Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
yipeyu
Mensajes: 735
Registrado: 12 Mar 2011, 23:09

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por yipeyu » 14 Sep 2012, 14:30

se me ocurre una idea y aunque no se si funcionara lo intento saco a mothim y a tranquil y les digo que intenten despejar la niebla con tornado
Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por LightHelco » 14 Sep 2012, 15:59

Dyray Cífer escribió:@Lighthelco
Hoppip pasa por encima de la manada, pero no parece que ella vea el peligro. Sin embargo, el barullo en el centro de la manada aumenta cada vez más.
—Parece que Altera no ve ningun peligro, pero el jaleo aumenta...esto no me gusta nada —hice volver a Altera a su pokeball ya saqué tanto a Biocel como a Hezur —Hezur, ten preparado cualquier ataque te tipo lucha por si algun Tauros se nos lanza encima, Bol mantente al lado mío y si ves algo usa Rueda fuego como metodo de defensa y Biocel, tu usa Proteccion por si un ataque de larga distancía viene hacia nosotros. ¿Todos listos? Pues avancemos.

Junto a mis tres pokemon me acerque poco a poco hacia el centro de la manada esperando que todos hicieran lo que les habia dicho.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Dyray Cífer » 27 Ago 2014, 18:08

No, no estoy muerto. Sí, esto si lo estaba. Sin embargo, vamos a darle un poco de electricidad para revivir esto. Básicamente eso; esto vuelve a la vida y vuelvo a postear tanto como antes, a ver cuanto dura esta vez. He cambiado un poco las reglas en favor de que la gente pueda evolucionar y aprender movimientos de maneras mas normal, por lo demás, todo sigue como antes. Se siguen aceptando nuevos jugadores y todo eso, asi que si alguien se quiere apuntar, es bienvenido. Los antiguos jugadores conservan sus equipos, y dependiendo de las medallas, tendrán a algunos de sus pokémon evolucionados, así que pido por favor que en los siguientes posts, si jugaste antiguamente, pongas tu anterior equipo para darles nivel + evoluciones. Por último, pasaos por el post principal para leer nuevas reglas. No os entretengo más, empecemos de nuevo.

______________________________

Tras unos meses tras la pista del equipo Hunter, y sin mas noticias de ellos, la región de Dotta vuelve a ser abierta a todos los públicos, no solo a entrenadores de confianza. Las zonas vuelven a estar abiertas, y se han empezado a avistar pokémon de Kalos en ella. A su vez, el tema de la megaevolución es una gran noticia entre los investigadores de la región, que han conseguido extraer piedras con poderes similares. Así pues, la región vuelve a estar abierta a todo el público, ¡con nuevos y mejores desafíos!

Para volver a empezar a jugar solamente tenéis que decir a donde queréis ir. Si sois jugadores antiguos, por favor, postead en vuestro próximo mensaje todos los pokémon en activo (es decir, en vuestro equipo) que tenéis. ¡Disfrutad de Dotta!

Imagen


Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Drail » 27 Ago 2014, 20:47

Drail, jugador antiguo con dos medallas de gimnasio. Se dirige tras haber salido de la Mansión Antigua al Centro Pokémon.
Equipo: Marshtomp, Litwick, Houndour, Slowpoke, Pineco, Exeggcute
PC: Vibrava , Vespiquen, Slakoth, Farfetch'd,
Con todo listo y apunto esta vez exploraré por el Bosque Neblina.

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Rayden » 27 Ago 2014, 21:26

Spoiler: Mostrar
Equipo: Riolu, Doduo, Geodude, Foongus, Ariados, Mightyena

O eso dice el primer post que tengo ahora mismo.
Ah, cuanto tiempo sin venir por aqui... ¿Como tres o cuatro meses? Ni idea, dejemoslo en casi una eternidad.

Tras todo el alboroto que se monto, tuvimos que abandonar el lugar. Al menos, no me tuve que deshacer de todo lo que consegui alli. Dos medallas bien duras de obtener, sin dudad, y los retos futuros seran peores.


-Pero bueno, supongo que habra que volver a explorar estos lugares, ¿verdad?

Tambien me pregunto como les ira a los demas. No los he visto desde entonces

-Oh, por cierto, esto me recuerda...
Arbitro de Dokuro escribió:-En el sobre encontrarás el dinero y la medalla... En cuanto al paquete... Es un "regalo" que tenemos que dar al primer retador que nos derrote.
-Es cierto, nunca llegue a comprobar ese paquete. Tras que dijeran que abandonaramos la region, lo meti en la mochila y me olvide por completo de ello... Dokuro daba muy mala espina pero... veamos, ¿aun lo tengo metido aqui, aunque este bastante machacado?...
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 27 Ago 2014, 21:36

—Tengo que ponerme al día, aún no estoy preparado para enfrentarme a ningún líder de gimnasio más. —murmuré recordando mi última batalla de gimnasio. —¿Qué se le va a hacer?

Boku, junto con su equipo formado por Snivy, Sunkern, Goldeen, Rattata y Klink, se dirige a la Cueva Humareda con la esperanza de encontrar nuevos aliados y entrenar.

—¿Qué habrá pasado con los otros? Supongo que el tiempo lo dirá.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por LightHelco » 28 Ago 2014, 01:34

Spoiler: Mostrar
Growlithe, Solosis, Hoppip, Cubone, Feebas y Budew
Estiré todo mi cuerpo mientras salía del Centro Pokemon en donde había pasado la noche tras volver a Dotta, había tenido algo de tiempo para estar con mi familia debido a que se nos pidió a los Entrenadores abandonar la región. Y vaya, de paso había entrenado algo con Altera y Lorea, iba a necesitar a las dos en plena forma para cuando volviese.

—Bueno, Bol… ¿ves que el equipo necesite un entrenamiento final antes de ir a por el gimnasio? —le pregunté al pequeño Growlithe —. Hezur andaba algo de capa caída por lo de no ganarle al Snivy de ese chico cuando lo tenía a tiro, tuvo que dolerle.

Viendo los movimientos y ladridos de mi compañero, me quedó claro que el también pensaba que el Cubone necesitaba un empujón, es por ello que me dirigí hacia la Cueva Cristalina. Quizás volver a su hábitat le animaba.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Dyray Cífer » 28 Ago 2014, 02:48

(Al final nada de experiencia, demasiado complicado)

@Drail
Equipo actual y niveles:
Spoiler: Mostrar
Marshtomp (M), Nv 19
Litwick (F), Nv 17
Houndour (F), Nv 17
Slowpoke (M), Nv 19
Pineco (M), Nv 16
Exeggcute (M), Nv 17
En cuanto entras al bosque, como bien indica su nombre, te encuentras rodeado de una densa niebla. De hecho, no das más de dos pasos antes de chocarte con un gran árbol. Dolorido, sigues caminando, aunque con esta espesa niebla casi no ves lo que esta delante tuyo, mucho menos ningún pokémon...

@Rayden
Equipo actual y niveles:
Spoiler: Mostrar
Riolu (M) Nv 18
Doduo (M) Nv 17
Geodude (M)Nv 15
Foongus Nv (M) 16
Ariados (F) Nv 22
Mightyena (F) Nv 18
En cuanto abres el paquete, te llevas una grata sorpresa, ya que esto es mejor que cualquier otro regalo que te podrían haber hecho. ¡Es uno de los nuevos modelos de pokégear! Con un lustroso plateado como color, empiezas rapidamente a sacarlo de su caja, cuando una carta cae de ella. La recoges del suelo, y empiezas a leer. Parece ser que la carta fue escrita por Dokuro, y habla sobre las funciones del PokéGear. Entre ellas, Dokuro destaca la función del mapa, un botón para emitir una llamada de emergencia, y un teléfono. De hecho, cuando compruebas su memoria, el número de Dokuro esta en ella.

@Boku
Equipo actual y niveles:
Spoiler: Mostrar
Snivy (M) Nv 16
Sunkern (M) Nv 15
Goldeen (F) Nv 14
Rattata (M) Nv 14
Klink (?) Nv 14
Si la hubiesen llamado Cueva Sauna, no hubieran ido mal encaminados. El gran vapor que hay en la Cueva Humareda es asfixiantemente caliente, aunque por lo menos se puede respirar. Pero además, hay otro problema; la Cueva Humareda parece más un laberinto que otra cosa. De hecho, tienes un túnel delante y dos a los lados. Tantas opciones...

@Light
Equipo actual y niveles:
Spoiler: Mostrar
Growlithe (M) Nv 16
Solosis (F) Nv 9
Hoppip (F) Nv 15
Cubone (M) Nv 16
Feebas (M) Nv 15
Budew -> Roselia (M) Nv 15
La cueva sigue siendo tan hermosa como antes; los cristales que brillan de un azul turquesa inundad la sala. Sin embargo, puedes ver un rastro de cristales carcomidos y apagados por uno de los túneles...

Imagen


Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Rayden » 28 Ago 2014, 03:04

-Vaya, que interesante. Al final resulta que era un tio bien simpatico. Un Pokegear me va a venir genial, sin duda, y que pueda llamar a un lider en un emergencia es muy util, y mas sabiendo en todos los lios en los que me metia cuando el caso de los Hunter esos...

En fin, sera mejor ponerse en marcha, que mucho me estoy demorando. Hay que volver a la rutina, supongo, no puedo dejar que mis rivales me superen.

Asi que, tras echar una rapida ojeada a las zonas marcadas en el mapa, me decanto por ir a una zona avanzada ahora que puedo. La Mansion Antigua pinta interesante.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por LightHelco » 28 Ago 2014, 03:12

Nada más llegar a la cueva dejé que el Cubone saliera para que pudiese moverse un poco por su antiguo hábitat. Avanzando por la cueva y vigilando que Hezur no se perdiese, me fijé en unos cristales algo destrozados que no había visto hace tres meses ¿habría llegado un nuevo Pokémon a ese hábitat?

—Si mal no recuerdo dijeron que avistaron Pokémon de la región de Kalos ¿habrá sido alguno de ellos el responsable?

El Growlithe que aun se mantenía a mi lado contestó con un aullidito de duda. Estaba claro que tendría que seguir el rastro de cristales destrozados para descubrirlo…aunque la última vez que intenté resolver un misterio me atacó un Suicune. Esperaba que eso no volviera a pasar.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder