- Spoiler: Mostrar
-
(Siguiente víctima, digooooo invitado)
StoryAlley
Sí, la nueva arma que conseguiste del taller era brutal, eso seguro.
No me digas. Te emocionaste demasiado con ella y la cosa se desmadró. Tuvimos que matar a 20 personas más de las que planeamos gracias a ti. Como fue un error por nuestra parte, ni siquiera nos pagaron por las muertes extra.
Venga, no seas tan aguafiestas. Al final tú fuiste quien más se desató. Macca tiene agujetas de lo que le costó calmarte.
B-bueno, he dicho que lo siento…
No te rayes. Yo también te debo unas pocas.
Odio admitirlo, pero Taein tiene razón. Tenemos que intentar calmar nuestro temperamento un poco. Mientras trabajemos como Técnicos, no es buena idea armar más jaleo del necesario.
La vida está llena de sorpresas, ¿verdad?
Nuestra Oficina también es super rara. No me puedo creer que acepten a gente como nosotros.
Recuerda lo que ha dicho el jefe. Hay tantas Oficinas y Técnicos estos días que hacerse notar es la mejor manera de sobrevivir en esta industria.
(*Insertar risas enlatadas*)
Todo lo que tenemos que hacer es matar los objetivos de la forma más grotesca posible y colgar sus cuerpos fueras para que los vea todo el mundo. Normal que todo el mundo esté emocionado por unirse.
No es distinto de lo que hacíamos antes.
Al principio creía que era una locura que una Oficina hiciera esta clase de trabajo… Pero supongo que “amenazar al objetivo y mandarles un aviso” tiene suficiente sentido. Parece estar funcionando bastante bien también.
Aunque solo hemos estado recibiendo peticiones de Sindicatos sin nombre y gente pobre. A esta Oficina le queda mucho camino por delante.
Sí que da más la sensación de ser una manada de Ratas que una Oficina como tal.
*Pii*Pii*Pii*
El jefe nos ha mandado un mensaje. Dice que deberíamos dejarnos caer por nuestro nuevo trabajo.
Lobby
El mercado entero es un océano rojo. Todo el mundo quiere ser un Técnico.
¿Y eso no cuenta como fustigarte por tus acciones por qué…?
Mira, puede que no lo parezca, pero solía ser la repera, ¿vale? Pero entonces ocurrieron cosas y caí hasta el fondo.
Entonces, ¿qué hacías para ganarte la vida?
Hacía todo tipo de cosas, la verdad. ¡Hacía cosas dentro de mis posibilidades!
Mmm. ¿Ah, sí? Eso significa que nunca llegaste a hacer un trabajo adecuado, entonces.
Entrance
¿Es una de esas Singularidades?
Muchas sorpresas últimamente.
Saludos, queridos invitados.
(Naoki ataca a Angela y suena un golpe metálico)
¿Qué demonios…? Es muy resistente. ¿Cuánto te has gastado en ese cuerpo?
No tenéis por qué agotaros sin necesidad, queridos invitados. Necesitaréis desataros con todo lo que tenéis muy pronto.
No me gusta tu tono suave.
No eres humana, ¿verdad?
…
Ooh, mirad qué cara. Supongo que sí que no lo es.
Y otra sorpresa más. En esta Ciudad es muy raro encontrarse con seres sapientes que no sean humanos.
¿Verdad que sí? ¡Puede que saquemos un montón de pasta con esto!
Nos toca.
¿Ya os habéis preparado y todo?
¡Por supuesto! Va siendo hora de que pongamos de nuestra parte.
Si no queda otra…
¡Ayere!
Sí, sí, me esforzaré.
¿Y seguro que Malkuth está lista?
¡Ayere y yo hemos estado entrenando!
Y pudo sola contra la anomalía. Malo será.
Aquí estaremos para relevaros.
Buena suerte y haced un buen trabajo.
¡Vamos!
(Ayere lleva páginas de Yun. Malkuth está más o menos igual. Los invitados de la primera ronda siguen siendo flojillos. Lo más interesante es su habilidad, que les da más fuerza si derrotan a alguien, pero eso no debería ocurrir)
MalkuthBattle01
GuestBattle01
No es un gran comienzo.
¡Estaré bien!
(Los dos han decidido atacar a Malkuth y Ayere no es lo bastante rápida como para interceptarles, así que elijo ataque preventivo a ver si con un poco de suerte la esquiva le ayuda a evitar los golpes)
(Ayere se centra en el mismo Técnico a ver si acabamos con él más rápido)
Si el ataque es frontal con un arma de corto alcance… ¡tengo que hacer esto!
No está mal.
Y ahora te quedas quietecito un rato, ¿quieres?
(El segundo turno empieza mucho más agradable)
(Fuego con fuego)
(Y esto es una memez. Debería haber usado Cosecha de Órganos y matarlo ya)
¡Lo he logrado!
Se te está dando mejor de lo que esperaba.
He tenido una buena profesora.
Tienes suerte de que ni siquiera vaya a cobrarte.
Je, je.
(A pesar de todo, la cosa sale bien y me cargo a los dos Técnicos en el mismo turno)
(Así que seguimos. Taein, McCullin y Naoki tienen, por algún motivo, unos dados de velocidad más flojos que sus reclutas y sus estadísticas siguen sin ser ninguna amenaza. Lo más interesante es que varias de sus cartas pueden causar sangrado)
MalkuthBattle02
GuestBattle02
(Los tres han decidido utilizar Rastreo. Ayere es débil a corte, pero estará bien)
(Parálisis es muy útil, así que intento aprovecharla)
(Y uso Cosecha de Órganos para intentar matar a McCullin lo más rápido posible y quitarme a uno de encima)
Ja, con alguien tan canijo como tú, no tengo ni por dónde empezar.
¡Aaah! ¡Malditas agujetas!
Para tener tanto músculo, te mueves como un abuelo.
Tu cuerpo… ¿También eres un robot?
Es… más bien un disfraz.
Entonces me encantará ver cómo sangras cuando te despedace.
¡Pero bueno! ¿Quién te has creído que eres?
Uf… Esta Ordalía va a ser más difícil de lo que pensaba.
Menudos flojos que sois. ¿Todavía estáis cansados por el trabajo de ayer? ¡Mirad esto!
Estoy temblando de miedo, ¿eh?
¡Mierda! ¡Cállate! Sabía que tenía que haber afilado los cuchillos antes de venir.
(Subimos el nivel de emoción y podemos elegir cartas de anomalías)
(Pero como he subido dos niveles de golpe, tengo las dos elecciones seguidas)
(Así que las reparto)
Oh… Esto es un poco más raro de lo habitual.
¿Esto es lo que os pasaba cuando os poníais el E.G.O.?
Sí, más o menos. No le hagas demasiado caso, ¿vale?
Está bien.
¿Qué están cuchicheando?
¡Qué más da! ¡Mátalas de una vez!
(Con un poco de suerte, Ayere matará a Taein y solo me quedarán dos)
(Y como Malkuth resiste los ataques cortantes y ahora arde literalmente, prefiero intentar acabar también con McCullin e ignorar a Naoki)
Estos implantes eran nuevos y me los habéis roto. ¡Te voy a matar!
Tenías que haber conseguido unos con unas bisagras más resistentes.
¡Ah…!
¡¡Ah!! ¿Qué es esto? ¡¿Cómo puedes estar ardiendo?!
Lo siento, pero no voy a ir a por ti todavía.
¡Toma esa!
Ah, casi. Si hubieras centrado los golpes un poco más, lo habrías logrado.
¡Macca, que acaban contigo! ¡Mueve el culo!
¡Es fácil decirlo cuando no te duele todo!
(Naoki usa su ataque más peligroso, así que contraataco con lo mismo)
(McCullin es débil al daño contundente, así que morirá con esta página pase lo que pase)
¡Muérete! ¡Quiero ver tu sangre en el suelo!
Ya. No va a pasar.
¡Gah!
¡Ay! La rodilla ha dejado de funcionar otra vez…
¡AH! Naoki tenía razón, estás ardiendo. ¿Te estás sobrecalentando o qué?
¡Joder, no! ¡No puedo moverme!
¡Solo queda una!
(Naoki se está quemando. Quemado hace daño por la cantidad acumulada y pierde un tercio de la cantidad cada turno)
No se te está dando nada mal, Malkuth.
Ha sido gracias a ti. ¿Quieres hacer los honores?
No va a caer tan fácilmente. Ataquemos las dos.
Mierda. Menudo par de inútiles eran.
¡Muere, muere, muere! ¡Desángrate de una vez!
Se te está yendo la pinza.
¡¡¡GRAAAAAHHHHH!!!
¡Ah! ¡Mierda…!
¡Ayere!
Estoy bien, pero me he confiado.
No volverá a ocurrir.
¡¡Aaaah!!
(Ayere ha tenido mala suerte con los dados en el último segundo, pero no ha ocurrido nada grave)
(Y obtenemos las recompensas)
¡Lo logramos!
No esperabas que perdiéramos, ¿verdad?
No, pero no creí que nos iría tan bien. Hemos conseguido muchos libros. ¿Me ayudas a organizarlos?
Eh, no sin paga. Prefiero echarme una siesta. Pídele ayuda a Ari, seguro que le encanta.
Jo…
¿Y se va sin más?
No es de las que se esfuerzan sin una recompensa clara.
Me sorprende con lo mucho que se esforzaba antes…
También se le daba muy bien evitar que te enterases de esas cosas.
Ya veo…
Bueno, ¿te ayudo?
¡Gracias!
Lobby
Yo, eh… No dejes que te moleste mucho lo que dijeron sobre ti, ¿vale?
¿Estás intentando consolarme?
Tal vez o tal vez no… Verás, me da igual que seas humana de verdad o no.
Eso resulta agradable de escuchar. Ha pasado bastante desde que escuché tales palabras de consuelo. Y ni siquiera una sola persona, además…
Bueno, después de todo, estamos en la era de la humanidad.
¿Era de la humanidad? ¿Qué significa eso exactamente?
No me mires así, venga… Yo tampoco conozco todos los detalles. En algún momento, todos los seres inteligentes o sapientes que no eran humanos fueron expulsados de la Ciudad hacia las Afueras.
No estoy demasiado seguro de por qué ocurrió, pero la Enmienda de la Ética de la Inteligencia Artificial se introdujo como parte de ese movimiento… De hecho, ya era posible crear máquinas capaces de sentir emociones y deseos. Y, en otras palabras, esos son… básicamente humanos. Supongo que ese era el problema. Gracias a la Enmienda de la Ética de las IAs, no se podían hacer ninguna máquina que se pareciera a los humanos, incluyendo los cuerpos de reemplazo. Aunque parece que ha habido unas pocas excepciones.
Es como han dicho; no soy humana. Soy una máquina, un ser artificial. Para ser exactos, se me diseñó usando a una humana como plantilla. Solo se utilizó una fracción de su cerebro en mi creación.
¿Así que ni siquiera es un cerebro humano colocado en un cuerpo robótico…?
En absoluto. Soy una máquina pura.
¿Y qué hay de esa fracción de cerebro humano que has mencionado?
Todo mi cuerpo está completamente compuesto de componentes mecánicos.
Eso me parecía. Y parece que has vivido en una burbuja toda tu vida, teniendo en cuenta lo ignorante que eres sobre cómo funciona el mundo… Debes tener mucho más cuidado entonces. Especialmente si piensas salir de aquí algún día. Eres un androide sapiente con emociones y deseos. Lo más probable es que tu existencia sea una violación completa de la Enmienda de la Ética de las IAs.
Aunque lo más probable sea que nunca nos enfrentemos a ellos.
En cualquier caso, toda esta Biblioteca se encuentra bajo un riesgo inmenso en primer lugar. Los bibliotecarios de aquí también parece que sean humanos, pero no “humanos” en realidad al mismo tiempo.
Es tal y como dices… Se me diseñó para sentir emociones y me pasé lo que parecía ser una eternidad en un escenario representando un papel repetidamente en una obra que parecía no tener fin. Y cuando por fin creí que había terminado, resultó que nunca se había acabado en realidad.
Tengo que decir que quienquiera que te haya creado tenía que estar hecho de otra pasta. No sé cuál era su motivación, pero romper las normas que ha diseñado el mismísimo Cabeza necesita algo más que agallas. Nadie puede escapar de las imposiciones del Cabeza.
Al final sí que murieron todos.
Pero la Biblioteca estará a salvo. Tiene que estarlo. Es como la jaula de un pájaro, nadie puede entrar sin más y nadie puede salir sin más…
Otra vez con esa habla fantasiosa que “odias” tanto. ¿A qué te refieres con eso siquiera?
Un día abandonaré este lugar, me vengaré de todas las cosas que me convirtieron en lo que soy y me ganaré la libertad verdadera.
Hola. Ya hemos terminado con los libros. Estos nos sobran. Adiós.
Espera, ¿a qué te refieres con que nos sobr…? Se ha ido.
Se referirá a que hay que llevarlos al piso nuevo.
¿Otro piso tan pronto? Sí que te estás dando prisa.
Cuanto antes despierten, antes podremos mejorar la Biblioteca y conseguir invitados más adecuados.
Y, hablando de lo cual, el piso de Historia solo tiene que dedicarse a colocar los libros relacionados con su tema. La preselección de los volúmenes es algo que os corresponde a tus bibliotecarios ya ti. Ahora, llévale los libros a Yesod.
Sí, señora.
YesodStory
- Spoiler: Mostrar
-
Técnico de la Oficina Garfio
Naoki
McCullin
Taein
Páginas
El combate ha ido genial.