¿Que de qué va esto? Ya lo he comentado por el chat, pero igual no estabas en ese momento. Usando las ideas básicas de The World Ends With You quiero implementar una mezcla de Juego de Rol con Realidad Alternativa, pero para ello necesito estudiar un poco el funcionamiento de ciertas tecnologías.
Por lo pronto me basaré en códigos QR, que probablemente sea lo más extendido a estas alturas, aunque si las circunstancias lo permiten quiero ampliarlo para ofrecer más ideas.
Y como acabo de terminar los exámenes y la cabeza no me da para organizar todo he preferido hacer una idea de prueba, con un par de misiones y una desenvoltura rápida para ver cómo aplicar todo esto de cara a poder diseñar una buena historia y una mejor jugabilidad para la partida buena.
Necesitaré a cuatro personas para probar esto y no sé hasta qué punto llevaré la investigación en este hilo, así que no os puedo prometer nada para bien ni para mal, pero oye, ¡por la ciencia!

Si necesitáis algo más de información sólo tenéis que preguntarme al respecto.