Noticias del mundo de los videojuegos

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
Vaeryn
Mensajes: 279
Registrado: 06 Feb 2011, 18:32
Ubicación: En el bar

Re: Noticias del mundo de los videojuegos

Mensaje por Vaeryn » 13 Feb 2012, 21:26

Han cogido los juegos más famosos de los últimos 5 años y los han metido aquí como han podido. Quitando algún que otro clásico, claro.

Imagen


Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 611
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Noticias del mundo de los videojuegos

Mensaje por Sormat » 13 Feb 2012, 22:04

Truefaiterman escribió:Esa lista es jodidamente insultante xD. Ya solo el mentado Ghost Trick tiene mejor final que el 90% de esa lista, y no hablemos de 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors o de novelas visuales del mismo escritor, que son capaces de reventar tus neuronas hasta el punto de hacerte creer que es física y científicamente posible que exista una playa soleada en la cima de una montaña nevada (Jodido Remember11)... Y por no hablar de otros muchos juegos con finalazos como Mafia o Nier...
¿Citas a Ghost Trick como ejemplo de final decente? (quiero decir, que no entiendo si lo alabas o denigras xD) He oido hablar del 999 pero no me atrae demasiado, novela gráfica de diálogos extendidos hasta el infinito + inglés = buuuuuf...

También depende de la zona en la que se haya hecho las encuestas, no triunfa y gusta lo mismo en América que en Europa o Japón, precisamente la que hizo Famitsu nos da más una idea de los gustos japoneses (aunque esa fuese referente a las que más te hicieron llorar). Lo que me parece ya el colmo es que se intente objetivizar como algo absoluto para todo el mundo en un record guiness (como si cosas así pudiesen meterse, ¿hay acaso alguna con el cine o la literatura?) con solo 13.000, que vale que no son pocos y que es difícil de controlar, pero no cubren para nada el mundo entero más con las diferencias que hay entre sitios.

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Noticias del mundo de los videojuegos

Mensaje por LeónJugón » 14 Feb 2012, 00:14

Esa lista es una jodida parida, parece que los del Guinnes ya no saben qué ostia hacer.
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Truefaiterman
Mensajes: 133
Registrado: 21 Abr 2011, 23:14

Re: Noticias del mundo de los videojuegos

Mensaje por Truefaiterman » 14 Feb 2012, 00:38

Sí, el final de Ghost Trick me gustó mucho, diría que se pasan de enrevesados, pero todo queda muy bien enlazado, encajado, y da gustirrín.

999 a mi también me echaba para atrás hasta que me enteré de quien escribía la historia (Y eso que nunca recuerdo el nombre D: HALP!). Aunque está en inglés la traducción me parece soberbia, con frases antológicas (el muslo de pollo es una sobrada... xDDD si lo juegas lo comprenderás), la historia acaba cogiendo un cauce muy bueno y los personajes me encantan. Al menos se ha vuelto uno de mis juegos favoritos de DS.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Noticias del mundo de los videojuegos

Mensaje por LightHelco » 14 Feb 2012, 01:12

Yo los primeros que quitaria de esa lista serian los Mario Bros y Sonic, Sonic Adventures 2 aun no conociendolo le daria una oportunidad para estar, ya que si no me equivoco, la segunda temporada del anime de Sonic tenia partes de este juego las cuales a mi me encantaron en la serie. Y el Pokemon Negro y Blanco tampoco lo mantendria, sera el primero con historia, pero coño, N sigue sin llegarle a la huella inedentificable del prota del segundo Mundo Misterioso.

Final Fantasy VII y Ocarina of Time tenemos que admitir que estan por que siempre deben estar y supongo que mas de uno cambiaria el primero por el numero anterior o por el de tres numeros despues y el segundo Herrete ya ha dicho que no lo votaria el primero de la saga.

Por experiencia propia de haberlo jugado, me alegro que almenos Kingdom Heats y Prince of Persia esten en la lista. Del primero no olvidare el momento en que se vuelven a formar las islas y del segundo el cuando todo vuelve al principio lo agusto que te quedas.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: Noticias del mundo de los videojuegos

Mensaje por Uzu_henry » 14 Feb 2012, 02:26

Precisamente veo lógico que sea un CoD el que se lleve el puesto, sinceramente las historias son de hollywood, y los finales de jodida película. La mayoría de gente que se afanan en criticarlos no los ha jugado. Ahora, yo personalmente no le daría el final nº1 ni a ese CoD en particular, ni a la saga CoD. Creo que el Halo: reach tiene el mejor final de la historia de los videojuegos, y para mí es algo indiscutible. Luego es obvio que hay muchos que le siguen de cerca, como puedes ser el sonic adventure 2. Y antes de citar grandes juegazos os recuerdo que nos referimos al FINAL del juego, no a la calidad del juego en sí, ni a lo impactante que sea su historia.

También creo que los assasin's creed están muy abajo en la lista, sobre todo el 2, yo le daría el 3er o 4º puesto. EL del Half-life 2: episode two está ridículamente abajo, y por ende todos los marios de la lista sobran completamente. Y por supuesto, ni de coña, ni de puta coña incluiría el portal (el 1 ojo) en esa lista.
Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Noticias del mundo de los videojuegos

Mensaje por Malfuin » 14 Feb 2012, 04:09

Para finales acojonantes el de el primer inFamous, y quienes lo han jugado lo saben. De todos modos, sí, al ser una valoración subjetiva es un record estúpido.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Noticias del mundo de los videojuegos

Mensaje por Final » 15 Feb 2012, 21:32

Ni No Kuni: Wrath of the White Witch en Europa a principios de 2013

Un añito más~~ un añito más~~ :baila:

Espero tener una PS3 para cuando salga lol. Y espero que no saquen otra consola más mientras tanto, que siempre me pasa lo mismo.

Imagen


Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Noticias del mundo de los videojuegos

Mensaje por Rayden » 16 Feb 2012, 11:04

No es una noticia 'importante' pero me parecio interesante para compartir.

Los videojuegos mas polemicos de la historia

Por otro lado...

Final Fantasy VII R... ¿remake de FF VII?
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Noticias del mundo de los videojuegos

Mensaje por Loud » 16 Feb 2012, 13:17

mas que ramake es simplemente el juego original de psx que esta en la store
asique de remake nada

aunque tu en tu análisis te as montado una fantasmada de la ostia.

baja de la nube un rato anda.
Muchisima informacion veo ahi sobre el remake y tan variada que dudo de su veracidad, tal como dice el comentario xD

Responder