Kingdom Hearts: Union [Rol]
Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]
Me olvido totalmente del sueño al ver el cráter, y bajo de un salto del tejado, para ir corriendo a la plaza. ¿Qué demonios habrá pasado? Si hay algún herido, tengo que ayudar...
- Spoiler: Mostrar
Aquel sueño era bastante extraño, aunque por otra parte parecia bastante real. Tras despertarme en la torre del reloj que suelo frecuentar en mis ratos libres, lo primero que hice fue percatarme del colgante que tenia y que, a pesar de no haberlo visto nunca, me resultaba familiar. No obstante, un enorme estruendo me apartó de mis pensamientos. Desde lo alto de la torre divisé un crater en el solar deportivo. Bajé lo más rápido que pude hacia allí.
Con el sueño aun rondando por la cabeza , llebo mi mano al sombrero que tengo de collar para luego ,al ver el trozo de cielo caer , remo en su direcion , con curiosidad casi inata en mi. al llegar a tierra salgo corriendo hacia el lugar.
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.
- ¿Pero qué demonios...?
Sorprendido y confuso, me levanté del banco y corrí hacia la colina, con cuidado de que no chocar con esa cosa mientras estaba cayendo.
Sorprendido y confuso, me levanté del banco y corrí hacia la colina, con cuidado de que no chocar con esa cosa mientras estaba cayendo.
- LightHelco
"Que narices habra sido ese sueño...eh? Que ocurre ahi fuera?"
Abri la ventana para ver el cielo caerse en la playa.
- Que demonios!!! Desde cuando el cielo se cae y...este colgante? No recuerdo haberme hecho a una religion?
Me fije en una barca que se acercaba a la isla rapidamente e iba directa al trozo de cielo. Cogi algo abrigado y sali en direccion hacia la playa para ayudar al dueño de la balsa.
Abri la ventana para ver el cielo caerse en la playa.
- Que demonios!!! Desde cuando el cielo se cae y...este colgante? No recuerdo haberme hecho a una religion?
Me fije en una barca que se acercaba a la isla rapidamente e iba directa al trozo de cielo. Cogi algo abrigado y sali en direccion hacia la playa para ayudar al dueño de la balsa.
Recompensa: Firma rotatoria
@Loki
Sales del Salón de los Artilugios y te encuentras en el Distrito 2...
@Boku
Entre los escombros, encuentras lo que parece un pequeño cristal de forma estrellada. Emite un brillo peculiar...
Cuando te das cuenta, el suelo se derrumba bajo tus pies, y acabas en una extraña cueva cuyas paredes brillan tenuemente. A tu lado se encuentra el trozo estrellado.
@Felanan
Saltas del tejado y te diriges rápidamente hacia el cráter. Al llegar, observas que lo que ha producido la explosión ha sido un pequeño cristal de cinco puntas, de brillo tenue. Antes de que te dé tiempo a inspeccionarlo, ves a un muchacho de pelo rubio gritando y corriendo hacia ti.
-¡Felanan, Felanan! -exclama, en un tono preocupado- ¡Loki! ¡Loki se ha...!
Otra chica rubia aparece tras él, algo más serena.
-¡Rasler, cálmate y deja de gritar como un descosido! -luego, te mira- Felanan, no sabemos qué le ha pasado a Loki, pero se ha desmayado de repente y no hemos podido despertarlo...
-¡No me digas que me calme, Ashe! -replicó, enfadado, el cicho- ¡Felanan, están evacuando la ciudad, el cielo se... se desintegra! ¡Pero Loki sigue solo!
De repente, oyes un estruendo familiar, proveniente del Distrito 2. Rasler y Ashe, asustados, siguen su camino.
-¡Ten cuidado! ¡Y no tardes en venir al refugio! -dijo Ashe, entrando por la puerta que llevaba al Distrito 3.
@Aurek
Bajas rápidamente la torre del reloj y cruzas los Altos de la Estación.
-¡Ataca! -te avisa la chica.
Ante ti aparecen tres Sombras.
@Edurna
Comienzas a remar hacia la costa, alejándote de la isla...
@Zodiark
Bajas rápidamente la colina hacia el campo de entrenamiento...
-¡Deja de pasmar y pelea, kupó! -oyes que te dice una voz.
Cuando miras hacia el origen de la voz, ves a un pequeño moguri con un extraño patrón rayado en su pelaje, peleando como bien podía contra cuatro Sombras, como las de tu sueño.
-¡Artemición al ataqueeeeee! -exclamó, cargando contra ellas.
@Sara
Te diriges a la playa, y por el camino te encuentras con un chico moreno, con un característico pelo de color naranja acabado en un estrambótico flequillo. Está en pijama.
-¡Sara! -te dice Wakka- ¿Has visto eso? ¡Hay que ir a ver qué pasa en la playa, eh!
@Todos
Sales del Salón de los Artilugios y te encuentras en el Distrito 2...
@Boku
Entre los escombros, encuentras lo que parece un pequeño cristal de forma estrellada. Emite un brillo peculiar...
Cuando te das cuenta, el suelo se derrumba bajo tus pies, y acabas en una extraña cueva cuyas paredes brillan tenuemente. A tu lado se encuentra el trozo estrellado.
@Felanan
Saltas del tejado y te diriges rápidamente hacia el cráter. Al llegar, observas que lo que ha producido la explosión ha sido un pequeño cristal de cinco puntas, de brillo tenue. Antes de que te dé tiempo a inspeccionarlo, ves a un muchacho de pelo rubio gritando y corriendo hacia ti.
-¡Felanan, Felanan! -exclama, en un tono preocupado- ¡Loki! ¡Loki se ha...!
Otra chica rubia aparece tras él, algo más serena.
-¡Rasler, cálmate y deja de gritar como un descosido! -luego, te mira- Felanan, no sabemos qué le ha pasado a Loki, pero se ha desmayado de repente y no hemos podido despertarlo...
-¡No me digas que me calme, Ashe! -replicó, enfadado, el cicho- ¡Felanan, están evacuando la ciudad, el cielo se... se desintegra! ¡Pero Loki sigue solo!
De repente, oyes un estruendo familiar, proveniente del Distrito 2. Rasler y Ashe, asustados, siguen su camino.
-¡Ten cuidado! ¡Y no tardes en venir al refugio! -dijo Ashe, entrando por la puerta que llevaba al Distrito 3.
@Aurek
Bajas rápidamente la torre del reloj y cruzas los Altos de la Estación.
-¡Ataca! -te avisa la chica.
Ante ti aparecen tres Sombras.
@Edurna
Comienzas a remar hacia la costa, alejándote de la isla...
@Zodiark
Bajas rápidamente la colina hacia el campo de entrenamiento...
-¡Deja de pasmar y pelea, kupó! -oyes que te dice una voz.
Cuando miras hacia el origen de la voz, ves a un pequeño moguri con un extraño patrón rayado en su pelaje, peleando como bien podía contra cuatro Sombras, como las de tu sueño.
-¡Artemición al ataqueeeeee! -exclamó, cargando contra ellas.
@Sara
Te diriges a la playa, y por el camino te encuentras con un chico moreno, con un característico pelo de color naranja acabado en un estrambótico flequillo. Está en pijama.
-¡Sara! -te dice Wakka- ¿Has visto eso? ¡Hay que ir a ver qué pasa en la playa, eh!
@Todos
La Llave acudirá a ti cuando se lo pidas...
- bobokukemon
- ¿Qué es todo esto? ¡Pe... pero si esto era un sueño! Vale... vale, tranquilízate. Repasemos: Un sueño extraño donde obtenía un arma, un trozo de cielo se cae y acabo en una caverna donde una voz me dice que puedo llamar al arma. Sí, claro, todo muy normal. Vale, tranquilízate. Necesito el arma, ¿no? Pues vale, por favor... aparece...Final escribió:@Boku
Cuando te das cuenta, el suelo se derrumba bajo tus pies, y acabas en una extraña cueva cuyas paredes brillan tenuemente. A tu lado se encuentra el trozo estrellado.Parece que no puedes volver por donde has caído, pero dejas de pensar en ello cuando tres Sombras, como las de tu "sueño", emergen del suelo. No parecen amigables.
@TodosLa Llave acudirá a ti cuando se lo pidas...
- LightHelco
- Esa chica esta en peligro, Wakka, debemos ayudarla! - dije rapidamente mientras sacaba la espada de juguete que siempre llevaba conmigo y me lanzaba contra los monstruos.
"La Llave? Espero que sea algo fuerte, no creo que vaya a durar mucho con esto..."voz misteriosa escribió:La Llave acudirá a ti cuando se lo pidas...
Recompensa: Firma rotatoria
-¿Que el cielo se desintegra? ¿Qué demonios pasa aquí? En fin, voy a buscar a ese Loki, entonces. Estaré con vosotros enseguida, chicos.
Salgo corriendo, palpando distraídamente el colgante con forma de aro.
Salgo corriendo, palpando distraídamente el colgante con forma de aro.
En el fondo de aquel enorme crater vi un extraño artefacto que emitía una ténue luz. De repente, una voz familiar me aviso de que "algo" me iba a atacar.
-¡¿Que demonios...? !-en el otro extremo, Viento, mientras atendía al pobre Vivi, me señalo a tres seres que eran similares a los de aquel sueño. Me vino a la mente el peculiar escudo que usé para enfrentarme a ellos, el cual portaba un llavero con la forma de un frasco. Aquel colgante que me encontré con la misma forma que el llavero tenía algo que ver con todo este embrollo. Lo agarré con fuerza e intenté concentrarme en el pavés que usé en el sueño.
-¡¿Que demonios...? !-en el otro extremo, Viento, mientras atendía al pobre Vivi, me señalo a tres seres que eran similares a los de aquel sueño. Me vino a la mente el peculiar escudo que usé para enfrentarme a ellos, el cual portaba un llavero con la forma de un frasco. Aquel colgante que me encontré con la misma forma que el llavero tenía algo que ver con todo este embrollo. Lo agarré con fuerza e intenté concentrarme en el pavés que usé en el sueño.