Aunque ya haga un par de semanas del cumpleaños y llegue un poco tarde, como veo que no soy el único tiraré igual, que nunca está de más.
Pese a que ya no me paso por el chat, de vez en cuando voy leyendo cosas por el foro, que se os echa un poco de menos. He pasado muchos años con vosotros y sois importantes para mi, y sobre todo me alegra que me hayáis aguantado tantos años siendo tal y como he sido y he ido siendo, que imagino que no habrá sido poco el follón que habré causado a más de uno.
Sinceramente no soy muy bueno hablando en estos momentos, porque tampoco sé bien bien qué decir, pero aunque no haya estado desde los inicios, estoy cerca de ello, así que me alegra saber que la gente de aqui sigue por estos lares y sigue viva esta comunidad. Es algo realmente bonito y que poco se suele apreciar, sinceramente. Además he descubierto juegos aqui que ahora son de mis favoritos; he aprendido facetas de estos que no sé si habría llegado a ver de otra forma; he encontrado el rol, hobby que ahora arrastro con sus guías y demases (¡

que se me llevan el dinero junto a los daditos!); el querer conocer a la gente de aqui me hizo más propenso a viajar (siendo que ahora me dedico a viajar a conocer a gente nueva cada vez que me es posible)... y un sinfín de cosas más.
Pero creo que la más importante de todas fue que me obligaseis a escribir bien. Parece una chorrada, pero nunca olvidaré el "Si no escribes bien no pensamos hablarte más" y que lo cumplieseis. Es algo que lo pienso ahora y me hace gracia, pero que me ha ido tan bien en mi vida que
puff, de veras que se agradece.
Y no sé, supongo que algún día me pasaré de nuevo por el chat para saludar o algo, que se os echa de menos y no sé qué más contar.
Poco más ya, espero que sigáis aqui para el vigésimo aniversario, seguid creciendo y siendo igual de cojonudos <3