Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por X_zone » 29 Jul 2011, 16:18

Dyray Cífer escribió: @X_zone
Tanto Pidgey como Spearow dejan sus diferencias a un lado y empiezan a atacar a tu Gligar con Ala de Acero
mando a giglar que esquive los ataques con proteccion y doble equipo, cuando haya esquivado los ataques mando a giglar que utilice Roca afilada contra el spearow salvaje

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Final » 29 Jul 2011, 16:19

Dyray Cífer escribió:@Final
Los Natus dejan de interesarse por ti y vuelven a sus movimientos. Parecen estar buscando algo...
¿Entonces están buscando algo? Miraré bien por dónde piso para ver si les ayudo a encuentrar lo que buscan. ¡Sandile, ayúdame a buscar!

Imagen


yipeyu
Mensajes: 735
Registrado: 12 Mar 2011, 23:09

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por yipeyu » 29 Jul 2011, 16:21

aguanta aron utiliza excavar para esconderte del mankey y sorperendelo desde abajo con otra cabeza hierro
Imagen

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Drazham » 29 Jul 2011, 16:23

Vaya, parece que un tentacool se ha separado de su manada *Se acerca a el con cautela*

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Santi_gf » 29 Jul 2011, 16:25

- Date prisa trapinch D: (ojalá se choque contra la presa y nos deje paso libre).

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Rayden » 29 Jul 2011, 16:25

Dyray Cífer escribió:@Rayden
El Puño Bala golpea a una de las cabezas de Doduo y la deja inconsciente, pero la otra sigue activa y usa Movimiento Espejo para imitar el Puño Bala y golpear a Riolu
Riolu,haz tu version del Kage Bunshin no jutsu,es decir,usa Doble Equipo. Una vez lo hayas esquivado,repite Puño Bala para noquear a la otra cabeza.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Alredstone
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 00:10
Ubicación: En un mundo cubico.

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Alredstone » 29 Jul 2011, 16:28

(no tengo muchos numeros, pero jugando bien mis cartas puedo ganar)

¡Lumiére, usa protección para bloquear el martillazo, eso deberia aflojar el agarre unos segundos, entonces usa substituto para librarte y retrocede para crear distancia!
Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Drail » 29 Jul 2011, 16:34

Dyray Cífer escribió:@Drail
Justo cuando sacas la pokéball, Slowpoke termina de posicionarse y te golpea con un poderoso Psíquico.
¡Uaaaaaargh...! ¡Mi cabeza, que dolor! Es como si millones de personas frotaran porexpán dentro de mi cabeza. Maldición, te vas a enterar; ¡Mudkip utiliza Doble Equipo, rodeale y rematalo con Rayo Hielo!

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Dyray Cífer » 29 Jul 2011, 16:54

@X_zone
Pidgey protege al Spearow con protección, que vuela por encima de el y ataca con ataque ala

@Final
Buscas por el suelo, pero tras un buen rato buscando no encuentras nada. Tras esto, te das cuenta de que los Natus estan grabando algo en el suelo...

@Yipeyu
El Mankey sube al árbol para evitar el Excavar de Aron, y termina con el con Golpe Karate. Tras esto, el grupo de Mankeys empieza a reirse de Aron, pero Burmy sale a defender su "territorio" y te deja que lo ordenes en combate para combatir al Mankey

@Drazham
El Tentacool parece debil y herido por la polucion de las alcantarillas. Además, parece haber sido atacado por algo...

@Santi
Trapinch evita el desenrollar y sigue intentando dar a Bidoof mientras hace mas agujeros. Sin embargo, llega un punto en que la presa se rompe, y el agua desborda el campo de batalla, arrastrandoos a ti, a Trapinch y al Bidoof. Al despertar, te encuentras a Bidoof debilitado por culpa de la corriente. Parece que Trapinch se escondio en la pokéball a tiempo.

@Rayden
Doduo evita el puño bala con su pata y sacude a Riolu contra el suelo.

@Alred
Litwick se libera, pero nada mas liberarse Corphish ya esta usando Rayo Burbuja

@Drail
Como Slowpoke no se da cuenta del Doble Equipo, continua usando sus ataques en linea recta, pero al usar Eco Voz consigue frenar a Mudkip

Imagen


Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Juan98 » 29 Jul 2011, 16:56

He decido unirme con mi Elekid,Raijin,para comenzar mi aventura por la Playa Soleada.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Responder