[Rol] Operación: Caer

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por bobokukemon » 22 Dic 2011, 15:58

- ¡Ah! ¡Soltadme! ¡Soltadme os digo, malditos! ¡Quiero salir de aquí! ¡D-E-J-A-D-M-E E-N P-A-Z!- grito mientras forcejeo.

El robot y el chico estaban peleando, me sentí un poco decepcionado porque yo en cambio me encontraba siendo atrapado por varios robots.

- ¡Termina rápido, que necesito ayuda!

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por Zodiark » 22 Dic 2011, 16:05

- ¡Soldados, colocáos cada uno a un lado de la sala! ¡No bajéis la guardia!

Activé mis dos robots y, controlándolos con la mente, dirigí a cada uno junto a un soldado.

Imagen


Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por Juan98 » 22 Dic 2011, 16:19

Yo...lo siento.No pretendía hacer eso.No se que soy y lo que he hecho,no quería herirte.No te preocupes,te acompañare sin rechistar.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
Razenoku
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 12:59

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por Razenoku » 22 Dic 2011, 16:45

-¿Que te crees, que voy a dejar que te lleven? ¡Ni en sueños!- Grité, al ver que 2 robots se intentaban llevar al chico
Miré fijamente al robot que tenía delante mio... nunca me había enfrentado a ningun robot parecido, por lo que no sabía si mis ataques normales surtirían efecto, así que llené mi cuerpo de cuchillas para protegerme y me lanzé contra él, aunque no tenía mucho tiempo no debería de intentar atacarle de forma normal...

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por Drail » 22 Dic 2011, 18:37

Pensaba que al conocer esa persona que venia estaría mucho menos confuso. Ahora lo estoy mucho más. Y no solo eso. Antes que me pudiese dar cuenta de algo tenía una especie de cosa clavada al pecho, y dolía bastante. Empezaba a odiar mucho las cosas puntiagudas.

- U-uah… Me habéis hecho daño, malditos…!

Recogí la cosa que cayo en el suelo con la que me habían golpeado y probé de lanzárselo a esas cosas peligrosas con la fuerza que pude sacar. Con un poco de suerte tendría tiempo de alejarme de ese lugar.

Alredstone
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 00:10
Ubicación: En un mundo cubico.

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por Alredstone » 26 Dic 2011, 12:21

/Dark & Santi
Un hombre de Pelo largo os llama:
-¡Seguidme por aquí, en el ascensor!
Una vez dentro, suena el comunicador:
-Hola pequeños, aqui Lira. Si os encontrais en problemas o quereis jugar bien, teneis que decir "Op-oN" para liberar vuestras habilidades. De lo contrario, se activaran en caso de que vuestro cerebro considere que estais en peligro. Eso es todo. Demostradme que valeis para algo.
Al abrirse las puertas del ascensor, salís al patio.
-Yo me dirigiré al tejado, mi equipo de francotiradores os cubriremos desde allí. Suerte.
Notais como algo se acerca.

/Light & Juan
Cogeis el ascensor para ir a la recepción del edificio. Al abrirse, desde el rellano veis a un par de chicos en el patio.

/Loud
Enmedio del pasillo a los laboratorios, notas como el "ruido" proviene de todas direcciones. Y se mueve. Proviene de detrás de las paredes.

/Crow & Drail
La tactica de Crow parece funcionar, los 3 robots quedan impactados, pero justo antes de llegar a ellos, los 3 se agachan y con una velocidad pasmante de hacen un gancho con la rodilla. Ta lanzan hacia atrás y chocas contra la pared.
En cuanto al otro, agarran el rombo al aire sin problemas, pero en ese instante el campo de fuerza se intensifica y explota la mano del robot. Aprovechas eso para huir, pero el viejo volando impacta justo delante de ti y te frena.

/Raz & bobo
Los ojos de de bobo se ponen en blanco y su voz se agrava:
-S-S-S-S-S-SPIN!
Los robots que le sujetaban, junto a restos del muro caido, forman un tornado a su alrededor y quedan aplastados contra el techo. Los otros dos robots, distraidos, son alcanzados por el ataque de Raz y quedan complatamente destruidos.

/Zodiark

Parece que no hay problemas. El ingeniero te distrae:
-Listo, el montacargas ya funciona.
Oyes como baja el montacargas. Todo parece tranquilo cuando, al abrirse la puerta, un par de robots con espadas de energia salen corriendo. Cortan al ingeniero antes de que pueda reaccionar.
Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

Crow
Mensajes: 1738
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por Crow » 26 Dic 2011, 12:27

-Mmmmm... Chico, no te muevas!

Estiro al chaval y lo aprieto contra mi y formo otro escudo a nuestro alrededor, para que explote como el anterior.

-Espero que eso duro que noto sea un hueso, chico...
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Razenoku
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 12:59

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por Razenoku » 26 Dic 2011, 12:37

- ¿¡Qué coño ha pasado!? ¿Chaval, estás bien?
Pensaba que estaba alucinando, pero no era así, los robots estaban destrozados
- Esto es cada vez mas extraño... - dije, y rapidamente me deslizé hacia donde estaba el chico

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por LightHelco » 26 Dic 2011, 12:52

Y esos chicos? No me sonaban de nada asi que lo mas probable es que fueran compañeros del que iba conmigo.

- Eh, vosotros, identificaros ahora mismo o tendre que sacaros los nombres de otra forma.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por Drail » 26 Dic 2011, 13:07

¡Ah! Quería salir, pero algo choco conmigo cuando ya estaba casi en la salida. Era ese hombre grande. Ya me acordaba de que lo conocía! Era ese que había hecho el agujero enorme de antes! Intente salir por piernas, seguro que ese también era peligroso, pero antes de que pudiera salir me agarro y me arrastro. De repente los rombos extraños de antes nos rodearon y encerraron.

- ¿¡De donde sale esto!?
Crow escribió:-Espero que eso duro que noto sea un hueso, chico...
- … ¿Qué? ¿A qué te ref…?

Mire a que se refería. Inmediatamente me aparte de el tío ese.
Spoiler: Mostrar
ESE.

Responder