¿A que estais jugando?

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Zodiark » 02 Ene 2012, 21:48

bobokukemon escribió:
Crow escribió:Y bobo, no se a que Yoshi's Island has jugado, pero el de la GBA me parecio infernalmente dificil.
No es por ofender, pero si se te pareció difícil es porque no se te da bien. Te permito el boss final, porque es difícil acertarle con ese ángulo, pero más no :preocipado:
¿Estás de coña? Si el jefe final es más fácil que algunas fases xD

Imagen


Avatar de Usuario
ShySpy
Mensajes: 101
Registrado: 06 Feb 2011, 00:16
Ubicación: Ílice

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por ShySpy » 02 Ene 2012, 22:20

Hay algunas fases secretas/extra de Yoshi's Island que son tremendamente demoníacas. Véase el laberinto subterráneo, creo que era el extra 4, el de "diversión con los objetos" (me parece que extra 5) si quieres conseguir todas las monedas, soles y eso, o el de ir toda la fase encima de Poochie esquivando la lava.

Yo últimamente no me pongo en serio con ningún juego, así que me echo partidas de vez en cuando a Minecraft o Ace of Spades.
Estoy haciendo un mapa con personajes softcore junto a un amigo en Terraria y pronto vamos a empezar junto a otro el Magicka (con el pack que incluye todo el DLC, oh, sí).

Avatar de Usuario
Razenoku
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 12:59

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Razenoku » 02 Ene 2012, 23:56

Crow escribió:
Razenoku escribió: Ademas, tengo que ponerme serio con Metal Gear Solid 2, que desde lo de las bombas (y aun me faltan 2...) no lo he vuelto a tocar.
Tio, eso esta chupado.


Y bobo, no se a que Yoshi's Island has jugado, pero el de la GBA me parecio infernalmente dificil.
Crow, soy el tio menos sigiloso del puto mundo, si me pillan hasta en el tutorial (?)
Y de paso, el Yoshi's Island de GBA/SNES SI que está chupado

Herrete
Mensajes: 145
Registrado: 06 Feb 2011, 00:26
Ubicación: Behind the musgo

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Herrete » 06 Ene 2012, 15:33

Acabo de acabar Nightsky (PC), del creador de VVVVVV. Un juego original como pocos, lo recomiendo mucho.
Imagen

Inventario:
-Aire

Avatar de Usuario
bassgs435
Mensajes: 123
Registrado: 02 Sep 2011, 10:27
Ubicación: confines del universo

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por bassgs435 » 07 Ene 2012, 17:47

half minute hero (PSP)
Gundam Memories (PSP) pasandome misiones para desbloquearme gundams .
equipo actual:
posicion: nombre del Mecha (nombre del piloto) (serie en la que aparece) (aclaracion de si dicha serie es pelicula/manga,etc)
Lider: Brave Commander Type (Graham Aker) (Gundam 00 : Awakening of the Traiblazer) (Pelicula de anime)
Reserva 1: Gundam Astray Blue Frame 2nd Revise (Gai Murakumo) (Gundam SEED VS Astray) (Manga)
Reserva 2 : Gundam Astray Red Frame Kai (Lowe Guele) (Gundam SEED VS Astray) (Manga)
sagas favoritas: shin megami tensei,Super Robot Wars
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 606
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Sormat » 07 Ene 2012, 20:45

Kaos escribió:Ya me hice el juego pero estoy completándolo con los objetos y consiguiendo rangos S en las fases, hablo del Dragon Ball: Revenge of King Piccolo. Hacía tiempo que un juego no me obligaba a dibujar mapas de las fases xD
Eh, yo eso solo lo he hecho una vez en mi vida, en la mazmorra final del Xenogears xD. Y no es mal método, no, en especial en fases donde los interruptores cambian posiciones de caminos y demás.

Y para no matar el tema, sigo con el Final Fantasy XIII y ahora no hay ningún juego más que esté siguiendo en estos momentos, aunque cuando acabe los exámenes tengo pensado empezar el recientemente conseguido Shadow of the Colossus, y cuando me pase el FF13 el SMT Lucifer's Call (no pensaba que sería tan difícil encontrarlo para el resto de internet, yo lo conseguí a 7 euros seminuevo (aunque como si lo estuviera) la primera vez que fui al gamestop xD).

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Santi_gf » 07 Ene 2012, 21:45

Yo ahora estoy jugando al Etrian Odyssey (jodidamente dificil D: voy por el principio de la planta -20), al Ace of Spades (genial, me suelo conectar cada dia en el servidor Goon Haven 1, donde hay pros por to's la'os o.o) y poco más, algo de Minecraft y Limbo.

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por LeónJugón » 07 Ene 2012, 23:20

Santi_gf escribió:Yo ahora estoy jugando al Etrian Odyssey (jodidamente dificil D: voy por el principio de la planta -20), al Ace of Spades (genial, me suelo conectar cada dia en el servidor Goon Haven 1, donde hay pros por to's la'os o.o) y poco más, algo de Minecraft y Limbo.
El Etrian es la ostia, es el primer juego en casi dos años que de verdad me pareció difícil.
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Vaeryn
Mensajes: 279
Registrado: 06 Feb 2011, 18:32
Ubicación: En el bar

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Vaeryn » 07 Ene 2012, 23:33

POKEMON

Imagen


Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por LightHelco » 08 Ene 2012, 14:16

Practicando un Nuzlocke de la cuarta generacion con el Platino. El Nuzlocke serio sera en el Diamante con estas reglas:
Spoiler: Mostrar
- Si un pokemon cae debilitado se queda en la caja para siempre (Ya lo soltaremos al acabar el juego)
* Si un pokemon envenenado llega a 1 de vida se considerara muerto
- Un pokemon por zona. Si huye o lo debilitas no hay otra oportunidad.
* Si sale un pokemon que tienes hay otras tres oportunidades para capturar uno diferente.
* Todas estas reglas se van al garete si sale un Shiny.
- No se puede capturar a Palkia/Dialga/Giratina (Ni otros legendarios que se pongan en el camino)
- Todos los pokemon deberan tener un nombre referente a un job (Knight, Time Mage, Brawler...)
* Si se llega a capturar un pokemon igual debera tener el mismo nombre que el anterior de su raza.
- Hay que tener todo lo contrario a Dark/Light
- Hay que hacer historia con esto
Y si alguien quiere unirse para el Platino que sepa que tendra que pillar a Piplup, no tendra que hacer caso de la penultima norma y que su papel sera el del amigo del prota.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder