Digimon Rol [CERRADO]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Malfuin » 01 Sep 2011, 19:04

@Dyray:

Intentas levantar a Tankdramon con todas tus fuerzas, pero es imposible: el enemigo ha comprendido la situación y ha echado todo su peso hacia adelante. Tú, con la fuerza de un joven humano, no puedes levantar semejante carga.

Tankdramon activa la rueda de oruga que tiene aprisionado a Sealsdramon. El roce comienza a serrar a toda pastilla la armadura del Digimon...

-¡General, instrucciones por favor! -suplica Magno.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Dark » 01 Sep 2011, 19:12

Malfuin escribió:@Dark, Final[ ], Drail:

-Oh, bueno, lo que necesitáis no es un trapo húmedo, ¿eh? -Centarumon se rasca el casco, pensativo-. Podéis usar las duchas. Y luego, si queréis algo de comer, podríais usar los surtidores. He visto esos aparatos que lleváis, seguro que encajan en los huecos, ¿verdad?

Mientras Centarumon está diciendo esto, Dark se ha alejado y se ha ido al puente con Psychemon. Cortan un buen trozo de tela que más tarde dividirán en seis. Y veis cómo los Goblimon se alejan. A juzgar por su dirección, se irán a la aldea Koromon.


Espero que les vaya bien y no les hagan nada... ahora me están esperando, debemos ir... supongo

-Vamos, Psyche, nos están esperando...

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Dyray Cífer » 01 Sep 2011, 19:20

-¡Magno, corta la oruga con tu cuchillo o con tu cola! Ugh...maldita sea... ¡Suéltalo!
Tras esto, intento golpear a Tankdramon dónde Sealsdramon había clavado su cuchillo. Tal vez fuese poco el daño que le hiciese... pero era mejor que quedarme parado viendo a mi amigo sufrir.

Imagen


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Malfuin » 01 Sep 2011, 19:47

@Dyray:

Se oyó un ensordecedor estruendo repiqueteante y la cadena se enrolló entre los discos de la rueda. Hubo un fogonazo y Tankdramon cayó de espaldas, con buena parte de su material destrozado.

Sealsdramon está hecho polvo en el suelo. Dyray, que se había aferrado al cuchillo, cae sobre Tankdramon y retuerce el cuchillo con fiereza en la parte orgánica del Digimon.

¡Y FUNCIONA! El enemigo salta en trozos de color azul, que llueven en el aire y caen como meteoros sobre Magno.

-¡SEALSDRAMON DIGIEVOLUCIONA EN...!

Imagen

-¡...TANKDRAMON!

Notas que sigues teniendo el puñal de Sealsdramon en la mano. Brilla durante un segundo, y vuelve a convertirse en el Dispositivo Digital. Echas un vistazo a la batería.

[ ]

Luego, te das cuenta de que ahora parece tener algo grabado detrás, un llamativo dibujo.

Imagen

-Es el Emblema de la Lealtad -explica Magno, acercándose. Permanece convertido en Tankdramon-. Es un símbolo que me define a mí, no a ti. Sin embargo, has sido capaz de conectarnos a través de ese símbolo. La fuerza que ahora poseo, es la tuya. Gracias, General.
Última edición por Malfuin el 01 Sep 2011, 20:45, editado 1 vez en total.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Dyray Cífer » 01 Sep 2011, 20:01

Me falta el aire. Magno y yo... lo habiamos conseguido entre ambos. Y ahora, un vínculo más fuerte que el anterior nos unía. Tras esta experiencia, me reúno con Draz a la espera de que el horario del antivirus se pase, para embarcarnos en una nueva expedición hacia la torre de hielo...

Imagen


Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Final » 01 Sep 2011, 20:50

Malfuin escribió:-Oh, bueno, lo que necesitáis no es un trapo húmedo, ¿eh? -Centarumon se rasca el casco, pensativo-. Podéis usar las duchas. Y luego, si queréis algo de comer, podríais usar los surtidores. He visto esos aparatos que lleváis, seguro que encajan en los huecos, ¿verdad?
-Buaaaah, ¡muchas gracias, Centarumon! -le digo, radiante- En serio, eres demasiado amable con nosotros.
Después de ducharnos, el día fue cayendo cada vez más. Antes de salir a coger comida a los surtidores, se me ocurrió preguntarle a Centarumon:
-¿No pasará el AntiVirus mientras nos abastecemos, verdad?

Imagen


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Malfuin » 01 Sep 2011, 20:56

@Dyray[ ], Drazham, Zone[ ]:

Pasáis el día a salvo en el interior de la posada, aunque sentís un momento de pánico cuando veis el AntiVirus pasar a toda velocidad al medio día, mientras espiais el exterior desde una ventana casi cerrada. No obstante, el programa no se detiene en ningún edificio y pasa rápidamente de largo.

Descansáis, no obstante, hasta la noche. En recompensa por su reciente digievolución, los Digimon de Ciudad Carámbano regalan a Tankdramon bastante comida. Todo el mundo le trata como si fuese su cumpleaños. Aun así, mantener esa forma gasta tanta energía que no llega a llenar otra barra. Mientras tanto, Ashura pierde energía por no comer lo suficiente. Y Wanyamon vuelve a su forma de Bearmon.

Cae la noche.

@Dark, Final[ ], Drail:

Dark, cuando regresas al puente, tus compañeros están limpios y Centarumon ha lavado sus ropas. Los Digimon también se han quitado toda la suciedad que habían acumulado.

Mientras tanto, Centarumon está hablando con Final:

-¿El AntiVirus? Ah, no. Pasa todas las mañanas, poco antes del amanecer. Entra desde el Área 00, recorre el puente a toda velocidad, entrando durante unos segundos en el establecimiento, y finalmente pasa al Área 04. Su visita dura unos segundos, así que muchas veces ni le veo.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Dyray Cífer » 01 Sep 2011, 20:58

-Es la hora. Debemos avanzar rápidamente.Tenemos toda la noche, pero no quiero estar fuera mas de la cuenta.

Imagen


Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Dark » 01 Sep 2011, 21:00

-Bien, pues yo me iré a la ducha, si no te importa, Centarumon. Y... siento pedirte tanto, pero, ¿podrías lavar mi ropa también, por favor?

No me sentía bien pidiéndole tanto al pobre digimon que tan bien se estaba comportando con nosotros, pero tampoco quería estar sucio para siempre. Les di la tela a los chicos y me fui a la ducha.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Drazham » 01 Sep 2011, 21:00

-Pues pingámonos en marcha. Con un poco de suerte encontraremos por el camino algun sitio donde Ashura pueda llevarse algo a la boca.

Imagen

Flanpuntos: 856

Responder