Custom Beat Draglade [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por Juan98 » 11 Abr 2012, 22:00

Muy bien, por fin algo de acción despues de la prueba. Eh, tu, me llamo Telos y seras mejor que luchemos contra estos bichos, Dejame encargarme de atacar al erizo y tu diviertete con las ranas- le dije a mi compañero de mision mientras planeaba esquivar al erizo cuando atacase para luego atacarle con varios tajos rápidos una vez dejase de arremeter.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por Rayden » 12 Abr 2012, 09:41

@Garazu [PV: 600/600] [PR: 5/5]
@Haizea [PV: 640/640] [PR: 5/5]

Nada mas salir de la casa, el Mutado embiste contra Garazu. Sin embargo, sube rapidamente al tejado, evitando asi el ataque. Al chocar contra la pared, hace que la casa entera vibre, lo que le hace perder estabilidad y caer del tejado. Por suerte, una flecha impacta en el Mutado, explotando y ocasionandole bastantes daños. Al darse la vuelta, ve a Haizea apuntandole con el arco y vuelve a embestir contra ella esta vez.

Pirohiko [PV: 623/650] [PR: 5/5]
Empiezas a disparar, acertando varios tiros conforme te alejas. Ninguno consigue acertarle en los ojos, pero si en una de las patas, tirandolo al suelo. Al buscar al otro, ves que ha desaparecido... pero en realidad habia ido por la espalda, aprovechando para morderte en el brazo derecho. El primer lobo se levanta en ese momento y empieza a generar algunas llamas en la boca. El Mutado lanza una bola de fuego de tamaño considerable que se dirige rapidamente a ti.

@Kurosai [PV: 563/620] [PR: 5/5]
Tu rival comienza a disparar nada mas que empiezas a acercarte. Algunos disparos consiguen acertarte, pero esquivas la mayoria sin problemas. Al llegar hasta el, intentas apuñalarlo. Consigue evitarlo, pero le haces un amplio corte en el costado, produciendole bastantes daños.

@Ara [PV: 610/610]
@Shawn [PV: 630/630]

Al no tener nada que hacer en la ciudad, decidis salir de esta, para ir a buscar algun sitio donde entrenar un poco. Llegais hasta el camino que lleva a las zonas que os dirigirian a las siguientes ciudades, pero antes de que podais pensar siquiera que hacer a partir de aqui, un grupo de tres mariposas Mutadas anaranjadas aparece ante vosotros. Empiezan a soltar chispazos, a la vez que vuelan hacia vuestra posicion.

@Pertur [PV: 527/580] [5/5]
@Telos [PV: 503/590] [5/5]

El ataque del erizo es tan rapido que a Telos le resulta imposible de esquivar y recibe grandes daños. Mientras tanto, las ranas deciden atacar a Pertur, el cual se defiende golpeandolas varias veces con su vara, aunque recibe tambien algunos daños.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por Dark » 12 Abr 2012, 13:23

-¡Muy bien! Vamos a ver de qué somos capaces juntos, Ara. Uso una garra, así que cargo cuerpo a cuerpo, ten cuidado.

Me separo un poco de Ara y uso Sam-1 para luego salir tras los misiles y encadenar un combo hacia el primer enemigo que hayan golpeado.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por Crow » 12 Abr 2012, 14:45

Aprovechando la proximidad, estiro el sable para enrrollarselo en los brazos y las manos y tras conseguirlo, estirar para causarle cortes con el.

-Cuidado con los dedos!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 12 Abr 2012, 17:39

- ¡Fuego no! ¡Fuego no! ¡Quita bicho, suelta de mi brazo! ¡Ya está, dracorritmo activado!

Para esquivar el ataque de fuego debía librarme del mutado que me mordía para que me soltara y poder lanzarme al suelo antes de que me alcanzara.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por LightHelco » 12 Abr 2012, 20:44

- Yo tambien necesito acercarme un poco para atacar, asi que cuidado con la segunda punta. - le adverti al chico a modo de broma, cargando contra una de las mariposas lanzandole a la vez una bola de fuego.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por Dyray Cífer » 12 Abr 2012, 23:22

Grazno con furia.

-¡No permitiré que nadie me trate así!

Acto seguido, clavo mi guadaña de forma descendiente en el cuello del toro, y me dispongo a subirme a el para tratar de rebanarle la cabeza.

Imagen


Avatar de Usuario
edurna
Mensajes: 350
Registrado: 31 Mar 2011, 16:13
Ubicación: En la tierra de música y perros

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por edurna » 16 Abr 2012, 17:03

No pude hacer otra cosa mas que evitar que el toro me golpeara, de cualquier manera, intente esquibarlo. una vez a salbo, lanzé dos flechas explosibas, al estomago del animal, con cuidado, para no llegar a darle al chico.
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por Juan98 » 17 Abr 2012, 22:02

Agh, eso ha dolido pero no es momento de lamentarse.- dije mientras me levanto y ataco con varios tajos y una estocada inicial al erizo cuando se parase.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

yipeyu
Mensajes: 735
Registrado: 12 Mar 2011, 23:09

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por yipeyu » 18 Abr 2012, 17:32

intentare golpear las ranas con el baculo para que no me ataquen
Imagen

Responder