Rol Saagio

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Alredstone
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 00:10
Ubicación: En un mundo cubico.

Re: Rol Saagio

Mensaje por Alredstone » 18 Sep 2011, 14:08

Drail escribió://Offrol:
Spoiler: Mostrar
http://i52.tinypic.com/fon3hs.jpg

:3

1. Necesitas un scaner mejor

2. ES EXACTAMENTE COMO LO HABIA IMAGINADO 8D
Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Rol Saagio

Mensaje por Dark » 18 Sep 2011, 15:01

@Al y Zodiark

-Lo siento, pero hoy necesito comprar comida y comprar útiles, no puedo entrenar a nadie. A parte, dije que hasta que no supieseis vuestros propios límites no os ayudaría a entrenar.

Parece que Zy quiere ir de compras con Lly... con él no haréis mucho.

@Dy

Después de investigar un poco, llegas a la conclusión de que si quieres saber algo, deberás entrar en una tienda a preguntar.
Entras en una y preguntas por la piedra y como ampliar potencia.

-Jaja, chico, ¡menudo cómico estás hecho! ¿Es que a caso no sabes que las piedras son para hacer más poderoso tu Kly? ¡Eso lo sabe hasta un niño de primer grado! ¡Jaja! Pero lamentablemente, no sé qué es tu Kly, nunca lo había visto. Parece uno muy exclusivo... te lo podría comprar, si quieres, por... ¿2.000.000 Clany te van bien? Esa guadaña podría vendérsela al varón y todo... ¡Que sean mejor 2.500.000 y 5 Klys que quieras de la tienda!

@De, Ami y Light

Después de preguntar por el tablón de anuncios, encontráis que está en medio del pueblo. Como habéis dado tantas vueltas, sabéis más o menos como está estructurada.
Los anuncios son:

¡Ayuda! ¡Mi gato se ha perdido por la entrada Oeste! ¡Pagaré 8.000 Clanys a quien lo encuentre vivo! Estoy en la mansión W. del Oeste de la ciudad.

Necesito un nuevo tipo de aleación llamado "Metal". Se dice que es difícil de encontrar y que hay que cavar mucho, así que doy 10.000 Clany a quien lo encuentre. ¡Es urgente! Estoy en el laboratorio central de la ciudad, a noventa pasos del tablón.

Mi madre me dice que no hay monstruos en el bosque, pero estoy seguro que si, vi uno con cabeza de Dhaa. Si me lo traéis, ¡os doy un Kly de combate! Estoy en la casa número 89 al Sud-Este.

¡Se precisa mano de obra! ¡Pagamos bien a quien sea que venga y nos eche una mano! Estamos en las obras del Norte, en el palacio.


El resto no parece que sean muy bien remunerados... Quizá debáis escoger alguno de esos, ya que el resto son trabajos tontos y sin pago casi.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Rol Saagio

Mensaje por Dyray Cífer » 18 Sep 2011, 15:06

-Lo siento, no está en venta. Aunque ahora se que tiene bastante valor. Gracias por la información.

Parece ser que si tengo algo que hacer en la ciudad, debo ganar dinero... Tras salir de la ciudad, me propongo ir a buscar una forma de ganar dinero.

Imagen


Alredstone
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 00:10
Ubicación: En un mundo cubico.

Re: Rol Saagio

Mensaje por Alredstone » 18 Sep 2011, 15:11

Tiene razón, tengo que conocer mis límites.

Alred se gira a Zodiark

-Me voy al bosque de aqui afuera a entrenar. ¿te vienes? Si entrenamos juntos seguro que nos sale mejor.


Y Al emprende el camino hacia la salida del pueblo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Rol Saagio

Mensaje por Zodiark » 18 Sep 2011, 15:15

"Vale, Al, te sigo."

Imagen


Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Rol Saagio

Mensaje por Drail » 18 Sep 2011, 15:58

Dark escribió:¡Ayuda! ¡Mi gato se ha perdido por la entrada Oeste! ¡Pagaré 8.000 Clanys a quien lo encuentre vivo! Estoy en la mansión W. del Oeste de la ciudad.

Necesito un nuevo tipo de aleación llamado "Metal". Se dice que es difícil de encontrar y que hay que cavar mucho, así que doy 10.000 Clany a quien lo encuentre. ¡Es urgente! Estoy en el laboratorio central de la ciudad, a noventa pasos del tablón.

Mi madre me dice que no hay monstruos en el bosque, pero estoy seguro que si, vi uno con cabeza de Dhaa. Si me lo traéis, ¡os doy un Kly de combate! Estoy en la casa número 89 al Sud-Este.

¡Se precisa mano de obra! ¡Pagamos bien a quien sea que venga y nos eche una mano! Estamos en las obras del Norte, en el palacio.
- Mmm... Vaya, ¿cúal es la que os parece más interesante? Yo creo que la menos peligrosa y difícil es la primera, la del gato. ¿Cúal preferis escoger vosotras?

Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: Rol Saagio

Mensaje por Amilinne » 18 Sep 2011, 17:55

Spoiler: Mostrar
Oh, jo, jo, me encanta De xDDDD Has captado toda nuestra esencia.
Al final, también Light se decidió por las misiones. Gracias al paseíto buscando el tablón de anuncios me aprendí más o menos las vías principales de la ciudad. Al final llegamos sin mayor dificultad. Drail sugirió la primera misión con una recompensa aceptable que vimos, una en que nos pedían buscar a un gato.

-No sé... -repliqué, llevándome la mano a la barbilla en ademán pensativo-. En el tercer anuncio pone el nombre de un animal que no conocemos. Y el jabalí... no parecía exactamente un jabalí... ¿Y si un "gato" en este mundo es una bestia asesina?

Después de comprobar todas las misiones del tablón una vez más, me erguí con una nueva idea en mente.

-¡Ah! Podríamos dividirnos. Los tres tenemos algo de metal, ¿no? Que uno de nosotros vaya a completar la segunda misión dándole algo como un reloj o la hebilla del cinturón del uniforme, y los otros dos completen una más complicada. El Kly de combate parece útil, creo que yo me decanto por ir a cumplir esa. ¿Opiniones?
Última edición por Amilinne el 18 Sep 2011, 19:01, editado 1 vez en total.

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Rol Saagio

Mensaje por Dark » 18 Sep 2011, 18:10

//Offrol
Spoiler: Mostrar
Imagen
Este es el tio que le puso la maldición a Soda. Más o menos.

Imagen
Este es Zy. También más o menos. Y sin máscara =(

Imagen
Esta en teoría es Lly, pero tampoco me acaba de convencer :/ En fin, mejor así que de ningún modo.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Alredstone
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 00:10
Ubicación: En un mundo cubico.

Re: Rol Saagio

Mensaje por Alredstone » 18 Sep 2011, 18:59

Una vez llegaron a las afueras, buscan un pequeño claro. Alred invoca su alabarda, la maneja un poco, comprobando su movilidad y peso. Luego la clava en el suelo y se sienta en una raíz que sobresale del suelo mirando fijamente la alabarda.

Una Alabarda es tiene la largada de una lanza y los ataques cortantes de una hacha doble, sin ser tan potente. Su versatilidad me permite ejecutar ataques cortantes horizontales rápidos, pero no es tan buena penetrando de forma frontal. Puedo usarla para agarrarme a paredes y tener una sujeción o a modo de gancho. Me permite moverme rápidamente por todo tipo de zonas. No puedo desaprovechar su velocidad con armaduras pesadas, debo ir a la ligera, pero eso también implica que no puedo estar al 100% en la ofensiva. Debo pensar detenidamente todos mis movimientos.


Entonces se fija en Zodiark, quien estaba practicando puntería en algunos arboles y rocas.

Zodiark puede disparar, así que el se mantiene en segunda linea. Además, ahora puede disparar balas de fuego mágicas, que són lentas...

Alred se levanta, agarra la alabarda y empieza a practicar golpes contra arboles. También aprovecha para correr por el bosque y entrenar su velocidad.
Última edición por Alredstone el 18 Sep 2011, 20:12, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Rol Saagio

Mensaje por LightHelco » 18 Sep 2011, 19:08

- No se si dividirnos sea una buena opcion en estos momentos, aun no sabemos usar bien nuestras armas y como tu has dicho cualquier cosa podria ser peligrosa, aunque bueno, podemos usar estas misiones como entrenamiento y si vemos que se nos hacen duras o dificiles ya vamos todos juntos - miro las opciones que tenemos - yo voy a por la del gato, siempre se me han dado bien estos animales, asi que si son como los de nuestro mundo no tendre muchos problemas.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder