¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II [Fin]
- LeónJugón
- Mensajes: 681
- Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
- Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia
Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 08/0
Veamos, ass significa culo, pero también tonto e incluso burro o asno, refiriéndose al animal. Los dibujos geniales. Los dibujos geniales. El final se veía venir desde hacía mucho. Y sí, las fases de estrategia parecen un auténtico coñazo, además de que a mi me resultan muy confusas de ver.
Steam: chitiangl
Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 08/0


*Risas y aplausos*








En el ayuntamiento...




















De vuelta en la posada...





















Puaj, espinacas.















Esa noche...

¿Las personas a las que tú misma has citado por la noche, quizá?

A lo largo de toda esta conversación el traductor confunde el plural de la segunda persona con el singular, estais avisados.





Demasiado pronto para estar viendo doble, Viktor.























Va a morir, ¿verdad?



Es decir, en estas circunstancias lo normal sería pensar que es Viktor el que va a espichar en la batalla, pero con todo el suspense del maestro Genkakku los puntos se los ha anotado ella todos.





Y en el ayuntamiento...


Ah, con que esa era la habitación que no se podía abrir.


DUN DUN

*TOC TOC*





ZAS, cambio de retrato a traición, y nunca mejor dicho.



¿Por qué tengo que tener razón?











¡Bien hecho, señora!






¿Es lo único que sabe decir ahora?























La dosis







Y en las calles...


Ahora hay encuentros aleatorios fáciles en la ciudad.









Más tarde...




Pues como este juego no tenga skrulls...








-------------------------------------------------
Pues ahí está.
Ahora lo que temo es terminar de acertar en que lo de Jowy es una "Sasukada" y al final le acaben perdonando todo por x razones.
Este capítulo ha sido más corto pero es el punto perfecto para poner fin al primer acto.
Mirando hacia atrás me doy cuenta de la poca jugabilidad que está teniendo el juego, al menos por ahora, desde que comenzó el juego realmente solo ha habido dos "mazmorras", el paso fronterizo y las ruinas junto a la posada, y ambas son más relleno que otra cosa.
Al margen de esto, por alguna razón se me estropeó la partida guardada (se colgaba al bajar las escaleras al principio del capítulo) así que tuve que usar un backup anterior y volver a jugar la parte de la actualización anterior, ya sabéis, niños, a hacer copias de seguridad siempre.
Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 14/0
Pues sí que era un traidor al final, sí xD Buen capítulo aunque sea cortito. "¿es que te has dado un golpe en la cabeza, Jowy?" xDDDDDDDDD Clavado.
Esta vez no tengo mucho que comentar, pero posteo igualmente porque hay que rellenar las páginas
Esta vez no tengo mucho que comentar, pero posteo igualmente porque hay que rellenar las páginas

- Spoiler: Mostrar
Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 14/0
O se lo perdonan o es uno de los ultimos boss del juego... en realidad veo ambas cosas posibles, teniendo en cuenta como es el juego con el rollo de conseguir todos los personajes y eso.
Ora Ora Ora Ora Ora


- LightHelco
- Mensajes: 2823
- Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
- Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz
Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 14/0
Lo que me he reido con el dibujo del duro xD
Y bueno, algunos de los personajes se toman bastante a la ligera el tema de que les esta invadiendo un principe loco con un ejercito mas grande que ellos. Ya perderan sus ciudades y vendran llorando a donde los protas.
Lo de Jowy ya lo habias predicho varios capitulos atras y al final si que se ha marcado un Sasuke, asi que a saber que pasara despues.
Y bueno, algunos de los personajes se toman bastante a la ligera el tema de que les esta invadiendo un principe loco con un ejercito mas grande que ellos. Ya perderan sus ciudades y vendran llorando a donde los protas.
Lo de Jowy ya lo habias predicho varios capitulos atras y al final si que se ha marcado un Sasuke, asi que a saber que pasara despues.
Recompensa: Firma rotatoria
Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 14/0








Sí que se han dado prisa, ya está esta ciudad ocupada y todo.

La mayoría de los ciudadanos se queja de que los soldados de Highland no les dejan botar los barcos.

Suena a personaje importante.







Y aquí una casa sospechosa en la que no puedo entrar.













En la taberna...






Vamos a pasar del capítulo más trágico a Suikoden: la comedia romántica.

Un kilómetro de explicaciones más tarde...


































Sí, gracias a Kaiji conozco las reglas, se tiran tres dados en un cuenco y lo que se busca es que en dos de ellos salga el mismo número, en cuyo caso tu puntuación será lo que haya salido en el tercer dado, luego hay casos especiales en caso de resultados triples o de números consecutivos, algunos multiplican las ganancias, otros multiplican las pérdidas, y también hay circunstancias en las que el primero que tira puede ganar o perder automáticamente sin que los otros tiren en función del resultado, buscad por ahí para más información.


Pero es irrelevante porque en este caso al tío no le sale ninguna tirada con puntuación, tienes hasta 3 intentos para conseguir cualquier tirada con puntuación.


Y le gano con un miserable 1, jujuju.











¡Ahí está! Ya pensaba que este capítulo no tendríamos



Eso espero



Bieeeeen.



Anda, estos sí se han estado entrenando en nuestra ausencia.










Mmm, ¿quizás debería haber buscado a este tío (¿tía?) en la ciudad antes de partir para que se acoplara? Quién sabe.




Secuencia automática cruzando el lago y...


Llegamos sin encontrarnos con ningún pirata ¿por qué juegas con mis sentimientos, Rina?


¿No se supone que eres adivina, además?




Vamos a hablar con la fauna local primero.






¿Esos viajeros van en hovercraft? Porque nosotros hemos salido y no hemos parado desde que sucediera.

"Pillos" es un término muy suave si se refiere a lo que pienso...




También mejoro las armas de los personajes, por alguna razón el "Colmillo Gemelo" de Kimon ahora se llama "Colmillo Gemelo Div.(idido?)" y la "Barra de Flores" de Nanami ahora se llama "Barra en Flor". A pesar de eso en las batallas siguen igual.








¡E interactúan con el entorno! Mirad cómo se han caído las hojas del árbol.


Y luego están estos cabrones.

¡Y aquí está! ¡South Window! ¿Cuántos capítulos aguantará sin que Highland la reduzca a cenizas?
Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 25/0
(Sí, igualito que lo nuestro, vaya...)

Ha estado bien el capítulo, muy reconocible lo de Kaiji xDDDD Me ha recordado al Suikoden que yo jugué que tenía bastantes minijuegos en ese plan. Mola volver a ver al grupo de Eilie, y la verdad es que la comedia romántica por ahora ha durado poco xD
El color del pelo del sprite de Yam Koo tiene poco que ver con su avatar...
En fin, buen capítulo

- Spoiler: Mostrar
Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 25/0
Sí, pasa mucho según me estoy fijando, los que tienen sprites rubios como Yam Koo o Jowy en los retratos lo tienen castaño claro o plateado. Y otros que tienen el pelo negro como el carbón en el sprite, como Kimon, en el retrato es castaño oscuro. Yo para mis dibujos suelo tirar de imitar los retratos pero usando los colores de los sprites que son más simples y distinguiblesMalfuin escribió:El color del pelo del sprite de Yam Koo tiene poco que ver con su avatar...

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 25/0

















(Viktor le pega un empujón a Kimon cuando le dice eso último)









Una explicación más tarde...

Pues qué bien se lo ha tomado, siendo su interés romántico...





No, en serio, se lo toma DEMASIADO bien, pensaba que culparía a Kimon (como hizo Jess) y que tendría que pelear con él o algo para hacerle entrar en razón, pero no, el tío tope tranquilo aquí-no-ha-pasado-nada después de que alguien de plena confianza matara a su novia.
En fin, echemos un ojo a la ciudad primero.

¡Si es un rumor es que es verdad!

Se agradece, ya sabéis cómo soy con el mapamundi.












Es una runa con hechizos para bufear aliados.




¡Un científico loco! Pero ni este ni el sacerdote dicen más que estas frases cuando hablas con ellos aunque tengan pintas de importantes.



Este edificio contiene un minijuego sobre invertir en bolsa, este juego es más raaaaro...
¡Soja! ¡soja!
Y ahora sí, en la taberna...



Una historia más tarde...







Joder Viktor, ¿no has aprendido la lección la primera vez? ¿no deberías saber ya que eso no es buena idea?












Chachi, ahora podré meterlos y sacarlos del grupo con libertad.
















Aquí está Freed Y. ¿un juego de palabras con "Freddy"? ¿o Granmeyer tiene el sótano lleno de clones que van desde Freed A. hasta Freed Z.?


Mientras tanto...


Uuuuh...


¿Estará chungo el disco? ¿por qué estoy viendo una FMV de Drácula tocando el órgano?
En la taberna...























Perfecto, igualmente si Flik hubiera venido tendríamos cuatro que solo pueden atacar desde la fila de delante.


Un poco de Freed en acción y...

Un enemigo nuevo, ¿"Dama objet."?


Aja, "objetivo", cuando hace su ataque deja una mira sobre su objetivo que hace que todos los enemigos ataquen al mismo, Viktor es el más "tanque" del grupo así que nos viene hasta bien.

Además hace bastante daño dicho ataque, 70 y pico.


La espada de Freed tiene la runa Relámpago que hace que a veces después de un ataque normal el enemigo sufra un chispazo y reciba daño extra, aunque muy poca cosa.



Y aquí Nanami usando su runa para curar a Viktor por completo.





































¡Agh! ¡Conoce el rayo mortal de Freezer!



Mata directamente, no sale el número del daño.





























Huuuy, esto ha sido lo más cerca que hemos estado de un capítulo sin nuestra dosis.






La pose de Freed fuera de combate es genial, por cierto.

Tras una parada en la posada...






*BROM*



Seguro, pero no lo sabremos hasta el próximo capítulo.
-------------------------------------------------
¿Soy yo el raro o lo del vampiro queda muy... raro temáticamente aquí? xD Es decir, ya sé que hemos visto monstruos de niebla, runas místicas y lanzas de fuego, pero hasta ahora han sido detalles no centrales de la trama. Lo central siempre ha sido el rollo de las disputas entre los países, como mucho la parte de las ruinas de la Posada del Ciervo y sus hierbas milagrosas pero aun así tampoco era gran cosa, ahora hablamos del origen de uno de los personajes importantes del juego.

Sí, sí, reiros, pero recordad que este juego también es de Konami.
Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 18/0
A mí también me ha parecido que lo del vampiro estaba muy fuera de lugar, y lo de derrotarlos pero dejarlos vivos con instrucciones para matarle tiene tela xDDDD
Me parto con la explicación Krull para el asesinato, y la mención a reservar el spin-off en Centro Mail xDDDD Muy actual. Luego, la forma en que se pone a hablarles Viktor sobre el villano al que derrotó años atrás y que aparezca tranquilamente para interrumpirle... Es que tiene guasa xDDD Y el dibujo de Eilie distraída la segunda vez que lo has puesto me ha hecho mucha gracia por cómo da el pego xDDD
Genial el capítulo, la ida de olla del juego beneficia a este VJ xD
Me parto con la explicación Krull para el asesinato, y la mención a reservar el spin-off en Centro Mail xDDDD Muy actual. Luego, la forma en que se pone a hablarles Viktor sobre el villano al que derrotó años atrás y que aparezca tranquilamente para interrumpirle... Es que tiene guasa xDDD Y el dibujo de Eilie distraída la segunda vez que lo has puesto me ha hecho mucha gracia por cómo da el pego xDDD
Genial el capítulo, la ida de olla del juego beneficia a este VJ xD
- Spoiler: Mostrar