS HERMOSO?

(Estás chalado)

LAS PLANTAS Y LAS BESTIAS DE LA TIERRA SON LENTAS DE MENTE Y NECESITAN DE UNA INTELIGENCIA SUPERIOR QUE LAS GUIE. LO HAGO POR OBLIGACIÓN MORAL, NO POR FRACASO MORAL. INVALIDAS MI CAMINO SAGRADO CON TUS PREOCUPACIONES SOBRE LAS EXPERIENCIAS DE OTROS.


(Jo. Al menos consigo algo que quería)


(Desde luego, tiene Opiniones acerca de todo)

(Ya que tengo el dinero por una vez…)



(Sí, su acertijo son mates)
A pesar de haber perdido, Guardián parece feliz, haciendo un ruido sordo con la cola mientras te ofrece un pequeño artefacto de alguna clase.
BIEN RESPONDIDO. TENGO ESPERANZA EN EL FUTURO, SABIENDO QUE LOS JÓVENES DE ENTRE LOS KIN PUEDEN MOVERSE CON GRACIA DENTRO DEL SAGRADO Y CRISTALINO REINO DE LOS NÚMEROS.

(¿Yuju?)


(No puedo hacer nada más aquí, así que me voy)


(Ahora tenemos un tesoro más)

(Vamos a investigar la zona con el animal de abajo)

(… ¿Qué rayos ha pasado aquí?)
El viaje de hoy a través del Verde te lleva a una escena de caos en suspensión. Ante ti yacen signos de una batalla pequeña pero salvaje: la base de árboles marcados por garras y dientes, tierra arrancada del suelo en montones a medio hacer, saliva y burbujas cubriendo grandes porciones de la armadura de los Árboles a medio masticar. Aunque buscas mechones de pelo, plumas o Esencia salpicada, no hay señales de ninguna herida.
Si miras la escena en conjunto, casi puedes ver cómo se ha desarrollado la batalla, cada avance y cada defensa mientras se luchaba hacia las profundidades del bosque, dejando un rastro de Destrucción extrañamente lenta tras ellos.


(Esto es muy raro como para no investigar)

(Oh.)


(Madre mía, espero que no nos muerda)

(Espero que funcione…)
Das un paso atrás con cuidado, manteniendo la distancia. Sientes el dolor, la desesperación y la confusión; sea lo que sea que se encuentra dentro de este Gran Golpe Apestoso, está destrozando tanto su Cuerpo como su Mente, y la agonía debe de ser insoportable. Emites la Verdad hacia él en Canción:


Recuerda el valor de tu Tribu,
Recuerda el honor de los Golpes Apestosos
Quienes ahuyentan a grandes enemigos
Solo gracias a su coraje.
Permíteme traerte un final limpio y rápido,
Para que lo Incorrecto muera aquí
Y que los hijos de tus hijos vivan en paz
En un Gran Verde libre de su mal.
El poder de traer esto a su auténtico Final
Ahora yace en ti.
Acepta esta Buena Destrucción,
Y Descansa, por fin, en Paz.
Ante esto, los ojos del Golpe Apestoso se aclaran, están menos vidriosos. Tragándose el caos, da unos pasos calculados en tu dirección, retuerce la cabeza para exponer la garganta y canta con desesperación.

Incluso con su Mente siendo devorada por lo que fuera que tuviera dentro de él, su Espíritu era lo bastante fuerte como para aceptar tu justicia, lanzándose a la Destrucción voluntariamente para que otros no sufran. En verdad era un hijo digno del Verde, y aunque otros nunca lo conozcan, muchos han sido salvados gracias a este sacrificio. En tales formas el mundo se salva lentamente gracias a los Buenos.

(Mis estadísticas han subido bastante desde que empezó esta parte, así que voy a intentar ir al corazón del bosque)

Has estado antes aquí y, sin embargo, nunca has estado aquí.


(¡Estoy listo!)

(El corazón del bosque tiene pruebas para comprobar el nivel de todas las maestrías elementales. Si fallas una, pierdes y tienes que reintentarlo otro día)

El olor del Oreja Larga es muy impreciso, tirando de ti en muchas direcciones a la vez. Se retuerce alrededor de sí mismo en maneras que, sencillamente, no tienen sentido. Calmando tu Mente, cierras los ojos y permites que tu Esencia te haga avanzar, siguiendo el rastro sin planear, dudar ni hacerte preguntas. Fluyes a través de los matorrales y los claros, bajo Árboles caídos y a través de espinas. A veces pierdes el olor, pero en lugar de quédate consternado o frustrado, dejas que tu esencia sea tu guía, y pronto te encuentras en un lugar nuevo, tras superar la prueba del Agua.



(Ufff… Mi Tierra está muy baja)
El olor del Caminante del Bosque es tentador, pero tienes la paciencia, la Voluntad, de no distraerte. Es una comida, nada más… hay muchas como tal en el Gran Verde. El Ordejas Largas, sin embargo, te está guiando asta la Verdadera Unidad. Sigues su rastro, que comienza a brillar en tu Mente como chispas de mica bailando en el aire.

(Y ahora esta es muy fácil. Me sorprende tener el fuego más alto que la tierra)
Has llegado demasiado lejos como para que ahora te detenga una circunstancia sin vida. Invocando toda tu pasión y deseo de continuar, aplastas tu fuerte Cuerpo en la Piedra. Incluso un Espalda Colina sería incapaz de moverlo, pero eres Draak-Kin, el más grande de entre los Hijos del Cielo y la Tierra, y no se te negará el paso. AVANZARÁS, y SUPERARÁS cualquier cosa que se interponga en tu camino.
El Fuego Interior arde y la Roca sucumbe a tu pasión, cayendo y revelando el camino.



(Y otra fácil… Parece que tengo una falta importante de Tierra, pero nada más)
Informas al Liminal de que ya has traído a uno de los colmillos del Gran Verde, pues contempla:
Así como los Árboles son sus plumas y la Hierba es su pelaje, los arroyos y los ríos son su Esencia y las Piedras son sus Huesos, los Draak-Kin han sido desde antiguo los mismos colmillos del Gran Verde.
En el nombre de la Gran Rueda que representa el Espíritu, tu gente ha asesinado y devorado, y destrozado y consumido, y protegido, y han sido justos y aterradores. Así como los colmillos Destruyen para que el Cuerpo pueda recibir nutrición, también sois los mayores Destructores, y todas vuestras víctimas han vuelto al Espíritu, Fuente de la Vida, a través de ti.
El Liminal inclina la cabeza y baja los ojos, reconociendo tu victoria, y te mueves a través de él hacia el Corazón, el mismísimo Núcleo del Gran Verde.

Has llegado, por fin, al Antiguo, el Árbol-recipiente del Espíritu del Gran Verde. Fue el primero de su especie, el principio del Verde, y como el Espíritu, ha muerto y renacido dentro de sí mismo muchas veces.
Ese Origen, ese Centro, te llama, y entras en él. Casi inmediatamente, te llenas de una extraña pesadez, y tu Cuerpo cae en un sueño profundo.

En ese lugar, en las orillas del Sueño, encuentras al Espíritu. Te Canta, escribiendo efigies que te queman con dolorosa alegría en la Mente:


DESTRUYE AQUELLO QUE SE HA CONVERTIDO EN ALGO DEMASIADO GRANDE Y CONSERVA AQUELLO QUE AMENAZA CON DESAPARECER PARA SIEMPRE, PUES ME REGOCIJO EN LAS CANCIONES DE TODOS MIS HIJOS. YA HAS COMENZADO A DARTE CUENTA DEL PODER DE LOS SUEÑOS, LA PUERTA A TODAS LAS POSIBILIDADES, TODO LO QUE EXISTE EN CARNE PRIMERO FUE CONVENCIDO EN EL REINO SUTIL.
HAS COMENZADO A ABRIR LA PUERTA DURMIENTE, A TRAVÉS DE LA CUAL TODAS LAS COSAS SON POSIBLES, TODAS LAS POSIBILIDADES, REALIZADAS. TE OTRGO LA AMISTAD DE LOS CUATRO PILARES DE LA CANCIÓN ÚNICA. QUE EL AIRE, EL AGUA, EL FUEGO Y LA TIERRA ESTÉN SIEMPRE CONTIGO, Y SUS VERDADES.



Vayas donde vayas, una parte de ti siempre estará durmiendo bajo el Árbol Antiguo.




(Y al día siguiente…)


(Subo de nivel un par de maestrías gracias a todo lo que recibí ayer)

(Ahora vamos a explorar la ¿calavera? de la zona de abajo. La parte del centro la voy a evitar esta partida)

(¡¿Qué cojones?!)
Las ruinas de la Vida, abierta de par en par y vaciada. Los Caminantes del Bosque, amados hijos del Verde, desollados, torturados, destripados mientras aún vivían. La Destrucción debió de ser una bendición cuando por fin llegó. ¿Qué haría algo así…?
Nunca olvidarás el olor de este lugar, y la… Cosa que ha construido este monumento-guarida al Dolor y el Miedo. Pues es uno en Cuerpo, pero muchas más que una Esencia.
Tanto los olores y rastros espirituales de los Sin Cola como de algo parecido a una Gran Garra Deslizante son fuertes aquí, pero todos ellos están en agonía, pero se niegan a irse, atados como una herida sangrante de Lo Que Es. Nunca antes lo has observado, y ni siquiera estabas seguro de que existiera, pero solo hay una efigie que describa lo que has encontrado aquí:


En lo que puede ser el momento más valiente de tu Vida hasta la fecha, te mantienes firme. Intentas mandar un saludo, pero algo se queda atascado dentro de ti. Aun así, la Cosa Sin Nombre te escucha, o quizá te huele, y se da la vuelta lentamente para mirarte.



Nuestros COLMILLOS eran como los ÁRBOLES, atravesando incluso las pieles de los Grandes Narices Largas, cuyos pesados pasos ROMPÍAN la carne de la Tierra con cada paso. No TEMÍAMOS a nadie. Se dice que el PRIMERO DE NUESTRA GENTE era tan grande que competía solo con los DRAAK-KIN. Incluso ASESINÓ a un Kin que se atrevió a RETARLE, aunque el Kin era fuerte y DESGARRÓ el HOCICO del Primero antes de ser Silenciado.

(¿Se ha cargado dragones? Estoy algo impresionado, la verdad)
Estamos en… el PROCESO de RENACIMIENTO. Las GRANDES BESTIAS que cazamos se hicieron más escasas cuando la tierra MUDÓ su PIEL helada a través de muchas Vueltas. El SOL se burlaba de nosotros desde el cielo DEMASIADO CÁLIDO, y nos volvimos ROTOS, DESOLADOS, NO MUCHOS. Al final, los SIN COLA, repugnante semilla de los OTROS, se alzaron, Destruyendo nuestra PRESA Nariz Larga, empujando a los ÚLTIMOS POCOS de los nuestros en dirección cálida.
Al final, TODA la GENTE de los COLMILLOS SABLE fue Destruida. NO había NACEDORES, DADORES, HERMANOS, RASTRO de la Música de nuestro GLORIOSO y VIOLENTO Camino. El ÚLTIMO DE LOS NUESTROS fue DESTRUIDO por los SIN COLA, y el SILENCIO FINAL cayó sobre nosotros. Nos LLAMARON DE VUELTA al ORIGEN, al frío INFINITO…
La Cosa agarra con fuerza sus colmillos falsos manchados de sangre y rechina los dientes.
¡Pero NO LO SEGUIREMOS! La CANCIÓN de la GENTE COLMILLOS SABLE no PERECERÁ DE LA TIERRA. Cuando el ÚLTIMO fue DESTRUIDO, la ESENCIA, de nuestra gente se AFERRÓ al guerrero Sin Cola que nos Silenció, LLENANDO esta GUARIDA DE CARNE RETORCIDA, con todo nuestro ODIO, nuestra DESOBEDIENCIA, nuestra NEGATIVA A DESAPARECER.
OBLIGAMOS a este Cuerpo a buscar el BOSQUE ESPIRITUAL, el CORAZÓN DEL GRAN VERDE, donde las LEYES DURAS son DÉBILES, y las COSAS OCULTAS son FUERTES. Incluso el GRAN AZUL hemos DERROTADO, CRUZÁNDOLO por los caminos de hielo en dirección fría.
La Esencia del SIN COLA permanece dentro de nosotros, pero AHORA POSEEMOS LA MAESTRÍA. ¡CONVERTIREMOS este Cuerpo, lo RETORCEREMOS hasta que sea UNO DE NOSOTROS, un COLMILLO SABLE, y nuestra GENTE se ALZARÁ DE NUEVO!


Hemos conseguido algo de ÉXITO, SUSTITUYENDO LA PIEL de esta abominación si con la con la de una de nuestros PARIENTES, COMENZAMOS EL PROCESO de REHACERLO en uno de NOSOTROS.
Aun así, su Cuerpo y Esencia se RESISTE a nosotros. Hemos realizado muchas DANZAS OSCURAS, muchas CANCIONES DE GRITOS para romper las Leyes de la Realidad y completar nuestro RENACIMIENTO. Solo nos queda una ESPERANZA. La ESENCIA MÁS PURA, la de los CAMINANTES DE LOS BOSQUES, puede servir para completar nuestro CAMBIO SAGRADO. Pero…
Repentinamente enfurecido, La Cosa rompe en pedazos la calavera de un Caminante del Bosque cercana con su zarpa-colmillo.
¡Nos DESAFÍAN! ¡No podemos CONSERVAR su Esencia! Primero los Dadores, Luego las Nacedoras, luego los jóvenes…
Los hemos DESNUDADO a todos de carne, pero su VERDADERA ESENCIA se DESLIZA a través de nosotros, se convierte en corteza seca en nuestras zarpas, en el suelo. Nos suplican con OJOS DESESPERADOS que PAREMOS, que lo que deseamos es IMPOSIBLE, pero ignoramos sus SÚPLICAS, sus MENTIRAS.
La Cosa te muestra todos sus dientes. Se supone que es un gesto de alegría, lo que lo vuelve todavía peor.
Pero no TEMAS, noble Kin. RENACEREMOS. Con el TIEMPO y mucha ESENCIA. Tanta ESENCIA, TANTA, TANTA ESENCIA…



(Ya que nos hemos hecho amigos del espíritu, vamos a aprovechar y preguntar)
Huyes de ese lugar y avanzas hasta el Corazón del Verde, donde mora el Espíritu. Dejando que tu Cuerpo duerma pero tu Mente vuele, le suplicas al Espíritu una señal. ¿Cómo puede la Cosa ser separada y deshecha?



Ahora puedes oler y tocar la misma Esencia de la Gente Colmillos Sable. Todo lo que son o han sido se encuentra expuesto, desnudo ante ti.

(Elijo la opción menos suicida)
El espíritu del Aire te susurra la Verdad de lo que allí yace. Sabes que si lo puedes Nombrar adecuadamente, te obedecerá. Reúnes tu Esencia e inicias una Canción Auténtica:
Esencia de una Gran Tribu,
Todos Guerreros, fieros y fuertes.
El Sol estaba orgulloso de engendraros, y la Tierra de daros a luz.
Intrépidos erais en Vida,
Desafiando a los más grandes, consumiendo a los débiles.
Obteníais la carne de los Más Grandes para dentro de vosotros, y era Bueno.
Ahora estáis perdidos en un viaje oscuro,
Y aunque pensáis que este camino,
Es uno de Valentía y Fuerza, estáis equivocados.
Este no es el Valor de la Gente Colmillo Sable
Que habita este Cuerpo de un Sin Cola y lo retuerce
Sino tan solo Miedo, solo Cobardía.
El Miedo al Vacío
Yace en todas las Buenas Bestias, incluidos a los Draak.
Pero por vuestro Miedo Más Allá del Miedo, os habéis vuelto Huecos y Vacíos.
Recordad el Valor de vuestra Gente.
Recordad que esta Cosa cobarde no sois vosotros.
Vuestro verdadero yo ahora descansa; esto solo es un grito de pánico hecho Verdad.
El recuerdo de los Colmillos Sable
Siempre vivirá.
Habéis cambiado este mundo, vuestros pasos han moldeado la carne de la Tierra.



Los Impuros se han ido. Donde una vez hubo una Cosa, ahora ahí yace un Sin Cola Dador, inconsciente. Su Cuerpo y esencia vuelven a ser suyos.


(Va a flipar en colores al despertar y descubrir que no tiene ni idea de dónde está y que nadie de por aquí sabe de dónde viene… si es que alguien le puede entender siquiera)



(Una cosa que no tuve en cuenta al hacer esto es que consume tres días de golpe… Y me esperaba una sorpresa)

(Una sorpresa desagradable)

Claramente te están llamando para defender tu territorio, pero ocurre algo muy raro… la voz no es la de un Draak.


¡Pronto, el Verde se transformará
En un bastión para nuestro Profeta y Señor
Y para todo aquel que sabiamente adore este puro y perfecto Hierofante!
Si eres tan malditamente y miserablemente idiota
Como para interponerte en el camino de la Perfección-Convertida-en-Carne,
Establece tus términos de la defensa,
¡Pero cuidado!
¿Harías un desafío a la batalla?
Todos estos guerreros que ves
Son uno con el Amo
Y lucharán contra ti juntos…
¡Contra tal unidad, no tienes esperanza!
¿Un reto de la Mente?
¡Todos somos uno en pensamiento!
¿Qué acertijo propondrás
Que ninguno de los Muchos no sabrá?
¡Ya has sido derrotado!
¡Parte de aquí con gracia,
Y no dejes que la violencia
Manche la boda de esta tierra
Con su legítimo Gran Señor!
¡¡¡Ki-kiri-kiiiiiiiii!!!

(Una mierda)
Estando bastante seguro de que la Tierra no ha señalado ni a este ni a ningún otro Kin para que hable por Ella, cuestionas la afirmación de que Capullo sea Su Profeta. El Heraldo replica:
En la omnisapiencia de nuestro Señor




(Siempre hago esto… pero resulta que esta vez no tenía suficiente nivel de aire para ganar…)




(Y es un duro golpe para mí, porque eso significa que hay dos combates antes de enfrentarnos a Capullo)

(Los números no parecen estar de mi parte. Sí, soy más fuerte que la cabra, pero luego van otros dos)

(Encima aquí perdí)

(¡Y luego otra vez!)

(El jabalí es un monstruo)


(No tengo ninguna posibilidad…)

(No tengo tiempo para subir mis estadísticas lo suficiente, así que repito el exorcismo de los dientes de sable)

(Capullo es un evento imposible de evitar, así que reaparece)

(Intento cambiar la táctica…)

(Pero no sirve para nada)

(Y me toca pelear otra vez…)

(La cabra se me da mejor esta vez, y en un momento de desesperación utilizo la bomba para matar al jabalí)

(Pero la bomba NO mata al jabalí… y pierdo otra vez)

(Ay…)

(La segunda parte es la más difícil de todas por los combates contra los dragones nómadas. No puedes evitarlos de ninguna forma y si no estás preparado te matarán sin piedad. Creí que con mi experiencia en el juego esto no volvería a ocurrirme… pero me equivoqué)
<< Anterior Índice Siguiente >>