Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2337
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 06/11/11]

Mensaje por Kaos » 15 Nov 2011, 18:14

Jesucristo es el más famoso, eso está claro pero, curiosamente, no cumple la condición más importante para un Mesías, que es la de aparecer poco antes, o durante el fin del mundo, claro que siempre se puede argumentar que 2000 años para un ser divino no son nada pero...

Hay más figuras consideradas Mesías, como la última encarnación de Visnú para los hindúes o Li Hong para el taoísmo, solo hay que echar un vistazo a la página de "Messiah" de la Wikipedia.

bass, a los de SMT les importa bien poco ofender creencias, eso es algo que es fácil de asimilar xD

PD: No hagas dobleposts.

Crow
Mensajes: 1738
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 06/11/11]

Mensaje por Crow » 15 Nov 2011, 18:17

Kaos escribió: bass, a los de SMT les importa bien poco ofender creencias, eso es algo que es fácil de asimilar xD
Mara XDDD
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2337
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 06/11/11]

Mensaje por Kaos » 15 Nov 2011, 18:27

No sé por qué tengo que enterarme de cosas importantes que pasan en otros SMT a los que no he jugado, en fin... En cualquier caso, el Mesías de P3 es un Mesías genérico que no es de ninguna religión concreta, eso es lo que nos dice su nombre, descripción y diseño original, no creo que haya que buscarle más pies al gato.

PD: Te lo he borrado directamente porque encima de quitar las etiquetas de spoilers que habías puesto he entrevisto algo de P2 que estoy jugando ahora, cojones, guárdate esas cosas.

Avatar de Usuario
bassgs435
Mensajes: 123
Registrado: 02 Sep 2011, 10:27
Ubicación: confines del universo

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 06/11/11]

Mensaje por bassgs435 » 15 Nov 2011, 18:36

Kaos escribió:Jesucristo es el más famoso, eso está claro pero, curiosamente, no cumple la condición más importante para un Mesías, que es la de aparecer poco antes, o durante el fin del mundo, claro que siempre se puede argumentar que 2000 años para un ser divino no son nada pero...

Hay más figuras consideradas Mesías, como la última encarnación de Visnú para los hindúes o Li Hong para el taoísmo, solo hay que echar un vistazo a la página de "Messiah" de la Wikipedia.

bass, a los de SMT les importa bien poco ofender creencias, eso es algo que es fácil de asimilar xD

PD: No hagas dobleposts.
ups, lo sieto por los doble posts
solo digo que en DeSu
Spoiler: Mostrar
se reblandece a Dios (claro que luego tienes SJ ) (y ademas el final de Naoya) (pero aun asi, de batalla contra Dios ,nada) (como mucho Metatron en el overclocked)
y en cuanto al mesias , dejemoslo en que a mi me mola interpretarlo como que jesucristo aparece para patear culos , lol pero cada uno lo interprete como quiera
y lo que no entiendo es la logica del persona 2 de PSP:
Spoiler: Mostrar
puedes invocar a lucifer y satan pero
las esvaticas son cruces . ah y a hitler lo llamamos por su titulo (Fuhrer) y le ponemos gafas de sol y chaqueta
¿ofenden religiones pero no a los que les ofendan los simbolos nazis (incluso cuando son enemigos a matar)? (ya se que esta censura esta desde la version japonesa del remake pero me molesta un poco, la verdad)
mensaje reescrito con spoilers marcados . hoy no carburo bien XD
sagas favoritas: shin megami tensei,Super Robot Wars
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD

Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 06/11/11]

Mensaje por Uzu_henry » 15 Nov 2011, 19:14

bassgs435 escribió: y lo que no entiendo es la logica del persona 2 de PSP:
Spoiler: Mostrar
puedes invocar a lucifer y satan pero
las esvaticas son cruces . ah y a hitler lo llamamos por su titulo (Fuhrer) y le ponemos gafas de sol y chaqueta
¿ofenden religiones pero no a los que les ofendan los simbolos nazis (incluso cuando son enemigos a matar)? (ya se que esta censura esta desde la version japonesa del remake pero me molesta un poco, la verdad)
mensaje reescrito con spoilers marcados . hoy no carburo bien XD
Spoiler: Mostrar
Las leyes japonesas (actuales) prohiben mostrar los ojos de personas muerta, así como sus nombres. (o al menos eso había leído por ahí.)voy a informarme y edito si es necesario.

De todas formas lo de hitler parece cierto(aun así se recomienda usar pinzas), sin embargo parece que la eliminación de símbolo fue puramente para curarse en salud y quitarse de posibles malos rollos.

En otro orden de cosas las cruces de hierro eran muy usadas comod ecoración en la WWII, y son un símbolo germánico.
Imagen

Avatar de Usuario
Nana
Mensajes: 77
Registrado: 21 Jul 2011, 00:28

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 06/11/11]

Mensaje por Nana » 16 Nov 2011, 01:04

Hablando de Messiah, ¿no os habeís fijado en que es el ultimate persona del protagonista? Entre la descripción que tiene y las acciones del prota al final del juego... le viene ese persona perfecto para él.

Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 06/11/11]

Mensaje por Uzu_henry » 16 Nov 2011, 03:42

Nana escribió:Hablando de Messiah, ¿no os habeís fijado en que es el ultimate persona del protagonista? Entre la descripción que tiene y las acciones del prota al final del juego... le viene ese persona perfecto para él.
Claro que es el persona definitivo. Es la fusión de orpheus y thanatos, el principio y el fin, el nacimiento y la muerte. Luego ya en la versión FES metieron a:
Spoiler: Mostrar
Orpheus telos
Que en mi opinión ni siquiera es para tanto.
Imagen

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 06/11/11]

Mensaje por Dark » 16 Nov 2011, 15:16

Messiah = Tu dios. FIN.
El Orpheus Telos no hace ni la mitad de cosas que le hizo una amiga con Messiah a la muerte xD (si, estoy loco y hago tonterías locas).

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Nana
Mensajes: 77
Registrado: 21 Jul 2011, 00:28

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 06/11/11]

Mensaje por Nana » 16 Nov 2011, 16:26

Dark escribió:Messiah = Tu dios. FIN.
El Orpheus Telos no hace ni la mitad de cosas que le hizo una amiga con Messiah a la muerte xD (si, estoy loco y hago tonterías locas).
¿Cómo enseñarle Thunder Reign, Ragnarok, Niflheim y Panta Rhei junto con megidolaon y Magic Skill up? Puede ser un poco largo pero se puede conseguir, es bestial.

Avatar de Usuario
Meowth
Mensajes: 10
Registrado: 06 Jul 2011, 23:23

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 06/11/11]

Mensaje por Meowth » 16 Nov 2011, 20:23

Nana escribió:
¿Cómo enseñarle Thunder Reign, Ragnarok, Niflheim y Panta Rhei junto con megidolaon y Magic Skill up? Puede ser un poco largo pero se puede conseguir, es bestial.
¿Eso no sería espectacularmente difícil y inútil? Quiero decir, sería más eficaz con una de las cuatro, más Amp+Boost+Mind Charge+Spell Master.
Oh, y Telos no está hecho para ser el "mejor" persona: está hecho para el jefe extra, ni más ni menos. Y cumple con creces.

Responder