Digimon Rol [CERRADO]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por Zodiark » 30 Abr 2012, 02:20

-Bien, al parecer, cada vez que destruimos una estatua, la que le corresponde a su nivel inmediatamente superior se apaga. Además, parece ser que un mismo Digimon no puede destruir varias al mismo tiempo, pero sí una a una. Aprovechando esto, deberíamos ser capaces de lograr desactivarlas todas, pero tendremos que organizarnos.

Imagen


Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por Sergiokun » 30 Abr 2012, 14:31

-Bueno, yo he tenido una idea, puede que sea un poco tonta, pero no tenemos nada mejor... Recapitulando, durante el tiempo que una pareja de estatuas esta rota, Omnimon "falla". Bueno, pues opino que deberiamos averiguar más sobre estos "fallos". Es decir, si es tangible o no, si se puede mover, si puede lanzar ataques... Jijimon dijo que Omnimon sólo nos atacaría cuando cruzemos el pasillo, pero... ¿y si el no se da cuenta de que lo cruzamos? Mirad: Mientras este en estado de "fallo" podríamos correr al otro lado... Supongo que una vez que lo hayamos cruzado, si él no nos ha visto cruzandolo no nos haría nada. Ya la cuestión es cómo averiguariamos que puede hacer, y que no, pero ya lo he dicho, lo mio sólo ha sido una idea...
Esto me estaba empezando a cansar, ¿cómo no se nos ocurria nada? A este paso no nos quedaría más remedio que llegar a las manos.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por Zodiark » 01 May 2012, 12:57

-No sé si hacer algo tan arriesgado. En todo caso, como va a ser difícil desactivarlas todas, podríamos intentar desactivar el mayor número posible y probar lo que dices tú, ya que supongo que, cuantas más estatuas destruyamos y apaguemos, más fallos de esos tendrá Omnimon, ¿no? -entonces dudé un momento-. Pero aun así sigue sin convencerme la idea.

Imagen


Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por Final » 02 May 2012, 01:11

-No os precipitéis, chicos -intervine-. Creo que las estatuas son la clave para reducir el poder de Omnimon. Cuando destruimos una estatua de nivel inferior, las de nivel superior se apagan, ¿verdad? Pero, ¿y si ya estuviesen apagadas? ¡A lo mejor así se destruyen! Mirad, las estatuas de WarGreymon y MetalGarurumon van a volver a encenderse enseguida, así que vamos a tener que coordinarnos. Sin embargo, no se pueden apagar las dos a la vez, como bien ha dicho David -dije, haciéndole un gesto con la mano-. Así que podemos probar a centrarnos en las de un lado únicamente.

Miré a las dos filas de estatuas, sopesando en cual deberíamos focalizar nuestros ataques.

-Eh... vamos a ir a la fila roja, la que tiene la estatua de Clear, digoooo de WarGreymon -rectifiqué, con una leve risotada-. Es la que tiene más estatuas rotas, así que vamos a aprovecharlo. Clear apagará la estatua de WarGreymon y uno de vosotros atacará a la de Greymon. Si lo que pienso es verdad, la de nivel Híper se destruirá y... bueno, espero que ocurra algo bueno.

Imagen


Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por Zodiark » 02 May 2012, 01:35

-Bien, entonces Tsuki intentará destruir la estatua de Greymon -dije a Flint, y luego me dirigí a Rinkmon-. ¡Tsuki, cuando la estatua de WarGreymon esté apagada, intenta destruir la de Greymon con un Corte Giratorio! ¡Si ves que esto no funciona, ve rápidamente hacia la estatua de Garurumon e intenta destruir ésa! ¡Asegúrate sobre todo de que las destruyes una a una, por favor!

Imagen


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por Malfuin » 02 May 2012, 01:42

@Final, Light[III], Zodiark[III], Sergio[III]:

Mientras hablabais, las estatuas destruidas se recompusieron, y las que se habían apagado volvieron a encenderse. Omnimon volvió a la normalidad.

-¡Corte Giratorio! -exclamó Tsuki, y destruyó la estatua de Greymon. Las de MetalGreymon y WarGreymon se apagaron.

Omnimon tuvo la misma reacción que al principio. Su imagen pareció volverse más débil y se inclinó hacia un lado.

-¡Fuerza de Gea! -Clear destruyó la estatua apagada de WarGreymon, aunque no hubo diferencia alguna cuando lo hizo.

-¡Corte Giratorio! -Tsuki destruyó la estatua de Garurumon. Las de WereGarurumon y MetalGarurumon se apagaron. El cuerpo de Omnimon se hizo transparente y lleno de fallos otra vez.
Última edición por Malfuin el 02 May 2012, 01:57, editado 1 vez en total.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por Zodiark » 02 May 2012, 01:45

-Vaya, parece que después de todo había algo que no encajaba en mi suposición. Pensaba que sólo se apaga la estatua inmediatamente superior a la que se destruye, pero al parecer se apagan todas las de los niveles superiores. Por tanto, nuestro objetivo -dije señalando a la estatuas de Botamon y Punimon- deberían ser esas dos.

Imagen


Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por Final » 02 May 2012, 01:52

-Sí, pero... ¿bastará solamente con apagarlas todas? Lo de que las destruidas se recompongan también... me pilla por sorpresa, la verdad.

Alcé la vista al techo de la sala, pensativo.

-Probemos primero a ver qué pasa cuando se apagan, así que necesitamos a un digimon Bebé que destruya a Botamon o Punimon. Si no ocurre nada diferente probaremos a combinar esa acción con alguna otra.

Miré al chico del Betamon, que parecía estar perdiendo las esperanzas.

-Esto... oye, Betamon es el digimon de menor nivel ahora mismo, así que creo que lo más conveniente sería que fuese él quien... eso. Bueno, si no os importa a los dos.

Imagen


Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por Sergiokun » 02 May 2012, 16:49

Flint nos pidió que fuesemos nosotros los que descendiesemos de nivel. Suspiré. Obviamente, no me iba a negar, pero aún así me fastidiaba. En fin, no podía ser egoista, si alguien la tenía que pringar ¿que más dará que fuera yo o no? Además, teníamos buenos motivos.
-Supongo que ni a mi ni a Ben nos importará... Vamos Ben, es el momento. Por nuestra felicidad, por la de todos. Por vengar a las victimas de ambos bandos. Por la justicia de derrotar a Mon y a Tomi. No permitiremos que se salgan con la suya. Todos juntos podremos.Viviremos felices todos, eso es lo que quiero.
Me llevo a Ben, y lo abrazo un largo rato.
-Recuerda, no pases la linea de estatuas. Si ahora un desliz acaba con nosotros... No me lo perdonaré.
Miro a todos lo que quedan en la sala.
-Creo que Ben y yo estamos listos, pero... son 2 estatuas. Si antes Betamon ha tenido problemas de encargarse de las dos estatuas, no veo cómo un Bebé puede ir destruyendo dos indefinidamente. Necesitará ayuda.
No decía eso por hacer que los demás también pagasen el pato, ni mucho menos, tan sólo comentaba lo visto.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por Zodiark » 02 May 2012, 16:52

-Tal y como ha dicho Flint, de momento lo mejor sería que Ben se concentrase en destruir la de la fila roja, es decir, la de Botamon, para ver qué sucede.

Imagen


Responder