Vamos a jugar a: Library of Ruina

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Sormat
Contactar:

Re: Vamos a jugar a: Library of Ruina

Mensaje por Sormat » 26 Ene 2025, 18:53

Y todo ese lío sobre amplificar las emociones… Dijiste que no puedo matar a los invitados al momento por eso.
Ah, que encima se lo dijo específicamente Angela, al final esto viene a ser como Lobocorp solo que aquí los matamos sí o sí xD.
Imagen

(Sí, sí, que hay pelea. Empezáis a repetiros)
El "SO WHAT YOU ARE TELLING ME IS" tiende a considerarse también un tipo de frase stock sobreusada con tal de resumir todo a la audiencia en vez de dejar que la escena fuese clara de por sí, un poco como cuando introducen exposición con el "AS YOU KNOW" xD.
First Warning (LOR ver.)
Now that's more like it~~
Imagen
Imagen
x_D
Imagen

Si conectan los tres ataques, la pantalla se pone en rojo durante los golpes y los ojos se abren.
¿En plan Jumpscare?
Imagen
Si, confirmado que es esa anomalía del todo xD. Me pregunto si veremos algunas nuevas o todas serán cameos de la anterior. Aunque si van a estar poseyendo gente y tomando una forma híbrida, espero que el diseño de estas no sean tan simples como esta.

La página de Cicatriz suena muy a momento desesperado para ver si sobrevives a un ataque fuerte.
Imagen
¡Oh! :D Nos seguirán acompañando, yaaay~~

Supongo que en realidad debería sentirme mal por los nuggets que van a volver a salir por pasar de un infierno a otro, aunque tal vez sigue siendo mejor opción que estar ahí en los Callejones, no sé. Aunque en este caso, sabemos que Roland será regenerado por Angela, pero no sé si se mueren los nuggets en una batalla es permanente y volveremos a tener que jugar al "deathless-as-long-as-I-can-or-not-too-annoying" run.

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 28 Ene 2025, 22:32

Sormat escribió:¿En plan Jumpscare?
No, como en la imagen. Se quedan abiertos en el fondo y ya.
Aunque si van a estar poseyendo gente y tomando una forma híbrida
Nnnooo funciona así. Baño Sangriento tiene esta forma porque pegarte con un a bañera inmovil no es muy emocionante y tenían que inventarse algo xD
¡Oh! :D Nos seguirán acompañando, yaaay~~
:3:
Supongo que en realidad debería sentirme mal por los nuggets que van a volver a salir por pasar de un infierno a otro, aunque tal vez sigue siendo mejor opción que estar ahí en los Callejones, no sé.
Es lo mejor que les podría haber pasado con diferencia. Lobotomy Corporation ha explotado y nadie quiere a unas plumas sin Ala.
Aunque en este caso, sabemos que Roland será regenerado por Angela, pero no sé si se mueren los nuggets en una batalla es permanente y volveremos a tener que jugar al "deathless-as-long-as-I-can-or-not-too-annoying" run.
Todo el mundo es inmortal aquí. Cuando mueren se convierten en libros y ya. Por eso pedí específicamente 40 nuggets para LobCorp. Sin tener LoR en cuenta, lo habría dejado en 30-35.

Y mandaría huevos que solo regenerase a Roland, venga ya xD

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 28 Ene 2025, 22:51

Capítulo 5: La Oficina de Yun (III)
Spoiler: Mostrar
Imagen

(A ver si Yun viene de una vez)

Imagen

StoryNervous

Imagen Era mediocre. Debería haber conseguido una operación de modificación decente o tener suficiente talento para compensar su falta de experiencia. Pero no tenía ninguna de las dos cosas. No era más que un mocoso atrevido.

Imagen

Imagen Aunque estoy de acuerdo, iba a morir tarde o temprano.
Imagen Felicidades, por cierto. Debes de tener más opciones ahora que eres una Técnico de Grado 8.
Imagen ¡Síp! Así que más te vale que tengas cuidado. Si no me pagas lo suficiente, puede que me vaya a otra Oficina. He oído que apenas cubres tus propios impuestos últimamente, ni mucho menos te queda para pagar el alquiler mensual del espacio de esta Oficina, ¿me equivoco?
Imagen
Imagen Creo que el caso del que hice que se encargara Finn podría ser un éxito.
Imagen
Imagen ¿Te refieres a la Biblioteca y la invitación de las que hablaste antes? Pero dijiste que la invitación aparece de manera aleatoria, ¿no? ¿Cómo vas a conseguir otra?

Imagen

Imagen Mmm. ¿Ah, sí?
Imagen La existencia de nuestra Oficina depende de este caso. La Biblioteca va a ser rentable seguro. Tengo una corazonada. Así que vamos a darlo todo.
Imagen ¡Veng,a vamos a revolcarnos en dinero! También acabo de comprar esta cosita adorable de un taller.

Imagen

Lobby

Imagen Una Oficina entera viene a por nosotros, ¿eh? Puede que sea una pequeña e insignificante, pero podría demostrar ser algo difícil para la Biblioteca ahora mismo.
Imagen ¿Qué pasa si consiguen llegar a tu habitación?
Imagen Los invitados no pueden interactuar fuera del espacio que les hemos preparado. Así es como funciona este lugar. Después de todo, este espacio se ha creado con poder ilimitado. Y, aun así, de alguna forma saltaste justo hasta mi sala, cuando ni siquiera te habían invitado…
Imagen En cualquier caso, soy capaz de protegerme, así que no tienes que preocuparte de nada.

Imagen

Entrance

Imagen Debes de ser la propietaria de este lugar.
Imagen Ni siquiera parece tan fuerte.
Imagen Finn debe de haber venido aquí antes, ¿qué le ha ocurrido?

Imagen

Imagen Ya veo, así que te conviertes en un libro si mueres aquí~
Imagen
Imagen ¿Actúas de manera sentimental cuando fuiste tú quien lo mandó aquí, sabiendo que fracasaría?
Imagen Cállate. A todos nos explotan y abandonan en algún momento de nuestras vidas.

Imagen
Imagen

(El juego nos indica que el combate tendrá varios actos. Son el equivalente a oleadas o fases)

Imagen

(Estamos listos)

Imagen

KetterBattle01

Imagen

Imagen Debí haberte preguntado esto antes, pero sabes luchar, ¿verdad?
Imagen Lo suficiente.
Imagen Genial. Vamos a por ellos.
Imagen Mmm.

Imagen

(Y ahora que por fin tenemos a dos personajes, podemos hablar mejor de los dados de velocidad. Tanto Roland como Aritriel han sacado un 3, mientras que nuestros rivales solo han sacado un 1. Esto es bueno)

Imagen

(Examinando los dados, podemos comprobar que los dos enemigos están atacando al mismo bibliotecario)

Imagen

(No quiero gastar toda la Luz muy rápido, así que empiezo con esto)

Imagen

(Selecciono una página de Roland)

Imagen
Imagen

(Y redirijo el ataque. Ahora cada Técnico enemigo estará obligado a atacar a un bibliotecario, en lugar de ir los dos a por Aritriel. Redirigir solo funciona si tu dado de velocidad es superior al del enemigo. Si es igual o inferior, haces un ataque unilateral.

Redirigir es muy importante para mantener el control del combate, sobre todo si algún bibliotecario ha quedado aturdido o está a punto de morir)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡Yo me encargo de este!

Imagen
Imagen

Imagen ¡Ah! Ha sido más rápido de lo que esperaba.

Imagen

Imagen Bueno…
Imagen ¿Qué ocurre? Nos está yendo bien.
Imagen Creí que me iría mejor… No estoy acostumbrado a luchar por mi cuenta.
Imagen ¿Antes tenías compañeros?
Imagen Y una armadura que luchaba por mí.
Imagen ¿Una qué?
Imagen A ver, no exactamente… Piensa que era como un aumento.
Imagen Vale…

Imagen

(Este turno, tanto Aritriel como el enemigo no aturdido han sacado un 2, así que no podemos redirigir el ataque contra Roland)

Imagen

(Pero el otro Técnico está aturdido, así que nos da igual)

Imagen
Imagen
Imagen Te vas a quedar quieto un rato.

(Perfecto)

Imagen

Imagen Lo siento.

Imagen
Imagen

(Con esto derrotamos a nuestro primer rival. Entre los enfrentamientos y la victoria, conseguimos muchos puntos de emoción…)

Imagen

(Y el umbral de emoción sube a nivel 2. Hay dos tipos de nivel de emoción: individual para cada personaje en combate, y grupal para su grupo)

Imagen

(La emoción individual de cada combatiente se puede ver junto con la barra de vida en las esquinas. En estos momentos, la de Aritriel ha subido a nivel 2 y la de Roland ha pasado de 0 a 1, por lo que Aritriel ahora tiene 5 de Luz y Roland 4, además de haberla recuperado por completo)

Imagen

(Por otro lado, está el nivel de emoción general del piso. Este nivel es lo que afecta a la música que suena en combate. Como hemos llegado a nivel 2, la música de combate cambiará:

GuestBattle02
KeterBattle02

Y ocurrirá una cosa más)

Imagen

(Cada vez que subes el nivel de emoción del piso, aparecerán las páginas de las anomalías desbloqueadas. Se puede seleccionar una, y qué páginas aparecen depende de las emociones que tengamos. A mayor proporción de emociones positivas, mayor probabilidad de que aparezcan cartas de emociones positivas, y viceversa

Las páginas positivas tienen efectos puramente beneficiosos y las cartas negativas tienen un efecto beneficioso y otro dañino, o su efecto surge solo cuando ocurren cosas negativas para el combate)

Imagen

(En los niveles I y II podemos seleccionar páginas de nivel I. Baño Sangriento nos ha dado dos páginas positivas de nivel I y una página negativa de nivel II, así que solo podemos elegir entre las dos positivas)

Imagen

(Las páginas de anomalías son habilidades pasivas o de efecto instantáneo que se pueden aplicar a un bibliotecario concreto o al piso en general)

Imagen Parece que la anomalía nos está ofreciendo ayuda…
Imagen Yo me encargo.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen No echaba de menos las voces, desde luego.
Imagen ¿Todo bien?
Imagen Estoy acostumbrado. Acabemos con esto.

Imagen
Imagen

Imagen Ya me encargo yo.

Imagen

Imagen Uy.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen Ya está…
Imagen Perdona, he tropezado.
Imagen Vale, vale, sigamos. Quiero acabar de una vez.

Imagen
Imagen

(Antes de empezar con el segundo acto, el juego te deja echarles un vistazo a los enemigos y cambiar de piso si tienes más de uno, pero no puedes cambiar las páginas equipadas)

Imagen
Imagen

(Tienen más vida que los enemigos a los que hemos visto hasta ahora, y Yun es sorprendentemente rápido con un dado 2-3 comparado con los demás rivales, pero no tienen ninguna oportunidad)

Imagen

KeterBattle02

Imagen

Imagen ¡Ja! Y pensar que perderían contra gente con estas pintas. No tienes ojo para contratar a gente, Yun.
Imagen ¿Y eso te incluye a ti?
Imagen ¡Estás hablando con la nueva Técnico de Grado 8!

Imagen

(Menudo comienzo)

Imagen

(No me ha salido Cosecha de Órganos, así que cojo la de los 3 golpes y que puede quitarle mucho aturdimiento)

Imagen
Imagen

(Yun es el más rápido, así que su enfrentamiento va primero)

Imagen Así que vosotros matasteis a Finn y a los demás.
Imagen Tú mandaste aquí al chico sabiendo que no lo lograría.
Imagen Así es el mundo de los Técnicos. No habría durado mucho de todas formas.
Imagen Piensas lavarte las manos, ¿eh?
Imagen No tengo por qué responderte.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡Uf!
Imagen Pero yo no he venido aquí a morir.

Imagen

Imagen Tú… ¡Esa es la ropa de Finn!
Imagen ¿Y?
Imagen Puede que fuera un crío ingenuo, pero me caía bien.

Imagen
Imagen

Imagen Espera, esa técnica… ¿Estás luchando como él?

Imagen

Imagen Piensa lo que quieras.
Imagen ¡Ah!

Imagen
Imagen

(El enfrentamiento nos da suficientes puntos de emoción positiva como para subir el nivel de emoción del piso una vez más y poder seleccionar la segunda página)

Imagen

(El combate no va a ser lo suficientemente largo como para que la carta importe, pero bueno. Se la doy a Roland)

Imagen
Imagen

Imagen Guau, ¿qué demonios…?
Imagen Es la anomalía. Ignórala o devorará tu mente.
Imagen ¡¿Qué?! ¿No se suponía que intentaban ayudarnos?
Imagen
Imagen No lo hacen a propósito, solo intentan aconsejarte. No te dejes llevar demasiado y estarás bien.
Imagen Si lo llego a saber, no habría aceptado su ayuda.
Imagen Te acostumbrarás.

Imagen
Imagen

(Roland redirige el ataque y Aritriel va a por Eri)

Imagen

Imagen ¡Mierda!
Imagen No, señor, no estamos tan distraídos como parece.

Imagen

Imagen ¡Argh!
Imagen Permíteme que lo dude.

Imagen
Imagen

Imagen No eres más que una molestia.
Imagen Para no importarte el chaval, estás muy decidido a acabar con mi compañero por llevar su ropa.
Imagen Cállate.

Imagen

Imagen No me apetece.
Imagen ¡Argh!

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¿A qué vienen… esos remilgos? ¿Por qué no acabas conmigo?
Imagen
Imagen

(Si el primer dado hubiera sido un dos, habría acabado con ella. Ay…)

Imagen
Imagen

Imagen ¡Te vas a… arrepentir de no haber… acabado conmigo!
Imagen Te estás desangrando.

Imagen
Imagen

Imagen Yo me encargo del otro.
Imagen Como quieras.

Imagen
Imagen

(Eri está sufriendo el estado “Sangrado”. Se puede ver en la manchita roja. Sangrado hace que sufras X de daño por cada dado ofensivo que utilizas durante el turno, siendo X la cantidad de sangrado acumulado que tienes en ese momento (en este caso, 1). Al final de cada turno pierdes un tercio de la acumulación total.

Al mismo tiempo, también cuenta con “Protección”, que reduce en X el daño recibido. En este caso, 1 de daño.

La mayoría de los estados alterados, tanto positivos como negativos, utilizan el factor X para su efectividad en lugar de cantidades específicas)

Imagen

Imagen ¡No voy a ponértelo fácil!
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen ¿Qué ocurre? ¿Por qué no me atacas? ¿De verdad eres tan cobarde?
Imagen No me hace falta.

Imagen
Imagen

Imagen Ya dije antes que te estabas desangrando.
Imagen Ah…

Imagen

(A Eri le quedaban 2 puntos de vida y su página de combate tenía 2 dados ofensivos. Un punto de sangrado es perder 1 punto de vida por dado, así que se muere sola, aunque Aritriel haya empatado el enfrentamiento y no haya atacado)

Imagen

Imagen ¿Últimas palabras?
Imagen Acaba conmigo de una vez.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Y terminamos con la oficina de Yun)

Imagen Hemos terminado.
Imagen Buen trabajo.

Imagen

(Las recompensas del encuentro. Quemaremos libros más tarde)

Imagen

Lobby

Imagen Son como moscas a la miel. Ese tipo, Yun, parecía astuto, pero incluso él terminó lanzándose ciegamente a la boca del lobo para conseguir lo que quería.
Imagen “Una vez has probado el deseo, llega como si fuera ola imparable”. Es una frase que me dijeron hace mucho.

(Bueno, no ha sido tanto tiempo)

Imagen

Imagen Vaya, qué graciosa. Dijiste que odiabas la forma de hablar indirecta y ahora te has puesto toda poética. Un discurso de diez, cierta bibliotecaria que conozco habría dado un riñón si lo hubiera escuchado.
Imagen
Imagen *Suspiro* Sigue ordenando libros.

Imagen Pero antes debo decirte que se ha añadido otro piso a la Biblioteca.
Imagen ¿No quieres decir otro bibliotecario?
Imagen No. Pero sí ha despertado también la Bibliotecaria Patrona de ese piso.
Imagen Guau… Iré a saludar, entonces.

Imagen

Imagen ¡Hola~! Me llamo Rolan…

Imagen

StorySimgak

Imagen ¡Angela, tú…!
Imagen Creía que ya habíamos terminado con ese tema. Tan solo necesitas cooperar sin quejarte.
Imagen
Imagen Ese era el trato, ¿recuerdas? E intenta apreciar ese cuerpo de carne que por fin has recuperado.
Imagen ¿De verdad crees que podrías hacerme feliz solo por haberme dado un cuerpo humano? No lo olvides. ¡Todavía no estoy de acuerdo contigo!
Imagen Como desees.

Snap

Imagen

MalkuthStory

Imagen Hola… Soy la Bibliotecaria Patrona a cargo del Piso de Historia…

Imagen

Imagen Al menos pareces animada. ¿Qué acaba de ocurrir?
Imagen Tengo algunos asuntos a medias con Angela. Probablemente has escuchado partes, pero… No tengo más elección que seguir sus órdenes, sin importar cómo me sienta.
Imagen ¡Yo estoy igual que tú! Aunque parece que hemos terminado aquí por razones distintas. Entonces, ¿qué puedo hacer por ti?
Imagen Puedes traerme libros, Roland.

Imagen

Imagen Los bibliotecarios leeremos los libros recogidos, llenando nuestro piso poco a poco y además completando la misma biblioteca. ¡Y desbloquearemos más pisos de manera natural y despertaremos a sus bibliotecarios patrones en ese proceso!
Imagen ¿Así que los demás bibliotecarios están dormidos por ahora?
Imagen ¡Sí! ¡Sí que lo están!
Imagen Ya empiezo a pillarlo. Estás sorprendentemente animada para ser alguien que estaba tan molesta hace escasos momentos, por cierto.
Imagen Me preocupaba que pudiera tener que soportar parte de esa ira.

Imagen

Imagen Todavía tengo mis problemas con Angela, pero enfadarme al respecto tampoco va a ayudarme.
Imagen ¡También tengo mis propias razones por las que esforzarme en este trabajo!

Imagen
Imagen

Imagen

(Y ya tenemos nuestro segundo piso en la Biblioteca)

Imagen

(Ahora podemos elegir el piso que queramos para combatir y, en caso de que el primero muera, elegir el segundo. Aun así, voy a evitar que Malkuth pelee hasta que consiga sacarle otro bibliotecario. A partir de ahora es mejor que vayan al menos dos en combate)

Imagen

(La estructura es igual que con el piso de Obras Generales)

Imagen

(Bueno, a quemar libros se ha dicho)

Imagen
Imagen

Imagen

(La página de Yun es parecida a las que ya tenemos, pero con un dado de velocidad mínimo de 2, lo cual está muy bien)

Imagen

(Tres dados altos con protección a todos. Cara, pero está muy bien para mazos defensivos)

Imagen

(Si esquivas, se convierte en un 4-6 y encima causas “frágil”, lo cual inflige X más daño. Arriesgada, pero me gusta)

Imagen

(Para las páginas de Eri tenemos que quemar su libro evidentemente)

Imagen

(Está bien sin más. Como las que ya tenemos)

Imagen
Imagen

(Reducir el dado enemigo es muy bueno, y aunque pierdas el bloqueo, al menos reducirás el daño recibido)

Imagen

(Los Técnicos genéricos también nos dan una Página Clave. El formato es distinto porque olvidé sacar la captura al quemar el libro y lo hice en el menú de gestión)

Imagen

(Le equipo la página nueva a Roland y hago una estantería con algunas de las páginas nuevas. Lo de hacer mazos no va a tener mucho misterio hasta que avancemos bastante, así que le pongo los juguetes nuevos y ya)

Imagen

(Y aquí tenemos a Malkuth :3: )

Imagen

(A los Bibliotecarios Patrones también podemos editarlos, pero, evidentemente, está mucho más limitado que con los Nuggets. Solo podemos modificar el título y la apariencia)

Imagen

(Y en la apariencia solo podemos cambiar el aspecto de la ropa, nada más. Y por hoy ya terminamos)

En el siguiente capítulo de Library of Ruina: Un Sindicato que comparte una neurona entre tres.
Libros obtenidos:

Yun
Imagen
Imagen

Eri
Imagen
Imagen
Imagen
-------------
Recordatorio de que no estoy poniendo enlaces a youtube o versiones más largas por riesgo de destripes. No rebusquéis música, pedídmela y haré lo que pueda.
Última edición por Aritriel el 10 Feb 2025, 20:10, editado 2 veces en total.

Sormat
Contactar:

Mensaje por Sormat » 29 Ene 2025, 00:18

Imagen Cállate. A todos nos explotan y abandonan en algún momento de nuestras vidas.

Imagen
Tradúzcase:

Imagen Roland, dale de mi parte también.
(A Eri le quedaban 2 puntos de vida y su página de combate tenía 2 dados ofensivos. Un punto de sangrado es perder 1 punto de vida por dado, así que se muere sola, aunque Aritriel haya empatado el enfrentamiento y no haya atacado)
Los dados han hecho que te vieras forzado a escribir que parezca que Ari se regocijase en secreto que su oponente muriera así xD.
Imagen
... Oh. No esperaba verlos de nuevo. Aunque supongo que debí haberlo visto venir cuando la estructura de la biblioteca es otro Cabalá aunque no inverso esta vez). Lo que no sé es si sus posiciones en el Cabalá vienen a ser las mismas, o cambian aunque ya no representen su nombre y Malkuth ahora está donde antes estaban Binah o Hokma.
Imagen
Imagen
En el anterior juego entre tu prota mudo y que ahí actuaba ella como una gerente genki psicópata (sí, estoy exagerando xD) me ha chocado ver estas interacciones donde puede ser encantadora y todo xD. También ayudará aquí que no tenga por qué maltratar a sus sirvientes, solo a los enemigos humanos a los que atraen aquí (?)
Imagen

(Ahora podemos elegir el piso que queramos para combatir y, en caso de que el primero muera, elegir el segundo. Aun así, voy a evitar que Malkuth pelee hasta que consiga sacarle otro bibliotecario. A partir de ahora es mejor que vayan al menos dos en combate)
¿Ah, y encima son jugables? Pensaba que solo serían NPCs, interesante, aunque Gebura y Binah deberían estar chetadísimas, imagino que buscarán rápido una excusa para que no xD. Entonces Roland solo se encarga del primer piso y Malkuth de este, y los nuggets los repartes (o se quedan fijos para siempre) en los departamentos, ¿no?

La descripción de Eri fue básicamente contarnos directamente cómo funciona el tema de los implantes como técnico xD. La verdad es que aquí por el tipo de gráficos me cuesta imaginar que todos están compuestos de implantes (aunque sean orgánicos) como si fuera un mundo medio-cyberpunk, aunque tal vez luego veamos diseños donde quede más evidente.
Y mandaría huevos que solo regenerase a Roland, venga ya xD
Oye, quién sabe, el juego anterior me ha enseñado que todo es prescindible, y bien podrían crearse alguna excusa en plan que solo puede regenerar a una persona y lo hace con Roland para mantenerlo cerca para resolver el misterio de por qué está ahí o algo xD.

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 29 Ene 2025, 19:27

Sormat escribió: Tradúzcase:

Imagen Roland, dale de mi parte también.
xDDDDD
Los dados han hecho que te vieras forzado a escribir que parezca que Ari se regocijase en secreto que su oponente muriera así xD.
Me ha venido muy bien, en realidad.
... Oh. No esperaba verlos de nuevo. Aunque supongo que debí haberlo visto venir cuando la estructura de la biblioteca es otro Cabalá aunque no inverso esta vez).
Salen en el opening y todo xDDD
Lo que no sé es si sus posiciones en el Cabalá vienen a ser las mismas, o cambian aunque ya no representen su nombre y Malkuth ahora está donde antes estaban Binah o Hokma.
En LobCorp ya pusimos el árbol correctamente. El juego iba de eso, cof.
En el anterior juego entre tu prota mudo y que ahí actuaba ella como una gerente genki psicópata (sí, estoy exagerando xD) me ha chocado ver estas interacciones donde puede ser encantadora y todo xD.
Lo dicho xD
¿Ah, y encima son jugables? Pensaba que solo serían NPCs, interesante,
Quería intentar que tanto esto como lo de los nuggets fuera una sorpresa :3: Por eso no he dicho nada sobre LoR apenas.
aunque Gebura y Binah deberían estar chetadísimas,
Correcto, sus pisos son muy fuertes, pero es cierto que su poder individual depende de los mazos que se equipen. Sin embargo, aquí Dios se llama

Yesod.

como si fuera un mundo medio-cyberpunk,
La Ciudad es una distopía cyberpunk.
Oye, quién sabe, el juego anterior me ha enseñado que todo es prescindible,
El sistema de juego no tiene nada que ver. En LobCorp forma parte del juego, aquí sería como muerte permanente en rpgs normales.

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 13 Feb 2025, 21:14

Capítulo 6: La Hermandad de Hierro
Imagen

(Ya hemos desbloqueado el encuentro siguiente a la oficina de Yun)

Imagen

(Así que a ver a quién le toca ahora)

Imagen

StoryAlley

Imagen U-un cerebro seco embota los pensamientos.

Imagen
Imagen

Imagen C-creo que deberíamos ir a por un taller. L-los talleres son ricos y tienen componentes útiles también.
Imagen ¿Q-qué tal con una Oficina? D-deberíamos ganar algo de infamia si acabamos con una Oficina o dos.
Imagen N-no creo que consigamos nada valioso de las Oficinas a las que podemos atacar ahora mismo.
Imagen ¡U-un restaurante, entonces! M-me encantan las cosas deliciosas.
Imagen
Imagen I-idiota. ¡¿Y-ya te has olvidado de por qué conseguimos nuestros nuevos cuerpos?!

Imagen

Imagen E-exacto. R-resistimos como nadie. E-estos cuerpos solo necesitan fluido cerebral, combustible y algunas reparaciones de vez en cuando. P-podemos conseguir dinero sin sentir hambre o sed.
Imagen
Imagen E-es cierto. N-nos constó una fortuna conseguir reemplazos de cuerpo entero. P-pero sigue siendo incómodo. S-sé que ya no tengo que comer, pero sigo pensando en todas las cosas deliciosas que tenía antes y hace que quiera probarlas otra vez.
Imagen E-eso es porque hemos conseguido cuerpos baratos de un taller barato. S-solo necesitamos ganar más. E-entonces podemos reemplazar nuestros cuerpos con otros mejores.

Imagen

Imagen P-pero son casi tan caros como una casa en un Nido.
Imagen P-podemos preocuparnos por eso más tarde. V-vamos a centrarnos en ganar dinero por ahora. A-al final, el dinero es lo que importa. A-así que no mencionéis restaurantes. E-estáis consiguiendo que yo también quiera comer cosas.

Imagen

Imagen M-me gusta cómo este cuerpo no tiene ningún sistema sensorial, pero r-resulta molesto no ser capaz de sentir algo así.
Imagen V-vamos a echarle un vistazo a ese trozo de papel antes. C-creo que no estaba en tu cuerpo hasta ahora.
Imagen ¿T-tal vez nos hemos vuelto demasiado famosos y alguien nos ha enviado una tarjeta de visita o algo?

Imagen
Imagen

Lobby

Imagen Todo depende del Sindicato. La Ciudad está abarrotada de ellos. Podrías incluso decir que hay uno por cada Técnico. Un grupo de matones se reúne y hace cosas bajo un nombre y ya tienes un Sindicato. Se involucran en todo tipo de negocios distintos, así que es difícil darles una descripción general más allá de eso.
Imagen Parecen unos chapuceros. ¿Son máquinas?
Imagen No son ni máquinas ni IA, a pesar de su apariencia. Las máquinas puras que tengan sus propias emociones y deseos desaparecieron de la Ciudad hace tiempo. Esos tipos solo están usando reemplazos de cuerpo entero. Y unos de baja calidad de un taller de pacotilla, además…
Imagen Ya veo…

Imagen
Imagen

Entrance

Imagen S-solo tenemos que despedazar algunos monstruos y coger algunos libros. E-este cuerpo tiene fuerza, como mínimo.
Imagen H-hemos venido aquí a por tesoros, pero ¿y qué si ese trozo de papel estaba mintiendo? A-a lo mejor hemos sido demasiado ingenuos.

Imagen

Imagen En este lugar, jugamos estrictamente por las reglas escritas en la invitación.
Imagen U-uf.
Imagen Bienvenidos, queridos invitados. Esta es la Biblioteca.

Imagen

Imagen En esta biblioteca, podéis obtener los libros que pone en la lista de la invitación. Es decir, si superáis la prueba.
Imagen D-debe de ser una de esas estratagemas que hacen los ricachones. P-para ellos es todo entretenimiento.
Imagen H-he oído cosas, que s-secuestran gente de los Callejones, los atrapan en un laberinto del que nadie puede escapar y los obligan a vagar ahí, luchando por toda la eternidad… H-hasta que mueren, sin volver a ver la luz del sol…
Imagen Y-ya hemos llegado hasta aquí, tenemos que lograrlo. N-no seáis tan pesimistas.

Imagen
Imagen

Imagen Yo también os ayudaré.
Imagen ¿Segura? Aún no tienes a nadie más.
Imagen Serían tres contra una. Mejor espera a que lo intentemos nosotros y acaba con ellos si nos va mal.
Imagen Mmm… Tenéis razón.
Imagen ¡Mucha suerte entonces!

(Lo dicho: Malkuth no va a participar si puedo evitarlo (y puedo), así que seguimos con Keter)

Imagen
Imagen
Imagen

(Nuestros nuevos invitados son un poco rápidos, aguantan mejor los golpes y Mo tiene una cantidad sorprendente de barra de aturdimiento comparado con todo lo que hemos visto hasta ahora, pero están muy lejos de ser una amenaza)

Imagen

KetterBattle01
GuestBattle01

Imagen

Imagen
Imagen ¿En serio?
Imagen ¡Solo intento quitarme los nervios!
Imagen Vale, vale, no juzgo.

Imagen

Imagen ¡N-no nos vais a asustar con algo tan trillado!
Imagen Debería haber cerrado la boca.

Imagen

(La esquiva 1-6 puede ser una putada, pero no tengo más páginas con 3 dados ahora mismo)

Imagen

(Roland se centra en Mo con su mejor página también)

Imagen

Imagen Nunca entenderé por qué la gente se mete en un trozo de metal.
Imagen ¡E-en cuanto te machaque lo sabrás!
Imagen Pero no podéis comer…
Imagen ¡N-no me hables de comida!

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Ni siquiera sois capaces de usar bien esos cuerpos.
Imagen ¡M-me estoy sobrecalentando!

Imagen

Imagen Tras esa demostración, yo no puedo quedarme atrás.
Imagen ¡A-ahora verás!

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Ni hablar. No voy a caer tan fácilmente.
Imagen ¡A-ah! ¡L-las articulaciones…!

Imagen

Imagen ¡Y-yo te cubro, Mo!
Imagen ¡P-pero si casi no estás atacando!

(Esos dos dados defensivos no le sirven de nada)

Imagen
Imagen

(Roland ha sufrido más daños, así que para él)

Imagen
Imagen
Imagen

(Mi prioridad es acabar con Arnold. No pasa nada por recibir un golpe)

Imagen

(También podemos ver los nuevos estados alterados. La Hermandad de Hierro son los primeros enemigos que infligen parálisis. Menos 3 puntos a tus dados puede ser brutal porque la gran mayoría de páginas no suelen superar los 10 puntos)

Imagen

(También hemos ganado protección, así que Roland sufrirá un punto de daño menos este turno, y Aritriel 3 menos)

Imagen

(Uso "Eres demasiado lento" para que, con un poco de suerte, pueda esquivar todos los ataques)

Imagen

Imagen Lo siento.
Imagen ¿Q-qué?

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡Y-yo quería… comer otra vez…!

(Uno menos)

Imagen
Imagen

(Juraría que eso debería haber sido un 3, pero no me voy a quejar)

Imagen

Imagen ¡N-no tan rápido!
Imagen Mierda, no puedo moverme bien.

Imagen

Imagen ¡P-pagaréis por acabar con Consta!
Imagen Uf, menos mal que me he protegido.

Imagen

Imagen N-no puede ser. N-ni siquiera tienes un cuerpo metálico.

Imagen

Imagen ¡C-cómo puede ser! ¡N-no os hacemos ningún daño!
Imagen No hace falta cambiarse el cuerpo para ser un Técnico famoso.

Imagen
Imagen

KetterBattle02
GuestBattle02

Imagen M-Mo, esto no va bien.
Imagen ¡N-nuestras descargas están funcionando! ¡S-solo tenemos que seguir!
Imagen Esta electricidad es un engorro.

Imagen
Imagen

(Las mejores opciones)

Imagen

Imagen ¡V-voy a acabar contigo!

Imagen

Imagen Estás… ¿sangrando? ¿Cómo he hecho eso?
Imagen ¡N-no! ¡M-mi fluido cerebral!

Imagen

Imagen Definitivamente nunca meteré mi cerebro en una de esas cosas.

Imagen

(Ese es el Sprite de correr de Mo, por cierto)

Imagen

Imagen Maldita parálisis…
Imagen Al menos has conseguido aturdirle.

Imagen

(Más páginas de anomalías)

Imagen

(Eeeeeeeehhhhh venga, por qué no)

Imagen
Imagen
Imagen

(Este turno ya no tenemos parálisis, así que quiero asegurarme de aturdir, si no directamente matar, a Arnold)

Imagen

(E intento acabar con Mo con la página con más dados ofensivos que tiene Roland ahora mismo)

Imagen
Imagen

(Sangrado y Refuerzo, respectivamente)

Imagen ¡M-Mo! ¡E-esto va mal!
Imagen ¡A-ataca con todas tus fuerzas!

Imagen

Imagen ¡N-no pienso dejar que acabes conmigo! ¡S-seremos un Sindicato famoso!

Imagen

Imagen ¡Argh!
Imagen Oye, ¿estás bien?
Imagen Me ha… pillado por sorpresa. Creí que… estaría más débil.

Imagen

Imagen Ten más cuidado. No puedes confiarte tanto.
Imagen
Imagen ¡No he visto que tú hayas acabado con nadie todavía!

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Es que sus cuerpos están muy duros.

Imagen
Imagen

(El efecto de Manos Pálidas. Los combates todavía van a ser demasiado breves como para sacarle mucho partido)

Imagen

(Empiezo a pensar que tengo demasiadas cartas defensivas)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¿Voy a tener que encargarme de todo?
Imagen ¡M-maldición!
Imagen ¡M-Mo! ¡N-no!

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Oh… Creí que podría presumir por una vez.

Imagen
Imagen

Imagen Eh… ¿Tengo otra oportunidad?
Imagen
Imagen Todo tuyo.

Imagen

(Arnold morirá con cualquier cosa)

Imagen

(Aritriel no necesita atacar, así que no asigno ninguna acción)

Imagen
Imagen

Imagen Os debisteis haber pensado mejor ese cambio de cuerpo.

Imagen
Imagen

(Y se acabó)

Imagen

Imagen Buen trabajo a los dos.
Imagen ¡Has estado genial, Ari! Se nota tu antigua experiencia.
Imagen
Imagen No es algo de lo que esté orgulloso.
Imagen Ah… Perdona…
Imagen No importa. Haré lo que tengo que hacer, igual que tú.
Imagen

Imagen
Lobby

Imagen
Imagen ¿Pero no sigue siendo mejor que un frágil cuerpo humano?
Imagen Hay un montón de formas de mejorar tu cuerpo sin cambiarlo por otro. Rayos, de hecho, hay demasiadas opciones. Tatuajes, prótesis, medicaciones y drogas, lo que quieras. Todo es posible mientras tengas la pasta.
Imagen Reemplazar tu cuerpo con una máquina, por otro lado, es un billete solo de ida del que nunca puedes volver. Los cuerpos robóticos no pueden parecerse demasiado a los humanos, incluso aunque sea porque alguien se ha quitado el cuerpo. Tu vida se va a la basura al momento.
Imagen ¿Cuándo pone alguien su cerebro en una máquina, entonces?
Imagen Uno, cuando necesitas urgentemente una cantidad inmensa de dinero. Puedes vender tu cuerpo y órganos viejos por una buena cantidad de pasta. Dos, cuando necesitas hacer trabajo repetitivo durante mucho tiempo. He oído que los cuerpos mecánicos como ese no están nada mal para esa clase de trabajo. Las partes rotas se pueden reemplazar fácilmente y los deseos se pueden mantener bajo control, así que tiene sus méritos.
Imagen
Imagen Trabajo repetitivo durante mucho tiempo…
Imagen
Imagen ¿Qué? ¿Interesada en conseguir un cuerpo nuevo?

Imagen

(Pobre Angela)

Imagen

Imagen Parece que algo se ha despertado en mi piso.
Imagen ¿Es otro de esos monstruos?
Imagen Son Anomalías.
Imagen ¿Algún consejo, Ari?
Imagen
Imagen Pues… Pégale lo más fuerte que puedas y acaba con ella antes de que ella acabe contigo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen ¡Es que aquí no puedes huir por los pasillos mientras los demás se encargan! Además, tampoco sabemos qué forma va a adquirir exactamente cuando entres en su libro.
Imagen Supongo que tienes razón… ¡Muy bien! Intentaré acabar con ella lo antes posible.

En el próximo capítulo de Library of Ruina: Me acerco a ti. Tú, quien serás reducido a cenizas como yo.
Libros y páginas obtenidos:

Arnold

Imagen
Imagen

Consta

Imagen
Imagen

Mo

Imagen
Imagen

Páginas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-----------------
Voy a poner las páginas así a partir de ahora. No tengo muy claro qué analizar exactamente, la verdad.

Sormat
Contactar:

Mensaje por Sormat » 13 Feb 2025, 22:28

Imagen No son ni máquinas ni IA, a pesar de su apariencia. Las máquinas puras que tengan sus propias emociones y deseos desaparecieron de la Ciudad hace tiempo. Esos tipos solo están usando reemplazos de cuerpo entero. Y unos de baja calidad de un taller de pacotilla, además…
¿No llamarías a una máquina que tiene emociones y deseo una IA por lo menos? xD
Imagen
Vale, como no había ninguna imagen y el departamento de Roland está arriba pensé que iríamos desbloqueando departamentos hacia abajo, de ahí mi confusión antes xD. Sé que decían de escalar pisos pero uno nunca sabe si se refieren al revés. Pues ya veremos a quién desbloquearemos primero, si a Yesod, Hod o Netzach, tal vez incluso dejen elegir, quién sabe.
Imagen ¿Algún consejo, Ari?
Imagen
Imagen Pues… Pégale lo más fuerte que puedas y acaba con ella antes de que ella acabe contigo.
Imagen
Imagen
Imagen
Voy a poner las páginas así a partir de ahora. No tengo muy claro qué analizar exactamente, la verdad.
Aunque no haya mucho que analizar, ya merece la pena con ver los dibujos personalizados para cada grupo de personajes, eso mola.

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 18 Feb 2025, 20:38

Capítulo 7: La Niña Abrasada
Imagen

(La parálisis de la Página Clave nos podría ayudar. El resto del mazo tiene un poco de todo)

Imagen

Imagen Venga, Malkuth, tú puedes. Respira hondo. Solo es un TETH.
Imagen
Imagen Siento no poder ayudarte más… Si no ha cambiado nada, debería ser muy frágil y podrías acabar con ella rápido.
Imagen ¡No te preocupes, seguro que puedo!
Imagen Buena suerte.

Imagen
Imagen

AbnormalityBattle01

Imagen Parece… bastante más fuerte que antes y ahora tiene ayuda. ¿Es porque no tenemos la Disuasión…?
Imagen No, tengo que mantener la calma. Los demás están contando conmigo.
Niña Abrasada escribió: Imagen Paso… a paso… Ardiendo hasta ser carbón negro.
Imagen Una hoguera cálida… Una cena repleta… Decoraciones elegantes… ¿Qué saldrá cuando encienda la siguiente cerilla?
Imagen Me abandonarás cuando se acabe la luz de la última cerilla, ¿verdad?
Imagen Estas cerillas son mi única esperanza…
Imagen Cuando cae una estrella fugaz del firmamento, significa que alguien ha ido al cielo. Me pregunto de quién es esa estrella…
Imagen

(La Niña Abrasada es inmune a todo el daño y tiene una cantidad inmensa de vida para este punto del juego, además de un dado de 6 de velocidad que no podemos superar en ninguna circunstancia. Son las primeras pistas que indica que no hay que luchar contra ella directamente.

Sus habilidades pasivas lo confirman: Cada vez que derrotemos a uno de sus compañeros, perderá la mitad de la vida y quedará aturdida. También es muy vulnerable al aturdimiento y cada vez que le ocurra perderá toda su Luz. Eso es para que puedas aturdirla en caso de emergencia y que pierda toda su luz en un turno)

Imagen

(Las cerillas solo tienen 25 puntos en la barra de vida y 15 en la barra de aturdimiento, dejando claro que son el objetivo real)

Imagen
Imagen

(Los dos enemigos tienen páginas que empiezan con esquivas. Son números muy altos que pueden dar problemas fácilmente, pero se pueden evitar si el primer dado de tu página también es defensivo, porque se anulan.

Ahora es cuando os recuerdo que, en realidad, yo no sé jugar a este juego, así que no he tenido nada de lo que os he contado en cuenta salvo que hay que cargarse a las cerillas rapidito)

Imagen

Imagen A ver… Esta anomalía parece muy fuerte, pero odia estar sola y las cerillas que la acompañan son mucho más débiles. Igual si acabo con ellas primero puedo darle la vuelta al combate…
Imagen Una no me está atacando, ¡así que voy a por ti!

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡Toma ya!

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Esto no está siendo tan difícil. Acabaré con esta cerilla y luego me encargaré de la otra.

Imagen
Imagen

Imagen Ay, no… Este cuerpo está un poco oxidado.

Imagen

Imagen No pasa nada, puedo volver a atacar y…

Imagen

Imagen ¡No!

Imagen

Imagen Son más rápidas de lo que pensaba, ¡pero no voy a rendirme!

Imagen

(Aquí podéis ver cómo elijo la página correcta para quitarme ese dado enemigo de encima por pura casualidad)

Imagen
Imagen

Imagen ¡Sí! ¡Lo he logrado!

Imagen

Imagen ¡Te he visto venir! No vas a poder alcanzarme.

(El dado de esquiva que no se utilizó contra la primera cerilla se ha guardado para el ataque de la segunda)

Imagen

Imagen ¡Ay!

(Pero las normas son las mismas: su dado de esquiva ha anulado el nuestro, y como era el único dado que nos quedaba, no tenemos nada con lo que defendernos de Ascuas. Y, al ser débil al daño punzante, Malkuth recibe el doble de daño, además de quemarse)

Imagen

Imagen No me ha salido tan bien como esperaba, pero ¡ahora veréis!

Imagen

(Elijo la página más fuerte de mi mano con la esperanza de matar a la cerilla de un golpe.

Es un momento de pánico porque la Niña Abrasada está a punto de llegar a 4 de luz)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡Muy bien, Malkuth! Ya solo te queda una.

Imagen

(Y vuelvo a elegir la carta correcta por casualidad. De verdad que cuando luché aquí no sabía lo que estaba haciendo)

Imagen
Imagen

Imagen ¡Otra vez no! La Hermandad tenía que haber engrasado mejor las articulaciones.

Imagen

(Se me enciende la bombilla y reviso las debilidades de la cerilla a ver)

Imagen
Imagen
Imagen

(Noooooooooooo)

Imagen

Imagen ¡No voy a perder!

Imagen

Imagen ¡Grrr!

Imagen

Imagen ¡Voy a terminar con esto ahora mismo!

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡Ahora verás!

Imagen
Imagen

Imagen ¡No! ¿Por qué sigue siendo tan rápida?

Imagen

(Y la Niña Abrasada consigue 4 puntos de Luz, con lo que puede utilizar la única página de su mazo)

Imagen

Imagen ¡Voy a acabar con esto!

Imagen

Imagen ¡Ah! ¡Esp…!

Imagen

Imagen ¡Aaaaaah!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(La página de la Niña Abrasada no es una muerte instantánea, pero hace mucho daño y es difícil sobrevivir a ese turno y el siguiente)
Niña Abrasada escribió: Imagen Si debo perecer… Entonces haré que tú acabes con el mismo destino.
Imagen Espérame. Voy hacia ti, tú, quien será reducido a cenizas.
Imagen Quemar todas las cosas brillantes hasta que sean cenizas…
(También dice cosas nuevas cuando puede usar la página)

Imagen

Imagen Eso ha tenido que doler. ¿Estás bien?
Imagen Sí…
Imagen ¡Sí! ¡Quiero volver a intentarlo! ¡Angela!
Imagen Puedes volver a intentarlo tantas veces como necesites.
Imagen ¿No sería mejor que te tomaras un respiro?
Imagen ¡No! ¡Quiero volver a intentarlo ya!
Imagen Muy bien.

Imagen

Imagen ¡No voy a rendirme!

Imagen

Imagen ¡Aaaaaaaaahhhh!

Imagen

Imagen Malkuth, no soy quién para hablar, pero necesitas calm…
Imagen ¡Otra vez!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡No voy a perder otra vez!
Imagen Al menos está motivada.

Imagen

Imagen ¡Una menos!

Imagen

Imagen ¡No escaparás!

Imagen
Imagen

(Y vuelvo a coger la carta correcta por casualidad)

Imagen
Imagen

Imagen ¡Toma esa!
Imagen Está teniendo mucha suerte…
Imagen
Imagen Supongo que mientras gane, da igual cómo…

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡Se acabó!

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡Lo he logrado!

Imagen

MalkuthStory

Imagen ¡Síp! Los estoy ordenando todos de alguna forma. Por suerte, ¡parece estar funcionando!
Imagen Buf, me alegro de oírlo.
Imagen
Imagen Por cierto, creo recordar que Angela dijo algo así como que tu “te habías ganado un cuerpo de carne” la última vez que nos vimos. ¿No eras humana antes o algo así?

Imagen

Imagen Así que te hicieron una cirugía de trasplante cerebral, pero de alguna manera, ¿conseguiste volver a tu antiguo cuerpo humano aquí? Eso es impresionante. Es gracias a los poderes de la Biblioteca, me imagino.
Imagen Sí, eso creo.
Imagen No puedes dejar que el sentido común sea un lastre, ¿eh? ¿Entiendo que no te gusta demasiado haber recuperado tu cuerpo? No parecías demasiado contenta antes.
Imagen ¡Oh, no, sí que me gusta! Es solo que no es exactamente como quería que ocurrieran las cosas.
Imagen ¿Qué hiciste en el pasado, entonces?

Imagen

Imagen No te lo vas a creer, pero… En realidad, este es mi tercer intento en la vida. La Biblioteca y los bibliotecarios tienen una historia muy larga detrás.
Imagen
Imagen ¿Tercer intento? ¿Puedes volver de entre los muertos o algo?
Imagen Es la memoria acumulada de mis dos cuerpos anteriores lo que se ha traspasado, para ser exactos. Mis yos del pasado… Nunca lo había pensado de esta forma.
Imagen Te enfrentas a un problema difícil. ¿Qué pasa con tu yo del presente?

Imagen
Imagen

Imagen ¡Guau, guau, quieta parada! No vamos a ponernos demasiado dramáticos. Vamos a calmarnos un segundo.
Imagen Respira hondo~
Imagen Ah~
Imagen Y suéltalo~
Imagen Fu~
Imagen Deentrooo~
Imagen Aaah~
Imagen ¡Y fuera~!
Imagen ¡Fuuu~!
Imagen ¿Relajada?
Imagen ¡Sí, me ha ayudado mucho! Gracias, Roland.
Imagen Debería saber mejor que nadie que no sirve de nada enfadarse por cosas por las que no puedo hacer nada… ¡Tengo que empezar primero con aquello de lo que puedo encargarme!

Imagen
Imagen

Lobby

Imagen

(Conseguimos las páginas de la anomalía)

Imagen ¿Ahora va a despertar otro bibliotecario?
Imagen Sí. Ya he terminado de despertarla.

Imagen

Imagen No me habría importado dormir un poco más.
Imagen ¡Ayere! ¡Bienvenida!
Imagen
Imagen ¿Y tú quién eres?
Imagen Eh… Soy yo, Malkuth.
Imagen Pero Malkuth se había hecho un trasplante de cuerpo entero. O se lo habían hecho.
Imagen Sí, pero ahora he recuperado mi cuerpo.
Imagen Justo acabamos de hablar de ello.
Imagen Guau, ¿en serio? Entonces supongo que los demás volverán enteros.
Imagen Ari ha sido el único que ha despertado antes que tú. Pero ha recuperado el brazo, sí.
Imagen
Imagen Ah, genial.
Imagen ...
Imagen Bueno, pues entonces ya está. Cambiando de tema, ha sido un espectáculo patético, Malkuth.
Imagen No sé muy bien a qué te refieres…
Imagen Has perdido dos veces contra la Niña Abrasada.
Imagen Ah, eso… Ya sabes que no se me da muy bien luchar.
Imagen Sí, me ha quedado claro. Voy a tener que enseñarte un par de trucos, y ni siquiera te cobraré por ello.
Imagen ¡Guay! ¡Muchas gracias, Capitana de Control!
Imagen Je, sí, vamos.

En el próximo capítulo de Library of Ruina: El debut del piso de Historia.
------------------
No sé jugar a este juego 👍

Sormat
Contactar:

Mensaje por Sormat » 18 Feb 2025, 22:22

Imagen
¿De lo que va vestida es un traje de una página que se refleja ahí, o es como ella va normalmente en las batallas? Porque le queda un poco raro ese tipo de traje a Malkuth xD.
Imagen No te lo vas a creer, pero… En realidad, este es mi tercer intento en la vida. La Biblioteca y los bibliotecarios tienen una historia muy larga detrás.
El porcentaje de tiempo en la segunda vida mucha más alta que el de las otras.
Imagen
Veo que aquí las escenas de historia por encargado se verán con las batallas de anomalías que te sube nivel y te da más nuggets.
Imagen
Llamaré a la segunda carta el Bom.
Imagen Bueno, pues entonces ya está. Cambiando de tema, ha sido un espectáculo patético, Malkuth.
Imagen No sé muy bien a qué te refieres…
Imagen Has perdido dos veces contra la Niña Abrasada.
Como cuando Kaos posteó esto mientras jugaba el Mega Man 4.

Imagen
En el próximo capítulo de Library of Ruina: El debut del piso de Historia.
Yesooooood~~

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 18 Feb 2025, 22:34

Sormat escribió: ¿De lo que va vestida es un traje de una página que se refleja ahí, o es como ella va normalmente en las batallas? Porque le queda un poco raro ese tipo de traje a Malkuth xD.
Es la página de Mo, sí. Viene en la primera imagen.
El porcentaje de tiempo en la segunda vida mucha más alta que el de las otras.
Solo un poquito xD
Veo que aquí las escenas de historia por encargado se verán con las batallas de anomalías que te sube nivel y te da más nuggets.
Correcto.
Llamaré a la segunda carta el Bom.
xDDDDD
Como cuando Kaos posteó esto mientras jugaba el Mega Man 4.
xDDDDDDDDDDD

Por cierto, en el comentario anterior, no sé muy bien a qué te refieres con la cita de Roland. Él está diciendo que la Hermandad no son robots, son gente que ha metido sus cerebros en cajas humanoides. Son personas, no IAs.

Responder