Vamos a hablar de Final Fantasy

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Vamos a hablar de Final Fantasy

Mensaje por LeónJugón » 04 Ago 2011, 12:55

Kaos escribió:
Vaeryn escribió:No obstante, hay cosas como lo que te explican en Iciclos (en lo del vídeo) o en el sótano de la mansión Shinra que no debería ser opcional xD Aunque supongo que el juego cambiaría, ya que si es opcional los personajes actuan como si no supieran nada xD
A mí no me importa que sea opcional y los personajes los ignoren, al fin y al cabo estamos experimentando la historia desde su punto de vista, que puede ser incompleto, me molesta que sean LOS JUGADORES los que lo ignoren xD
Lo chungo es cuando lo descubren y hacen como si nada hubiese pasado xD
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Vamos a hablar de Final Fantasy

Mensaje por Loud » 04 Ago 2011, 13:31

Crow escribió:
Loud escribió:Crow, desinformacion por todos lados, los mmorpg NUNCA salen enteros xD
¿¡NO!? ¿¡EN SERIO!? ¡NO ME LO CREO! ¡ES MENTIRA!

Si hubo tanto revuelo con FFXIV es porque estaba mucho menos entero que otros mmo a su salida. No es lo mismo no sacarlo entero que sacarlo a la mitad. ¿no faltaban noseque tiendas o opciones nosedonde?
El problema es que querian cobrar por un monton de cosas, por numero de personajes, por juego, por abono, por noseque mas... la gente dijo que y una mierda y no compraron el juego, ademas de que este incompleto claro, aun le faltan revisiones porque el chat es muy arcaico y algunas opciones y comandos tambien. Para atraer ya han reducido el precio hasta los minimos y por el momento una cuenta puede tener el numero maximo de jugadores y sin abono, veremos cuanto dura y/o mejora.

Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a hablar de Final Fantasy

Mensaje por Crow » 04 Ago 2011, 17:12

Mira, con eso estoy de acuerdo. Si no hubiesen querido cobrar por tantas cosas i no se hubieran dado tanta prisa por lanzarlo, i acabar de pulir ciertos aspectos (los comandos, por ejemplo) creo que les hubiera ido mejor.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Kloos
Mensajes: 234
Registrado: 05 Feb 2011, 23:44
Ubicación: Tumbado en mi cestita :3

Re: Vamos a hablar de Final Fantasy

Mensaje por Kloos » 05 Ago 2011, 17:46

Crow escribió:¿porque coño Shin-Ra, que es una compañia electrica, tiene permitido tener ejercito? Eso, en FFXIII lo habrian dicho, y le habrian dado un motivo coherente. No me cuela eso de que lo tiene solo porque monopoliza el Mako...
Porque Shinra no es una compañia eléctrica, es una fabricante de armas. Y no sólo de armas convencionales. Construyen reactores Mako con los que fabricar materia (también dan electricidad, pero esa no es la función principal), "fabrican" armas biológicas (como se ve en los recuerdos de Kalm) y dan entrenamiento militar a sus tropas. Yo creo que está más que justificado que Shinra tenga ejército propio.
Lo de la electricidad es porque los reactores además de fabricar materia también dan electricidad y se aprovechan para sacar tajada, pero no es la función principal de los reactores.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2334
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Final Fantasy

Mensaje por Kaos » 05 Ago 2011, 18:18

Shin-Ra es principalmente una compañía energética, lo del ejército y las armas vino después, tal y como se puede ver en el enlace que Malfuin dio, es un recurso muy típico del cyberpunk una compañía/banco/grupo/loquesea acabe monopolizando algún recurso indispensable y debido a eso se vuelva tanto o más importante que los propios gobiernos (el alcalde de Midgar ni pincha ni corta y hace de bibliotecario si recordáis).

Avatar de Usuario
Kloos
Mensajes: 234
Registrado: 05 Feb 2011, 23:44
Ubicación: Tumbado en mi cestita :3

Re: Vamos a hablar de Final Fantasy

Mensaje por Kloos » 05 Ago 2011, 18:52

Bueno, cuando conoces a Cid te dice que Shinra era una fabricante de armas antes de empezar la guerra con Wutai, y tiene bastante sentido. Parece que todas las actividades que hacen están enfocadas a aumentar su poder militar o limpiar su imagen de cara al público para parecer una empresa que se preocupa por "sus" ciudadanos.

Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a hablar de Final Fantasy

Mensaje por Crow » 05 Ago 2011, 21:23

Si, que yo recuerde, lo del ejercito las armas y demas cochinadas biologicas fue porque territorios como wutai no querian "modernizarse" i que les plantaran un reactor a 50 metros de la escuela del pueblo y ellos se sentian obligados a forzarlos ¿Me equivoco?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a hablar de Final Fantasy

Mensaje por Crow » 07 Ago 2011, 21:13

Sabe alguien donde descargar FFV para visual boy? llevo un par de horas buscandolo y no hay manera
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2334
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Final Fantasy

Mensaje por Kaos » 07 Ago 2011, 21:21

Prefiero que no se pidan/ofrezcan descargas en este foro, a ser posible. De todas formas, venga hombre, es un Final Fantasy, tiene que estar por todas partes xD

Es verdad, me había olvidado lo que dijo Cid de que era fabricante de armas, pero siempre me ha sonado raro, veo más lógica la transición energía->armas que al revés. Palmer usaba una "pistola Mako" ahora que recuerdo, y luego está la Hermana Ray... ¿aunque usaba también energía Mako cuando estaba en Junon?

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a hablar de Final Fantasy

Mensaje por Malfuin » 07 Ago 2011, 21:30

En principio Shin-Ra fabricaba armas, pero fue cuando descubrieron la energía Mako cuando creció de esa manera y cuando medio planeta pasó a ser dependiente de ellos. Que tenga ejército no se debe a que fabricaran armas en el pasado xD

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Responder