[Prosa] ¿Que estais leyendo?
Re: ¿Que estais leyendo?
El nombre del viento
La verdad es que me está enganchando, porque realmente está bien xD Aunque ultimamente estoy tan estudioso que acabo hecho mierda cada puto dia y solo cae un capi si tengo suerte y no me duermo antes del cansancio. Espero que estudiar de sus resultados D:
La verdad es que me está enganchando, porque realmente está bien xD Aunque ultimamente estoy tan estudioso que acabo hecho mierda cada puto dia y solo cae un capi si tengo suerte y no me duermo antes del cansancio. Espero que estudiar de sus resultados D:
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
Dark escribió:El nombre del viento
EH! Yo tambien me lo estoy leyendo. Muy chulo y adictivo.
Ora Ora Ora Ora Ora

Adivinad quién se está leyendo Los Juegos Del Hambre... Habéis acertado, me los estoy leyendo, llevo solo 40 páginas del primero y ya me he enganchado
Equipo:
-MP3/Cascos (+4 Aislamiento +2 DEF)
BGM: Blumenkranz
-Guantes traductor (+3 Vanidad +6 Ira)
Títulos intraducibles DE MIERDA
-Pin Linux (+2 Carisma)
Meh
-MP3/Cascos (+4 Aislamiento +2 DEF)
BGM: Blumenkranz
-Guantes traductor (+3 Vanidad +6 Ira)
Títulos intraducibles DE MIERDA
-Pin Linux (+2 Carisma)
Meh
Después de leerme Los Juegos del Hambre (Gran libro, sí señor) he empezado a leerme el segundo de la trilogía En Llamas llevo 70 páginas, y de momento me gusta menos que el otro, pero no llevo lo suficiente para juzgarlo...

Bells, frogs, big cherries, Peter Pan, magic cheese
Bells, frogs, big cherries, Peter Pan, magic cheese
Sephiroth..
- Sergiokun
- Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!
Estoy leyendo Entrevista con el vampiro, de la saga Crónicas Vampiricas. Al principio, pensé que los saltos de la narración que de vez en cuando son interrumpidos por el entrevistador para decir algo, resultarían molestos, pero me equivoqué. Se meten muy bien en la trama. Sobre todo me gusta el personaje de Lestat, por que
- Spoiler: Mostrar
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!
¡Al fin! ¡He terminado Kafka en la Orilla! Y os diré que el libro me ha gustado más por como está escrito que por la historia (que ya es decir), aunque, a veces el autor se alarga un poco. Los capítulos del hilo argumental de Nakata me han parecido más interesantes que los de Tamura.
Aunque me lo haya leído hasta el final no es que me haya gustado mucho mucho; esperaba que tarde o temprano se resolvieran algunas dudas pero nunca se resolvieron. Y todo el rollo de Saeki me ha parecido bastante raro, pero no malo.
La escena del libro que creo que me ha gustado más es la de cuando Tamura se adentra al bosque. Tanto la primera vez como las siguientes. Las descripciones que el autor hace del sitio me han gustado mucho.
Ahora le toca a La Sombra del Viento.
Aunque me lo haya leído hasta el final no es que me haya gustado mucho mucho; esperaba que tarde o temprano se resolvieran algunas dudas pero nunca se resolvieron. Y todo el rollo de Saeki me ha parecido bastante raro, pero no malo.
La escena del libro que creo que me ha gustado más es la de cuando Tamura se adentra al bosque. Tanto la primera vez como las siguientes. Las descripciones que el autor hace del sitio me han gustado mucho.
Ahora le toca a La Sombra del Viento.
- LeónJugón
Ahora mismo estoy leyendo The Ultimate History of Videogames Revisited, que viene siendo algo así como la Biblia de los videojuegos. Está bastante bien, aunque se me hace molesto que no siga el orden cronológico de las cosas. Cuando acabe (me queda capítulo y medio) hay dos libros con los que puedo ponerme: Marte Verde, que dejé a medias y con el que me cuesta avanzar (a pesar de que me gusta muchísimo) o En el nombre del viento, que me regalaron por mi cumpleaños y aún no empece.
Steam: chitiangl
Empieza este xD Y el "En" creo que sobra D: Ya verás como te quedas con ganas de leerte el segundo :3LlewIfanc escribió:) o En el nombre del viento, que me regalaron por mi cumpleaños y aún no empece.
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
- LeónJugón
Sí, sobra, pero siempre se lo meto por "En el nombre de la rosa" un libro (y una peli) bastante conocidos. Y el segundo también lo tengo, me lo regalaron en navidades XDDark escribió:Empieza este xD Y el "En" creo que sobra D: Ya verás como te quedas con ganas de leerte el segundo :3LlewIfanc escribió:) o En el nombre del viento, que me regalaron por mi cumpleaños y aún no empece.
Steam: chitiangl
¿Lo que estoy leyendo? pues "El Prisma Negro" de Brent Weeks, y tengo pendiente la triologia "El Angel de la noche" del mismo autor