Kingdom Hearts: Union [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por Final » 14 Jun 2012, 23:59

Imagen
La luz del círculo te envuelve y, antes de desaparecer, puedes ver cómo Wall-E y EVA te dedican unos gestos de despedida. Mo sigue a lo suyo...

Apareces en el Corazón de Todos, donde ves que, además de Koda, se encuentra una chica de coletas con un austero vestido azul. Ésta está acariciando la cabeza del osezno, que canturrea complacido. Cuando te ve llegar, se pone de pie y adopta una postura formal.

-S-soy Valefor -dice, intentando sonar segura-. Sara me ha traído hasta aquí, pero puedes usar parte de mi fuerza.

Tu pulsera de invocación comienza a vibrar, y en ella aparece una pequeña esfera brillante que se parece mucho a la de Koda, pero esta es de color beige.

Has obtenido Brillo de Cielo
¡Has aprendido a invocar a Valefor, el Eón Celestial!

Antes de que puedas dirigirte hacia el círculo de luz del Corazón de Todos para ir a otro mundo, la chica se acerca a ti rápidamente y te coge de las dos manos.

-Tienes que prometerme una cosa -dice, con mirada penetrante-. Que no hagan daño a más corazones de Pura Luz.

Da la impresión de que se había estado guardando ese comentario durante mucho tiempo, buscando la fuerza necesaria para expresarlo en alto. Fuese como fuese, la presa que ejercen sus manos sobre las tuyas se hace cada vez más fuerte, y las yemas de tus dedos se están poniendo blancas.

ImagenImagen
-¡Claro que nos vamos! ¡Haremos una pedazo fiesta que ni te imaginas! -exclama Tidus, pletórico y mirando hacia Sara con brillo en sus ojos.
-¡Ni que fueseis heroínas o algo, eh! -secunda Wakka, cogiendo a Edurna por el cuello de forma amistosa, pero soltándola al momento.

Los dos comienzan a caminar hacia las balsas, pero Tidus se da la vuelta.

-Sara, yo... quería decirte que...

Pero al mirar atrás ya no se encontraría a sus amigas en la playa. Ellas estaban ya muy lejos, en el Corazón de Todos, y nunca oirían lo que Tidus quería decirle a Sara.

Imagen
-¿Sabías que al principio de todo, todos los mundos eran uno solo? Parece increíble, ¿verdad? Pero era así.

Oyes una voz aguda segundos después de la ceguera producida por el Círculo de Luz. No estás en el Corazón de Todos, pero quien te habla no parece ser un enemigo. A medida que tu vista se va despejando, puedes entrever a alguien bajito entre la luz, de pie sobre una cristalera a la que le faltan trozos. Está de espaldas a ti, pero eso no te impide fijarte en sus grandes orejas redondas, sobre su cabeza. Cuando se da la vuelta puedes apreciar un hocico ligeramente prominente y una fina cola. El ser viste con ropa roja y azul, llena de bolsillos y cremalleras, y lleva unos enormes zapatos amarillos.

-Mi nombre es Mickey, por cierto, ¡ja, ja! -dice, dedicándote una amplia sonrisa-. Pero cada cosa a su tiempo: los mundos. Digamos que el concepto de "mundo" no existía al principio de los tiempos como lo conocemos ahora. Todos los pueblos, razas y criaturas de todo tipo vivían en paz y rodeados de luz... una luz que pronto quisieron apresar. Capturarla y apoderarse de ella. Una guerra que acabó con la rotura y dispersión de los mundos como los ves ahora.

>Este estado primigenio del mundo, con su radiante luz, proporcionaba una estabilidad a todos los seres que, tras su separación en muchos pequeños, acabó deteriorándose. No es que de un momento a otro vayamos a deshacernos ni nada así, ¡ja, ja! Pero nuestros corazones son mucho más frágiles ahora de lo que eran en aquellos tiempos. Este corazón fragmentado... si viviésemos en aquel mundo no llegaría a este estado.

Mickey suspira y se lleva una mano al pecho. Parece alicaído hasta cierto punto, pero cambia rápidamente su expresión a una absoluta sonrisa y te mira con alegría.

-¡Pero qué tanto hablo, ja, ja! ¡Seguro que tendrás muchas preguntas! Pero... bueno, creo que sólo voy a poder responderte una, estando como estoy.

ImagenImagen
Un brillo tenue envuelve el Corazón de Todos y, tras otro resplandor de luz, Sara aparece sola de la nada. Valefor se da cuenta entonces de lo fuerte que está agarrando las manos de Boku y la suelta, avergonzada y un poco colorada.

-¡Hola, Sara! -saluda Koda, para llenar el silencio.

Imagen
-¡Bah, son tontos te digo! ¡Tontos, kupó! -insiste Monty-. ¡Son solo casas, no me vengas a mí con pamplinas, kupó!

El moguri suspira. Quizás se ha dado cuenta de que Felanan tiene algo de razón, al fin y al cabo.

-¡Y Loki está abajo, obviamente, kupó! -exclamó, como respuesta a la pregunta del hombre-. ¡Con lo ruidosos que son me extraña que no los hayas llegado oír, kupó!

Monty da media vuelta y se dirige a una de las máquinas de la orfebrería, ocupándose con ella aparentemente. Su humor no ha mejorado en absoluto.

ImagenImagenImagen
Loki y Zodiark comienzan a subir las escaleras para llegar a la Orfebrería, pero Ashe explota al oír las risitas de éstos. Felanan puede oírlo desde arriba.

-¡¡¿Os dais cuenta de lo que está pasando?!! -grita Ashe, con una expresión de furia poco típica de ella- ¡¡¿No os habéis parado a pensar en por qué estoy llorando?!! ¡¡Os quedáis cuchicheando entre vosotros y riendo por lo bajo mientras todo ocurre a vuestro alrededor!!

La chica se suelta del abrazo de Cid, que la observa conmocionado mientras se dirige hacia Loki y le pega una fuerte bofetada en la cara. Luego comienza a golpearle con los puños en el pecho como quien aporrea una puerta, aunque cada vez con menos fuerza medida que vuelve a romper a llorar.

-¡¡¡RASLER ESTÁ MUERTO!!! -exclama.

Imagen
El clon de agua hace un gesto militar con la mano tras recibir tu orden y placa al Acorazado Elemental plateado con fuerza. Parece que, al ser Danza un ataque mágico, el sincorazón se ve afectado por él aunque no sea de un elemento contrario, aunque no parece hacerle daño. Sin embargo, sale volando contra el rosa... ¡y los dos desaparecen en el acto!

-¡¡¡EQUIPO GALIMATÍAS CLASIFICADO!!! -oyes por el megáfono.

¿Cómo? ¿Clasificado? ¡Si todavía os quedaba uno! Entonces ves llegar a Zap.

-Me tropecé con uno negro y se murió -dice, simplemente.

Unos guardas aparecen entre la multitud y os sacan del bullicio de forma un tanto forzada, arrastrándoos hasta una entrada lateral que parecía dar a unos vestuarios. Debían ser mixtos, porque en ellos se encontraban tanto hombres como mujeres. Al entrar, te sientes observado y vuelves a ver a la chica de cabellos azules que te había estado mirando antes de comenzar el torneo. Está sentada sola, delante de una taquilla.

En contraposición con la mirada de aquella chica, que te sigue a todas partes, notas un extraño movimiento en un rincón del vestuario. Un chico que se encuentra de espaldas a ti, reunido con otros cuatro de tamaños y complexiones dispares, parece estar rehuyendo tu mirada y la de Zap. Lleva un turbante sobre la cabeza, y un manto le cubre la mitad superior del cuerpo.

Imagen


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por Malfuin » 15 Jun 2012, 00:28

Bajé corriendo al oír el escándalo de debajo. Desde luego, los moguris solían olvidar que tenían mejor oído que las personas... O al menos que yo. Sin embargo, aunque encontrar a Monty enfadado no fuese algo verdaderamente excepcional, los chillidos de Ashe, a la que no conocía muy bien pero siempre me había parecido educada y modosita, eran otra cuestión.

Me quedé helado cuando oí el grito de Ashe y vi la forma en que pegaba a Loki. Puse una mano en el hombro de cada uno y los separé.

-Está bien, está bien, calmaos -dije, mirando especialmente a Ashe-. ¿Vuestro amigo Rasler está...? Vale, no puede ser. Cuéntanos exactamente lo que has visto. ¿Le han atacado? ¿Se lo han llevado? ¿Ha desaparecido? Si puedes, dime dónde le has visto por última vez e iré a echar un vistazo...

Caminé hacia la puerta, haciendo aparecer mi escudo en el brazo casi sin darme cuenta.

-Sé que puedes luchar, Loki, pero tal vez deberías quedarte aquí con Ashe. De todos modos, si quieres venir cuando resolváis vuestras diferencias, estoy seguro de que Cid cuidará de ella -miré a los ojos al ingeniero-. ¿Lo harías, por favor? -luego me dirigí al chico de las gafas-. En cuanto a ti... Es... Espera. ¿Quién demonios eres tú?

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 15 Jun 2012, 01:00

Volví a aparecer en el Corazón de Todos. Ya era hora.

Allí se encontraban Koda y otra chica más. En ese momento me pregunté por primera vez cómo habían llegado hasta ese lugar. Simplemente aparecían o algo así, quizás tendría que preguntárselo a Sara.

Antes de hacerme más preguntas la chica se presentó y me pidió la protección de los... ¿Corazones de Pura Luz? Definitivamente tenía muy poca información.

- Bueno... No me estoy enterando del todo pero... ¡Lo haré! ¡Te lo juro por mi honor de caballero!

Tras esto y de un momento de escaso riego sanguíneo en mis manos, apareció la elegida de la katana.

- ¡Hey, hola! ¿Te acuerdas de mí? ¿Qué tal te fue desde que me convertí en astronauta accidental?- dije saludándola.

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por Zodiark » 15 Jun 2012, 06:13

Al escuchar que Ashe nos gritaba, bajé de la escalera saltando por el lateral y me acerqué a ella.

-Oh, yo... Lo siento. Ha sido una desfachatez por mi parte. Al fin y al cabo, no estoy muy acostumbrado a tratar con gente... Los moguris de mi mundo no son demasiado propensos al llanto, ¿sabes? -dije rascándome la cabeza.

La chica fue hacia Loki para propinarle una buena bofetada, y acto seguido comenzó a golpearle el pecho con los puños.

-Eh, Ashe, tranq...

-¡¡¡RASLER ESTÁ MUERTO!!! -me interrumpió la chica.

Miré a Loki, preocupado, y no dije nada. Aquello era algo entre ellos, acababa de llegar a aquel mundo y prefería no interferir más de la cuenta, y además, era su amigo, así que supuse que lo mejor sería dejarle un tiempo para hablar a solas. En aquel momento, alguien bajó de la planta de arriba, separó a Loki y Ashe y comenzó a preguntar cosas a la última sobre las circunstancias de la muerte de Rasler. Yo me quedé al margen.

-Sé que puedes luchar, Loki, pero tal vez deberías quedarte aquí con Ashe -dijo el hombre mientras se dirigía a la puerta-. De todos modos, si quieres venir cuando resolváis vuestras diferencias, estoy seguro de que Cid cuidará de ella. ¿Lo harías, por favor? -le pidió a aquel hombre mirándole a los ojos-. En cuanto a ti... -dijo dirigiéndose a mí esta vez- Es... Espera. ¿Quién demonios eres tú?

-Yo soy Zodiark, el elegido de la Llave Bastón. Soy mago blanco y mi mundo natal es Tierra de Partida -dije de forma serena al hombre, en otro momento lo habría exclamado con energía, pero entonces no me pareció el adecuado debido a la circunstancias-. Tú debes de ser Felanan, ¿verdad? Déjame ir contigo... Prefiero dejar que ellos dos hablen a solas sobre el tema.

Imagen


Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por LightHelco » 15 Jun 2012, 08:54

Habiamos conseguido librarnos de Tidus y Wakka a tiempo, aunque habria estado bien eso de la fiesta. Al llegar al Corazon de Todos vi que Edurna no se encontraba alli, asi que supuse que estaria hablando con su sabio.

- Hola...interrumpo algo? - pregunte al ver a Valefor y Boku agarrados de la mano, seguidamente me dirigi a Koda y le acaricie la cabeza al osezno - Hola, Koda, espero que con Valefor aqui te mantengas mas entretenido. Asi que una aventura en el espacio? - le pregunte a Boku girandome a donde el -. Suena emocionante, la verdad. Yo restaure el corazon de mi Sabia, Aqua y volvi a mi mundo natal donde me encontre con Edurna y Felannan, aunque este desaparecio tras derrotar al Sincorazon del lugar...

Mire por los alrededores por si el circulo de luz ya estaba preparado, para que en el momento en que llegase Edurna agarrarla e irnos las dos al siguiente mundo, pasaba de volver a esperar al resto de elegidos y vernos separadas otra vez.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por Drazham » 15 Jun 2012, 10:22

El experimento salió mejor de lo esperado. Gracias a eso y a la "ayuda" de Zap, nos clasificamos para la siguiente ronda. Nada mas llegar a los vestuarios, la extraña chica de pelo azul de antes volvió a "vigilarme" en silencio. Además de otros cinco individuos con la intención de evitar cualquier contacto visual.

-Oye, Zap...

Le hablé a mi compañero sobre la chica que nos estaba mirando y aquel grupo escondido en un rincón, de forma que pareciese que tuviésemos una conversación normal entre compañeros de equipo.

-Por un casual ¿los has visto en otra ocasión o sabes algo de ellos?

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por Dark » 15 Jun 2012, 12:31

Ashe escribió:-¡¡¡RASLER ESTÁ MUERTO!!!
La frase resonó por toda mi cabeza. ¿Muerto? Pero... ¿muerto de muerto? ¿Otro más?
Me caí de rodillas al suelo, y soltando lágrimas me di un cabezazo contra el suelo, y otro, y otro, y otro... Luego me senté de rodillas, y recé un momento, me levanté y me dirigí a Ashe:

-¿Quién y dónde? Voy a ir a por él, Felanan. No quiero venganza, más bien quiero saldar deudas. Son seres sin alma, sin corazón, y debo hacer que expíen sus pecados. Y lo siento, Ashe... debí haberme quedado aquí contigo... -le abracé con fuerza-. Juro que no te pasará nada, a nadie más.

Me sequé con la manga los ojos y le dediqué la más calurosa sonrisa que podía a Ashe. Tenía algo que hacer, y alguien a quién proteger.

-Zodiark, ¿podrás ayudarme una vez más? Cid, por favor, cuida en mi ausencia de Ashe. Y Felanan... ¿podemos ir contigo? No somos dos cargas, te lo aseguro -dije lo más serio que pude-, esta vez no lo seré.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por Malfuin » 15 Jun 2012, 17:08

-Está bien, eres mayor. Es decisión tuya -suspiré-. Además, no podría detenerte. Está bien, venid los dos. Mago blanco, ¿eh? -añadí, mirando a Zodiark-. Muy bien, entonces no hay nada que temer. ¡Vamos!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 15 Jun 2012, 20:56

- Bueno, si me disculpas, me voy yendo ya a otro mundo. Nos vemos... en algún lado.

Dicho esto, me dirigí a elegir un mundo al que transportarme.

Avatar de Usuario
edurna
Mensajes: 350
Registrado: 31 Mar 2011, 16:13
Ubicación: En la tierra de música y perros

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por edurna » 16 Jun 2012, 17:46

¿Quien era el? la duda invadia mi mente, mientras escuchaba la historia de los mundos con interes. Como esa corrupcion para acaparar la luz desencadeno la separacion de aquel mundo,se me encogio al corazon. Me fijé entonces en el corazon fracturado, sin saber que decir.
-Yo...quisiera saber...¿hay alguna manera de reparar este corazon?
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Responder