Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Meteor_death
Mensajes: 42
Registrado: 07 Feb 2011, 19:45

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 06/11/11]

Mensaje por Meteor_death » 16 Nov 2011, 20:49

Esto me acaba de recordar que un día de estos tengo que logar mi Messiah definitivo con Niflheim, Ice Boost/Amp, Morning Star y Magic Skill Up, y algo más. ¡Gracias, cartas del P3P :adora: !
Imagen

Avatar de Usuario
Nana
Mensajes: 77
Registrado: 21 Jul 2011, 00:28

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 06/11/11]

Mensaje por Nana » 17 Nov 2011, 01:23

Meowth escribió:
Nana escribió:
¿Cómo enseñarle Thunder Reign, Ragnarok, Niflheim y Panta Rhei junto con megidolaon y Magic Skill up? Puede ser un poco largo pero se puede conseguir, es bestial.
¿Eso no sería espectacularmente difícil y inútil? Quiero decir, sería más eficaz con una de las cuatro, más Amp+Boost+Mind Charge+Spell Master.
Oh, y Telos no está hecho para ser el "mejor" persona: está hecho para el jefe extra, ni más ni menos. Y cumple con creces.
Sep, por eso yo pasé de enseñarle esas cosas y me quedé con las magias terminadas en -dyne (gracias a las cartas) y Mind Charge. Lo más simple pero efectivo; a saber la de horas que se han tenido que tirar algunos para conseguir TODAS las skill.

Avatar de Usuario
Meteor_death
Mensajes: 42
Registrado: 07 Feb 2011, 19:45

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 06/11/11]

Mensaje por Meteor_death » 17 Nov 2011, 15:12

Nana escribió:
Meowth escribió:
Nana escribió:
¿Cómo enseñarle Thunder Reign, Ragnarok, Niflheim y Panta Rhei junto con megidolaon y Magic Skill up? Puede ser un poco largo pero se puede conseguir, es bestial.
¿Eso no sería espectacularmente difícil y inútil? Quiero decir, sería más eficaz con una de las cuatro, más Amp+Boost+Mind Charge+Spell Master.
Oh, y Telos no está hecho para ser el "mejor" persona: está hecho para el jefe extra, ni más ni menos. Y cumple con creces.
Sep, por eso yo pasé de enseñarle esas cosas y me quedé con las magias terminadas en -dyne (gracias a las cartas) y Mind Charge. Lo más simple pero efectivo; a saber la de horas que se han tenido que tirar algunos para conseguir TODAS las skill.
Yo sólo tardé 5 minutos en conseguir un Loa con Nifhleim, Morning Star y Ice Amp. Y el truco en la versión de PSP para heredar habilidades es dar cartas a los componentes que el resultado odie. Ej: Thanatos odia las habilidades curativas. Dáselas a los componentes y las habilidades que quieras serán más faciles.

Claro que lo petardo es conseguir las cartas...
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2337
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 06/11/11]

Mensaje por Kaos » 23 Nov 2011, 01:14

Bueno, por fin terminé el meme de deviantart:

Imagen

Por cierto, ¿os acordáis de aquellos Drama CDs ilustrados en los que mostraban a Aigis la ciudad? ¿Que solo estaban subtitulados los primeros? Pues alguien los ha cogido y los ha hecho todos, así que aquí los teneis:





Avatar de Usuario
Z-sama
Mensajes: 85
Registrado: 26 Feb 2011, 21:25
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 06/11/11]

Mensaje por Z-sama » 23 Nov 2011, 01:27

Joder, pobre Junpei, supongo que nada más esta para el principio del juego U-U
¿De verdad esta esa pareja de NPCs? ¡Tu Personsa es lo mejor! ¿Lo verde es una bazooka? xD

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 06/11/11]

Mensaje por Final » 23 Nov 2011, 01:29

Por mucho que lo intento no logro imaginarme la boca de Mothman como una nariz xDDD
Y tu Persona debería ser un Astomi (?)

Imagen


Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 06/11/11]

Mensaje por Rayden » 23 Nov 2011, 09:18

Me encanta, sobretodo lo del Emperador, que parece que estan todos bailando.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Nana
Mensajes: 77
Registrado: 21 Jul 2011, 00:28

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 06/11/11]

Mensaje por Nana » 23 Nov 2011, 16:54

Joder, me ha pasado un montón de veces el quedarme corta cuando le intento dar a una sombra y me ha encantado el dibujo la mesa durmiente.



Ahora que lo pienso podríamos hacer cada uno el meme ¿qué os parece?

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 06/11/11]

Mensaje por LightHelco » 23 Nov 2011, 17:08

No consigo verle la cara a Forneus (Yo no queria T_T), veo dos ojos o dos narices. Y una pena que para mi vaya a ser una rama no muy aprovechada debido a la poca simpatia que le tengo a su SL.

Mira que yo he hablado con algunos NCPs de la ciudad, pero creo que esos no me los he encontrado (Habra que mirar bien).

Bueno, Nana, algunos no han jugado y otros estamos en ello, yo aun no me he encontrado con la monisima mesa, pero en la casilla de odio iria principalmente la Reliquia de las narices y tambien pondia lo de no darle al enemigo, pero con los bichos que huyen.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2337
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 06/11/11]

Mensaje por Kaos » 23 Nov 2011, 17:41

LightHelco escribió:No consigo verle la cara a Forneus (Yo no queria T_T), veo dos ojos o dos narices. Y una pena que para mi vaya a ser una rama no muy aprovechada debido a la poca simpatia que le tengo a su SL.
Es que Forneus TIENE dos pares de ojos, abajo tiene los ojos y la boca de un monstruo marino y encima tiene pegada media cabeza humana, con sus ojos y nariz, ¿le pillas ya la forma? xD

Imagen
LightHelco escribió:Mira que yo he hablado con algunos NCPs de la ciudad, pero creo que esos no me los he encontrado (Habra que mirar bien).
Si no me equivoco, las primeras veces que aparecían lo hacían dentro del propio instituto, me suenan en el tejado o en el patio.

Responder