Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 03/08/2013]
- LightHelco
Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 03/03/2013]
A mi tambien me resulto bastante entretenido el buscar a los Hertz, mucho mas que el maldito minijuego de las serpientes...
Los dibujos como siempre de risa, aunque el primero hay que decir que el juego lo ha dejado muy facil. Y sobre Gemini, teniendo en cuenta quien es y el bombo que se le da, me resulto muy decepcionante la pelea, aunque se me hace bastante curioso que sea a Mat al que haya que atacar y no a Pat, dejando claro quien es el malo de los dos o que el buenazo de Geo es incapaz de hacerle daño a Pat.
Los dibujos como siempre de risa, aunque el primero hay que decir que el juego lo ha dejado muy facil. Y sobre Gemini, teniendo en cuenta quien es y el bombo que se le da, me resulto muy decepcionante la pelea, aunque se me hace bastante curioso que sea a Mat al que haya que atacar y no a Pat, dejando claro quien es el malo de los dos o que el buenazo de Geo es incapaz de hacerle daño a Pat.
Recompensa: Firma rotatoria
Si sòlo puedes acceder a ciertos lugares desde el mundo onda ¿como hace esa gente para llegar ahí? O-o
Las batallas de jefe siguen siendo muy ràpidas aunque tengan mucho HP, la de Cyborglobo me gusto màs que la de Gemini. Ah, que se llama "Wolfwoods", no le pega mucho. Si tengo que pensar en un "lobo del bosque" pienso en èste tipo:
Las batallas de jefe siguen siendo muy ràpidas aunque tengan mucho HP, la de Cyborglobo me gusto màs que la de Gemini. Ah, que se llama "Wolfwoods", no le pega mucho. Si tengo que pensar en un "lobo del bosque" pienso en èste tipo:
- Spoiler: Mostrar
"¡Ahora conoces el significado de "pwned", Motherfucka!"
Let's play Thor God of Thunder
Let's co-op Borderlands 2
Supongo que de muchas maneras que implican nuevas animaciones que Geo no puede hacer ni nadie mientras esté cerca de GeoZ-sama escribió:Si sòlo puedes acceder a ciertos lugares desde el mundo onda ¿como hace esa gente para llegar ahí? O-o

Qué me vas a contar, me he propuesto hacerlas consiguiendo rango S pero dándoles tiempo a los jefes de usar todos sus ataques para mostrarlos y aun así me tengo que reprimir, en uno de los intentos contra Gemini Spark me transforme en Dragon Woods en el primer turno y conseguido dos contraataques en el mismo, lo cual se traduce en dos Ciclones Elementales que los mató xD No pude dejarlo porque no enseñaba el Trueno Gemini, quizá lo suba como el video aquel de Persona 3 FES de Chidori, "Abuso" xDZ-sama escribió:Las batallas de jefe siguen siendo muy ràpidas aunque tengan mucho HP

Ah, y sí, Geo ha borrado a sus Hermanos, excepto a Drazham y Loud...

...ya que al considerarlos una relación por puro interés sin vínculo emocional no le supone ningún problema.

*ding ding ding* Sr.Boreal, hay un problema. Venga rápido a la oficina principal.

Un momento, ¿cuándo se habla de este "racismo" de ondas?

Qué cachondos estos traductores cuando quieren.

Obviamente este premio también es diferente entre las tres versiones del juego.

Ahí la tenemos, nuestra segunda carta Giga.

La señal de ayuda no sirve absolutamente de nada, sale en todas las localizaciones así que tienes que ir a todos los sitios hasta que encuentres algo diferente.

¿Quién está llevando la máquina del lanzador por todo el país, a todo esto?

¡Tienes que enfrentarte a mí!

Es un detalle que tengan en cuenta que es una versión Grande con su sprite.

El ataque de las cartas Giga de los administradores son una versión dopada de los ataques especiales de sus respectivas transformaciones.

Pero primero vamos a por Queen Ophiuca EX, está en la primera pantalla de la Plaza del Tiempo, no me gusta, no hay ninguna escena importante con Luna o Ophiuca en esta pantalla así que dar con ella es cuestión de suerte si no usas guía.

Gemini Spark EX sin embargo, está en el "Edén" de Pat, más apropiado.

No, no se ha vuelto loca, es que está temblando la pantalla de nuevo.

¿Sabíais que el morado es el color más típicamente relacionado con la maldad en la cultura japonesa?

En la versión japonesa de los Rayman incluso cambiaron la ropa del protagonista de morado a azul porque no pegaba que un héroe fuera morado.

Esta habilidad hace que los ataques, aunque te quitan lo mismo, no te inmuten, es decir, no te interrumpirán para hacer la animación de daño. Lo mejor es que eso hace que no te penalicen el rango de las batallas por recibir daño.

Y ahora a ver los mensajes actualizados de los Hermanos...

Oh, Bud... Y su secreto:

-------------------------------------------------
Concepto del nuevo MegaMan (2):

Bueno, nos vamos acercando al final...
Extra:

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 24/03/2013]
Buen capítulo. Lo mejor, la reacción de Draz y Loud, por lo inesperado xDDDD
La verdad es que no recuerdo mucho esta parte del juego en concreto, no sé por qué será.
La verdad es que no recuerdo mucho esta parte del juego en concreto, no sé por qué será.
Me alegra recordar cómo acababa la cosa xD Y no recuerdo la primera carta Giga que obtuviste o.O Por otra parte, la imagen de los dos hermanos que tiene por interés me ha matado xD Me estreso por saber cómo acaba y eso que lo sé, es que me encanta lo tonto que me parece esto xD
Los diseños del nuevo MegaMan, uno no se parece a... Axl?
Y el 2º desde abajo a la izquierda me recuerda a la Soul de GyroMan y el francotirador xD no recuerdo su nombre. Aaaaay
Los diseños del nuevo MegaMan, uno no se parece a... Axl?
Y el 2º desde abajo a la izquierda me recuerda a la Soul de GyroMan y el francotirador xD no recuerdo su nombre. Aaaaay
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

he visto suficiente hentai para saber como va a acabar esto
Ora Ora Ora Ora Ora

Creo que es porque a ninguno nos gustan las partes en las que se pelean con sus compañerosMalfuin escribió:La verdad es que no recuerdo mucho esta parte del juego en concreto, no sé por qué será.

De estos concretos que he puesto ahora lo que más me llama la atención es que parece un malo, no sé, esas caras son más bien de villano o como mucho del rival/antihéroe de turno.Dark escribió:Los diseños del nuevo MegaMan
Muy cachondos los traductores pero luego ponen cosas como "unos amigas"...
Justo estaba pensando que si pintas uno de abajo o el de màs a la derecha de rojo ¡bam! ahì esta el Zero o Protoman de esta versión.Kaos escribió:De estos concretos que he puesto ahora lo que más me llama la atención es que parece un malo, no sé, esas caras son más bien de villano o como mucho del rival/antihéroe de turno.
Eso del morado no lo sabia ¿como no me di cuenta todos estos años? o-o Ahora ya no habrá muchos misterios respecto a villanos y "fuerzas malignas"

La imagen después del extra no me la esperaba para nada xD
"¡Ahora conoces el significado de "pwned", Motherfucka!"
Let's play Thor God of Thunder
Let's co-op Borderlands 2