MTG [ROL]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Drail

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Drail » 08 Dic 2011, 01:28

- Mago de Alabastro. Defendeos y atacad juntos.

Santi_gf

Mensaje por Santi_gf » 08 Dic 2011, 11:58

Vaya, sobrevaloré a los zombies, jaja. Pero bueno, sigo con las ganas de ver al trasgo y lavamante ese.

-Lavamante Siniestro y Trasgo Lanzafuego, apareced.

Drazham

Mensaje por Drazham » 08 Dic 2011, 12:11

La máquina logró evadir mi golpe, pero no estaba todo perdido. Mandé al tocado autómata a que se estrellara contra la pared en la que se sostenia el enemigo para hacerlo caer. Luego, que el golem se encargase de rematarlo una vez haya caido.

Imagen

Flanpuntos: 856

Zodiark

Mensaje por Zodiark » 08 Dic 2011, 15:35

- Gracias de corazón - le dije al guardia cuando me abrió paso -. Me llamo Hershel, y juro que no causaré ningún problema.
Entré y comencé a caminar sin rumbo fijo, mirando alrededor, a ver si encontraba algún lugar que me fuera útil para cumplir mi objetivo.

Imagen

Truefaiterman

Mensaje por Truefaiterman » 08 Dic 2011, 20:56

El encapuchado se lanza a por tu cuello blandiendo su arma.
¡Infra-diablos! Esa criatura tiene un aura distinta, es como mi nuevo lacayo, ¡una vulgar entidad energética carente de organismo real!

El informante furtivo se había abalanzado hacia la posición de Vebrekia, pero este no temía por su vida: Su mente combinaba en ese momento la decepción de no poder devorar a ese ser, y la rabia de ser atacado sin razón.

- Luchar contra un organismo simbiótico usando un arma es aprovecharse, infra-inmundicia... -. Mientras decía eso, el monstruo hizo que sus pies, tan similares a tentáculos como sus manos, dejaran de ejercer fuerza para mantenerse firmes, y de ese modo esquiva el ataque del Informante cayendo al suelo como una masa de carne putrefacta.- ... ¡Así que tendré que enseñarte por las malas!

En ese momento la frase, a modo de señal, hizo que el mago de ónix lanzara contra el Furtivo una onda de energía que no veía venir.

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 08 Dic 2011, 23:54

Dyray Cífer escribió:-...y esa ha sido la última batalla que se ha librado. ¿Alguna pregunta?
-Interesante...
Pensé en lo que me habían dicho los centinelas sobre el héroe con quien tenía que hablar para conseguir información... ¿cómo era que no lo había mencionado en ninguna de aquellas historias? La teoría de que aquella mujer tenía bastante más que ver con aquel héroe de lo que pensaba en un principio comenzó a recorrer mi mente.
-Entonces... los centinelas de la cúpula me han debido mentir -dije con aire monótono-. Ellos me hablaron de un héroe que había salvado este lugar en incontables batallas, pero parece que no sale en ninguna de tus historias...

Imagen

Dyray Cífer

Mensaje por Dyray Cífer » 09 Dic 2011, 01:04

@Drail
Otras dos esferas se iluminan. Estas hacen aparecer a tu Mago. Pero se le nota cambiado...

El mago de alabastro ha adquirido la siguiente habilidad: La criatura objetivo obtiene Vínculo Vital (1 blanco, 1 incoloro)

Entre ambas criaturas, consiguen parar el ataque del kami, y es más, lo atraen hacia ellos a través de sus garras, lanzándolo contra el suelo. El kami te lanza otra esfera de energía.

@Zanti
Una capa de humo rojo se extiende delante de ti. Tras disiparse, puedes ver como un encapuchado con un gran lagarto en su cuello y una especie de diablo con una honda ígnea aparecen.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nombre: Lavamante siniestro
Habilidad: Exilia dos cartas usadas; haz dos puntos de daño a la criatura o planeswalker objetivo.
Fuerza: 1

Imagen
Nombre: Trasgo Lanzafuego
Habilidad: Esta criatura puede hacer daño a otro planeswalker directamente.
Fuerza: 1
Los necrófagos siguen acercándose.

@Drazham
El autómata pega un salto y simplemente choca contra la máquina en cuestión. Esta esquiva el autómata desplazándose con su movilidad arácnida, para luego dispararte otro láser.

@Zodiark
En cuanto entras a la ciudad, puedes sentir como las miradas se fijan en ti. No son miradas de desprecio ni de odio, sino más bien de extrañeza y duda. Puedes ver un grupo de caballeros reunidos más adelante.

@True
El asesino te pisa, revelando cuchillas en sus zapatos. El contador vuelve a aparecer, indicando esta vez 19. El mago lanza su onda, pero el hombre simplemente hace una pirueta y salta de pared en pared.

@Final
La dama se ríe estruendosamente. Instantes despues, casi sin verlo, puedes ver como ha desenvainado su espada y te la ha puesto al cuello.

-No todo es lo que parece. Deberías saber que esa es la primera regla en Mirrodin.

La mujer guarda su arma, se levanta, extendiendo los brazos.

-Yo soy el héroe de la fortaleza del filo. Bienvenido, Vedalken.

Imagen

Imagen

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 09 Dic 2011, 15:41

Como pensaba, aquella mujer resultó ser la heroína de la que los centinelas hablaban. Habría que enseñarles lecciones de lenguaje a los que llamaban "héroe" a una mujer...
Dyray Cífer escribió:-Yo soy el héroe de la fortaleza del filo. Bienvenido, Vedalken.
...aunque parecía que ella tampoco utilizaba la palabra en femenino.
-No esperaba menos -dije, sin inmutarme ante la repentina reacción de la mujer-. Me intriga la razón por la cual no te has mencionado a ti misma en tus historias... pero siento que eso no es de importancia en este momento. Lo que me pregunto en estos momentos es... ¿tiene el ejército pirexiano alguna posibilidad contra vuestra armada? ¿O la fortaleza de este lugar hace que preocuparse de él sea un acto fútil?
La misión que Nicol Bolas me había encomendado era adquirir información sobre el "avance" del ejército pirexiano. Si todo iba bien, la acabaría sin mayores incidentes.

Imagen

Drazham

Mensaje por Drazham » 09 Dic 2011, 18:11

Es más rápida de lo que pensaba. En ese caso, ordené al autómata bloquear ese último disparo mientras que el golem ataque al centinela por sorpresa mientras se concentraba en el disparo.

Imagen

Flanpuntos: 856

Truefaiterman

Mensaje por Truefaiterman » 09 Dic 2011, 22:40

@True
El asesino te pisa, revelando cuchillas en sus zapatos. El contador vuelve a aparecer, indicando esta vez 19. El mago lanza su onda, pero el hombre simplemente hace una pirueta y salta de pared en pared
Nada mal, criatura, pero no escaparás tan fácilmente... -Pensó Vebrekia mientras preparaba un conjuro al tiempo que Mago de ónix realizaba otro ataque mágico.

- ¡Consumir el espíritu!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Realizando ese ataque, Vebrekia consume cuatro de sus esferas de energía, para así arrebatar toda la vitalidad a su adversario.

Responder